• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.186 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Juárez Celman, Córdoba o Villa Los Llanos, Juárez Celman

Ordenar
Super destacado

USD 540.000

3000 m² tot.

Terreno en Venta en Polo 52 (parque Industrial), 3.000 m²

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

En esta oportunidad, rué Negocios Inmobiliarios ofrece excelente terreno en venta dentro de Polo 52, uno de los parques industriales más importantes y consolidados de Córdoba, ideal para empresas que buscan desarrollar actividades productivas en un entorno seguro, moderno y con infraestructura de primer nivel. La propiedad se ubica en Manzana 51 y cuenta con una superficie total de 3. 000 m², ofreciendo amplias posibilidades para el desarrollo de naves industriales, centros logísticos, depósitos o establecimientos productivos. Polo 52 se destaca por su planificación, accesibilidad y constante crecimiento, brindando un entorno estratégico para empresas que buscan optimizar su operación y potenciar su desarrollo. Además, existe la posibilidad de financiar tanto la adquisición del lote como la construcción de una nave industrial de aproximadamente 1. 500 m² cubiertos, con condiciones a definir según la propuesta de inversión. Características del predio: • Seguridad las 24 horas• Calles internas amplias y pavimentadas• Servicios de agua y energía eléctrica• Posibilidad de adecuar la potencia eléctrica según la actividad• Entorno empresarial moderno y en permanente expansiónInformación adicional: • Ubicación: Manzana 51 – Polo 52• Superficie: 3. 000 m²• Valor: U$S 540. 000• Valor por m²: U$S 180Por consultas o coordinación de visitas, comunicarse con Sebastián Triay al 351 Ver datos.

Super destacado

USD 67.000

$ 130.000 Expensas

1042 m² tot.

Mm7h 7J 1

Vistas de La Deseada, La Calera

Excelente lote en venta en Vistas de La Deseada, un barrio cerrado que apunta a ser uno de los más exclusivos del noroeste de Córdoba, ubicado junto a La Rufina. Con una superficie total de 1041, 75 m, este terreno se destaca por su excelente tamaño y proporciones, ideal para desarrollar una vivienda de categoría en un entorno de naturaleza, privacidad y seguridad. Dimensiones: Frente: 27, 87 m. Lateral 1: 48, 82 m. Lateral 2: 43, 11 m. Ubicado en un entorno consolidado, el barrio ofrece una combinación única de tranquilidad, vistas abiertas a las sierras y calidad de vida, con amplios espacios verdes y reservas naturales. Sobre el barrio: Vistas de La Deseada es un desarrollo pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar cercanía y servicios. Cuenta con: Seguridad 24 hs. Servicios de primer nivel. Amplios espacios verdes. Entorno exclusivo y de baja densidad. Un lugar donde la privacidad, el paisaje y el confort se combinan para generar una experiencia de vida única. Aviso: Sujeto a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Descalzi

Super destacado

USD 42.000

10%

$ 85.000 Expensas

250 m² tot.

Nuevo Malagueño 0

Nuevo Malagueño, Malagueño

Ragazzini Bienes Raíces presenta un lote residencial de 250 m² en Nuevo Malagueño, ideal para quienes buscan vida de barrio y conexión con la naturaleza. Con 40 hectáreas de bosque, el entorno invita a un estilo de vida tranquilo, saludable y auténtico. Ubicado en Nuevo Malagueño, este lote (N° 112, Mza 203) cuenta con frente orientado al norte. Dispone de servicios completos: agua corriente, gas natural, red de cloacas, luz eléctrica subterránea, calles pavimentadas y red de señales débiles. Además, el barrio ofrece espacios recreativos y comerciales y un sistema de control y seguridad. Superficie total: 250 m², perfecto para construir tu casa en un entorno pensado para la familia. Precio de venta: usd 47. 000. Apto dúplex. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar que promueve la vida en comunidad, con servicios modernos y naturaleza a pasos de tu hogar. Consultanos y empezá a proyectar tu futuro en Nuevo Malagueño. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 85.000

$ 300.000 Expensas

694 m² tot.

Acquavista Malagueño

Acquavista, Malagueño

Lote en venta en Aquavista, Malagueño, un desarrollo residencial único en Córdoba que propone una nueva forma de vivir, combinando naturaleza, tranquilidad y calidad de vida. Su principal diferencial es contar con una laguna cristalina única en Córdoba, un espacio exclusivo que transforma la experiencia del barrio y permite disfrutar de actividades recreativas, paisajes naturales y momentos al aire libre sin salir de casa. Una oportunidad ideal para quienes buscan construir su hogar en un entorno privado, moderno y con una propuesta diferencial dentro del mercado inmobiliario. Características del loteSuperficie: 694 m²Ubicación dentro del barrio: a mts del ingresoOrientación: OesteLegalidad: Cesión de BoletoEl barrio ofrece un entorno diferencial dentro de la zona: - Laguna cristalina como principal atractivo diferencial- Espacios verdes y áreas para disfrutar al aire libre- Sectores recreativos- Seguridad y control de accesoUbicación Malagueño, con excelente conexión hacia: - Córdoba Capital- Zona sur de la ciudad- Villa Carlos Paz- Principales vías de accesoUna zona con fuerte crecimiento residencial y proyección de valorización, impulsada por nuevos desarrollos y la expansión urbana del corredor. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 170.000

800 m² tot.

La Cuesta 100

La Cuesta, La Calera

Se vende lote en barrio cerrado La Cuesta, barrio ubicado sobre la ruta de acceso a La Calera, cercano a los countries El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina y frente a La Deseada. Barrio consolidado ideal para familias, a 10 minutos de la Ciudad de Córdoba y con todos los servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas y Agua Corriente. El lote es uno de los pocos que quedan disponibles en el barrio. Está en la parte plana del mismo, cercano a la guardia 2 y a la plaza. Es un lote con muy poca pendiente, ideal para familias que quieran construir en el barrio. Características constructivas del barrio a saber: - Calles con pendiente de hormigón armado. - Cordones y badenes de hormigón armado. - Espacios verdes parquizados. - Red de energía subterránea y alumbrado público. - Red agua. - Red de Gas Natural. - Cisternas de agua. Consultar por otras opciones de lotes en Valle Escondido, La Deseada, Cinco Lomas, La Pankana, La Rufina, Santina Norte, Jardín Inglés, Siete soles, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-237)

Super destacado
Ver mapa