• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.508 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Riberas de Manantiales, Córdoba

Ordenar

USD 180.000

420 m² tot.

Cofico Lote 420m2 Sobre Urquiza al 1300

Cofico, Córdoba

Terreno en venta en la prestigiosa calle Urquiza, ubicado en el corazón del barrio Cofico en Córdoba Capital, ideal para desarrollo en altura. El lote cuenta con un frente de 21 metros y un fondo de 20 metros, brindando un total de 420 m2 de superficie total. - Clasificación de zona: C 3, con fot 3 y fos del 70%. - Servicios completos disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y más. - Aproveche esta oportunidad única para invertir en una de las zonas más buscadas. - Contáctenos para más información. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 74.999

6%

$ 250.000 Expensas

1150 m² tot.

Terreno en Venta En La Cercanía Mendiolaza

La Cercania, Mendiolaza

La Cercanía – Mendiolaza, CórdobaLote de 1150 m2 con escritura – Listo para empezar tu proyecto¿Buscás un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, pero sin alejarte de todo? Este terreno puede ser justo lo que necesitás. Ubicado en el barrio cerrado La Cercanía, en Mendiolaza, este lote en esquina de 1. 159 m² no solo te ofrece espacio y comodidad, sino también una excelente ubicación: sobre Ruta E53, a minutos del aeropuerto, de Villa Allende y con acceso rápido a la circunvalación de Córdoba. Es fácil llegar… y más difícil querer irse. ¿Qué lo hace especial? Tiene 57 metros de frente, lo que te da muchas posibilidades para diseñar la casa (o proyecto) que imaginás. Es un terreno plano, lo que facilita la construcción desde el primer día. Está ubicado muy cerca del ingreso al barrio, lo cual suma en practicidad y comodidad. Cuenta con servicios de luz (epec) y agua (cooperativa) ya disponibles. Hay una normativa de construcción que cuida la armonía del lugar y el valor de tu inversión. Y además, tenés acceso peatonal a la Av. San Martín del Talar, donde vas a encontrar comercios, servicios y todo lo que necesitás para el día a día. El barrio La Cercanía es un entorno tranquilo y seguro, con guardia y monitoreo las 24 horas, calles amplias, mucha vegetación y vistas abiertas a las sierras que hacen que cada día acá se sienta un poco como estar de vacaciones. Con escritura, para que puedas avanzar sin demoras. Si estás buscando un lugar donde construir tu casa, invertir con visión o simplemente vivir mejor, este lote es una oportunidad real en una zona con mucho futuro. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 38.000

468 m² tot.

Maitenes de La Deseada

Maitenes de La Deseada, La Calera

Se vende lote con financiación en Maitenes de La Deseada. A una cuadra del ingreso, fondo Noreste. Es un lote de 468mt. Se hace una entrega de u$s 40. 000 y 17 cuotas de aprox $1. 300. 000 ajustables al índice de la cámara de Construcción. Maitenes de La Deseada es una urbanización cerrada en la zona oeste de la Ciudad de Córdoba. A 10 minutos de Intercountries, esta propiedad destaca por su ubicación privilegiada, inmersa en espacios de naturaleza pero con la cercanía a área comerciales de interés, instituciones educativas y complejos deportivos. El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, y dispone de todos los servicios subterráneos, red de cloacas, gas natural, calles asfaltadas e iluminación. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 350.000

2334 m² tot.

Barros Pasos al 3200

Bajo Palermo, Córdoba

Terreno en venta en Córdoba. Oportunidad única para invertir en una zona con gran proyección de desarrollo. Se vende terreno ubicado en Barros Pazos 3235, en un barrio residencial tranquilo y bien conectado. - Superficie: 2. 334 m²- Servicios: agua corriente, luz eléctrica, gas natural y cloacas- Ubicación privilegiada: rápido acceso a avenidas principales, transporte público, centros comerciales y colegios- Entorno: barrio consolidado, ideal para proyecto familiar o desarrollo inmobiliario- Ideal para: construcción de viviendas, dúplex, departamentos o emprendimiento inmobiliarioTerreno bajo régimen F3: fos%: 60fot: 1No pierdas la oportunidad de invertir en un lote con excelente relación ubicación/superficie/precio. Consultanos para más información y coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 40.000

408 m² tot.

Tejas 4, Manzana 71, Financia

Tejas 4, Malagueño

Se vende lote en barrio cerrado tejas 4 | financiaexcelente lote de 408, 80 m², ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección del corredor Córdoba - Carlos Paz. Características: * Superficie: 408, 80 m²* Medidas: 14 metros de frente x 29, 20 metros de fondo* Manzana 71 - Lote 24* Etapa 3* Orientación fondo Norte* Lote plano* Sin árboles* Ideal para proyecto de viviendaUbicación: * Barrio Cerrado Tejas 4* Colindante con La Arbolada Hollywood* Acceso desde Colectora Córdoba - Carlos Paz* A 1. 000 metros de la intersección con Ruta 20 (Autopista Córdoba - Carlos Paz) * Camino a Falda del CarmenEl barrio cuenta con: * Seguridad y vigilancia 24 horas* sum* Alumbrado público* Red de agua* Energía eléctrica* Gas natural (obra de gas totalmente paga) Entorno consolidado, con excelente conectividad y gran potencial de valorización. Precio contado: usd 40. 000Opción financiación: * Entrega de usd 30. 000* Saldo en 26 cuotas aproximadas de $550. 000Consultanos para más información o coordinar una visita. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado
Ver mapa