• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.537 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Parque Liceo Segunda Sección, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 50.000

262 m² tot.

Abras de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Ponemos a la venta lotes exclusivos en Abras de Manantiales, uno de los barrios con mayor proyección de la zona sur de la ciudad de Córdoba. Cada lote cuenta con una superficie de 262 m², con excelente orientación y ubicación dentro del master plan Manantiales 2, desarrollado por Grupo Edisur. Características principales: • Superficie: 262 m² por lote. • Entorno consolidado, con infraestructura de calidad. • Seguridad 24 hs. • Acceso rápido por Av. Circunvalación. • Cercanía a colegios, centros comerciales y espacios verdes. Abras de Manantiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con todos los servicios de una urbanización moderna, ideal para construir tu casa o como inversión de alta rentabilidad. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 38.000

1500 m² tot.

Calle Publica 2 - Ruta E53

Pajas Blancas, Río Ceballos

Lote de 1. 500 metros cuadrados ubicado a la altura del km 16 del Camino Pavimentado de Cordoba a Ascochinga, justo después del aeropuerto, en un entorno idílico que combina accesibilidad con una atmósfera relajada. Este lote se encuentra en una zona semiurbana, donde la modernidad de la cercanía al aeropuerto contrasta con la tranquilidad del paisaje circundante. El terreno está rodeado de amplios espacios verdes, con árboles frondosos que ofrecen sombra y privacidad. Alrededor, hay un ambiente sereno, pero al mismo tiempo conectado con vías importantes, lo que permite un fácil acceso a la ciudad o a otros puntos clave. El entorno incluye una mezcla de residencias de estilo moderno, con arquitectura que se integra armoniosamente con la naturaleza. Las calles son amplias, con un diseño que facilita el tránsito sin el ruido o la aglomeración de una zona puramente urbana. Además, hay pequeños parques y jardines cercanos, ideales para disfrutar de paseos o actividades al aire libre. Este lote es perfecto para quien busca un equilibrio entre la comodidad de estar cerca de servicios importantes, como el aeropuerto, y la paz que brinda un entorno natural bien cuidado. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 80.000

1500 m² tot.

Ruta E53 Km24 - Estancia San Miguel - Salsipuedes

Colón, Córdoba

Ubicado sobre la ruta E-53 Km 24, a pocos kilómetros de la Ciudad de Córdoba, Estancia San Miguel es el lugar para vivir. Rodeado de espacios verdes, río y aire puro. El deseado equilibrio entre naturaleza y comodidad. lotes disponibles en manzana H. Puntualmente, uno de los lotes es apto dúplex. Entrega 40. 000 usd y saldo financiado. Aguardamos su consulta para visitar el barrio. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 380.000

$ 1.000.000 Expensas

3022 m² tot.

Autopista Córdoba - Rosario

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

La solución eficiente para la radicación de industrias. Dentro de Polo 52 Parque Industrial, uno de los desarrollos industriales más importantes y consolidados de la región, se ofrece este lote de 3. 020 m², ideal para empresas que buscan ubicación estratégica, infraestructura de calidad y proyección a futuro. El lote se encuentra ubicado en frente de un acceso secundario que da a una calle publica. Sumándole eficiencia logística. Ubicado sobre la Autopista CórdobaRosario, con excelente conectividad a Circunvalación y principales rutas nacionales, el parque permite una logística eficiente tanto para distribución local como interprovincial. Detalles del lote. Superficie: 3. 020 m² Frente amplio y óptima relación frentefondo para nave industrial. Accesos aptos para tránsito pesado. Servicios disponibles: energía eléctrica industrial, gas natural, agua corriente e internet de alta velocidad. Calles internas de hormigón de gran resistencia. Seguridad permanente y control de ingresos. ¿Por qué elegir esta ubicación? Polo 52 se ha convertido en un punto estratégico para empresas de logística, manufactura y servicios industriales que priorizan eficiencia operativa y entorno profesional consolidado. Además, el parque incorpora políticas de desarrollo sustentable y planificación a largo plazo, lo que genera un marco moderno, ordenado y con proyección de valorización constante. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 75.000

358 m² tot.

Terreno en Venta en Las Tipas - Manantiales II, 358 m², Residencial

Las Tipas, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece excelente terreno en venta en Las Tipas, Manantiales ii. Ubicado en uno de los desarrollos más buscados de la zona sur de Córdoba, este lote se encuentra en una ubicación central dentro del barrio, con frente a espacio verde, brindando mayor privacidad, vistas abiertas y un entorno ideal para desarrollar una vivienda familiar. Con una superficie de 358 m², se presenta como una excelente oportunidad para construir en un entorno residencial consolidado, rodeado de naturaleza y con la calidad urbanística que caracteriza a Manantiales. Características de la propiedad- Terreno de 358 m²- Ubicación central dentro del barrio- Frente a espacio verde- Apto residencial- Excelente entorno para vivienda permanente o inversiónCaracterísticas generales- Infraestructura planificada con enfoque sustentable- Amplias áreas verdes y espacios públicos- Entorno residencial en constante crecimiento- Accesos ágiles hacia distintos puntos de la ciudadAmenities y entorno del barrio- Parque La Cañada- Cancha de fútbol 7- Cancha de pádel- Plazas y espacios comunes distribuidos estratégicamente- Cercanía al Arroyo La Cañada- Vistas hacia las sierras del sur cordobés- Espacios verdes diseñados para la recreación y el encuentroInformación adicionalLas Tipas se destaca por combinar naturaleza, urbanismo y calidad de vida dentro del ecosistema de Manantiales. Su planificación prioriza los espacios verdes, la integración con el entorno natural y la generación de sectores recreativos para toda la familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan construir su hogar en un entorno consolidado o realizar una inversión con gran proyección de crecimiento. Consultanos para más información y coordiná una visita.

Super destacado

USD 53.000

250 m² tot.

Abras de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Hermoso Lote Residencial250 m2. ferrer lanfranchi / Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 79.000

420 m² tot.

Lote 12 MZA 22 LAS Tipas Manantiales 2 Cordoba

Las Tipas, Córdoba

Contacto: Fabio Bergomettilote en venta de 420 M2 en urbanizacion las tipas, manantiales ii, C0rdobaun refugio natural en el corazon de manantialesdescubre un espacio unico donde la naturaleza y el diseño urbano se fusionan perfectamente. Este lote de 420 m² representa una oportunidad extraordinaria para construir tu proyecto de vida en uno de los desarrollos mas prometedores del sur cordobes. caracteristicas principales• Superficie total: 420 m²• Dimensiones: 14 metros de frente por 30 metros de fondo• Ubicacion: Manzana 22, Lote 12• Orientacion del frente: Norte* Infraestructura de Servicios Agua, Luz, Gas y Cloacas incluidos. entorno privilegiadolas Tipas Manantiales ii ofrece mas que un simple terreno. Es una experiencia de vida que te conecta con la naturaleza y el desarrollo urbano inteligente. El barrio se distingue por: • Vista panoramica a las sierras del sur cordobes• Proximidad al Arroyo La Cañada• Acceso a espacios publicos y areas verdes• Infraestructura planificada con enfoque sustentablebeneficios del desarrollo• Parque La Cañada con diseño conceptual• Cancha de futbol 7• Cancha de paddle de alta calidad• Plazas y espacios comunes estrategicamente distribuidos• Conectividad con proyectos residenciales y comercialesoportunidad de inversionuna propuesta que combina tranquilidad, naturaleza y potencial de valorizacion. Ideal para quienes buscan un lugar para construir su hogar o realizar una inversion inteligente. posesion: octubre 2027 aproximadamente. modalidades de compra• Opciones de financiacion disponibles• Evaluacion de propuestas de contado• Asesoramiento personalizadoInvitacion especial: Coordina una visita para conocer en persona este increible lote y experimentar la magia de Las Tipas Manantiales ii. Tu futuro te espera. 2026 Coldwell Banker Activo. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 38.000

$ 200.000 Expensas

827 m² tot.

Veventa Lote Country Carlos PAZ Golfnta Lote Country Carlos PAZ Golf

Carlos Paz Golf, San Antonio de Arredondo

Venta Lote en Country Carlos Paz Golf – San Antonio de ArredondoExcelente lote de 827 m² en el exclusivo Carlos Paz Golf Country Club, con amenities premium, entorno natural único y ubicación estratégica. Ubicado en San Antonio de Arredondo, sobre Ruta S271, a solo una cuadra y media del ingreso principal del country. A tan solo: * 5 minutos del Río San Antonio* 10 minutos del centro de Villa Carlos Paz* 30 minutos de Córdoba Capital por autovíaSuperficie: 827 m²Lote perimetral, con construcciones consolidadas en los lotes linderos, lo que brinda mayor privacidad y un excelente entorno. El country ofrece: * Seguridad 24 hs* Control de acceso mediante app para autorización de visitas* Campo de golf de 18 hoyos* Club House renovado* Juegos para niños* Laguna y bosque nativo* Senderos y arroyo natural que recorre todo el predioServicios: * Luz con infraestructura subterránea* Agua corriente* CloacasUn lugar ideal para vivir rodeado de naturaleza, tranquilidad y seguridad, o para invertir en una de las zonas más buscadas de las sierras de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa