• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.130 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Salsipuedes, Córdoba o Cerro del Sol, Salsipuedes

Ordenar

USD 41.500

360 m² tot.

Terreno en Venta Apto Dúplex Chacras Del Buen Aire Villa Esquiu

Villa Esquiú, Córdoba

Terrenos en venta en el loteo Chacras El Buen Aire, Villa Esquiú, Córdoba Capital. Los lotes cuentan con superficies que van de los 360 m2 a los 600 m2, con un frente mínimo de 14 metros, ofrece una excelente oportunidad para construcción futura, con posesión proyectada para 2027. Ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. -Ubicado en un entorno privilegiado, el terreno es apto para la construcción de dúplex, brindando la posibilidad de diseñar un hogar a medida. La zonificación actual permite el desarrollo residencial, asegurando una inversión a largo plazo. El loteo se entregara con los servicios esenciales como agua corriente, electricidad, alumbrado público y cordón cuneta. Además, ofrece comodidades adicionales como seguridad privada y un cerramiento perimetral, garantizando privacidad y seguridad. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Aunque el agua aún no está conectada, se encuentra en proceso de construcción, asegurando futuras facilidades. El barrio cuenta con un boulevard central que lo jerarquiza y le da una identidad distinta desde el ingreso, sobre el mismo se ubica la casilla para el control de acceso al barrio. Entrega prevista en 12 meses Junio 2027 aproximadamente. No pierdas la oportunidad de invertir en un terreno con un gran potencial de valorización, en una de las zonas más prometedoras de Córdoba. Este terreno es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre serenidad y accesibilidad urbana. Posibilidades de financiación. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 225.000

$ 330.000 Expensas

1260 m² tot.

San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

Venta de lote con inmejorable ubicacion en country san isidro - villa allendecaracterísticas: -1260 m2. -28 mts de frente x 45 mts de fondo-Plano-Frente este // Fondo oeste-Al frente de BoulevardServicios: -Luz, agua, gas, cloacas. Documentación: -EscrituraUbicación: -Manzana 27-A 150 mts del mini market y de la plaza- a 1 min de Av Padre LuchesseUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa Allende, el Country San Isidro combina tranquilidad, seguridad y entorno natural. Ofrece amplios lotes, espacios verdes y un ambiente ideal para la vida en familia. Cuenta con acceso controlado y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, brindando comodidad y calidad de vida a minutos de la ciudad de Córdoba. llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 26.000

$ 160.000 Expensas

336 m² tot.

Lote en Venta en Senda en Barrio con Seguridad Docta

DOCTA, Córdoba

Lote en Venta en Barrio Senda – DoctaTe presentamos un lote en uno de los barrios más innovadores de Docta: Senda, un desarrollo privado con seguridad 24 hs, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y conexión sin alejarse de la ciudad. Características del LoteSuperficie: desde 336 m² hasta 600 m²Uso: exclusivamente unifamiliarFrentes amplios y retiros laterales obligatorios de 1, 50 m para mayor privacidadInfraestructura 100% subterráneaCalles asfaltadasAlumbrado públicoEstación de energía eléctrica propiaSeguridad 24 hsCerco perimetral de 2, 50 mPórtico de ingreso jerarquizado con diseño contemporáneoAcceso con reconocimiento facialIngreso independiente para proveedores y mudanzasMonitoreo y cámaras perimetralesCalles amplias y espacios verdes parquizadosCircuito interno de sendas y áreas de recreaciónCentro Deportivo (en macrolote contiguo) Con ingreso propio, contará con: Canchas de pádelFútbol 5sumestacionamiento independienteReserva Natural IntegradaUn diferencial único: 8, 6 hectáreas de reserva natural9 km de senderos para running y ciclismoBajo impacto ambiental (menos del 1%) Aptos para todo público, incluso personas con movilidad reducidaModalidad de CompraEntrega inicial: usd 26. 000Saldo restante: hasta 48 cuotasNo se pagan honorarios inmobiliarios¿Tenes dudas, consultas o sugerencias? ¡Contáctanos! Comercializa sigi Inmobiliaria cpi 7477..

Super destacado

USD 75.000

1000 m² tot.

RP E53

La Cercania, Mendiolaza

Lote Central La Cercanía. 1000 m2. Ubicación central. Seguridad 24 hs. Lote plano. Escritura. Ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 51.500

250 m² tot.

Docta Malagueño al 100

DOCTA, Córdoba

Lote en DoctaEtapa 1 MalagueñoEscrituraLote de 250 m2Ideal para constructor, zona consolidada. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Super destacado

USD 48.000

250 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Mira las opciones de lotesopcion 1: lote _ 250, 00 m2 Fondo Oeste - Vivienda Individual: 48. 000 usd Opcion 2: lote _ 362, 75 m2 Fondo Este - Vivienda Individual: 75. 000 usdactualmente se encuentran cerca de 170 lotes construidos y en construccion. Ubicado en Nuevo Malagueño, a 20 minutos del centro de la ciudad por Autopista Córdoba-Carlos Paz, entorno natural, infraestructura moderna. Nuevo Malagueño se destaca por su planificación urbana sostenible, con amplias avenidas arboladas, espacios verdes y un master plan ordenado. Barrio con seguridad perimetral, alumbrado piblico con iluminación led y calles pavimentadas, plazas, canchas deportivas y futuro club house. Un boulevard central de 800 metros y 6 carriles atraviesa el barrio. Es el único acceso al emprendimiento y constituye una nueva entrada a la ciudad de Malagueño. El área central es un gran espacio verde optimizado para actividades al aire libre que aporta vitalidad y dinamismo. Red de aguaGas naturalRed de cloacasEnergía eléctricaCalles pavimentadasÁreas recreativasPaseo comercialSeguridad 24 horasaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.000

420 m² tot.

Cofico Lote 420m2 Sobre Urquiza al 1300

Cofico, Córdoba

Terreno en venta en la prestigiosa calle Urquiza, ubicado en el corazón del barrio Cofico en Córdoba Capital, ideal para desarrollo en altura. El lote cuenta con un frente de 21 metros y un fondo de 20 metros, brindando un total de 420 m2 de superficie total. - Clasificación de zona: C 3, con fot 3 y fos del 70%. - Servicios completos disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y más. - Aproveche esta oportunidad única para invertir en una de las zonas más buscadas. - Contáctenos para más información. -- escritura. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

360 m² tot.

Av. Cdad. de Valparaiso 6800

La Calandria, Córdoba

Lote en Venta en La Calandria - Urbanización Residencial de Alta Calidad". Excepcional lote ubicado en La Calandria, una urbanización residencial de alta calidad en la zona sur. 12 m de frente x 30 m de fondo. Orientacion Frente Este.. Este barrio cerrado ofrece excelentes prestaciones, amplios espacios verdes y un ambiente residencial acorde, creando un entorno perfecto para vivir. "Características del Barrio" - Consolidado al 95% - Guardias de seguridad las 24 horas - Buen acceso y conectividad - Balance adecuado de casas residenciales, duplex y otros - Uno de los barrios más demandados de la zona sur "Ubicación Estratégica" - Ubicado en un polo urbanístico conformado por otros desarrollos de jerarquía - En la confluencia de calle Valparaíso y Agustín Pelayo - Comunicación directa con el corredor de la avenida O'Higgins "Oportunidad para Consumidores Finales y Desarrollistas" Este lote es ideal para aquellos que buscan construir su hogar soñado o para desarrollistas que desean crear un proyecto residencial de alta calidad. La demanda en la zona es alta, lo que asegura una inversión segura y rentable. "Ventajas de la Ubicación" - Cercanía a comercios, servicios y transporte público - Acceso rápido a principales avenidas y autopistas - Entorno tranquilo y seguro No te pierdas la oportunidad de adquirir este lote en La Calandria. ¡Visítalo hoy mismo y comienza a construir tu futuro!

Super destacado

USD 226.000

1500 m² tot.

31.4657828,-64.2595051, X5000 Córdoba, Argentina

Manantiales Country, Manantiales

Lote ubicado en segunda etapa de La Cascada Country Golf, identificado como Lote 13 de la Manzana 33. Se trata de un terreno perimetral con una superficie total de 1. 500 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza dentro de un entorno consolidado. El lote ofrece amplias posibilidades de desarrollo para una vivienda de gran categoría, aprovechando su generosa superficie y el entorno natural característico del barrio. La Cascada Country Golf se destaca por su entorno serrano, seguridad y amenities de primer nivel, entre los que se incluyen cancha de golf, espacios verdes, infraestructura deportiva y acceso controlado. Una excelente oportunidad para construir tu casa o invertir en uno de los desarrollos más buscados de la zona. Consultanos para más información o por otros lotes en la cascada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa