• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.084 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Mendiolaza, Córdoba o Mendiolaza Centro, Mendiolaza

Ordenar
Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 41.500

360 m² tot.

Terreno en Venta Apto Dúplex Chacras Del Buen Aire Villa Esquiu

Villa Esquiú, Córdoba

Terrenos en venta en el loteo Chacras El Buen Aire, Villa Esquiú, Córdoba Capital. Los lotes cuentan con superficies que van de los 360 m2 a los 600 m2, con un frente mínimo de 14 metros, ofrece una excelente oportunidad para construcción futura, con posesión proyectada para 2027. Ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. -Ubicado en un entorno privilegiado, el terreno es apto para la construcción de dúplex, brindando la posibilidad de diseñar un hogar a medida. La zonificación actual permite el desarrollo residencial, asegurando una inversión a largo plazo. El loteo se entregara con los servicios esenciales como agua corriente, electricidad, alumbrado público y cordón cuneta. Además, ofrece comodidades adicionales como seguridad privada y un cerramiento perimetral, garantizando privacidad y seguridad. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Aunque el agua aún no está conectada, se encuentra en proceso de construcción, asegurando futuras facilidades. El barrio cuenta con un boulevard central que lo jerarquiza y le da una identidad distinta desde el ingreso, sobre el mismo se ubica la casilla para el control de acceso al barrio. Entrega prevista en 12 meses Junio 2027 aproximadamente. No pierdas la oportunidad de invertir en un terreno con un gran potencial de valorización, en una de las zonas más prometedoras de Córdoba. Este terreno es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre serenidad y accesibilidad urbana. Posibilidades de financiación. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 53.000

250 m² tot.

Abras de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Hermoso Lote Residencial250 m2. ferrer lanfranchi / Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 85.000

$ 285.000 Expensas

360 m² tot.

Campo Chico Urbanización Residencial

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Vendo lotes en campo chico apto duplex. lote esquina de 360m2. Medidas: 14 frente x 26 fondo. Todos los servicios. Ubicado frente al Country Viejo Algarrobo. A Metros de Av. O´higgins al 7500, zona de máximo crecimiento. oportunidad Lotes de 360m2 Apto duplex. Ya se encuentran varias obras en proceso de construcción. Rodeado de árboles y flora autóctona, Infraestructura: seguridad las 24hs, Servicios subterráneos, alumbrado publico, energía eléctrica-agua potable - gas natural-pavimentación de calles y cordón cuneta-arbolado de calles y forestación de espacios verdes-áreas comunes wifi-circuito fitness. servicios: - Red eléctrica subterránea. - Asfalto. - Agua de red. - Gas Natural. - Cordón Cuneta. - 2 has de espacios verdes (3 plazas, circuito fitness) añeja arboleda. - Barrio con cerramiento perimetral, Seguridad las 24 hs. Oportunidad lotes con escritura inmediata. -No dudes en consultarnos por otras opciones de casas y lotes en el barrio. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 225.000

3000 m² tot.

Unquillo Ruta - 53

Las Corzuelas, Unquillo

Punto 53Punto 53Es el parque logistico E industrial sustentable más grande de la zona norte del Gran Córdoba. Este parque está destinado a empresas de Córdoba Capital y Sierras Chicas. Con una ubicación estratégica, el complejo industrial se encuentra en pleno proceso de consolidación. Se ubica sobre el camino que une la Ruta E-53 con la autovía 9 Norte, a 5 km del segundo anillo de circunvalación, éstas son dos vías de circulación que impulsan el comercio provincial hacia el resto de la región. Bertero Inmobiliaria ofrece: Terreno 3000mt2 con valor de 75usd x mt2• Pórtico de ingreso, con oficina de seguridad para control de ingreso y egreso las 24 hs. • Calles amplias, para camiones de gran porte, con cordón cuneta, consolidados con materiales de primera calidad. • Triducto subterráneo para la incorporación de fibra óptica, internet y domótica. • Tendido de luz subterráneo, para abastecer de excelente potencia a cada uno de los lotes del parque. • Agua corriente con sistema de doble cañería, para optimizar el consumo. • Espacios verdes parquizados. • Alumbrado público mediante paneles solares. • Área de servicios. Financiación propiaQuedamos a disposición por cualquier inquietud! excelente oportunidad de inversión! Se entregara posesión en septiembre de 2024 la primera etapa. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 85.000

$ 305.000 Expensas

1000 m² tot.

Ruta Provincial E-53

La Cercania, Mendiolaza

La Cercanía (Mendiolaza) Barrio Cerrado con seguridad 24hs. Acceso vehicular desde ruta provincial E-53. Barrio de 131 parcelas, consolidado en un 70%. Ferrer Lanfranchi Inmuebles y Desarrollos ofrece en esta oportunidad excelente lote central con ubicación privilegiada sobre manzana 06 frente al espacio verde, con orientación fondo norte, todos los vecinos colindantes ya edificados con muy lindos proyectos. Terreno totalmente plano, con muy lindo verde y privacidad. Consultame y vamos a conocerlo. La Cercanía cuenta con: - Ingreso pavimentado. - Cierre perimetral olimpico completo. - Agua potable de Red. - Control de acceso con guardia las 24 hs. - Todos los servicios subterráneos. - Alumbrado público. - Calles consolidadas con ripio 0-20. - Áreas recreativas y cámaras de vigilancia. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

1984 m² tot.

Estancia Q2

Estancia Q2, Mendiolaza

Lote exclusivo en venta en estancia Q2 ~2. 000 m2Ubicado en la manzana 60. Con un frente de 35 mtr y un fondo de 60 mtr. Con ingreso por dos calles. Terreno con pendiente que genera visuales amplias. Sobre el barrio: Estancia Q2 es un country ubicado en Mendiolaza, frente a las Sierras Chicas. Un barrio que se destaca por su paisajismo y sus impactantes vistas, dos aspectos que lo transforman en el entorno ideal para llevar una vida tranquila, en equilibrio y conexión con la naturaleza. Calles internas pavimentadas. Portal de ingreso y control las 24 h. Servicios subterráneos. Mantenimiento de espacios verdes y amenities. Alumbrado público. Internet de alta velocidad a través de fibra óptica. 2 cisternas de agua de 250. 000 litros cada una. Gas Natural. Seguridad y tranquilidadControl de ingreso y las 24 h. Servicio de guardia de ingreso e itinerante. Sistema de monitoreo de cámaras con infrarrojos y domos de última generación instalados en el perímetro del barrio y en ambos puestos de ingreso y egreso. Perímetros 100% iluminados. Cerco eléctrico perimetral de 2. 4 m de altura y doble cerco olímpico. A 2 min del Golf de Villa Allende. A 3 min del centro de Villa Allende. A 10 min del Aeropuerto Internacional. A 20 min del barrio Cerro de las Rosas. A 40 min del centro de Córdoba. Benjamin Ferro Matrícula cpi 7. 500La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de Ver datos(+54) Ver datos080Av. Fernando Fader 3971Matricula profesional cpi 7500flaVer datos

Super destacado
Ver mapa