• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.426 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Greenville II, Córdoba

Ordenar

USD 80.000

$ 179.000 Expensas

380 m² tot.

Adolfo Doering al 6100

Los Boulevares, Córdoba

Lote en Venta – Nuevo Jardín del Boulevard, Zona NorteUbicado en barrio cerrado con seguridad, a metros del cpc Argüello y próximo a los principales colegios de la zona norte (La Salle, Alemán, El Carmen, entre otros). Características del lote: - Superficie total: 380 m². - Frente: 12 metros. - Apto para construcción de dúplex (hasta 2 unidades) o vivienda unifamiliar. - Excelente orientación y ubicación dentro del barrio. Amenities del barrio: - Canchas de fútbol con césped sintético. - Plaza central con juegos y espacios verdes. - Mercado digital y servicios internos. - Seguridad 24 horas con control de acceso. - Bajas expensas. Una oportunidad ideal para inversores o familias que buscan construir en un entorno seguro y con gran proyección en la zona norte de Córdoba. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 76.000

618 m² tot.

Lote de 618 m2 en Docta Avenida 2, Financiación!! Apto Duplex

Docta Avenida, DOCTA

Con-Trato Inmobiliaria presenta: Terreno en venta en docta – Avenida 2 · Apto Dúplex · Financiación disponibleExcelente oportunidad para invertir o desarrollar en una de las urbanizaciones con mayor crecimiento de Córdoba. Lote de 618 m², ubicado sobre Avenida 2, frente a espacio verde, con potencial para desarrollar 4 o 5 dúplex. manzana 170, lote 9· Características del loteApto dúplex / desarrollo inmobiliarioSuperficie total: 618 m²Frente a espacio verdeTodos los servicios disponibles - obra de infraestructura pagada! Obras canceladasCalles asfaltadas, alumbrado público, agua, gas y servicios subterráneosLote listo para construir· Forma de pago50 % de entregaSaldo financiado en cuotasConsultanos para conocer las condiciones. · Sobre docta UrbanizaciónDocta es uno de los desarrollos con mayor proyección y valorización de Córdoba, con el respaldo y la calidad de Grupo Proaco. Su diseño urbano moderno, amplios bulevares y conectividad la convierten en una zona ideal para invertir hoy y capitalizar a futuro. Acceso directo por Autopista Córdoba – Carlos Paz, antes del peajeUrbanización moderna, segura y planificadaIdeal para vivienda, emprendimiento o inversiónEn Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, acompañamos inversiones que se transforman en proyectos reales. Consultanos y descubrí por qué Docta es una de las zonas con mayor potencial de Córdoba. ¿Hablamos?

Super destacado

USD 38.000

468 m² tot.

Maitenes de La Deseada

Maitenes de La Deseada, La Calera

Se vende lote con financiación en Maitenes de La Deseada. A una cuadra del ingreso, fondo Noreste. Es un lote de 468mt. Se hace una entrega de u$s 40. 000 y 17 cuotas de aprox $1. 300. 000 ajustables al índice de la cámara de Construcción. Maitenes de La Deseada es una urbanización cerrada en la zona oeste de la Ciudad de Córdoba. A 10 minutos de Intercountries, esta propiedad destaca por su ubicación privilegiada, inmersa en espacios de naturaleza pero con la cercanía a área comerciales de interés, instituciones educativas y complejos deportivos. El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, y dispone de todos los servicios subterráneos, red de cloacas, gas natural, calles asfaltadas e iluminación. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 225.000

$ 330.000 Expensas

1260 m² tot.

San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

Venta de lote con inmejorable ubicacion en country san isidro - villa allendecaracterísticas: -1260 m2-28 mts de frente x 45 mts de fondo-Plano-Frente este // Fondo oeste-Al frente de BoulevardServicios: -Luz, agua, gas, cloacas. Documentación: -EscrituraUbicación: -Manzana 27-A 150 mts del mini market y de la plaza- a 1 min de Av Padre LuchesseUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa Allende, el Country San Isidro combina tranquilidad, seguridad y entorno natural. Ofrece amplios lotes, espacios verdes y un ambiente ideal para la vida en familia. Cuenta con acceso controlado y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, brindando comodidad y calidad de vida a minutos de la ciudad de Córdoba. llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 85.000

1000 m² tot.

LA Deseada

La Deseada Country, La Calera

Las mejores opciones en la deseada desde U$D 90. 000tenemos todas las opciones. Coordinamos una visita? Te acompaña un arquitecto Y un corredor inmobiliario. no te pierdas la oportunidad. Excelente atención. Toda la información que necesitas. Encontra tu mejor opción en la deseada: * lotes premium* lotes con vistas A: cordoba, reserva la calera, ciudad de la calera. * lotes con pendiente moderada* lotes cerca del ingreso* lotes en boulevard* lotes en el vallecito* lotes perimetro rufina* lotes perimetro reserva la calera* pendiente positiva / negativa. Contamos con mas de 50 opciones en Lotes de la deseada: consultanos por otros barrios en la deseada: Vistas de La Deseada, Colinas y Maitenes de la deseada¡Contáctanos! Tenemos las mejores oportunidades en el Barrio. Contamos con amplia oferta y variedad. escritura - gas natural - agua corriente - cloacas - seguridad 24 hs. cableado subterraneo - calles hormigonadas - espacios verdescontáctanos. Coordinamos una visita Y venís A conocer el barrio: La Deseada, desarrollada en un Masterplan que contiene un conjunto de barrios cerrados, rodeados de Reserva Natural, junto áreas deportivas, educativas, comerciales y residenciales, ubicada junto a La Rufina y los mejores Barrios de la Zona Noroeste. Donde podrás disfrutar de servicios de primer nivel, seguridad las 24 horas e inigualables vistas a las Sierras y la CiudadCuenta con aproximadamente 566 lotes con superficies que van desde los 500 a los 2200 m2 aproximadamente. Es el proyecto más importante del sector con mayor valorización. Con una superficie total de 426 hectáreas, siendo el emprendimiento de mayor tamaño de las sierras chicas, La Deseada presenta más de de cinco Barrios: La Deseada con Escritura y posesión inmediata, Vistas de la Deseada, Maitenes de La Deseada, Colinas de La Deseada y Riberas de La Deseada. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 80.000

1500 m² tot.

Ruta E53 Km24 - Estancia San Miguel - Salsipuedes

Colón, Córdoba

Ubicado sobre la ruta E-53 Km 24, a pocos kilómetros de la Ciudad de Córdoba, Estancia San Miguel es el lugar para vivir. Rodeado de espacios verdes, río y aire puro. El deseado equilibrio entre naturaleza y comodidad. lotes disponibles en manzana H. Puntualmente, uno de los lotes es apto dúplex. Entrega 40. 000 usd y saldo financiado. Aguardamos su consulta para visitar el barrio. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 480.000

50000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Autopista Cordoba - Juarez Celman 100

Guiñazú, Córdoba

Inmobiliaria Radici te ofrece en esta oportunidad un campo de 5 hectáreas a la venta en la inmejorable Ciudad de Córdoba sobre Autopista Córdoba - Juarez Celman a tan solo 5 minutos de Guiñazú y cerca del aeropuerto de la ciudad. Si buscas un hermoso entorno natural para posible desarrollo o loteo, esta es tu oportunidad. Características de la propiedad: Campo de 5 hectáreas. Posee casa principal construida y equipada. Posee galpon cerrado construido, equipado y en excelente estado. Posee 2 pozos de agua y red de luz trifasica en la zona. Zona semi desarrollada, con entorno industrial mixto y acceso inmediato a autopista y camino interno. Disponibilidad de servicios. Entorno natural. A 5 minutos de Av Japon. Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Escritura e impuestos al día. Marco Jurídico: Escritura. Precio: Negociable, se recibe menor. Se escucha oferta de contado. . Excelente oportunidad para invertir en una de las mejores zonas industriales de la Ciudad, en un entorno agradable, cerca de los accesos más importantes! Para más info comunícate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 62.000

300 m² tot.

Barrio Terrazas de Manantiales

Terrazas de Manantiales, Córdoba

Inmosur, inmobiliaria oficial de Manantiales, te ofrece lotes en venta en Terrazas de Manantiales. Descubrí un proyecto residencial en Manantiales ii. Rodeado del entorno social, comercial y recreativo del barrio. Cerca de propuestas educativas y deportivas. Se trata de una urbanización con lotes desde los 250 metros cuadrados, aptos dúplex y residenciales, que incluyen todos los servicios y vigilancia las 24 horas. Terrazas de Manantiales es una excelente propuesta para quienes aman la naturaleza y están buscando el lugar ideal para comenzar un hogar, así como también, para inversores ya que sus lotes de son ideales para la construcción de dúplex. Los lotes cuentan con una excelente ubicación a minutos del centro y rodeados de todas las comodidades e infraestructura que el megaemprendimiento Manantiales tiene para ofrecer, tiene las obras de infraestructura subterráneas terminadas para los servicios de gas, cloacas, agua y electricidad. El tendido subterráneo es un distintivo de todos los desarrollos de Grupo Edisur, que permite cuidar la estética, tener visuales limpias y, además, facilitar la construcción de las viviendas a los propietarios. Terrazas de Manantiales al ser parte de este emprendimiento cuenta con una de sus características más destacadas: la hiperconectividad. Así, se facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad con comodidad, conectando la zona sur con la zona norte. Se puede llegar al Centro por el nuevo cruce por debajo de la Av. Circunvalación, salir a la ruta provincial N 5 por el bulevar Cañada de Gómez a ruta 20 por el paso a nivel de Av. Cruz Roja y Río Negro, por Tronador, y a Carlos Paz por Av. Circunvalación. El precio publicado corresponde al lote de 250 m2 al mas barato, Consultanos!

Super destacado

USD 220.000

3624 m² tot.

Lote Industrial IVa Cercano a Circunvalación

Yofre H, Córdoba

Se vende lote apto industria patron iva, el mismo e encuentra entre la Pritty S. A. Y Denso Manufacturin S. A. Actualmente hay dos casas construidas y se encuentran alquiladas. Propiedad en venta: Terreno de 3, 624 m2 ubicado en Las Gredas 2221, Córdoba Capital. Esta oportunidad única cuenta con una excelente zonificación, brindando un potencial significativo para desarrollos futuros. Muy buena ubicación con un acceso muy fácil hacia circunvalación. Las dimensiones del terreno son de 30 metros de frente por 118 metros de profundidad, ofreciendo un amplio espacio para diversos proyectos. La superficie cubierta es de 331 m2. El terreno cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, dispone de cerramiento perimetral, garantizando seguridad y privacidad. Sin gastos comunes ni requisitos de renta, este terreno es ideal para quienes buscan escritura inmediata o permuta. Aproveche esta oportunidad en una zona en crecimiento, perfecta para inversiones estratégicas. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 50.000

262 m² tot.

Abras de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Ponemos a la venta lotes exclusivos en Abras de Manantiales, uno de los barrios con mayor proyección de la zona sur de la ciudad de Córdoba. Cada lote cuenta con una superficie de 262 m², con excelente orientación y ubicación dentro del master plan Manantiales 2, desarrollado por Grupo Edisur. Características principales: • Superficie: 262 m² por lote. • Entorno consolidado, con infraestructura de calidad. • Seguridad 24 hs. • Acceso rápido por Av. Circunvalación. • Cercanía a colegios, centros comerciales y espacios verdes. Abras de Manantiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con todos los servicios de una urbanización moderna, ideal para construir tu casa o como inversión de alta rentabilidad. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa