• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.089 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Empalme, Córdoba

Ordenar

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

1984 m² tot.

Estancia Q2

Estancia Q2, Mendiolaza

Lote exclusivo en venta en estancia Q2 ~2. 000 m2Ubicado en la manzana 60. Con un frente de 35 mtr y un fondo de 60 mtr. Con ingreso por dos calles. Terreno con pendiente que genera visuales amplias. Sobre el barrio: Estancia Q2 es un country ubicado en Mendiolaza, frente a las Sierras Chicas. Un barrio que se destaca por su paisajismo y sus impactantes vistas, dos aspectos que lo transforman en el entorno ideal para llevar una vida tranquila, en equilibrio y conexión con la naturaleza. Calles internas pavimentadas. Portal de ingreso y control las 24 h. Servicios subterráneos. Mantenimiento de espacios verdes y amenities. Alumbrado público. Internet de alta velocidad a través de fibra óptica. 2 cisternas de agua de 250. 000 litros cada una. Gas Natural. Seguridad y tranquilidadControl de ingreso y las 24 h. Servicio de guardia de ingreso e itinerante. Sistema de monitoreo de cámaras con infrarrojos y domos de última generación instalados en el perímetro del barrio y en ambos puestos de ingreso y egreso. Perímetros 100% iluminados. Cerco eléctrico perimetral de 2. 4 m de altura y doble cerco olímpico. A 2 min del Golf de Villa Allende. A 3 min del centro de Villa Allende. A 10 min del Aeropuerto Internacional. A 20 min del barrio Cerro de las Rosas. A 40 min del centro de Córdoba. Benjamin Ferro Matrícula cpi 7. 500La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de Ver datos(+54) Ver datos080Av. Fernando Fader 3971Matricula profesional cpi 7500flaVer datos

Super destacado

USD 27.500

$ 140.000 Expensas

350 m² tot.

Tejas IV

Tejas 4, Malagueño

Ofrecemos en venta Lote en barrio privado Tejas 4 totalmente cancelado Y con obras de gas pagas. el barrio: Estratégicamente ubicado, cuenta con fácil acceso desde la Ruta 20 (Córdoba - Carlos Paz) y ofrece un entorno natural a tan solo 20 minutos de la ciudad de Córdoba y a 10 minutos de Villa Carlos Paz. - Dispone de seguridad las 24 hs. - Alumbrado Publico. - Agua corriente. - Gas Natural. - Electricidad. el lote: Se encuentra en la zona central de la etapa 2 del barrio, con una superficie de 350 m2. El sector esta en pleno crecimiento y el lote se destaca por tener un importante árbol para integrarlo al proyecto de una futura casa. Solo residencial, no apto. Duplex. legalidad: Boleto de Compraventa. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 100.000

930 m² tot.

La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Ubicado en el prestigioso barrio cerrado La Deseada, este lote de 930 m² ofrece una oportunidad única para quienes desean construir una vivienda en un entorno natural y exclusivo. Su localización privilegiada cerca del ingreso del barrio permite un acceso rápido y fácil, mientras que su entorno está rodeado de modernas viviendas de categoría, asegurando un ambiente seguro y de alta calidad. El terreno cuenta con una pendiente descendente, ideal para diseñar una casa en distintos niveles que maximice las vistas abiertas al paisaje. Esta característica es perfecta para proyectos arquitectónicos contemporáneos que busquen integrar la vivienda con el entorno natural, proporcionando una experiencia de vida única. Todos los servicios necesarios están disponibles, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, y conexión a internet, asegurando comodidad y modernidad. Además, el barrio está completamente consolidado, ofreciendo infraestructura completa y seguridad durante todo el día. Este espacio no solo ofrece privacidad y contacto con la naturaleza, sino que también presenta un gran potencial arquitectónico, ideal para aquellos que buscan desarrollar una casa única y personalizada. Además, se acepta la permuta por un departamento de 1 o 2 dormitorios, brindando flexibilidad en la transacción. Una oportunidad excepcional para construir la casa de sus sueños en un entorno tranquilo, rodeado de reservas naturales y con espectaculares vistas a la montaña. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 134.900

976 m² tot.

Calle Desconocida S/N

La Morada, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. Remax ofrece a la venta excelente Lote en Barrio Cerrado La Morada Villa Allende. Superficie: 976 mts2, totalmente plano. Ubicado cerca de la guardia, Inmejorable ubicación ( Lote central) - Barrio con excelente acceso, ubicado sobre la colectora de la Av. Padre Luchesse, a pocos minutos del Aeropuerto. Barrio con guardia 24 hs. El barrio esta totalmente consolidado, cuenta con todos los servicios. Documentación: Escritura. Servicios: Todos ( Luz, agua, gas natural) Por más información comunicate con nosotros para asesorarte en lo que necesites y generar una visita al terreno si te gustó! Si leíste hasta acá, que tengas un excelente día! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 219.990

3624 m² tot.

Lote Industrial IVa Cercano a Circunvalación

Yofre H, Córdoba

Se vende lote apto industria patron iva, el mismo e encuentra entre la Pritty S. A. Y Denso Manufacturin S. A. Actualmente hay dos casas construidas y se encuentran alquiladas. Propiedad en venta: Terreno de 3, 624 m2 ubicado en Las Gredas 2221, Córdoba Capital. Esta oportunidad única cuenta con una excelente zonificación, brindando un potencial significativo para desarrollos futuros. Muy buena ubicación con un acceso muy fácil hacia circunvalación. Las dimensiones del terreno son de 30 metros de frente por 118 metros de profundidad, ofreciendo un amplio espacio para diversos proyectos. La superficie cubierta es de 331 m2. El terreno cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, dispone de cerramiento perimetral, garantizando seguridad y privacidad. Sin gastos comunes ni requisitos de renta, este terreno es ideal para quienes buscan escritura inmediata o permuta. Aproveche esta oportunidad en una zona en crecimiento, perfecta para inversiones estratégicas. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 37.000

250 m² tot.

Lotes EN Venta EN Docta

DOCTA, Córdoba

"jose barrionuevo bienes raices" te ofrece en venta: listado de lotes - docta urbanizaciónlote 1: Docta Avenida (Apto Dúplex) Posesión: InmediataEtapa Catastral: Docta AvenidaComercial: Apto dúplex (Mza 36 Lote 26) Superficie: 250 m²Valor: usd 46. 000Obras pagas: silote 2: Nobu (Con Escritura) Posesión: InmediataEtapa Catastral: NobuComercial: Apto dúplex c/escritura (Mza 122 Lote 6) Superficie: 360 m²Valor: usd 62. 000Obras pagas: silote 3: Docta Parque (Inversores) Posesión: InmediataEtapa Catastral: Docta ParqueComercial: Apto comercio (6 unidades) (Mza 12 Lote 18) Superficie: 600 m²Valor: usd 98. 000Obras pagas: silote 4: Docta Parque 360Posesión: InmediataEtapa Catastral: Docta ParqueComercial: Residencial (Mza 20 Lote 09) Superficie: 360 m²Valor: usd 52. 000Obras pagas: silote 5: Docta Parque (Pre-venta) Posesión: Diciembre 2026Etapa Catastral: Docta ParqueComercial: Apto dúplex (Mza 52 Lote 13) Superficie: 300 m²Valor: usd 45. 000Obras pagas: silote 6: Docta Parque (Doble Lote) Posesión: InmediataEtapa Catastral: Docta ParqueComercial: Residencial (Mza 19 Lote 05 / Mza 107 Lote 06) Superficie: 360 m²Valor: usd 55. 000Obras pagas: silote 7: Docta CentralPosesión: InmediataEtapa Catastral: Docta CentralComercial: Residencial (Mza 33 Lote 04) Superficie: 262 m²Valor: usd 38. 000Obras pagas: silote 8: Avenida 2 (Apto Dúplex) Posesión: InmediataEtapa Catastral: Avenida 2Comercial: Apto dúplex (Mza 163 Lote 12) Superficie: 360 m²Valor: usd 57. 000Obras pagas: silote 9: Avenida 2 (Mza 165) Posesión: InmediataEtapa Catastral: Avenida 2Comercial: Apto dúplex (Mza 165 Lote 13) Superficie: 360 m²Valor: usd 56. 500Obras pagas: silote 10: Docta Parque (Gran Frente) Posesión: Diciembre 2026Etapa Catastral: Docta ParqueComercial: Apto dúplex (Frente 12. 5m) (Mza 66 Lote 4) Superficie: 250 m²Valor: usd 37. 000Obras pagas: NoLote 11: Docta Parque (Gran Frente) Posesión: Diciembre 2026Etapa Catastral: Docta ParqueComercial: Apto dúplex (Frente 12. 5m) (Mza 66 Lote 5) Superficie: 250 m²Valor: usd 37. 000Obras pagas: NoLote 12: Docta Parque (Grande) Posesión: Diciembre 2026Etapa Catastral: Docta ParqueComercial: Apto dúplex (Mza 127 Lote 8) Superficie: 420 m²Valor: usd 51. 000Obras pagas: NoLote 13: Docta Parque 360Posesión: Diciembre 2026Etapa Catastral: Docta ParqueComercial: Apto dúplex (Mza 123 Lote 26) Superficie: 360 m²Valor: usd 48. 000Obras pagas: NoLote 14: Docta Parque (Oportunidad) Posesión: Marzo 2026Etapa Catastral: Docta ParqueComercial: Apto dúplex (Mza 111 Lote 26) Superficie: 360 m²Valor: usd 49. 000Obras pagas: Noescuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado
Ver mapa