• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.955 Terrenos en venta en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o La Macarena, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 320.000

336 m² tot.

Montes de Oca 69

Centro, Tigre

Tigre – Lote R6 con capacidad constructiva, a metros del río y polo turísticoUbicado en una zona estratégica de Tigre, a 1 cuadra del Parque de la Costa, a 1 cuadra del Río Luján y estacion fluvial y a 5 cuadras de la estación de tren Tigre, este lote se inserta en un entorno de alta demanda turística y residencial, con excelente proyección de desarrollo. Cuenta con 9, 50 m de frente por aprox. 35 m de fondo, conformando una superficie total de 336 m². Zonificación: R6fos: 0, 6fot: 2, 4Altura máxima: 15 m (según Decreto 165/08) Densidad: 1. 000 hab/haEstos indicadores permiten proyectar un desarrollo residencial de media densidad, con potencial para unidades destinadas tanto a vivienda permanente como alquiler temporario, en una ubicación con fuerte flujo turístico. La cercanía al río, al circuito recreativo del Parque de la Costa y a la estación ferroviaria posicionan al lote como una oportunidad concreta para desarrolladores que buscan combinar ubicación, normativa favorable y potencial de valorización. Mini factibilidad – Lote en Tigre (R6) Datos baseSuperficie: 336 m²fot: 2, 4fos: 0, 6Altura: 15 m (pb + 4 pisos) 1) Superficie construibleMáximo por fot: 336 m² × 2, 4 = 806 m² totalesHuella por fos: 336 m² × 0, 6 = 201 m² por plantaEsto te da un esquema lógico de: pb + 4 pisos~160/180 m² vendibles por planta (descontando circulación, núcleo, etc.) Producto probableOpción A – Unidades chicas (alta rotación) 3 unidades por piso1 y 2 ambientesTotal estimado: 12 a 15 unidadesIdeal para: Alquiler temporarioInversor chico/medioPúblico turístico (clave en Tigre) *Las medidas y/o superficies son aproximadas a titulo informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mphVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

983 m² tot.

Los Puentes Nordelta

Puentes, Nordelta

Lote en Venta - Barrio Los Puentes, NordeltaOportunidad única de adquirir un lote con fondo a laguna en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Características del lote: • Superficie total: 983. 77 m² • Frente: 25. 30 metros • Fondo a laguna: 14. 85 metros • Forma regular y excelente orientación solar • Ideal para proyecto de casa con vistas abiertas al aguaFondo directo a la laguna central, con posibilidad de construir muelle propio. ¡Despertá todos los días con una vista soñada! Barrio Los Puentes – NordeltaDiseñado por Estudio Ramos, Los Puentes es uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, con todos los lotes frente al lago. Cuenta con: • Club House con bajada náutica • Seguridad 24 hs • Áreas verdes parquizadas • Red subterránea de servicios • Acceso rápido a colegios, centro comercial, sanatorio y próximo Centro CívicoUbicación estratégica dentro de Nordelta, con rápida conexión a Av. Del Golf, Panamericana y zonas clave del complejo. Ideal para quienes buscan calidad de vida, entorno natural y seguridad en un solo lugar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 53.227

7 un.625 a 946 m² tot.

El Paso - Chacabuco 6150

Del Viso, Pilar

El Paso, nuevo Barrio Privado en Pilar a desarrollarse en dos etapas: la primera sobre una superficie aproximada de 38 hectáreas y la segunda sobre otras 20 hectáreas. Ubicado junto a Golf Club Argentino, sede Del Viso de Pasión Eventos, Barrio La Peregrina y en la misma zona del Barrio Privado Parque Peró y Parque Udaondo. A 15 min. De la autopista Panamericana, acceso Pilar y del Tortugas Open Mall y a 45 minutos de Capital Federal. Acceso pavimentado a 800 m de rn8. master plan- 240 lotes destinados a viviendas unifamiliares y 1 macrolote de 2250 m2 destinado a dormies. -Los lotes cuentan con anchos mínimos de 20mts y superficies mínimas de 600m2. -Se proyectó una superficie mínima de 11 hectáreas que forma parte de los espacios libres de uso común, donde se emplazarán áreas deportivas, recreativas, espejo de agua, culturales y sociales; dentro del Barrio Cerrado. -Un área de acceso y portería con triples vías de ingreso y egreso para propietarios, visitas y proveedores. -Un área para dependencias administrativas, de seguridad, depósito y pañol de mantenimiento. -Un área de aproximadamente 1, 2 hectáreas para la construcción de una Laguna con costa de lotes y costa a espacios comunes. Espejo de agua no apto para actividades acuáticas. -El saneamiento y parquización del arroyo Pinazo en ambas costas, en una longitud de aproximadamente 1km, quedando incorporado al proyecto como espacio común y conexión a la segunda Etapa de Pilar. -Amenities: Club House con Bar y sector Cowork, pileta para niños y adultos, una cancha de pádel, una cancha de tenis, una cancha de fútbol 8, un sum, Plaza con juegos para niños y un Sendero Aeróbico de 3k sobre áreas verdes y espacios verdes libres y aptos para futuro crecimiento en áreas deportivas y sociales. El proyecto tuvo en cuenta preservar forestación existente y proyectar nueva forestación en zonas comunes, prever vías de circulación interna de 15mts de ancho, con cinta asfáltica, alumbrado, tendido subterráneo de redes para servicios eléctricos, gas, internet, telefonía, televisión por cable y ductos perimetrales para tecnologías de seguridad, instalación de red de agua, cloacas y planta de tratamiento, materializar el perímetro con alambrado olímpico y/o muro premoldeado según los sectores, calle interna de ronda de seguridad perimetral de 3 mts de ancho. La segunda etapa se incorporaría al proyecto aproximadamente con 130 lotes unifamiliares, 1 macrolote para dormys, espacios verdes de uso común, áreas deportivas y un espacio para acceso secundario. La conexiones será a través de un puente vehicular y puentes peatonales. El predio está ubicado entre las calles Chacabuco, Juan Ramón Jiménez, Domingo French y el Arroyo Pinazo, de la localidad de Del Viso. El ingreso es por Juan Ramón Jiménez. Indicadores Urbanísticos: fos = 0, 4fot = 0, 8Altura Máxima = 8, 5 mts. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 55.000

1876 m² tot.

PINARES COUNTRY CLUB - RUTA 192

Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz

Venta lote de 1876, 07 M2, que se encuentra en esquina Y en una excelente ubicacion dentro del barrio. Este lote posse escritura. Pinares está ubicado a menos de una hora del centro de Buenos Aires y a menos de 15 minutos del centro de Pilar. Continuando por rn8 desde el ramal Pilar de la Panamericana, en el km77 tomar la salida de rp192 hacia Capilla del Señor. A 2km se encuentra Pinares. El barrio cuenta con seguridad privada las 24hs y calles asfaltadas. También hay un hermoso club House con piscina olímpica, cachas de futbol, tenis, vestuarios, espacios de recreación con parrillas y más. Sobre la calle de los lotes, Luz e internet. Los alrededores se caracterizan por paisajes típicamente rurales, con campos productivos, grandes extensiones de verde y añosas arboledas. Pinares define lo que es un lugar excepcional para vivir y disfrutar, con golf, bosques, mucho verde, área deportiva completa y otros amenities y servicios pensados para una vida relajada y de disfrute. Cada detalle ha sido planeado poniendo un especial cuidado en lograr los más altos estándares de calidad y diseño. Su naturaleza y su verde son el marco ideal para vivir y pasarla bien. Lejos del ruido, cerca de todo. Su infraestructura y calidad hacen que uno pueda vivir y trabajar donde sueña con vacacionar, logrando que los hijos crezcan respirando aire puro, seguros y entretenidos con lo mejor del deporte y la naturaleza.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo".. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

Terrenos desdeUSD 100.000

27 un.763 a 1063 m² tot.

