1.015 Terrenos con hasta 2 ambientes sin cocheras en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 24.000
$ 350.000 Expensas
640 m² tot.
Lagos de Canning 2
Lagos de Canning II, Canning
Oportunidad! Lote N° 111Ubicado cercano al ingreso al barrio, a 1 cuadra del House y a media cuadra de la calle principal. Excelente ubicación. lote interno de 640 m2 en venta dentro de Lagos de Canning 2. al día Y sin deuda, listo para empezar A construir!! Ubicado sobre calle interna con rotonda, de poca circulación dentro del barrio. Ya cuenta con la posesión, se puede empezar a construir de inmediato. Llamanos o envianos un WhatsApp y coordinamos una visita! El barrio se ubica a pocos metros de la calle Sargento Cabral, con salida directa al centro de Canning. Se trata de un barrio de 323 lotes, y contará con cancha de fútbol, 3 canchas de tenis, sum, piscina con solarium.

Super destacado

USD 3.500.000
45000 m² tot.
Venta - 4,5 Hectáreas en Canning
Canning, Esteban Echeverría
Venta - 9. 5 has en Canning - consulte valor

Super destacado

USD 370.000
602 m² tot.
General Rodríguez al 200
Monte Grande, Esteban Echeverría
Terreno de 600 m2 con excelente ubicación en Monte Grande. Con 2 locales comerciales a la calle y vivienda detrás. Ubicado a 1 cuadra de la Clínica de Monte Grande y 2 cuadras de Boulevard Buenos Aires. Cercano también a la estación de trenes, principales calles y demás medios de transporte, cuenta con un gran potencial comercial. La propiedad cuenta con: 2 locales comerciales con frente a la calle, independientes entre sí, por uno de ellos se accede al área de vivienda. Casa con living-comedor, cocina con comedor diario, 5 dormitorios y 3 baños. Departamento al fondo del lote, con cocina, 2 baños, living-comedor y habitación. El mismo fue utilizado como salón para eventos.

Destacado

USD 1.500.000
16000 m² tot.
Cervetti A. al 1800
Monte Grande, Esteban Echeverría
Terreno con zonificacion industrial. Amplio frente sobre avenida, lindero a nave logistica a estrenar, donde funciona centro logistico con vecinos de 1 linea. Frente a Correo Argentino. Centro de distribucion de Fravega, Disco. 16. 000 m2 de Superficie total. Cuenta con 80 mts de frente por 200 mts de fondo.

Destacado




































