• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.255 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Campos del Virrey, Santa Ana o Santa Ana, Francisco Alvarez

Ordenar
Super destacado

USD 13.999

493 m² tot.

Aires del Nordeste

Aires del Nordeste, Unquillo

Lote en Aires del Nordeste – UnquilloExcelente oportunidad para vivir o invertir en un barrio cerrado con gran proyección. Lote en esquina, frente a espacio verde, ubicado en Etapa 4, una de las zonas con mayor potencial de crecimiento del barrio. Características destacadas: - Ingreso directo por Ruta E-53- Seguridad 24 horas- Bajas expensas- Esquina + frente a espacio verde (más privacidad y mejor entorno) - Barrio planificado, ideal para desarrollar vivienda propia o proyecto a futuroLegalidad: Cesión de Boleto compraventaUbicado en Unquillo, con rápido acceso y en una zona que no para de crecer. Consultanos para más info o para coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 50.000

$ 200.000 Expensas

2000 m² tot.

Lotes en Venta en Barrio Cerrado Altos del Corral

Los Reartes, Córdoba

Venta de lote en club de campo, Altos del Corral. lote de 2000 mts con agua, luz y pronto gas natural, servicios subterráneos, amenitis: cancha de futbol, dos canchas de tenis, playground, gym cerrado con vestidores, sum con asadores y mobiliario, caballerizas, pileta con vistas a las sierras de córdoba, pórtico de ingreso con guardia las 24 hs, alambrado perimetral. A 8 minutos de villa general belgrano, zona consolidada (guardia medica supermercado resto escuela etc) Escritura y posibilidad de financiaciónaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 75.000

1000 m² tot.

RP E53

La Cercania, Mendiolaza

Lote Central La Cercanía. 1000 m2. Ubicación central. Seguridad 24 hs. Lote plano. Escritura. Ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 33.900

10%

810 m² tot.

Alejandro Magno 700

Villa Carlos Paz, Córdoba

Lote en venta venturia pueblo serrano - villa carlos paz El equipo Coldwell Banker Activo ofrece lote en Venturia Pueblo Serrano Características: - 810m2 totales- 18m de frente y fondo- 45m laterales- Pendiente positivaUn desarrollo semi cerrado con código de edificación exclusivo para viviendas familiares. Se encuentra: - A 15 cuadras del centro de Villa Carlos Paz - Próximo a colegios - Con rápido acceso a los principales puntos de la ciudadEl terreno de cuenta con: - Calles adoquinadas- Alumbrado público - Acceso seguro - Entorno natural rodeado de construcciones de excelente nivel y en pleno crecimiento - Estudio de suelo- Nivelación y compactación- Certificado de amojonamientoDocumentación: -Boleto Compra VentaFinanciación: -Se acepta vehículo a valor de reventa. ¡Se trata de una excelente oportunidad para vivir o invertir en esta zona privilegiada de Villa Carlos Paz, Córdoba! Contactatanos y vamos a conocer la propiedad2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 115.000

2630 m² tot.

Av Intercountry S/N - Cinco Lomas

Cinco Lomas, La Calera

Ferrer lanfranchi, te ofrece varios lotes en barrio cinco lomas. Country de montaña, lotes con medidas irregulares. Muy consolidado, con escritura. Muy buena ubicacion, club house, pileta Y areas recreativas. Aguardamos tu consulta Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 85.000

$ 300.000 Expensas

694 m² tot.

Acquavista Malagueño

Acquavista, Malagueño

Lote en venta en Aquavista, Malagueño, un desarrollo residencial único en Córdoba que propone una nueva forma de vivir, combinando naturaleza, tranquilidad y calidad de vida. Su principal diferencial es contar con una laguna cristalina única en Córdoba, un espacio exclusivo que transforma la experiencia del barrio y permite disfrutar de actividades recreativas, paisajes naturales y momentos al aire libre sin salir de casa. Una oportunidad ideal para quienes buscan construir su hogar en un entorno privado, moderno y con una propuesta diferencial dentro del mercado inmobiliario. Características del loteSuperficie: 694 m²Ubicación dentro del barrio: a mts del ingresoOrientación: OesteLegalidad: Cesión de BoletoEl barrio ofrece un entorno diferencial dentro de la zona: - Laguna cristalina como principal atractivo diferencial- Espacios verdes y áreas para disfrutar al aire libre- Sectores recreativos- Seguridad y control de accesoUbicación Malagueño, con excelente conexión hacia: - Córdoba Capital- Zona sur de la ciudad- Villa Carlos Paz- Principales vías de accesoUna zona con fuerte crecimiento residencial y proyección de valorización, impulsada por nuevos desarrollos y la expansión urbana del corredor. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 66.000

$ 200.000 Expensas

550 m² tot.

Nuevo malagueño

Malagueño, Córdoba

Lote residencial 550 m2 en venta en barrio cerrado numa – MalagueñoExcelente lote residencial de 550 m², ubicado en una posición central dentro del barrio, ideal para quienes buscan proyectar una vivienda amplia en un entorno ordenado, seguro y con buena conectividad hacia Córdoba y Villa Carlos Paz. El terreno se encuentra en esquina, con mayor superficie que el promedio de la zona, lo que permite pensar un proyecto cómodo y funcional. Cuenta con escritura, disponibilidad inmediata y servicios de agua, luz, gas, cloaca y seguridad. Uno de sus principales diferenciales es su entorno: próximo a plazas, parques, anfiteatro y centro comercial, dentro de un barrio con diseño urbano, arbolado y acceso controlado. Una opción ideal para familias que buscan construir su casa en barrio cerrado, o para inversores que priorizan ubicación, superficie y seguridad jurídica. Consultanos para coordinar una visita y conocer el lote en detalle. cpi 7. 500La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de Ver datos(+54) Ver datos080Av. Fernando Fader 3971Matricula profesional cpi 7500flaVer datos

Super destacado
Ver mapa