• 2

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.676 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Malagueño, Córdoba

Ordenar

USD 27.500

$ 140.000 Expensas

350 m² tot.

Tejas IV

Tejas 4, Malagueño

Ofrecemos en venta Lote en barrio privado Tejas 4 totalmente cancelado Y con obras de gas pagas. el barrio: Estratégicamente ubicado, cuenta con fácil acceso desde la Ruta 20 (Córdoba - Carlos Paz) y ofrece un entorno natural a tan solo 20 minutos de la ciudad de Córdoba y a 10 minutos de Villa Carlos Paz. - Dispone de seguridad las 24 hs. - Alumbrado Publico. - Agua corriente. - Gas Natural. - Electricidad. el lote: Se encuentra en la zona central de la etapa 2 del barrio, con una superficie de 350 m2. El sector esta en pleno crecimiento y el lote se destaca por tener un importante árbol para integrarlo al proyecto de una futura casa. Solo residencial, no apto. Duplex. legalidad: Boleto de Compraventa. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 225.000

3000 m² tot.

Unquillo Ruta - 53

Las Corzuelas, Unquillo

Punto 53Punto 53Es el parque logistico E industrial sustentable más grande de la zona norte del Gran Córdoba. Este parque está destinado a empresas de Córdoba Capital y Sierras Chicas. Con una ubicación estratégica, el complejo industrial se encuentra en pleno proceso de consolidación. Se ubica sobre el camino que une la Ruta E-53 con la autovía 9 Norte, a 5 km del segundo anillo de circunvalación, éstas son dos vías de circulación que impulsan el comercio provincial hacia el resto de la región. Bertero Inmobiliaria ofrece: Terreno 3000mt2 con valor de 75usd x mt2• Pórtico de ingreso, con oficina de seguridad para control de ingreso y egreso las 24 hs. • Calles amplias, para camiones de gran porte, con cordón cuneta, consolidados con materiales de primera calidad. • Triducto subterráneo para la incorporación de fibra óptica, internet y domótica. • Tendido de luz subterráneo, para abastecer de excelente potencia a cada uno de los lotes del parque. • Agua corriente con sistema de doble cañería, para optimizar el consumo. • Espacios verdes parquizados. • Alumbrado público mediante paneles solares. • Área de servicios. Financiación propiaQuedamos a disposición por cualquier inquietud! excelente oportunidad de inversión! Se entregara posesión en septiembre de 2024 la primera etapa. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 40.000

$ 80.000 Expensas

3000 m² tot.1 amb.

696w+33f La Estancia, Córdoba

Santa María, Córdoba

Lote de 3. 000 m² en Villa El Cóndor – Naturaleza, Privacidad y Oportunidad de InversiónMust Brokers te ofrece una excelente oportunidad de inversión en Potrero de Garay, camino a San Clemente: un lote de 3. 000 m² en el exclusivo barrio cerrado Villa El Cóndor, rodeado de montañas, verdes paisajes y tranquilidad absoluta. Un entorno natural únicoVilla El Cóndor se desarrolla sobre 200 hectáreas divididas en 112 lotes, donde la conservación del medio ambiente fue prioridad. Este lote es uno de los pocos con superficie 100% aprovechable, con costa de arroyo proveniente del río San Pedro, ofreciendo un entorno privado y de encanto natural. Comodidad y serviciosEl barrio cuenta con sum, pileta y solárium, además de seguridad las 24 horas, garantizando comodidad y tranquilidad. El lote dispone de agua corriente, tendido de luz subterráneo y una perforación de agua natural, listo para escriturar y comenzar tu proyecto de vida o inversión. Ubicación estratégicaA solo 3 km del Río San Pedro y 6 km del Lago Los Molinos, esta propiedad combina privacidad, naturaleza y proximidad a lugares ideales para actividades al aire libre y recreación. Un lugar exclusivo para quienes buscan privacidad, naturaleza y una inversión segura. Este lote te espera para hacer realidad tu proyecto en un entorno de ensueño. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 45.000

3075 m² tot.1 amb.

santa fe 100

Villa Tulumba, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta un lote en el pueblo mas lindo del mundo mas precisamente en Villa Tulumba Norte de Cordoba Capital. Características de las propiedades: Lotes de 3000 m2. Disponible para desarrollo turistico. Con posesion inmediata. Ubicación estratégica. Lote alambrado. A pocas cuadras del centro del pueblo. Servicios de luz y agua. Accesibilidad inmediata a la ruta y a la Ciudad. Posesion. Precio: De contado o se puede evaluar recibir auto o permuta en la zona. Gran oportunidad para invertir en una zona en consolidacion, con un entorno natural y a miniutos del centro del pueblo. Para mas info comunícate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Ver mapa