Almahue Barrio Privado, Presidente Derqui 2500, La Lonja

Pilar, GBA Norte

GimnasioPiletaSolarium

Muy de vez en cuando nace un barrio como este. Almahue es un nuevo proyecto de barrio cerrado que se ubica en La Lonja, a la altura del km 47 de Panamericana Pilar. Sus únicas e irrepetibles características permitirán que logre consolidarse como un barrio de excelencia en poco tiempo. El desarrollo se emplazará sobre un mágico bosque de 40 hectáreas -30 de ellas parquizadas por el prestigioso estudio Thays- alrededor de un gran club-house de estilo inglés en donde confluyen grupos de robles, tilos, pinos, cipreses, araucarias, fresnos y casuarinas. Se destaca por su pequeña escala, una fuerte integración con el medio ambiente, y un proyecto altamente cuidado y equilibrado en el que la arboleda existente resulta la principal protagonista. proyectoel barrio contará con 297 lotes con un promedio de 890 m2. El proyecto contempla áreas con lotes que reducen la circulación de la calle principal a medida que se encuentran las distintas subzonas, y aquellos lotes que podrían ser perimetrales guardan una separación con los límites del barrio de más de 4 metros, por lo cual brindará a los vecinos un espacio de circulación peatonal perimetral espacioso y forestado. entornorodeado de importantes centros comerciales, colegios, universidades, hospitales y con acceso a 5 minutos de Panamericana. Limita con barrios residenciales abiertos muy tranquilos y cuidados. infraestructura social Y deportivacontará con dos espacios recreativos, uno social que incluye por un lado un club-house, con una pileta dentro de un sector aterrazado, y otro con una plaza central de gran presencia rodeada por un espacio coworking, un club kids, un pequeño almacén y un gimnasio. El espacio social deportivo contará con un salón propio, canchas de tenis, fútbol, paddle y estacionamiento. master plan40 hectáreas 297 lotes de 890 m2 promedio136. 707 m2 de espacios comunes39. 000 m2 de espacios verdesEl área deportiva cuenta con 9. 291 m2 y cancha de futbol, de tenis y paddle. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 600.000

$ 700.000 Expensas

907 m² tot.

Av del Golf 0

Virazón, Nordelta

Lote al lago ubicado en Virazón, Nordelta con excelente ubicación dentro del barrio y orientacion oeste. El barrio se destaca por las obras de tipo moderno tanto de sus casas como de la infraestructura del barrio. Adicionales: Canchas de tenis / futbol / padel / club house con pileta / gimnasio / quincho / seguridad las 24hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 309.000

900 m² tot.

Barrio Amarras, Puertos del Lago

Amarras, El Cazador

Lote a lagunaSuperficie Terreno: 900. 42 m²Orientación: NorteDentro del barrio Amarras, en el desarrollo Puertos del Lago en Escobar, se encuentra este lote, en una de las ubicaciones más privilegiadas del barrio. Implantado en cul-de-sac, ofrece un entorno de máxima privacidad y tranquilidad, con muy baja circulación vehicular y una sensación de mayor amplitud en el paisaje. Su principal diferencial es la vista frontal directa al Lago Central de Puertos, uno de los espejos de agua más imponentes del desarrollo. Esta ubicación permite proyectar una vivienda con vistas abiertas permanentes, orientación privilegiada y un entorno natural único. Los propietarios del barrio Amarras cuentan además con infraestructura y amenities propios: • Dos Salones de Usos Múltiples para reuniones y eventos• Pileta del barrio, ideal para disfrutar en verano• Canchas deportivas y espacios recreativosAmarras forma parte del ecosistema de Puertos, un proyecto urbano que combina naturaleza, lagos, servicios, áreas comerciales, gastronomía, colegios y amplios espacios verdes, ofreciendo calidad de vida con infraestructura de ciudad. Una oportunidad para quienes buscan construir frente al agua en uno de los desarrollos más consolidados y con mayor proyección de Zona Norte. Barrio Amarras - Puertos del Lago647 lotes de 940 m² promedioSalida al Lago CentralClub house con salón social y quinchoPiscina y plaza de juegosCanchas de tenis, de fútbol y playón deportivoParador náutico con quincho y guardadoMuelle y bajada de embarcacionesRápido acceso a R25 y zona comercialSeguridad 24 h y accesos controladosCorredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 175.000

10 un.6 a 172 dorm.578 a 1791 m² tot.

Calle Oliden 8925

Los Cardos, Manuel Alberti

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Posesion inmediata, 12 obras de casas ya inicidadas, 4 por iniciar. el barrio privado de pilar mejor estrategicamente ubicadouna de las últimas fracciones, localizada en una zona alta, con acceso seguro y fluido, rodeada de los barrios más prestigiosos, como Ayres de Pilar y La Lomada. Un barrio de escala mediana con infraestructura de barrios grandes, y expensas muy eficientes. el barrio en números665 m2 de superficie promedio por lote (la mayoría entre 600 y 800 m2) 183 lotes en 17, 5 hectáreas de superficie5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva3 edificios independientes (Club House, importante gimnasio, área de coworking y 2 espacios con parrilla cubierta) 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo2 canchas de paddle2 piscinas1 cancha de futbolexpensas eficientesdebido a que el costo de seguridad en este tipo de barrios representa aproximadamente el 60% de losgastos de las expensas, y dado que Los Cardos sólo cuenta con 600 metros de perímetro a área pública(se encuentra rodeado por Ayres de Pilar), se estima una reducción de dicho gasto del orden del 50%lo que redundará en una expensa significativamente menor comparada a la de barrios similares. escala peatonalel lote más distante del área deportiva y social se encuentra a 500 mts. A su vez desde el acceso del barrio a los medios de transporte público hay 650 mts y 900 mts a Paseo Pilar o Kansas. infraestructura Y áreas de servicio• Calles amplias (hasta 15m de ancho y cintas de asfalto hasta 8m). • Servicios subterráneos, con ductos independientes para fibra óptica y telefonía. • Diseño y planificación paisajística. • Control de acceso vehicular y peatonal tanto de propietarios como de proveedores. • Tecnología aplicada a los sistemas de seguridad en todo el perímetro. • Grupo electrógeno (iluminación de emergencia, sistemas de seguridad, bombas de achique, etc). • Bicicleteros, vestuarios y comedor para personal del consorcio. • Taller de mantenimiento y espacio para guardado de herramientas y maquinaria de jardín. • Espacio taller-depósito, playón para maquinaria, vestuarios personal, estar-comedor personal. área deportiva - recreativa• Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. • Gimnasio con vestuarios. • 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. • Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. • 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. • 2 canchas de pádel de última generación. • Una cancha de césped sintético de futbol 7. • Plaza con juegos para niños. reglamentos E indicadores urbanísticoslos principales indicadores para la construcción de las viviendas individuales serán los siguientes: • fot (0, 55 se computan todos los m2 sean semicubiertos o cubiertos al 100% menos los subterráneos). • fos (0, 40 se computan todos los m2 al 100%, incluidos los solados pavimentados o no, solárium, etc.). • Retiros edificación: laterales 3 y 1m ya definidos para cada lote. En lotes unificados los retiros laterales serán de 4m de cada lado. Frente: 5m (pérgola para autos 3m). Fondo: 16m en Planta alta y 13m en Planta baja o (Largo – 15m) /2, lo que fuera mayor. • Retiros piscinas: el espejo de agua deberá retirarse 3m en laterales y fondos. • Altura máxima: máximo de dos plantas más el espacio interior de la techumbre. La altura máxima no podrá superar los nueve metros (9 metros). Poseemos planchetas de cada lote del barrio para realizar los ante¨proyectos de arquitectura! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 50.000

870 m² tot.

René Favaloro al 1500

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Lote interno de 870 m2 con fondo al "bosque". Orientación este. Un verdadero mega emprendimiento en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Santa Isabel en su Masterplan, se desarrolla en 3 etapas con un total de 750 lotes. El barrio, junto a otros que ya están realizados o en marcha, le están dando a la zona, un importante crecimiento y una gran revalorización debido a lo siguiente: – Cercano al centro de Maschwitz y a la Ciudad de Escobar con una gran oferta comercial y parque temático Temaiken. – Grandes Hipermercados cercanos como Jumbo, Easy, Carrefour, Jaguar, Makro; además de bancos, estaciones deservicio, colegios, opciones gastronómicas y paseos de compras. – Planta potabilizadora de Aysa Juan Manuel de Rosas. – Proximidad a ruta Panamericana Ramal Escobar. – Doble área de acceso a Santa Isabel, la primera por Calle La Pista (bajada por Km. 44) y la segunda por la Ruta 26 (bajada a Ing. Maschwitz Km. 41) – Estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Luján (Dique Luján) – Cercano a la Estacion de Ferrocarril de Ingeniero MaschwitzLas áreas complementarias comprenden los siguientes items: – Club House de 400m2 (aprox.) – Salón de usos múltiples (sum) con baño y cocina independientes– Pileta– Vestuario de piletas– Canchas de fútbol– Canchas de Tenis– Quincho con Parrilla– Espacio destinado a Gimnasio– Fogón– Plaza de JuegosSanta Isabel se divide en 3 etapas: etapa icuenta con 212 lotes, distribuido en un entorno único pensado por ingenieros y paisajistas desde el momento de la nivelación de los terrenos para tener las mejores vistas al campo y a sus dos lagunas. etapa iicuenta con 250 lotes. Posee una amplia laguna que brinda excelentes vistas y 3 bosques nativos que se conservaron para respetar la flora del lugar y tener así un pulmón verde tan valioso. Etapa iiicontará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 280.000

350 m² tot.

Venta Lote Comercial c/ Mejoras - Pilar / Pilar Centro

Pilar, Pilar

. Gran oportunidad para desarrollo comercial / residencial. Única oportunidad de inversión en el corazón de Pilar. Terreno de 350 m2, ideal para proyecto comercial o residencial de alto impacto. Con una superficie construible de 875 m2, esta propiedad ofrece un potencial inigualable en una ubicación estratégica. Situado en una de las zonas mas transitadas y conectadas de Pilar, el terreno esta a metros de la municipalidad y a una cuadra de la plaza, garantizando excelente conectividad, muy cerca de importantes centros comerciales, transporte publico y servicios. El lote tiene importantes mejoras, que dependiendo del rubro para el cual se lo destine, son altamente aprovechables. . Características destacadas. Uca (Urbano, Comercial y Administrativo) es una zonificación destinada principalmente al área céntrica y permite una mayor intensidad de uso del suelo que las zonas residenciales. En líneas generales esta parcela permite: # Locales comerciales. # Oficinas y actividades administrativas. # Entidades bancarias y financieras. # Viviendas, (en los casos previstos por el código.). Ideal para desarrollos residenciales. Con un fot de 2, 5, un fos de 0, 60 y una altura máxima de 16 metros, lo que permite construir un edificio de planta baja mas 5 pisos, ( de 10 a 14 deptos. De entre 55 y 75 m2, mas los espacios comunes.) es perfecto para inversores y desarrolladores, que buscan aprovechar al máximo un espacio único en una de las localidades mas codiciadas del Gran Buenos Aires. No deje pasar esta oportunidad única, de transformar esta propiedad en un proyecto comercial / residencial estratégico y altamente rentable. Contáctenos ahora para mas información y coordinar una visita al lugar. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 300.000

$ 380.000 Expensas

736 m² tot.

Bahía Villanueva 171

Villanueva, Tigre

El mejor Lote de bahía villanuevalote 171 de 736 m2 con 34, 4 mts de contra frente por 31, 3 mts de largo por 10, 7 mts de frente. Te lo vas a perder? el barriobarrio Residencial Privado al río. Compuesto por 182 lotes, ubicado en Villanueva, Tigre, a metros de la Av. Italia y del Boulevard de Todos los Santos, frente al barrio San Rafael. El proyecto se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el río, con 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Rio Lujan. Sus 182 lotes para viviendas unifamiliares poseen una superficie promedio de 750M2 con frentes de más de 15 metros. Sus características especiales, su gran cantera pre existente y sus dimensiones, diseño y su fuerte relación con el agua, con casi 7 has de río interior, nos motivaron a trabajar un proyecto a medida, altamente cuidado y equilibrado, diferencial de la zona. Se contempla un Club House, estratégicamente ubicado, sobre la Bahía principal del proyecto, espacio diseñado, con alta visual y participación sobre el río. Grandes espacios y terrazas exteriores, serán sus diferenciales. El espacio deportivo incluye una cancha de tenis de superficie rápida, de bajo mantenimiento, en zona costera delproyecto. Bajada náutica en un espacio común, permitirá el acceso al Río de manera individual. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 43.000

809 m² tot.

M. M. Garcia Belsunce al 1900

Pilar, Pilar

Lote en venta en el Barrio "fincas del polo" en el partido de Pilar, al norte de la Provincia de Buenos Aires. El acceso al barrio se realiza desde la calle M. M. García Belsunce al 1900, donde se encuentra un portón eléctrico que nos conduce a una calle privada con cámaras de seguridad y alumbrado público, lindante con los barrios privados Palmares del Pilar y Rocíos de Pilar, próximos a la Asociación Argentina de Polo. Luego de unos metros nos encontramos con otro portón eléctrico que nos permite acceder al lote de 809 m2 ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vida al aire libre, rodeados de naturaleza. El barrio cuenta con tendido eléctrico subterráneo hasta cada lote y se encuentra habitado de manera permanente por varias familias. El acceso a la ruta 34 nos acerca al centro de Pilar en pocos minutos. "Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Ver mapa