• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.523 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Huerta Grande, Córdoba o Barrio Panamericano, Huerta Grande

Ordenar

USD 175.100

1344 m² tot.

Ruta Intermunicipal

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Lote de 1. 344 m² ubicado en el perímetro sur de estancia el terrón, con vista directa al campo de golf frente al hoyo 2. El terreno es totalmente plano, una condición que simplifica el desarrollo del proyecto arquitectónico y facilita el proceso constructivo desde el inicio. Su ubicación dentro del barrio ofrece muy buen acceso interno, combinando comodidad de circulación con un entorno abierto hacia el paisaje del golf. Su topografía plana y su cercanía a los accesos principales, lo convierten en una oportunidad concreta para quienes buscan metros cuadrados de calidad en una zona con gran dinamismo. La vista directa al campo genera amplitud visual y un entorno paisajístico privilegiado, ideal para proyectar una vivienda con jardines amplios y relación directa con los espacios verdes del barrio. Financiación propia: entrega del 70% y saldo en 12 cuotas (manteniendo precio contado). Sobre el barrio |estancia el terrón ofrece un entorno natural con seguridad permanente, servicios conectados, amenities de primer nivel y acceso rápido a centros comerciales, colegios, espacios recreativos y corredores principales hacia Córdoba. Completos servicios y amenities de primer nivel: -Canchas de tenis, paddle y fútbol. -Pileta. -Club House. -Gimnasio. -Children’s house. -sum. -Campo de golf de categoría internacional, diseñado por Tom Weiskopf. Infraestructura & Servicios. -Calles internas pavimentadas. -Portal de ingreso y control las 24 h. -Agua potable. -Teléfono. -Servicios subterráneos. -Mantenimiento de espacios verdes y amenities. -Alumbrado público. -Internet de alta velocidad a través de fibra óptica. -2 cisternas de agua de 250. 000 litros cada una. -Gas Natural.

Super destacado

USD 480.000

50000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Autopista Cordoba - Juarez Celman 100

Guiñazú, Córdoba

Inmobiliaria Radici te ofrece en esta oportunidad un campo de 5 hectáreas a la venta en la inmejorable Ciudad de Córdoba sobre Autopista Córdoba - Juarez Celman a tan solo 5 minutos de Guiñazú y cerca del aeropuerto de la ciudad. Si buscas un hermoso entorno natural para posible desarrollo o loteo, esta es tu oportunidad. Características de la propiedad: Campo de 5 hectáreas. Posee casa principal construida y equipada. Posee galpon cerrado construido, equipado y en excelente estado. Posee 2 pozos de agua y red de luz trifasica en la zona. Zona semi desarrollada, con entorno industrial mixto y acceso inmediato a autopista y camino interno. Disponibilidad de servicios. Entorno natural. A 5 minutos de Av Japon. Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Escritura e impuestos al día. Marco Jurídico: Escritura. Precio: Negociable, se recibe menor. Se escucha oferta de contado. . Excelente oportunidad para invertir en una de las mejores zonas industriales de la Ciudad, en un entorno agradable, cerca de los accesos más importantes! Para más info comunícate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 60.000

$ 180.000 Expensas

300 m² tot.

Las Cañitas, Malagueño al 100

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Lote con orientación Oeste, de 15 m de frente por 20 m de fondo, ubicado en manzana central y al borde de las pendientes suaves del loteo, lo que permite disfrutar de vistas únicas al bosque de pinos y al castillo. Cuenta con un excelente resultado de estudio de suelo, que indica muy baja profundidad para fundar. Esta característica representa una gran ventaja al momento de construir, ya que permite reducir significativamente los costos de cimientos de la vivienda. Se entrega: • Estudio de suelo realizado por geólogo• Plano con curvas de nivel realizado por profesionalCaracterísticas del barrio• Escritura• Gas natural• Agua de red• Todos los servicios subterráneos• Calles pavimentadas con cordón cuneta en todo el barrio• Cerco perimetral con sensores de movimiento• Ingreso principal y acceso de servicio• Seguridad 24 hs• Expensas bajasEntorno y amenities• Vista a las sierras• Entorno natural, seguro y tranquilo• Acceso rápido y seguro desde la ruta mediante dársenaEspacios comunes: • Club House Social para eventos, con sum, cocina, baños y asadores• Club House Deportivo con asadores, baños y canchas de fútbol, tenis y pádel• Amplios espacios verdesÁrea comercial en el ingresoPolo comercial con estación de servicio, supermercado, bares, cafetería, restaurantes, farmacia, veterinaria, carnicería, panadería, gimnasio, entre otros servicios. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 210.000

$ 365.000 Expensas

1200 m² tot.

Terreno en Venta Country La Rufina

La Rufina, La Calera

Lote Exclusivo en Country La Rufina – 1. 200 m² con Doble FrenteViví o invertí en uno de los barrios más prestigiosos del corredor noroeste de Córdoba. Este excepcional lote de 1. 200 m² combina amplitud, privacidad y una ubicación estratégica dentro del barrio. Situado en zona de altura media, con leve inclinación y cuadra totalmente consolidada, ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y confort urbano. Características destacadasSuperficie total: 1. 200 m²Doble frente con salida a dos calles – Mayor versatilidad de diseño y circulaciónFondo Norte – Excelente orientación y luminosidad naturalEntorno consolidado y de categoríaCalles pavimentadas e iluminación ledservicios subterráneosSeguridad 24 hs e ingreso controladoEl doble acceso permite proyectar una vivienda moderna con entradas independientes, mayor privacidad o incluso un diseño arquitectónico diferencial. Ubicación estratégicaA minutos del centro de La CaleraRápido acceso a Córdoba CapitalConectividad directa por Av. Ejército Argentino y Av. Donato ÁlvarezUn entorno natural con vegetación autóctona, vistas abiertas y tranquilidad, sin resignar cercanía a los principales puntos de la ciudad. Diseñar una casa de categoría con amplio jardín, piscina, quincho y espacios integrados al paisaje. La topografía del lote permite aprovechar visuales, luz natural y privacidad en cada sector del proyecto. Una oportunidad única para construir el hogar que imaginás o realizar una inversión sólida en una zona de permanente valorización. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa