• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.696 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Villa Allende o Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 24.000

430 m² tot.

Comodore PM de la Colina

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Colina del Este es un barrio ubicado en San Antonio de Arredondo compuesto por 74 lotes de montaña de 350m², 450m², 500m², 600m² y 800m², a pocas cuadras del Río San Antonio y con rápido acceso por Av. Ramón J. Cárcano (que conecta con Carlos Paz). El contacto con la naturaleza es parte esencial de nuestro bienestar, por eso Colina del Este te propone habitar un paisaje único y envolvente. Un espacio donde el entorno y el diseño entran en una cuidadosa simbiosis. Con una vista privilegiada de las Sierras de Córdoba y un espacio que conecta áreas verdes, zonas de juego y paseos sobre el nivel del suelo. Colina del Este es una invitación a habitar de otra manera el paisaje. - Infraestructura - La urbanización, que está totalmente perimetrada, constará de ingreso privado con portón automático y guardia de seguridad, alumbrado público led, internet fibra óptica, espacios verdes parquizados, áreas recreativas, calles consolidadas con cordón cuneta y está prevista la construcción de un Club House y locales comerciales. - ¡Todos los servicios! -Red de agua potable, energía eléctrica, gas natural, sistema de cloacas, recolección de residuos diferenciada, cerco perimetral monitoreado, ingreso controlado. - Formas de pago -preventa exclusiva - Contamos con financiación propia: entrega de 20% y saldo en 24 cuotas. Lotes en Etapa Norte - Posesión 2026No dudes en consultarnos para recibir más información y agendar una visita al barrio, tu consulta no molesta.

Super destacado

USD 53.500

250 m² tot.

Docta Malagueño Etapa 1

Docta Boulevard, DOCTA

Oportunidad!! Venta de lote de 250 M2. En docta malagueñoentorno privilegiado A metros de centro comercial. con escritura Y obras pagas. listo para construir. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Super destacado

USD 66.500

375 m² tot.

Senda - Lote 14 Manzana 11

DOCTA, Córdoba

En Lainmo contamos con mas de 20 lotes seleccionados originalmente por inversores debido a sus destacadas características, que están disponibles para la venta a precios de contado con los máximos descuentos aplicados, las mejores ubicaciones y con la superficie ideal. Ejemplo: Lote de 375 m² con Fondo Norte | Etapa 1 | Senda Country | Próximo a Espacio Verde(15m frente x 25m fondo) Esta propuesta de Grupo Proaco aporta un concepto de barrio cerrado residencial en docta urbanización inteligente, diseñado para disfrutar de la naturaleza, la seguridad y una excelente calidad de vida. Termina siendo una excelente oportunidad de inversión o para desarrollo residencial. Para vivienda?: Su ubicación es privilegiada dentro del desarrollo, sobre una calle secundaria de baja circulación, a pocos metros de espacios verdes, lo que brinda mayor tranquilidad, vistas abiertas y un entorno ideal para proyectar una vivienda familiar. Para inversión?: Una de las mejores opciones disponibles dentro de la Etapa 1, ideal para quienes buscan construir su hogar en un entorno seguro y planificado, o para inversores que desean posicionarse en una de las etapas más consolidadas del desarrollo. Que cuente con un Frente de 15 metros, por normativa retiró de metro y medio de cada medianera deja 12 mts de frente para disponer la planta y medida ideal para desarrollo de proyecto. Consúltanos por todas nuestras opciones de inversores o por disponibilidad financiado desde la Desarrollista.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa