• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.696 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Patria, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

1221 m² tot.

la Deseada

La Deseada Country, La Calera

Lote en venta en La Deseada, 1220 mts, excelente ubicación y orientación

Super destacado

USD 38.000

1500 m² tot.

Calle Publica 2 - Ruta E53

Pajas Blancas, Río Ceballos

Lote de 1. 500 metros cuadrados ubicado a la altura del km 16 del Camino Pavimentado de Cordoba a Ascochinga, justo después del aeropuerto, en un entorno idílico que combina accesibilidad con una atmósfera relajada. Este lote se encuentra en una zona semiurbana, donde la modernidad de la cercanía al aeropuerto contrasta con la tranquilidad del paisaje circundante. El terreno está rodeado de amplios espacios verdes, con árboles frondosos que ofrecen sombra y privacidad. Alrededor, hay un ambiente sereno, pero al mismo tiempo conectado con vías importantes, lo que permite un fácil acceso a la ciudad o a otros puntos clave. El entorno incluye una mezcla de residencias de estilo moderno, con arquitectura que se integra armoniosamente con la naturaleza. Las calles son amplias, con un diseño que facilita el tránsito sin el ruido o la aglomeración de una zona puramente urbana. Además, hay pequeños parques y jardines cercanos, ideales para disfrutar de paseos o actividades al aire libre. Este lote es perfecto para quien busca un equilibrio entre la comodidad de estar cerca de servicios importantes, como el aeropuerto, y la paz que brinda un entorno natural bien cuidado. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 100.000

$ 120.000 Expensas

1175 m² tot.

av. Ejercito Argentino al 300

La Deseada Country, La Calera

Venta de Lote en La Deseada a metros de la entrada 2 de intercountry, 1175M2. Recibo permuta X departamento lote 1 de la manzana 12con pequeña pendiente positiva A metros de la guardia con salida A intercountry, ubicacion privilegiadala Deseada Country, ubicado en Av. Ejército Argentino (La Calera). Barrio cerrado de montaña, paisaje natural y vistas a las sierras. El barrio cuenta con: - Red de Energía Eléctrica- Cloacas- Alumbrado- Red de Gas Natural- Red de Agua- Obras de desagües pluviales- Vigilancia las 24 horas- Cerco Perimetral- Cordón Cunetase recibe en parte de pago departamento en nueva cordoba Y vehiculo de interésaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 74.900

398 m² tot.

Las Tipas

Las Tipas, Córdoba

Leven Negocios inmobiliarios te ofrece excelente lote en venta en Las Tipas – Manantiales, un desarrollo urbano de primer nivel que se consolida como una de las zonas con mayor crecimiento y proyección del sudoeste de Córdoba Capital. El Lote 18 – Manzana 17 cuenta con 398 m² y es apto para dúplex, lo que lo convierte en una opción altamente atractiva tanto para vivienda propia como para desarrolladores que buscan una inversión segura, con rápida salida comercial y gran potencial de valorización. Las Tipas forma parte de un masterplan integral y moderno, pensado para un estilo de vida equilibrado entre ciudad y naturaleza. El proyecto combina áreas residenciales con espacios comerciales, institucionales y deportivos, generando un entorno dinámico, funcional y de alta calidad urbana. El barrio ha sido diseñado para priorizar el disfrute y la vida al aire libre, con amenities y espacios comunes proyectados que incluyen canchas de pádel, canchas de fútbol, quinchos totalmente integrados al paisaje, áreas recreativas y extensos espacios verdes. Todo acompañado por un diseño paisajístico exclusivo, que aporta jerarquía, identidad y una experiencia cotidiana de bienestar. Ubicado dentro del reconocido macroemprendimiento Manantiales, el lote se encuentra en un sector estratégicamente planificado, con calles consolidadas, trazado urbano ordenado y servicios subterráneos de luz, agua y cloacas (según avance del sector). El entorno ofrece cercanía inmediata a barrios consolidados, colegios, centros comerciales y espacios verdes, además de un rápido y cómodo acceso a Circunvalación, conectando fácilmente con los principales puntos de la ciudad. La entrega está prevista para noviembre de 2026, bajo boleto de compraventa, lo que permite ingresar hoy a un proyecto con valores competitivos y una clara proyección de crecimiento a mediano y largo plazo. Valor: usd 74. 900Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en tierra de calidad, en un entorno moderno, con infraestructura, planificación y un fuerte potencial de revalorización en uno de los desarrollos más importantes de Córdoba. si estás buscando construir esta puede ser tu gran oportunidad! llamame para más información! Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 125.000

360 m² tot.

Campo Chico

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Venta de lote medial con escritura Y apto duplex en inmejorable ubicacion de campo chicoopcion hasta 3 lotes colindantes Y un 4to lote en la misma cuadraespecificaciones: - Escritura. - Apto Duplex- Hasta 4 lotes en la misma cuadraServicios: - Agua- Luz- Gas Documentación: - EscrituraUbicación: - A 200 mts de Av O'Higgins- A 5 min de CircunvalaciónCampo Chico: Descubrí la combinación perfecta entre seguridad, naturaleza y ubicación. Campo Chico es un barrio cerrado con control de acceso, entorno verde y excelente conectividad. Ideal para familias o quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Invertí en calidad de vida. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

$ 330.000 Expensas

1260 m² tot.

San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

Venta de lote con inmejorable ubicacion en country san isidro - villa allendecaracterísticas: -1260 m2-28 mts de frente x 45 mts de fondo-Plano-Frente este // Fondo oeste-Al frente de BoulevardServicios: -Luz, agua, gas, cloacas. Documentación: -EscrituraUbicación: -Manzana 27-A 150 mts del mini market y de la plaza- a 1 min de Av Padre LuchesseUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa Allende, el Country San Isidro combina tranquilidad, seguridad y entorno natural. Ofrece amplios lotes, espacios verdes y un ambiente ideal para la vida en familia. Cuenta con acceso controlado y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, brindando comodidad y calidad de vida a minutos de la ciudad de Córdoba. llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa