• 2

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.121 Terrenos en venta en Provincia de Córdoba o Cabalango, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 8.500

461 m² tot.

Pampa Alta

Potrero de Garay, Córdoba

Lote esquina con escritura en Pampa Alta – Potrero de Garay, una de las zonas con mayor crecimiento del valle, este terreno combina naturaleza, fácil acceso y excelente proyección. Superficie: 460 m² (lote esquina con dos frentes: 14 m al norte y 22 m al este, formando ochava. Fondo 36 m al oeste) - EscrituraA sólo 150 m de la ruta S-271, con acceso rápido y seguroLote esquina, ideal para construir con vistas abiertas y excelente orientaciónVentajas del entorno: Pampa Alta se encuentra a minutos del Dique Los Molinos y de Villa General Belgrano. La zona ofrece cabalgatas, senderos, restaurantes serranos y una tranquilidad única, sin perder conexión con los principales puntos turísticos del Valle de Calamuchita. Ideal para: Construir tu casa de descanso, una cabaña para renta turística o invertir en una zona en constante valorización. legalidad: Escritura Traslativa de DominioConsultanos para recibir la ficha completa y coordinar una visita-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 33.205

360 m² tot.

Ruta C-45

Malagueño, Córdoba

Veneto countrysobre la ruta C-45, colindante con emprendimientos como Estación del Carmen, Valle del Golf y Las Cañitas, en la zona de mayor expansión urbana de Córdoba, se desarrolla esta urbanización cerrada que combina proximidad, a solo 6 minutos del peaje a Córdoba, con naturaleza, ya que ofrece vistas 360° a las Sierras de Córdoba. Las 123. 74 Has del proyecto se distribuyen entre parcelas residenciales, espacios verdes, vialidad interior, espacios comunitarios y lotes comerciales. Disponemos de Lotes con entrega 2025, 2026, 2027 y 2028. Entrega inicial y el saldo en cuotas. Lotes Residenciales. Lotes de entre 320 y 360 m2 (460 lotes) ubicados en el sector Sureste del emprendimiento y lotes de entre 420 y 450 m2 (1048 lotes) Lotes de entre entre 500 y 700 m2 atento a las premisas del diseño (conectividad, dirección de las escorrentías). Espacio Verdes. El emprendimiento contará con 50 espacios verdes de diversa medidas. Espacios Comunitarios. La urbanización cuenta con espacios especialmente diseñados para integrar la vida en comunidad y proveer a sus habitantes de lugares de recreación y esparcimiento. Espacios Comerciales. 13 espacios comerciales de 2000 m2 de superficie con estacionamiento y 1 espacio adicional de 8000 m2. Infraestructura de Servicios. El loteo poseerá servicios de agua de red, energía eléctrica e iluminación. Las longitudes de cañería y tendido se estiman en 28. 700m por cada servicio. El vertido de efluentes se realizará en forma individual por parcela mediante tipología de zanjas de absorción o pozos absorbentes. Agua Potable. La urbanización cuenta con agua potable provista por fuentes propias provenientes de pozos, que aseguran calidad y cantidad. La distribución incluye un sistema de potabilización y cisternas de almacenamiento. Energía Eléctrica e Iluminación. La red de energía eléctrica está provista por la Empresa Provincia de Energía de Córdoba (epec). La distribución interna es mediante cableados subterráneos y la iluminación es 100% led. Fibra Óptica. La urbanización cuenta con un tendido subterráneo de fibra óptica que garantiza conectividad de alta velocidad, asegurando calidad de conexión tanto para los dispositivos de entretenimiento como también para las herramientas laborales. Veneto CountryLas medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

Super destacado

USD 38.000

468 m² tot.

Maitenes de La Deseada

Maitenes de La Deseada, La Calera

Se vende lote con financiación en Maitenes de La Deseada. A una cuadra del ingreso, fondo Noreste. Es un lote de 468mt. Se hace una entrega de u$s 40. 000 y 17 cuotas de aprox $1. 300. 000 ajustables al índice de la cámara de Construcción. Maitenes de La Deseada es una urbanización cerrada en la zona oeste de la Ciudad de Córdoba. A 10 minutos de Intercountries, esta propiedad destaca por su ubicación privilegiada, inmersa en espacios de naturaleza pero con la cercanía a área comerciales de interés, instituciones educativas y complejos deportivos. El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, y dispone de todos los servicios subterráneos, red de cloacas, gas natural, calles asfaltadas e iluminación. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 125.000

360 m² tot.

Campo Chico

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Venta de lote medial con escritura Y apto duplex en inmejorable ubicacion de campo chicoopcion hasta 3 lotes colindantes Y un 4to lote en la misma cuadraespecificaciones: - Escritura- Apto Duplex- Hasta 4 lotes en la misma cuadraServicios: - Agua- Luz- Gas Documentación: - EscrituraUbicación: - A 200 mts de Av O'Higgins- A 5 min de CircunvalaciónCampo Chico: Descubrí la combinación perfecta entre seguridad, naturaleza y ubicación. Campo Chico es un barrio cerrado con control de acceso, entorno verde y excelente conectividad. Ideal para familias o quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Invertí en calidad de vida. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 120.000

630 m² tot.

Av. Amadeo Sabattini al 5300

San Lorenzo, Córdoba

Terreno 630 m² en zona Industrial Av. Sabattini. Entorno 100% industrial Invertí seguro en una de las áreas productivas más importantes de Córdoba. Este terreno está ubicado en una zona con zonificación exclusivamente industrial, destinada por normativa al asentamiento de actividades productivas, logísticas y de servicios. El terreno en venta consta de 630 m² sobre la Avenida Amadeo Sabattini al 5300, en el epicentro del corredor industrial y logístico de la ciudad. Su ubicación es ideal para empresas y pymes que buscan expandirse en un entorno netamente productivo. - puntos clave para su inversión:, zona industrial garantizada: Su principal valor es la zonificación exclusiva para industrias. Aquí su proyecto no tendrá limitaciones por la cercanía con zonas residenciales.. Conectividad total: Acceso inmediato a la Av. Sabattini. Una ubicación inmejorable para la logística y el transporte.. Superficie: Sus 630 m² son ideales para construir una nave o galpón de tamaño mediano, un taller de alto rendimiento o un centro de distribución compacto y eficiente.. Alta visibilidad: Emplazado sobre una avenida de máximo flujo vehicular, asegurando que su empresa sea vista por miles de personas diariamente. - usos potenciales:. La propiedad es la base perfecta para:. Galpones para almacenamiento y logística de última milla.. Talleres especializados y centros de servicio técnico.. Depósitos para empresas comerciales e industriales.. Sede operativa para empresas de servicios. se aceptan vehículos como forma de pago ¡Contáctame para más información o para coordinar una visita! Olsen Propiedadescpi 4732olsen propiedadescpi 4732

Super destacado

USD 20.000

5032 m² tot.

Potrero de Garay

Potrero de Garay, Córdoba

Lote en venta – estancia la cunka. Potrero de Garay, CórdobaValor corresponde a entrega + cuotas hasta completar el valor de lista de U$D 35. 000! Recibe vehículo como parte de pago. Vistas 360º – naturaleza Y confort en un solo lugar. Viví o invertí en un entorno único, en pleno Valle de Calamuchita, a solo 50 min de Córdoba capital y a pasos del Lago Los Molinos. Lote amplio de mas de 5. 000 m²Apto 2 unidades habitacionales por loteEstancia La Cunka es un barrio cerrado de montaña, ubicado sobre la rp S271, entre Villa Ciudad América y Los Reartes, camino a Villa General Belgrano. Comodidades exclusivas: - Piscina- Club House- Fogón- Caballerizas- Sereno- Servicios: - Agua corriente- Luz eléctrica- Cerco perimetral- Portón automático- Vigilancia 24 hsIdeal para casa de fin de semana, inversión o vida permanente. Tranquilidad, aire puro y una vista que te deja sin aliento. Consultame para coordinar una visita o más info. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

360 m² tot.

Av. Cdad. de Valparaiso 6800

La Calandria, Córdoba

Lote en Venta en La Calandria - Urbanización Residencial de Alta Calidad". Excepcional lote ubicado en La Calandria, una urbanización residencial de alta calidad en la zona sur. 12 m de frente x 30 m de fondo. Orientacion Frente Este.. Este barrio cerrado ofrece excelentes prestaciones, amplios espacios verdes y un ambiente residencial acorde, creando un entorno perfecto para vivir. "Características del Barrio" - Consolidado al 95% - Guardias de seguridad las 24 horas - Buen acceso y conectividad - Balance adecuado de casas residenciales, duplex y otros - Uno de los barrios más demandados de la zona sur "Ubicación Estratégica" - Ubicado en un polo urbanístico conformado por otros desarrollos de jerarquía - En la confluencia de calle Valparaíso y Agustín Pelayo - Comunicación directa con el corredor de la avenida O'Higgins "Oportunidad para Consumidores Finales y Desarrollistas" Este lote es ideal para aquellos que buscan construir su hogar soñado o para desarrollistas que desean crear un proyecto residencial de alta calidad. La demanda en la zona es alta, lo que asegura una inversión segura y rentable. "Ventajas de la Ubicación" - Cercanía a comercios, servicios y transporte público - Acceso rápido a principales avenidas y autopistas - Entorno tranquilo y seguro No te pierdas la oportunidad de adquirir este lote en La Calandria. ¡Visítalo hoy mismo y comienza a construir tu futuro!

Super destacado

USD 104.000

593 m² tot.

Av. Padre Luchesse 2

Villa Allende, Villa Allende

Se trata de un terreno en venta en Viarava, barrio cerrado que se encuentra sobre Av. Padre Luchesse, en una ubicación privilegiada de Villa Allende, con rápidos accesos a la ciudad de Córdoba, Aeropuerto Internacional, colegios, universidades y centros comerciales. Su diseño urbanístico prioriza los espacios verdes, la seguridad y la integración con el paisaje natural. El barrio combina naturaleza, infraestructura de primer nivel y excelente conectividad, este lote ofrece el equilibrio ideal entre calidad de vida y potencial de valorización. Además cuenta con acceso controlado, vigilancia las 24 horas, servicios subterráneos, calles pavimentadas y amplios espacios verdes integrados al entorno natural de las Sierras Chicas. Caracteristicas. - Superficie del terreno: 593 m. - Ubicación dentro del barrio: Manzana 58 Lote 104. - Terreno totalmente plano. - Ubicación estratégica, cercano al ingreso y sector de guardia. - Excelente entorno residencial. - Ideal para vivienda unifamiliar. servicios. - Agua corriente. - Energía eléctrica. - Red interna de gas natural. amenities. - Vigilancia y acceso controlado 24 hs. - Monitoreo integral. - Iluminación led. - Calles pavimentadas. - Servicios subterráneos. documentacion. - Boleto de compra venta. Una excelente oportunidad para construir tu hogar en un entorno exclusivo o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de las Sierras Chicas. No es apto duplex! Solo viviendas. corredor responsable juan jose santia 8323

Super destacado
Super destacado
Ver mapa