• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.497 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Malagueño, Córdoba o Tejas del Sur 3, Malagueño

Ordenar

USD 225.000

$ 330.000 Expensas

1260 m² tot.

San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

Venta de lote con inmejorable ubicacion en country san isidro - villa allendecaracterísticas: -1260 m2-28 mts de frente x 45 mts de fondo-Plano-Frente este // Fondo oeste-Al frente de BoulevardServicios: -Luz, agua, gas, cloacas. Documentación: -EscrituraUbicación: -Manzana 27-A 150 mts del mini market y de la plaza- a 1 min de Av Padre LuchesseUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa Allende, el Country San Isidro combina tranquilidad, seguridad y entorno natural. Ofrece amplios lotes, espacios verdes y un ambiente ideal para la vida en familia. Cuenta con acceso controlado y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, brindando comodidad y calidad de vida a minutos de la ciudad de Córdoba. llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

$ 365.000 Expensas

1200 m² tot.

Terreno en Venta Country La Rufina

La Rufina, La Calera

? Lote Exclusivo en Country La Rufina – 1. 200 m² con Doble FrenteViví o invertí en uno de los barrios más prestigiosos del corredor noroeste de Córdoba. Este excepcional lote de 1. 200 m² combina amplitud, privacidad y una ubicación estratégica dentro del barrio. Situado en zona de altura media, con leve inclinación y cuadra totalmente consolidada, ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y confort urbano.? Características destacadas? Superficie total: 1. 200 m²? Doble frente con salida a dos calles – Mayor versatilidad de diseño y circulación? Fondo Norte – Excelente orientación y luminosidad natural? Entorno consolidado y de categoría? Calles pavimentadas e iluminación led? Servicios subterráneos? Seguridad 24 hs e ingreso controladoEl doble acceso permite proyectar una vivienda moderna con entradas independientes, mayor privacidad o incluso un diseño arquitectónico diferencial.? Ubicación estratégica? A minutos del centro de La Calera? Rápido acceso a Córdoba Capital? Conectividad directa por Av. Ejército Argentino y Av. Donato ÁlvarezUn entorno natural con vegetación autóctona, vistas abiertas y tranquilidad, sin resignar cercanía a los principales puntos de la ciudad.? Ideal paraDiseñar una casa de categoría con amplio jardín, piscina, quincho y espacios integrados al paisaje. La topografía del lote permite aprovechar visuales, luz natural y privacidad en cada sector del proyecto. Una oportunidad única para construir el hogar que imaginás o realizar una inversión sólida en una zona de permanente valorización. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 25.000

$ 70.000 Expensas

495 m² tot.

Aires del Nordeste

Aires del Nordeste, Unquillo

¡Oportunidad en Unquillo! Lote en venta en barrio cerrado Aires del NordesteUbicado sobre la Ruta E53, a solo 10 minutos de la Ciudad de Córdoba y muy próximo al ingreso de Mendiolaza, se encuentra Aires del Nordeste, un barrio cerrado en pleno crecimiento, rodeado de naturaleza y con seguridad perimetral. - Lote 8 – Manzana 12 -Superficie: 495 m²-15 m de frente x 24, 5 m de fondo aprox. -Barrio cerrado con seguridad y entorno natural-Servicios: Agua y luz disponibles-Se transfiere por boleto de compra-venta-Se recibe Vehículo como parte de pagoIdeal para quienes buscan invertir en una zona en expansión o construir una casa de fin de semana en un entorno tranquilo, seguro y conectado. Consultanos y coordiná una visita. ¡Es el momento de invertir en verde! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 85.000

1000 m² tot.

LA Deseada

La Deseada Country, La Calera

Las mejores opciones en la deseada desde U$D 90. 000tenemos todas las opciones. Coordinamos una visita? Te acompaña un arquitecto Y un corredor inmobiliario. no te pierdas la oportunidad. Excelente atención. Toda la información que necesitas. Encontra tu mejor opción en la deseada: * lotes premium* lotes con vistas A: cordoba, reserva la calera, ciudad de la calera. * lotes con pendiente moderada* lotes cerca del ingreso* lotes en boulevard* lotes en el vallecito* lotes perimetro rufina* lotes perimetro reserva la calera* pendiente positiva / negativa. Contamos con mas de 50 opciones en Lotes de la deseada: consultanos por otros barrios en la deseada: Vistas de La Deseada, Colinas y Maitenes de la deseada¡Contáctanos! Tenemos las mejores oportunidades en el Barrio. Contamos con amplia oferta y variedad. escritura - gas natural - agua corriente - cloacas - seguridad 24 hs. cableado subterraneo - calles hormigonadas - espacios verdescontáctanos. Coordinamos una visita Y venís A conocer el barrio: La Deseada, desarrollada en un Masterplan que contiene un conjunto de barrios cerrados, rodeados de Reserva Natural, junto áreas deportivas, educativas, comerciales y residenciales, ubicada junto a La Rufina y los mejores Barrios de la Zona Noroeste. Donde podrás disfrutar de servicios de primer nivel, seguridad las 24 horas e inigualables vistas a las Sierras y la CiudadCuenta con aproximadamente 566 lotes con superficies que van desde los 500 a los 2200 m2 aproximadamente. Es el proyecto más importante del sector con mayor valorización. Con una superficie total de 426 hectáreas, siendo el emprendimiento de mayor tamaño de las sierras chicas, La Deseada presenta más de de cinco Barrios: La Deseada con Escritura y posesión inmediata, Vistas de la Deseada, Maitenes de La Deseada, Colinas de La Deseada y Riberas de La Deseada. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 47.500

325 m² tot.

Campos de Manantiales

Campos de Manantiales, Córdoba

Oportunidad!! Lote residencial campos de manantiales - 325 M2 con Boleto y posesión inmediata! La propuesta cuenta con todas las comodidades que una familia necesita: espacios verdes, infraestructura integral subterránea y seguridad integral. Además, el paisaje e infraestructura de Manantiales que aportan en el confort y calidad de vida para las familias. No dejes pasar esta posibilidad! Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 80.000

$ 179.000 Expensas

380 m² tot.

Adolfo Doering al 6100

Los Boulevares, Córdoba

Lote en Venta – Nuevo Jardín del Boulevard, Zona NorteUbicado en barrio cerrado con seguridad, a metros del cpc Argüello y próximo a los principales colegios de la zona norte (La Salle, Alemán, El Carmen, entre otros). Características del lote: - Superficie total: 380 m². - Frente: 12 metros. - Apto para construcción de dúplex (hasta 2 unidades) o vivienda unifamiliar. - Excelente orientación y ubicación dentro del barrio. Amenities del barrio: - Canchas de fútbol con césped sintético. - Plaza central con juegos y espacios verdes. - Mercado digital y servicios internos. - Seguridad 24 horas con control de acceso. - Bajas expensas. legalidad: Escritura Traslativa de DominioUna oportunidad ideal para inversores o familias que buscan construir en un entorno seguro y con gran proyección en la zona norte de Córdoba. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 75.000

358 m² tot.

Terreno en Venta en Las Tipas - Manantiales II, 358 m², Residencial

Las Tipas, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece excelente terreno en venta en Las Tipas, Manantiales ii. Ubicado en uno de los desarrollos más buscados de la zona sur de Córdoba, este lote se encuentra en una ubicación central dentro del barrio, con frente a espacio verde, brindando mayor privacidad, vistas abiertas y un entorno ideal para desarrollar una vivienda familiar. Con una superficie de 358 m², se presenta como una excelente oportunidad para construir en un entorno residencial consolidado, rodeado de naturaleza y con la calidad urbanística que caracteriza a Manantiales. Características de la propiedad- Terreno de 358 m²- Ubicación central dentro del barrio- Frente a espacio verde- Apto residencial- Excelente entorno para vivienda permanente o inversiónCaracterísticas generales- Infraestructura planificada con enfoque sustentable- Amplias áreas verdes y espacios públicos- Entorno residencial en constante crecimiento- Accesos ágiles hacia distintos puntos de la ciudadAmenities y entorno del barrio- Parque La Cañada- Cancha de fútbol 7- Cancha de pádel- Plazas y espacios comunes distribuidos estratégicamente- Cercanía al Arroyo La Cañada- Vistas hacia las sierras del sur cordobés- Espacios verdes diseñados para la recreación y el encuentroInformación adicionalLas Tipas se destaca por combinar naturaleza, urbanismo y calidad de vida dentro del ecosistema de Manantiales. Su planificación prioriza los espacios verdes, la integración con el entorno natural y la generación de sectores recreativos para toda la familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan construir su hogar en un entorno consolidado o realizar una inversión con gran proyección de crecimiento. Consultanos para más información y coordiná una visita.

Super destacado
Ver mapa