• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.348 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Malagueño, Córdoba o Tejas 4, Malagueño

Ordenar

USD 123.000

518 m² tot.

Lote Esquina en Barrio Cerrado Viarava- Villa Allende Oportunidad!

VIARAVA Barrio Privado, Villa Allende

Con-Trato Inmobiliaria presenta: Lote en venta · 581 m² · Barrio ViaravaInvertir en tierra sigue siendo una de las decisiones más inteligentes cuando el entorno tiene proyección real. Este lote en Viarava combina ubicación estratégica, frente a espacio verde y condiciones ideales para construir sin complicaciones. UbicaciónManzana 61 · Lote 108· Frente a espacio verde (ubicación privilegiada dentro del loteo) · Lote esquina· Terreno sin pendiente, ideal para optimizar diseño y costos de obra· Una posición que garantiza mayor apertura visual, mejor orientación y entorno despejado. El barrio ViaravaDesarrollo residencial con gran proyección en Villa Allende. Prácticamente comercializado en su totalidad y con inicio de obras previsto para junio 2026, lo que consolida su crecimiento y valorización. Calles adoquinadas Servicios de luz, gas, agua y fibra óptica Seguridad 24 horas Entorno residencial planificadoUn barrio que combina tranquilidad, infraestructura moderna y potencial de revalorización. Conectividad estratégicaAcceso rápido a Av. Padre Luchesse y Ruta E53, con conexión directa a: · Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella· Villa Allende Shopping· Universidad Siglo 21· Colegio El Torreón· Colegio Cinco Ríos· Instituciones educativas y centros comerciales de la zona· Ubicación pensada para quienes buscan naturaleza sin alejarse de la ciudad. Un lote ideal para proyectar tu casa o capitalizar una inversión en una zona que sigue creciendo. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te asesoramos para que inviertas con información clara y respaldo profesional. Consultanos y coordinamos una visita. También contamos con opciones en: Chacras de la Villa · San Isidro · La Morada · Villa Allende Golf · Las Corzuelas y más.

Super destacado

USD 67.500

$ 100.000 Expensas

360 m² tot.

San Ignacio Village

San Ignacio Village, Córdoba

San ignacio village- lote de terreno apto duplex¿Estás buscando la oportunidad perfecta para construir la casa de tus sueños en un entorno seguro y tranquilo? Tenemos la solución ideal para vos. Te ofrecemos un hermoso lote de terreno ubicado en una exclusiva urbanización que combina la comodidad de la vida moderna con la belleza de la naturaleza. Características del Lote de Terreno: Ubicación: Nuestro lote de terreno se encuentra en San Ignacio Village, una de las urbanizaciones cerradas más consolidadas de la zona sur por su cercanía a la Universidad Católica y sus rápidos accesos a la Av. Circunvalación. Seguridad: La seguridad es una prioridad en nuestra urbanización. Contamos con un sistema de vigilancia las 24 horas, lo que brinda a los residentes la tranquilidad de saber que están protegidos. Espacios Verdes: Contamos con áreas verdes y parques que te permitirán disfrutar de la naturaleza dentro del barrioTranquilidad: Si buscas un entorno tranquilo y alejado del ruido de la ciudad, has encontrado el lugar adecuado. Nuestra urbanización es conocida por su paz y serenidad, lo que la convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la vida. Detalles del Lote: Tamaño del lote: 360mtrs2Uso de suelo: Apto duplexPrecio: 69. 000 usd¿Por qué deberías considerar este lote de terreno? Este lote es ideal para construir duplex o la casa de tus sueños. La combinación de seguridad, espacios verdes y tranquilidad en una ubicación privilegiada lo convierte en una inversión valiosa. Imagina vivir en un entorno donde puedes disfrutar de la privacidad y la belleza de la naturaleza, mientras estás a pocos minutos de todas las comodidades de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer este lote de terreno en persona!

Super destacado

USD 12.500

250 m² tot.

Georgia al 6800 Smata 3

S.M.A.T.A., Córdoba

Lotes en barrio smata 3 mas de 10 opcionesubicados atras del Campus de la Universidad Católica de Córdoba (ucc), Próximos a Av. Armada Argentina. lotes Desde 11. 000 U$D No se financia ni se permuta. Desde 250 m2Cuenta con red de Agua domiciliaria, red eléctrica, calles pavimentadas. Factibilidad de gas natural. Aceptados por Procrear y cooperativa horizonte. El emprendimiento cuenta con ingreso por un Boulevard principal, espacios verdes, area de recreacion. Barrio abierto. Con seguridad nocturna pactada entre vecinos. Superficie desde 250 M2 (10x25) Ubicación por calle Malargüe y Virginia. No hay expensas. Consultar ubicacion de lotes en venta. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 75.000

$ 250.000 Expensas

1150 m² tot.

Terreno en Venta En La Cercanía Mendiolaza

La Cercania, Mendiolaza

La Cercanía – Mendiolaza, CórdobaLote de 1150 m2 con escritura – Listo para empezar tu proyecto¿Buscás un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, pero sin alejarte de todo? Este terreno puede ser justo lo que necesitás. Ubicado en el barrio cerrado La Cercanía, en Mendiolaza, este lote en esquina de 1. 159 m² no solo te ofrece espacio y comodidad, sino también una excelente ubicación: sobre Ruta E53, a minutos del aeropuerto, de Villa Allende y con acceso rápido a la circunvalación de Córdoba. Es fácil llegar… y más difícil querer irse. ¿Qué lo hace especial? Tiene 57 metros de frente, lo que te da muchas posibilidades para diseñar la casa (o proyecto) que imaginás. Es un terreno plano, lo que facilita la construcción desde el primer día. Está ubicado muy cerca del ingreso al barrio, lo cual suma en practicidad y comodidad. Cuenta con servicios de luz (epec) y agua (cooperativa) ya disponibles. Hay una normativa de construcción que cuida la armonía del lugar y el valor de tu inversión. Y además, tenés acceso peatonal a la Av. San Martín del Talar, donde vas a encontrar comercios, servicios y todo lo que necesitás para el día a día. El barrioLa Cercanía es un entorno tranquilo y seguro, con guardia y monitoreo las 24 horas, calles amplias, mucha vegetación y vistas abiertas a las sierras que hacen que cada día acá se sienta un poco como estar de vacaciones. Con escritura, para que puedas avanzar sin demoras. Si estás buscando un lugar donde construir tu casa, invertir con visión o simplemente vivir mejor, este lote es una oportunidad real en una zona con mucho futuro. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 170.000

800 m² tot.

La Cuesta 100

La Cuesta, La Calera

Se vende lote en barrio cerrado La Cuesta, barrio ubicado sobre la ruta de acceso a La Calera, cercano a los countries El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina y frente a La Deseada. Barrio consolidado ideal para familias, a 10 minutos de la Ciudad de Córdoba y con todos los servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas y Agua Corriente. El lote es uno de los pocos que quedan disponibles en el barrio. Está en la parte plana del mismo, cercano a la guardia 2 y a la plaza. Es un lote con muy poca pendiente, ideal para familias que quieran construir en el barrio. Características constructivas del barrio a saber: - Calles con pendiente de hormigón armado. - Cordones y badenes de hormigón armado. - Espacios verdes parquizados. - Red de energía subterránea y alumbrado público. - Red agua. - Red de Gas Natural. - Cisternas de agua. Consultar por otras opciones de lotes en Valle Escondido, La Deseada, Cinco Lomas, La Pankana, La Rufina, Santina Norte, Jardín Inglés, Siete soles, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-237)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa