• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.426 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Malagueño, Córdoba o Causana, Malagueño

Ordenar

USD 56.000

282 m² tot.

Docta Malagueño Etapa 1

Docta Boulevard, DOCTA

Oportunidad!! Venta de lote esquina de 282 M2. En docta boulevard. entorno privilegiado A metros de centro comercial. apto escritura Y listo para construir. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 4.500

260 m² tot.

Docta Urbanización Inteligente

Docta Central, DOCTA

Oportunidad en venta – lote en docta centralordano Inmuebles ofrece excelente lote en una de las urbanizaciones con mayor crecimiento de Córdoba. Ubicación: Mza. 145 – Lote 5 Superficie: 260 m² Posesión inmediata No apto dúplex Ideal para inversión Expensas al díaEn Docta CentralUbicado estratégicamente a: • 5 minutos del Estadio Kempes• 15 minutos del centro de Córdoba• 15 minutos de la Autopista Córdoba–Rosario• 20 minutos de Villa Carlos PazEl barrio cuenta con: Infraestructura totalmente subterránea Gas natural Energía eléctrica Agua corriente Red cloacal Calles asfaltadas Triducto para fibra óptica Amplios espacios verdes Plazas recreativas y postas saludables Proyección de centros comerciales y deportivosEn esta oportunidad te ofrecemos hacer solo una entrega de $4500 y el saldo en 60 cuotas! Una excelente oportunidad para construir tu vivienda o realizar una inversión segura en una zona de permanente desarrollo. ¡Consultanos por esta y otras opciones disponibles en Docta! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Público Inmobiliario Matías E. Ordano – cpi 5389, titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información contenidas en este aviso son ilustrativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 80.000

$ 179.000 Expensas

380 m² tot.

Adolfo Doering al 6100

Los Boulevares, Córdoba

Lote en Venta – Nuevo Jardín del Boulevard, Zona NorteUbicado en barrio cerrado con seguridad, a metros del cpc Argüello y próximo a los principales colegios de la zona norte (La Salle, Alemán, El Carmen, entre otros). Características del lote: - Superficie total: 380 m². - Frente: 12 metros. - Apto para construcción de dúplex (hasta 2 unidades) o vivienda unifamiliar. - Excelente orientación y ubicación dentro del barrio. Amenities del barrio: - Canchas de fútbol con césped sintético. - Plaza central con juegos y espacios verdes. - Mercado digital y servicios internos. - Seguridad 24 horas con control de acceso. - Bajas expensas. Una oportunidad ideal para inversores o familias que buscan construir en un entorno seguro y con gran proyección en la zona norte de Córdoba. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 210.000

$ 365.000 Expensas

1200 m² tot.

Terreno en Venta Country La Rufina

La Rufina, La Calera

? Lote Exclusivo en Country La Rufina – 1. 200 m² con Doble FrenteViví o invertí en uno de los barrios más prestigiosos del corredor noroeste de Córdoba. Este excepcional lote de 1. 200 m² combina amplitud, privacidad y una ubicación estratégica dentro del barrio. Situado en zona de altura media, con leve inclinación y cuadra totalmente consolidada, ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y confort urbano.? Características destacadas? Superficie total: 1. 200 m²? Doble frente con salida a dos calles – Mayor versatilidad de diseño y circulación? Fondo Norte – Excelente orientación y luminosidad natural? Entorno consolidado y de categoría? Calles pavimentadas e iluminación led? Servicios subterráneos? Seguridad 24 hs e ingreso controladoEl doble acceso permite proyectar una vivienda moderna con entradas independientes, mayor privacidad o incluso un diseño arquitectónico diferencial.? Ubicación estratégica? A minutos del centro de La Calera? Rápido acceso a Córdoba Capital? Conectividad directa por Av. Ejército Argentino y Av. Donato ÁlvarezUn entorno natural con vegetación autóctona, vistas abiertas y tranquilidad, sin resignar cercanía a los principales puntos de la ciudad.? Ideal paraDiseñar una casa de categoría con amplio jardín, piscina, quincho y espacios integrados al paisaje. La topografía del lote permite aprovechar visuales, luz natural y privacidad en cada sector del proyecto. Una oportunidad única para construir el hogar que imaginás o realizar una inversión sólida en una zona de permanente valorización. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 26.000

$ 160.000 Expensas

336 m² tot.

