25.001 Terrenos en venta en Provincia de GBA Norte o Vicente López, GBA Norte o Carapachay, Vicente López
Ordenar

USD 300.000
$ 500.000 Expensas
1680 m² tot.
Lote a la Venta en San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
Espectacular lote a la laguna en San Marco!! Increible vista panoramica a la laguna, mas de 60 metros de costa!! 1687mts2 en cul de sacVilla Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Orillas - Puertos
Terrenos desdeUSD 142.045
16 un.614 a 1434 m² tot.
Barrio Orillas - Nuevo Lanzamiento
Puertos, El Cazador
Nuevo lanzamiento - Barrio Orillas-438 Lotes desde 600 a 1540 m ²- Salida al Lago Central-Grandes espejos de agua- Cerca de la guardería náutica, con rápido acceso al Río Luján-Club house con pileta y área deportiva-Próximo a la Reserva-Dos plazas de juegos- Predominio de lotes con Orientación NorteEntrega en Julio 2025Forma de pago: 30% al boleto y 36 cuotas fijas en usd o hasta 60 cuotas fijas en usd

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026

USD 215.000
148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lavalle al 1600
Florida, Vicente López
Venta lote en florida mitre Propiedad a refaccionar, que actualmente funcionaba como laboratorio. Acceso principal y de servicio hacia el patio. Jardín al frente. Hoy tiene una sala de espera. Sala principal, Baño completo con ante bañoCocina. Segunda sala o dormitorio. Escritorio. Baño completo. Patio. Terraza de muy buenas dimensiones con cuarto de herramientas a la cual se accede por escalera interna. Venta directa. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Terrenos desdeUSD 32.400
299 un.1000 a 1184 m² tot.
Avenida Libertador San Martin y El Resero, Alto Los Cardales, B2804 Campana 0
Alto Los Cardales, Campana
Un barrio abierto, con todos los privilegios de uno exclusivo. Donde el verde, más que ser un color es una experiencia. -299 lotes desde 1000m2. -Forestación autóctona. -Diseño sustentable. Cuenta con Gas, agua de red, tendido electrico subterraneo. Excelente ubicacion, Cercano a colegios. Excelentes opciones de financiacion. La etapa 1 cuenta con posesion inmediata (90 % vendido) Etapa 2 se entrega diciembre 2026. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 41.000
$ 415.000 Expensas
576 m² tot.
Almte. Guillermo Brown al 4200
Santa Lucía, Zelaya
Terreno central de 576 m², ubicado en el Barrio Santa Lucía, dentro del complejo Pilar del Este. Excelente posición dentro del barrio, con fondo al pulmón verde, lo que garantiza mayor privacidad y vistas abiertas. Características del barrio* Superficie total: 33 hectáreas – 364 lotes. * Servicios: gas natural, cloacas, agua potable y electricidad subterránea. * Amenities: sum, juegos infantiles, cancha de fútbol 7 y dos canchas de tenis. * Seguridad 24 hs. Ubicación? A la altura del km 46 de Panamericana, sobre Ruta 25, muy cerca de colegios (incluido Saint Mary of the Hills), centros comerciales y supermercados. Lote ideal para vivienda permanente o inversión en una zona con excelente proyección.

Super destacado








































