• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.357 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Juárez Celman, Córdoba o Barrio Norte, Juárez Celman

Ordenar

USD 110.000

3102 m² tot.

Country Cinco Lomas S/N

Lomas de Manantiales, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. Remax vende lote en Country Cinco Lomas de 3102m2 con vistas panorámicas. Características Destacadas: • Terreno amplio con pendiente negativa, ideal para proyectos arquitectónicos que aprovechen la topografía. • Ubicado en una de las zonas más altas del country, ofreciendo vistas inigualables a las Sierras y a la ciudad de Córdoba. • Country cerrado con seguridad 24 horas, garantizando tranquilidad y privacidad. • Entorno natural y paisajístico, perfecto para quienes buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza. • Documentación en regla: escritura disponible. ¿Por qué elegir este lote? Este terreno es una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un entorno exclusivo y natural. La pendiente del terreno permite diseños innovadores que maximicen las vistas y la luz natural. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información y para coordinar una visita al lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 145.000

$ 575.000 Expensas

1005 m² tot.

Av. Tissera 150

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Lote fondo norte en el terron - superficie de 1000 M2 - Estancia El Terrón es un extraordinario desarrollo urbanístico en Mendiolaza de 280 hectáreas que combina detalles, excelencia y tranquilidad para disfrutar de los grandes placeres de la vida en un entorno natural impactante. Este club de campo cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el renombrado arquitecto norteamericano Tom Weiskopf. Pensado para vivir en familia y compartir con amigos, ofrece múltiples instalaciones como canchas de tenis, paddle, fútbol, piletas, club house, gimnasio, children, sum, entre otras que privilegian todos los sentidos y la inspiración de vivir al aire libre. En su primera etapa presenta Barrio Golf. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

Super destacado

USD 53.000

250 m² tot.

Abras de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Hermoso Lote Residencial250 m2. ferrer lanfranchi / Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 200.000

1203 m² tot.2 amb.2 dorm.1 coch.

BENITO CARRASCO 5891

Granja de Funes, Córdoba

Venta Terreno en Zona Norte de Córdoba - usd 200. 000. Oportunidad única para desarrollar tu proyecto en el corazón del crecimiento de Córdoba. Terreno de 1. 200 m² con frente de 20 m y fondo de 60 m (orientación noreste), ubicado sobre benito carrasco 5891, a metros de Av. Rafael Núñez. Una localización estratégica en un polo comercial y de salud en plena expansión. Conectado a puntos claves como Sanatorio Allende y Av. De Circunvalación, y con influencia de barrios consolidados como Cerro de las Rosas y Villa Belgrano, además de cercanía a Villa Warcalde y Villa Allende. Ideal para quienes buscan visibilidad, flujo de público y accesos ágiles. Indicadores urbanísticos: fos 60% y fot 1, que acompañan propuestas comerciales de escala media, potenciando el uso del suelo en un entorno de alta demanda. Un lote versátil, con dimensiones generosas y ubicación envidiable, listo para capitalizar el auge de la zona. Consultanos y lleva tu marca donde todos miran. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 225.000

$ 330.000 Expensas

1260 m² tot.

San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

Venta de lote con inmejorable ubicacion en country san isidro - villa allendecaracterísticas: -1260 m2. -28 mts de frente x 45 mts de fondo-Plano-Frente este // Fondo oeste-Al frente de BoulevardServicios: -Luz, agua, gas, cloacas. Documentación: -EscrituraUbicación: -Manzana 27-A 150 mts del mini market y de la plaza- a 1 min de Av Padre LuchesseUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa Allende, el Country San Isidro combina tranquilidad, seguridad y entorno natural. Ofrece amplios lotes, espacios verdes y un ambiente ideal para la vida en familia. Cuenta con acceso controlado y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, brindando comodidad y calidad de vida a minutos de la ciudad de Córdoba. llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 900.000

6212 m² tot.

del Escudo Provincial al 0

Coronel Olmedo, Córdoba

Leven negocios inmobiliarios ofrece a la venta lote de 6. 212 mts2 apto para actividad industrial en el Parque Industrial y de Servicios Integral para el Comercio Internacional. (Cacec). Características principales: - Perfil zona L - fos 60%-fot 1, 5-Calles anchas asfaltadas. - giro para grandes camiones- todos los servicios funcionandoAcerca del parque industrial. Cuenta con puerto seco dentro del parque, lo que permite ahorrar dinero en logística al poder realizar aduana dentro del predio. El centro integral de Servicios para el Comercio Internacional, ubicado en el Parque Industrial Cacec, cuenta con una moderna infrestructura operativa vinculada tanto a la exportación como a la importación, consolidación y desconsolidacion de cargas nacionales e internacionales de diferentes sectores. Toda infraestructura del predio esta controlada con servicios de vigilancia las 24 hs y circuito cerrado de televisión (cctv) con almacenamiento de imágenes. Ademas, dispone de playa de estacionamiento para camiones y vehículos particulares, y un grupo electrógeno que asegura el funcionamiento continuo de todas las instalaciones. Se comunica internamente con el Parque Industrial Ferreyra. Ubicación: - a 500 mts camino a 60 cuadras- a mts de Av. Circunvalacion Agustin Tosco. ¡no dejes pasar esta gran oportunidad! Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado
Super destacado

USD 80.000

$ 179.000 Expensas

380 m² tot.

Adolfo Doering al 6100

Los Boulevares, Córdoba

Lote en Venta – Nuevo Jardín del Boulevard, Zona NorteUbicado en barrio cerrado con seguridad, a metros del cpc Argüello y próximo a los principales colegios de la zona norte (La Salle, Alemán, El Carmen, entre otros). Características del lote: - Superficie total: 380 m². - Frente: 12 metros. - Apto para construcción de dúplex (hasta 2 unidades) o vivienda unifamiliar. - Excelente orientación y ubicación dentro del barrio. Amenities del barrio: - Canchas de fútbol con césped sintético. - Plaza central con juegos y espacios verdes. - Mercado digital y servicios internos. - Seguridad 24 horas con control de acceso. - Bajas expensas. legalidad: Escritura Traslativa de DominioUna oportunidad ideal para inversores o familias que buscan construir en un entorno seguro y con gran proyección en la zona norte de Córdoba. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 60.000

$ 180.000 Expensas

300 m² tot.

Las Cañitas, Malagueño al 100

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Lote con orientación Oeste, de 15 m de frente por 20 m de fondo, ubicado en manzana central y al borde de las pendientes suaves del loteo, lo que permite disfrutar de vistas únicas al bosque de pinos y al castillo. Cuenta con un excelente resultado de estudio de suelo, que indica muy baja profundidad para fundar. Esta característica representa una gran ventaja al momento de construir, ya que permite reducir significativamente los costos de cimientos de la vivienda. Se entrega: • Estudio de suelo realizado por geólogo• Plano con curvas de nivel realizado por profesionalCaracterísticas del barrio• Escritura• Gas natural• Agua de red• Todos los servicios subterráneos• Calles pavimentadas con cordón cuneta en todo el barrio• Cerco perimetral con sensores de movimiento• Ingreso principal y acceso de servicio• Seguridad 24 hs• Expensas bajasEntorno y amenities• Vista a las sierras• Entorno natural, seguro y tranquilo• Acceso rápido y seguro desde la ruta mediante dársenaEspacios comunes: • Club House Social para eventos, con sum, cocina, baños y asadores• Club House Deportivo con asadores, baños y canchas de fútbol, tenis y pádel• Amplios espacios verdesÁrea comercial en el ingresoPolo comercial con estación de servicio, supermercado, bares, cafetería, restaurantes, farmacia, veterinaria, carnicería, panadería, gimnasio, entre otros servicios. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 79.000

420 m² tot.

Lote 12 MZA 22 LAS Tipas Manantiales 2 Cordoba

Las Tipas, Córdoba

Contacto: Fabio Bergomettilote en venta de 420 M2 en urbanizacion las tipas, manantiales ii, C0rdobaun refugio natural en el corazon de manantialesdescubre un espacio unico donde la naturaleza y el diseño urbano se fusionan perfectamente. Este lote de 420 m² representa una oportunidad extraordinaria para construir tu proyecto de vida en uno de los desarrollos mas prometedores del sur cordobes. caracteristicas principales• Superficie total: 420 m²• Dimensiones: 14 metros de frente por 30 metros de fondo• Ubicacion: Manzana 22, Lote 12• Orientacion del frente: Norte* Infraestructura de Servicios Agua, Luz, Gas y Cloacas incluidos. entorno privilegiadolas Tipas Manantiales ii ofrece mas que un simple terreno. Es una experiencia de vida que te conecta con la naturaleza y el desarrollo urbano inteligente. El barrio se distingue por: • Vista panoramica a las sierras del sur cordobes• Proximidad al Arroyo La Cañada• Acceso a espacios publicos y areas verdes• Infraestructura planificada con enfoque sustentablebeneficios del desarrollo• Parque La Cañada con diseño conceptual• Cancha de futbol 7• Cancha de paddle de alta calidad• Plazas y espacios comunes estrategicamente distribuidos• Conectividad con proyectos residenciales y comercialesoportunidad de inversionuna propuesta que combina tranquilidad, naturaleza y potencial de valorizacion. Ideal para quienes buscan un lugar para construir su hogar o realizar una inversion inteligente. posesion: octubre 2027 aproximadamente. modalidades de compra• Opciones de financiacion disponibles• Evaluacion de propuestas de contado• Asesoramiento personalizadoInvitacion especial: Coordina una visita para conocer en persona este increible lote y experimentar la magia de Las Tipas Manantiales ii. Tu futuro te espera. 2026 Coldwell Banker Activo. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado
Ver mapa