Lote en Venta en Senda en Barrio con Seguridad Docta

DOCTA, Córdoba

Lote en Venta en Barrio Senda – DoctaTe presentamos un lote en uno de los barrios más innovadores de Docta: Senda, un desarrollo privado con seguridad 24 hs, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y conexión sin alejarse de la ciudad. Características del LoteSuperficie: desde 336 m² hasta 600 m²Uso: exclusivamente unifamiliarFrentes amplios y retiros laterales obligatorios de 1, 50 m para mayor privacidadInfraestructura 100% subterráneaCalles asfaltadasAlumbrado públicoEstación de energía eléctrica propiaSeguridad 24 hsCerco perimetral de 2, 50 mPórtico de ingreso jerarquizado con diseño contemporáneoAcceso con reconocimiento facialIngreso independiente para proveedores y mudanzasMonitoreo y cámaras perimetralesCalles amplias y espacios verdes parquizadosCircuito interno de sendas y áreas de recreaciónCentro Deportivo (en macrolote contiguo) Con ingreso propio, contará con: Canchas de pádelFútbol 5sumestacionamiento independienteReserva Natural IntegradaUn diferencial único: 8, 6 hectáreas de reserva natural9 km de senderos para running y ciclismoBajo impacto ambiental (menos del 1%) Aptos para todo público, incluso personas con movilidad reducidaModalidad de CompraEntrega inicial: usd 26. 000Saldo restante: hasta 48 cuotasNo se pagan honorarios inmobiliarios¿Tenes dudas, consultas o sugerencias? ¡Contáctanos! Comercializa sigi Inmobiliaria cpi 7477..

Super destacado
Super destacado

USD 60.000

10%

256 m² tot.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Inmosur, inmobiliaria oficial de Manantiales, te ofrece lotes en prados de manantialesdescubrí un proyecto residencial en Manantiales ii. Rodeado del entorno social, comercial y recreativo del barrio. Cerca de propuestas educativas y deportivas. Se trata de una urbanización con lotes desde los 250 metros cuadrados, aptos dúplex y residenciales, que incluyen todos los servicios y vigilancia las 24 horas. Prados de Manantiales es una excelente propuesta para quienes aman la naturaleza y están buscando el lugar ideal para comenzar un hogar, así como también, para inversores ya que sus lotes de son ideales para la construcción de dúplex. Los lotes cuentan con una excelente ubicación a minutos del centro y rodeados de todas las comodidades e infraestructura que el megaemprendimiento Manantiales tiene para ofrecer, tiene las obras de infraestructura subterráneas terminadas para los servicios de gas, cloacas, agua y electricidad. El tendido subterráneo es un distintivo de todos los desarrollos de Grupo Edisur, que permite cuidar la estética, tener visuales limpias y, además, facilitar la construcción de las viviendas a los propietarios. Prados de Manantiales al ser parte de este emprendimiento cuenta con una de sus características más destacadas: la hiperconectividad. Así, se facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad con comodidad, conectando la zona sur con la zona norte. Se puede llegar al Centro por el nuevo cruce por debajo de la Av. Circunvalación, salir a la ruta provincial N 5 por el bulevar Cañada de Gómez a ruta 20 por el paso a nivel de Av. Cruz Roja y Río Negro, por Tronador, y a Carlos Paz por Av. Circunvalación. El precio publicado corresponde al lote de 256 m2 más barato! Consultanos! contamos con lotes de diferentes medidas en diferentes barrios. comentanos sobre tu proyecto Y nosotros te vamos A dar el asesoramiento correspondiente

Super destacado
Ver mapa