• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.676 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Parque Vélez Sársfield, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 75.000

$ 250.000 Expensas

1150 m² tot.

Terreno en Venta En La Cercanía Mendiolaza

La Cercania, Mendiolaza

La Cercanía – Mendiolaza, CórdobaLote de 1150 m2 con escritura – Listo para empezar tu proyecto¿Buscás un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, pero sin alejarte de todo? Este terreno puede ser justo lo que necesitás. Ubicado en el barrio cerrado La Cercanía, en Mendiolaza, este lote en esquina de 1. 159 m² no solo te ofrece espacio y comodidad, sino también una excelente ubicación: sobre Ruta E53, a minutos del aeropuerto, de Villa Allende y con acceso rápido a la circunvalación de Córdoba. Es fácil llegar… y más difícil querer irse. ¿Qué lo hace especial? Tiene 57 metros de frente, lo que te da muchas posibilidades para diseñar la casa (o proyecto) que imaginás. Es un terreno plano, lo que facilita la construcción desde el primer día. Está ubicado muy cerca del ingreso al barrio, lo cual suma en practicidad y comodidad. Cuenta con servicios de luz (epec) y agua (cooperativa) ya disponibles. Hay una normativa de construcción que cuida la armonía del lugar y el valor de tu inversión. Y además, tenés acceso peatonal a la Av. San Martín del Talar, donde vas a encontrar comercios, servicios y todo lo que necesitás para el día a día. El barrioLa Cercanía es un entorno tranquilo y seguro, con guardia y monitoreo las 24 horas, calles amplias, mucha vegetación y vistas abiertas a las sierras que hacen que cada día acá se sienta un poco como estar de vacaciones. Con escritura, para que puedas avanzar sin demoras. Si estás buscando un lugar donde construir tu casa, invertir con visión o simplemente vivir mejor, este lote es una oportunidad real en una zona con mucho futuro. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 60.000

10%

256 m² tot.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Inmosur, inmobiliaria oficial de Manantiales, te ofrece lotes en prados de manantialesdescubrí un proyecto residencial en Manantiales ii. Rodeado del entorno social, comercial y recreativo del barrio. Cerca de propuestas educativas y deportivas. Se trata de una urbanización con lotes desde los 250 metros cuadrados, aptos dúplex y residenciales, que incluyen todos los servicios y vigilancia las 24 horas. Prados de Manantiales es una excelente propuesta para quienes aman la naturaleza y están buscando el lugar ideal para comenzar un hogar, así como también, para inversores ya que sus lotes de son ideales para la construcción de dúplex. Los lotes cuentan con una excelente ubicación a minutos del centro y rodeados de todas las comodidades e infraestructura que el megaemprendimiento Manantiales tiene para ofrecer, tiene las obras de infraestructura subterráneas terminadas para los servicios de gas, cloacas, agua y electricidad. El tendido subterráneo es un distintivo de todos los desarrollos de Grupo Edisur, que permite cuidar la estética, tener visuales limpias y, además, facilitar la construcción de las viviendas a los propietarios. Prados de Manantiales al ser parte de este emprendimiento cuenta con una de sus características más destacadas: la hiperconectividad. Así, se facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad con comodidad, conectando la zona sur con la zona norte. Se puede llegar al Centro por el nuevo cruce por debajo de la Av. Circunvalación, salir a la ruta provincial N 5 por el bulevar Cañada de Gómez a ruta 20 por el paso a nivel de Av. Cruz Roja y Río Negro, por Tronador, y a Carlos Paz por Av. Circunvalación. El precio publicado corresponde al lote de 256 m2 más barato! Consultanos! contamos con lotes de diferentes medidas en diferentes barrios. comentanos sobre tu proyecto Y nosotros te vamos A dar el asesoramiento correspondiente

Super destacado

USD 145.000

$ 575.000 Expensas

1005 m² tot.

Av. Tissera 150

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Lote fondo norte en el terron - superficie de 1000 M2 - Estancia El Terrón es un extraordinario desarrollo urbanístico en Mendiolaza de 280 hectáreas que combina detalles, excelencia y tranquilidad para disfrutar de los grandes placeres de la vida en un entorno natural impactante. Este club de campo cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el renombrado arquitecto norteamericano Tom Weiskopf. Pensado para vivir en familia y compartir con amigos, ofrece múltiples instalaciones como canchas de tenis, paddle, fútbol, piletas, club house, gimnasio, children, sum, entre otras que privilegian todos los sentidos y la inspiración de vivir al aire libre. En su primera etapa presenta Barrio Golf. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

Super destacado

USD 130.000

624 m² tot.

Siete Soles - Barrio Parterres

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Lote en Venta – Parterres | Siete SolesBarrio: Parterres – Siete SolesManzana: 86 – Lote 48Superficie: 624 m²Medidas: Frente 14 m x Fondo 17, 19 m x Laterales 40 mfondo A gran espacio verdesobre el Barrio ParterresParterres es uno de los barrios más consolidados de Siete Soles, pensado para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y calidad de vida, a pocos minutos de la ciudad. - Infraestructura 100% desarrollada- Espacios verdes integrados- Entorno residencial de alto nivel Ubicación – Siete SolesAcceso exclusivo desde Autopista Córdoba – Carlos Paz (antes del peaje) - Ruta 20 – Km 14- 7 min de El Tropezón- 20 min de unc y Centro- 10 min de Carlos PazSeguridad- Control de accesos- Cámaras de monitoreo- Postas de seguridad- Perímetro controladoServicios- Energía eléctrica (epec) - Agua corriente (Aguas Cordobesas) - Gas natural (Ecogas) - Calles y urbanización consolidadasIdeal para- Vivienda permanente- Proyecto familiar- Inversión en zona premium- Construcción inmediata-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa