• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.326 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Manantiales Country, Córdoba

Ordenar

USD 75.000

$ 250.000 Expensas

1150 m² tot.

Terreno en Venta En La Cercanía Mendiolaza

La Cercania, Mendiolaza

La Cercanía – Mendiolaza, CórdobaLote de 1150 m2 con escritura – Listo para empezar tu proyecto¿Buscás un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, pero sin alejarte de todo? Este terreno puede ser justo lo que necesitás. Ubicado en el barrio cerrado La Cercanía, en Mendiolaza, este lote en esquina de 1. 159 m² no solo te ofrece espacio y comodidad, sino también una excelente ubicación: sobre Ruta E53, a minutos del aeropuerto, de Villa Allende y con acceso rápido a la circunvalación de Córdoba. Es fácil llegar… y más difícil querer irse. ¿Qué lo hace especial? Tiene 57 metros de frente, lo que te da muchas posibilidades para diseñar la casa (o proyecto) que imaginás. Es un terreno plano, lo que facilita la construcción desde el primer día. Está ubicado muy cerca del ingreso al barrio, lo cual suma en practicidad y comodidad. Cuenta con servicios de luz (epec) y agua (cooperativa) ya disponibles. Hay una normativa de construcción que cuida la armonía del lugar y el valor de tu inversión. Y además, tenés acceso peatonal a la Av. San Martín del Talar, donde vas a encontrar comercios, servicios y todo lo que necesitás para el día a día. El barrioLa Cercanía es un entorno tranquilo y seguro, con guardia y monitoreo las 24 horas, calles amplias, mucha vegetación y vistas abiertas a las sierras que hacen que cada día acá se sienta un poco como estar de vacaciones. Con escritura, para que puedas avanzar sin demoras. Si estás buscando un lugar donde construir tu casa, invertir con visión o simplemente vivir mejor, este lote es una oportunidad real en una zona con mucho futuro. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 465.000

407 m² tot.

David Luque al 400

General Paz, Córdoba

Ubicado en la prestigiosa zona de General Paz, Córdoba Capital, este terreno ofrece una oportunidad excepcional para invertir en una de las áreas más codiciadas de la ciudad. Con una superficie total de 407 m2, esta propiedad es ideal para desarrollos residenciales o comerciales, adaptándose a diversas necesidades y proyectos. El terreno se encuentra en David Luque 400, brindando una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con la comodidad de tener acceso cercano a servicios esenciales. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca y alumbrado público, asegurando una infraestructura básica completa para cualquier tipo de construcción. General Paz es conocida por su ambiente seguro y su proximidad a una amplia gama de comercios, restaurantes y espacios verdes, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para familias como para inversores. Esta propiedad, con su acceso fácil y su entorno bien establecido, ofrece un potencial significativo de valorización. No se han informado gastos comunes, lo que puede representar un ahorro adicional para los futuros propietarios. La zonificación actual ofrece flexibilidad para desarrollar proyectos que se adapten a las demandas del mercado local. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un terreno en una ubicación privilegiada con un gran potencial de desarrollo. No pierda la oportunidad de ser parte del crecimiento de esta vibrante comunidad. fos 80% correspondiente a 325m2fot Planta baja mas 7 pisosSi quieres saber algo mas contáctanosSoy Gastón Torres de López Baena Propiedadescpi: 4199Las personas primeroLas personas primeroComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 28.900

1002 m² tot.

El Crespin s/n , Valle del Sol, Mendiolaza

Valle del Sol, Mendiolaza

Contacto: Marcelo Ambrosiniterreno en venta de 1000 M2 en valle del sol, mendiolaza, córdobaun espacio rodeado de naturaleza esperando materializar tus sueños más auténticos en el corazón de Mendiolaza, un destino privilegiado que combina tranquilidad serrana con potencial de desarrollo inmobiliario. características principales• Ubicación estratégica sobre Ramón J. Cárcano, zona de alto valor inmobiliario• Superficie total de 1002 m²* Terreno con pendiente• Servicios de electricidad y agua disponibles en puerta. • Entorno natural privilegiado con vistas panorámicas de las sierras cordobesaspotencial de inversiónel predio representa una oportunidad única para constructores, inversores y familias que buscan un espacio para proyectar su futuro. Su ubicación en Mendiolaza, reconocida por su desarrollo inmobiliario sustentable, garantiza una valorización progresiva. entorno Y conectividad• Cercano a importantes desarrollos urbanísticos• Excelente accesibilidad• Zona de crecimiento sostenido• Ambiente sereno y alejado del ruido urbanocondiciones de ventaterreno para iniciar tu proyecto. Documentación al día, sin restricciones para construcción. Ideal para vivienda familiar, emprendimiento inmobiliario o inversión a futuro. Mendiolaza te espera para convertir este espacio en el escenario de tus próximos sueños. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estatellc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 239.000

200 m² tot.

Pasaje Florida 1300

Providencia, Córdoba

Contacto: Fabio Bergometti venta de terreno sobre costanera calle florida 1310, providencia, cordoba. Descripción: El terreno cuenta con 18, 50 m2 de frente al Sur y 20 m2 de fondo, con una superficie total de 370 m2, de los cuales 200 m2 poseen escritura y los restantes 170 m2 poseen ocupación pacifica, ubicado sobre la Costanera de la ciudad Córdoba frente a la Plaza de la música, a mts. De la Avenida Santa Fe. Para inversionistas: Normativa y Ordenanza 8256/86Zona bf. O. S. 80%F. O. T. Segun perfilaltura Máxima 23, 5 mts. Sobre L. M. Y 38, 5 Libre Retiro Frente: ningunoMáxima Cantidad de pisos: pb + 7 sobre L. M. Y pb + 12 pisos en el resto. Aplicación en lote de 370 m2F. O. S. 296 M2 (superficie máxima en planta) F. O. T. 2761 M2 (superficie máxima cubierta) Programa Propuesto: 6 locales comerciales de 40m2 en planta baja42 departamentos de 45 m2 con balcón2 departamentos de 70m2 de 2 dormitorios con terrazasum de 65 m2 en noveno piso con asadores incluidos. contactanos Y vamos A verlo2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estatellc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado
Super destacado

USD 100.000

$ 120.000 Expensas

1175 m² tot.

av. Ejercito Argentino al 300

La Deseada Country, La Calera

Venta de Lote en La Deseada a metros de la entrada 2 de intercountry, 1175M2. Recibo permuta X departamento lote 1 de la manzana 12con pequeña pendiente positiva A metros de la guardia con salida A intercountry, ubicacion privilegiadala Deseada Country, ubicado en Av. Ejército Argentino (La Calera). Barrio cerrado de montaña, paisaje natural y vistas a las sierras. El barrio cuenta con: - Red de Energía Eléctrica- Cloacas- Alumbrado- Red de Gas Natural- Red de Agua- Obras de desagües pluviales- Vigilancia las 24 horas- Cerco Perimetral- Cordón Cunetase recibe en parte de pago departamento en nueva cordoba Y vehiculo de interésaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa