97 Terrenos con hasta 2 ambientes a estrenar en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 120.000
420 m² tot.
Blvd. de Todos los Santos 4380, Dique Luján, Provincia de Buenos Aires
Vila Marina I, Dique Luján
Lote en muy buena ubicación - seguridad las 24 hs vila marina 1En el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. El proyecto Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. ServiciosAgua Corriente Cloaca Internet Electricidad Pavimento Telefono CableAdicionalesSeguridad 24Hstiene acceso directo al canal Y dispone de espacios guardalanchas


USD 350.000
1200 m² tot.
Terreno con Amarra en Barrio Náutico San Juan
Dique Luján, Tigre
Excelente terreno de 1200 m² en el exclusivo Barrio Náutico San Juan, en Dique Luján, Tigre. El lote cuenta con amarra propia y salida directa al río Luján, ideal para los amantes de la náutica. El barrio se encuentra sobre un terreno de 22 hectáreas con 87 lotes y ofrece acceso al canal. La ubicación, con orientación noroeste, es perfecta para quienes buscan un entorno tranquilo y de calidad. ¡Vale la pena conocerlo! Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble.


USD 145.000
$ 650.000 Expensas
675 m² tot.
Barrio Laguna Grande 1
Laguna Grande, Dique Luján
Espectacular Lote interno en Venta, en Laguna Grande. Acceso por dos calles diferentes, con frente en el Cual de Sac, o por la calle que uno quiera. Orientación Norte, y privacidad en el jardín con todo su entorno ya construido. Muy Bien ubicado, cerca de la entrada con poco trafico en la puerta del mismo. Exp. ; $650. 000. -abl: $50. 000. -El barrio posee Cancha de Tenias, Cancha de futbol 5, sum., y ven Street Center en la puerta con todos los servicios.











