• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.085 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Bajo Pueyrredón, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 220.000

368 m² tot.

Capital Federal al 900

Güemes, Córdoba

En el corazón del prestigioso barrio de Güemes, en Córdoba Capital, se encuentra este excepcional terreno para desarrollo, ideal para inversores y desarrolladores visionarios. Localizado en la dirección Capital Federal 924, este terreno ofrece una oportunidad única en un área de constante crecimiento y revalorización. Con una superficie total de 368 metros cuadrados, el terreno cuenta con un frente de 10 metros y una profundidad de 36. 8 metros, lo que permite un aprovechamiento óptimo del espacio para diversos proyectos arquitectónicos. La zonificación no especificada ofrece flexibilidad para el desarrollo según las necesidades del comprador. Además, se encuentra en una zona designada como Zona C2, con un Factor de Ocupación del Suelo (fos) del 80%, lo que ofrece amplias posibilidades constructivas. Este terreno es especialmente atractivo para aquellos interesados en desarrollos en parcelas frentistas a calles con anchos menores a 20 metros, característica distintiva de la zona. La infraestructura de servicios está completamente cubierta, incluyendo agua corriente, cloacas, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando así todas las comodidades necesarias para futuros proyectos. La ubicación en Güemes es estratégica, ofreciendo proximidad a una variedad de comercios, servicios y opciones de entretenimiento, lo que asegura una alta demanda en cualquier desarrollo que se realice. Con la posibilidad de escritura inmediata, este terreno se presenta como una inversión sólida y prometedora en una de las áreas más codiciadas de Córdoba Capital. No deje pasar esta oportunidad de formar parte del crecimiento y dinamismo de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado
Super destacado

USD 226.000

1500 m² tot.

31.4657828,-64.2595051, X5000 Córdoba, Argentina

Manantiales Country, Manantiales

Lote ubicado en segunda etapa de La Cascada Country Golf, identificado como Lote 13 de la Manzana 33. Se trata de un terreno perimetral con una superficie total de 1. 500 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza dentro de un entorno consolidado. El lote ofrece amplias posibilidades de desarrollo para una vivienda de gran categoría, aprovechando su generosa superficie y el entorno natural característico del barrio. La Cascada Country Golf se destaca por su entorno serrano, seguridad y amenities de primer nivel, entre los que se incluyen cancha de golf, espacios verdes, infraestructura deportiva y acceso controlado. Una excelente oportunidad para construir tu casa o invertir en uno de los desarrollos más buscados de la zona. Consultanos para más información o por otros lotes en la cascada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 12.500

250 m² tot.

Georgia al 6800 Smata 3

S.M.A.T.A., Córdoba

Lotes en barrio smata 3 mas de 10 opcionesubicados atras del Campus de la Universidad Católica de Córdoba (ucc), Próximos a Av. Armada Argentina. lotes Desde 11. 000 U$D No se financia ni se permuta. Desde 250 m2Cuenta con red de Agua domiciliaria, red eléctrica, calles pavimentadas. Factibilidad de gas natural. Aceptados por Procrear y cooperativa horizonte. El emprendimiento cuenta con ingreso por un Boulevard principal, espacios verdes, area de recreacion. Barrio abierto. Con seguridad nocturna pactada entre vecinos. Superficie desde 250 M2 (10x25) Ubicación por calle Malargüe y Virginia. No hay expensas. Consultar ubicacion de lotes en venta. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 85.000

$ 285.000 Expensas

360 m² tot.

Campo Chico Urbanización Residencial

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Vendo lotes en campo chico apto duplex. lote esquina de 360m2. Medidas: 14 frente x 26 fondo. Todos los servicios. Ubicado frente al Country Viejo Algarrobo. A Metros de Av. O´higgins al 7500, zona de máximo crecimiento. oportunidad Lotes de 360m2 Apto duplex. Ya se encuentran varias obras en proceso de construcción. Rodeado de árboles y flora autóctona, Infraestructura: seguridad las 24hs, Servicios subterráneos, alumbrado publico, energía eléctrica-agua potable - gas natural-pavimentación de calles y cordón cuneta-arbolado de calles y forestación de espacios verdes-áreas comunes wifi-circuito fitness. servicios: - Red eléctrica subterránea. - Asfalto. - Agua de red. - Gas Natural. - Cordón Cuneta. - 2 has de espacios verdes (3 plazas, circuito fitness) añeja arboleda. - Barrio con cerramiento perimetral, Seguridad las 24 hs. Oportunidad lotes con escritura inmediata. -No dudes en consultarnos por otras opciones de casas y lotes en el barrio. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa