• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.407 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Capilla del Monte, Córdoba o El Zapato, Capilla del Monte

Ordenar

USD 125.000

360 m² tot.

Campo Chico

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Venta de lote medial con escritura Y apto duplex en inmejorable ubicacion de campo chicoopcion hasta 3 lotes colindantes Y un 4to lote en la misma cuadraespecificaciones: - Escritura- Apto Duplex- Hasta 4 lotes en la misma cuadraServicios: - Agua- Luz- Gas Documentación: - EscrituraUbicación: - A 200 mts de Av O'Higgins- A 5 min de CircunvalaciónCampo Chico: Descubrí la combinación perfecta entre seguridad, naturaleza y ubicación. Campo Chico es un barrio cerrado con control de acceso, entorno verde y excelente conectividad. Ideal para familias o quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Invertí en calidad de vida. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 89.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.

LA Cercania, Mendiolaza

La Cercania, Mendiolaza

Barrio Privado La Cercanía – MendiolazaUna excelente opción para quienes buscan naturaleza, seguridad y rápida conexión con la ciudad. Ubicación: Ruta Provincial E-53 km 10, 9, Mendiolaza, Pedanía Río Ceballos, Departamento Colón – Córdoba. Barrio cerrado en pleno crecimiento, con inmejorables accesos al corredor norte y al Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella. Características y Servicios del Barrio• Acceso pavimentado desde Autovía E-53• Cierre perimetral olímpico completo• Agua potable de red• Control de acceso con guardia 24 hs• Cámaras de seguridad + cctv en todo el perímetro• Servicios 100% subterráneos• Alumbrado público• Calles consolidadas con ripio 0–20• Vados, cordón cuneta de hormigón• Áreas recreativas y circuito aeróbico• Vigilancia permanente? Descripción el lote cuenta con estudio de suelo La Cercanía es un barrio privado ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural, con seguridad y excelente conectividad. El desarrollo se destaca por su infraestructura completa, su entorno arbolado y su cercanía a los principales puntos de la Ciudad de Córdoba. Perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión, debido a su crecimiento sostenido y alta demanda.? Atributos de la zona• A minutos del Aeropuerto• Rápido acceso a Córdoba Capital• Entorno natural y tranquilo• Excelente proyección de crecimiento

Super destacado

USD 80.000

1500 m² tot.

Ruta E53 Km24 - Estancia San Miguel - Salsipuedes

Colón, Córdoba

Ubicado sobre la ruta E-53 Km 24, a pocos kilómetros de la Ciudad de Córdoba, Estancia San Miguel es el lugar para vivir. Rodeado de espacios verdes, río y aire puro. El deseado equilibrio entre naturaleza y comodidad. lotes disponibles en manzana H. Puntualmente, uno de los lotes es apto dúplex. Entrega 40. 000 usd y saldo financiado. Aguardamos su consulta para visitar el barrio. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

1984 m² tot.

Estancia Q2

Estancia Q2, Mendiolaza

Lote exclusivo en venta en estancia Q2 ~2. 000 m2Ubicado en la manzana 60. Con un frente de 35 mtr y un fondo de 60 mtr. Con ingreso por dos calles. Terreno con pendiente que genera visuales amplias. Sobre el barrio: Estancia Q2 es un country ubicado en Mendiolaza, frente a las Sierras Chicas. Un barrio que se destaca por su paisajismo y sus impactantes vistas, dos aspectos que lo transforman en el entorno ideal para llevar una vida tranquila, en equilibrio y conexión con la naturaleza. Calles internas pavimentadas. Portal de ingreso y control las 24 h. Servicios subterráneos. Mantenimiento de espacios verdes y amenities. Alumbrado público. Internet de alta velocidad a través de fibra óptica. 2 cisternas de agua de 250. 000 litros cada una. Gas Natural. Seguridad y tranquilidadControl de ingreso y las 24 h. Servicio de guardia de ingreso e itinerante. Sistema de monitoreo de cámaras con infrarrojos y domos de última generación instalados en el perímetro del barrio y en ambos puestos de ingreso y egreso. Perímetros 100% iluminados. Cerco eléctrico perimetral de 2. 4 m de altura y doble cerco olímpico. A 2 min del Golf de Villa Allende. A 3 min del centro de Villa Allende. A 10 min del Aeropuerto Internacional. A 20 min del barrio Cerro de las Rosas. A 40 min del centro de Córdoba. Benjamin Ferro Matrícula cpi 7. 500La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de Ver datos(+54) Ver datos080Av. Fernando Fader 3971Matricula profesional cpi 7500flaVer datos

Super destacado

USD 145.000

360 m² tot.

Mansos Tierra del Sur

Mansos del Sur, Córdoba

Lote en Mansos Tierra del Sur. Consultar disponibilidad y precios.

Super destacado
Ver mapa