• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.585 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o La Cumbrecita, Córdoba o Peñón del Águila, La Cumbrecita

Ordenar

USD 53.000

250 m² tot.

Abras de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Hermoso Lote Residencial250 m2. ferrer lanfranchi / Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

1984 m² tot.

Estancia Q2

Estancia Q2, Mendiolaza

Lote exclusivo en venta en estancia Q2 ~2. 000 m2Ubicado en la manzana 60. Con un frente de 35 mtr y un fondo de 60 mtr. Con ingreso por dos calles. Terreno con pendiente que genera visuales amplias. Sobre el barrio: Estancia Q2 es un country ubicado en Mendiolaza, frente a las Sierras Chicas. Un barrio que se destaca por su paisajismo y sus impactantes vistas, dos aspectos que lo transforman en el entorno ideal para llevar una vida tranquila, en equilibrio y conexión con la naturaleza. Calles internas pavimentadas. Portal de ingreso y control las 24 h. Servicios subterráneos. Mantenimiento de espacios verdes y amenities. Alumbrado público. Internet de alta velocidad a través de fibra óptica. 2 cisternas de agua de 250. 000 litros cada una. Gas Natural. Seguridad y tranquilidadControl de ingreso y las 24 h. Servicio de guardia de ingreso e itinerante. Sistema de monitoreo de cámaras con infrarrojos y domos de última generación instalados en el perímetro del barrio y en ambos puestos de ingreso y egreso. Perímetros 100% iluminados. Cerco eléctrico perimetral de 2. 4 m de altura y doble cerco olímpico. A 2 min del Golf de Villa Allende. A 3 min del centro de Villa Allende. A 10 min del Aeropuerto Internacional. A 20 min del barrio Cerro de las Rosas. A 40 min del centro de Córdoba. Benjamin Ferro Matrícula cpi 7. 500La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de Ver datos(+54) Ver datos080Av. Fernando Fader 3971Matricula profesional cpi 7500flaVer datos

Super destacado

USD 226.000

1500 m² tot.

31.4657828,-64.2595051, X5000 Córdoba, Argentina

Manantiales Country, Córdoba

Lote ubicado en segunda etapa de La Cascada Country Golf, identificado como Lote 13 de la Manzana 33. Se trata de un terreno perimetral con una superficie total de 1. 500 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza dentro de un entorno consolidado. El lote ofrece amplias posibilidades de desarrollo para una vivienda de gran categoría, aprovechando su generosa superficie y el entorno natural característico del barrio. La Cascada Country Golf se destaca por su entorno serrano, seguridad y amenities de primer nivel, entre los que se incluyen cancha de golf, espacios verdes, infraestructura deportiva y acceso controlado. Una excelente oportunidad para construir tu casa o invertir en uno de los desarrollos más buscados de la zona. Consultanos para más información o por otros lotes en la cascada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 62.000

300 m² tot.

Barrio Terrazas de Manantiales

Terrazas de Manantiales, Córdoba

Inmosur, inmobiliaria oficial de Manantiales, te ofrece lotes en venta en Terrazas de Manantiales. Descubrí un proyecto residencial en Manantiales ii. Rodeado del entorno social, comercial y recreativo del barrio. Cerca de propuestas educativas y deportivas. Se trata de una urbanización con lotes desde los 250 metros cuadrados, aptos dúplex y residenciales, que incluyen todos los servicios y vigilancia las 24 horas. Terrazas de Manantiales es una excelente propuesta para quienes aman la naturaleza y están buscando el lugar ideal para comenzar un hogar, así como también, para inversores ya que sus lotes de son ideales para la construcción de dúplex. Los lotes cuentan con una excelente ubicación a minutos del centro y rodeados de todas las comodidades e infraestructura que el megaemprendimiento Manantiales tiene para ofrecer, tiene las obras de infraestructura subterráneas terminadas para los servicios de gas, cloacas, agua y electricidad. El tendido subterráneo es un distintivo de todos los desarrollos de Grupo Edisur, que permite cuidar la estética, tener visuales limpias y, además, facilitar la construcción de las viviendas a los propietarios. Terrazas de Manantiales al ser parte de este emprendimiento cuenta con una de sus características más destacadas: la hiperconectividad. Así, se facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad con comodidad, conectando la zona sur con la zona norte. Se puede llegar al Centro por el nuevo cruce por debajo de la Av. Circunvalación, salir a la ruta provincial N 5 por el bulevar Cañada de Gómez a ruta 20 por el paso a nivel de Av. Cruz Roja y Río Negro, por Tronador, y a Carlos Paz por Av. Circunvalación. El precio publicado corresponde al lote de 250 m2 al mas barato, Consultanos!

Super destacado

USD 28.900

1002 m² tot.

El Crespin s/n , Valle del Sol, Mendiolaza

Valle del Sol, Mendiolaza

Contacto: Marcelo Ambrosiniterreno en venta de 1000 M2 en valle del sol, mendiolaza, córdobaun espacio rodeado de naturaleza esperando materializar tus sueños más auténticos en el corazón de Mendiolaza, un destino privilegiado que combina tranquilidad serrana con potencial de desarrollo inmobiliario. características principales• Ubicación estratégica sobre Ramón J. Cárcano, zona de alto valor inmobiliario• Superficie total de 1002 m²* Terreno con pendiente• Servicios de electricidad y agua disponibles en puerta. • Entorno natural privilegiado con vistas panorámicas de las sierras cordobesaspotencial de inversiónel predio representa una oportunidad única para constructores, inversores y familias que buscan un espacio para proyectar su futuro. Su ubicación en Mendiolaza, reconocida por su desarrollo inmobiliario sustentable, garantiza una valorización progresiva. entorno Y conectividad• Cercano a importantes desarrollos urbanísticos• Excelente accesibilidad• Zona de crecimiento sostenido• Ambiente sereno y alejado del ruido urbanocondiciones de ventaterreno para iniciar tu proyecto. Documentación al día, sin restricciones para construcción. Ideal para vivienda familiar, emprendimiento inmobiliario o inversión a futuro. Mendiolaza te espera para convertir este espacio en el escenario de tus próximos sueños. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estatellc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 60.000

$ 180.000 Expensas

300 m² tot.

Las Cañitas, Malagueño al 100

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Lote con orientación Oeste, de 15 m de frente por 20 m de fondo, ubicado en manzana central y al borde de las pendientes suaves del loteo, lo que permite disfrutar de vistas únicas al bosque de pinos y al castillo. Cuenta con un excelente resultado de estudio de suelo, que indica muy baja profundidad para fundar. Esta característica representa una gran ventaja al momento de construir, ya que permite reducir significativamente los costos de cimientos de la vivienda. Se entrega: • Estudio de suelo realizado por geólogo• Plano con curvas de nivel realizado por profesionalCaracterísticas del barrio• Escritura• Gas natural• Agua de red• Todos los servicios subterráneos• Calles pavimentadas con cordón cuneta en todo el barrio• Cerco perimetral con sensores de movimiento• Ingreso principal y acceso de servicio• Seguridad 24 hs• Expensas bajasEntorno y amenities• Vista a las sierras• Entorno natural, seguro y tranquilo• Acceso rápido y seguro desde la ruta mediante dársenaEspacios comunes: • Club House Social para eventos, con sum, cocina, baños y asadores• Club House Deportivo con asadores, baños y canchas de fútbol, tenis y pádel• Amplios espacios verdesÁrea comercial en el ingresoPolo comercial con estación de servicio, supermercado, bares, cafetería, restaurantes, farmacia, veterinaria, carnicería, panadería, gimnasio, entre otros servicios. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 30.000

$ 150.000 Expensas

1500 m² tot.

Puerto DEL Aguila

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Grupo tarso vende terreno en puerto de aguila - excelente ubicación - etapa 6Consultar por terrenos y casas/cabañas por la zonacpi - 6758

Super destacado
Ver mapa