• Caballito

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Terrenos publicado hace menos de 45 dias más de 50 años en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 750.000

613 m² tot.

Paysandu al 1900

Caballito, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 613. 94m2. Frente 17. 27m, Contrafrente 17. 44m, Lateral derecho 40. 07m, Lateral Izquierdo 30. 94m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 3063. 00m2Superficie Vendible: 2617. 00m2 (2325. 00m2 Cubiertos + 292. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: sin datoslfi: 26. 05mlib: No Alcanzadaplusvalia: 2739 Uva'scodigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 1841. 82m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 275.000

352 m² tot.

Espinosa al 1500

Caballito, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 352. 35m2. Frente 8. 70m, Contrafrente 8. 70m, Lateral derecho 40. 30m, Lateral Izquierdo 40. 70m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 624. 00m2Superficie Vendible: 482. 00m2 (434. 00m2 Cubiertos + 48. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 1Altura: 12. 00mAncho de calle: mPisos: pb + 3 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 18mlib: 36mplusvalia: 0 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b iiifot: 1. 2Sup Vendible: 422. 82m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 6 días

USD 550.000

332 m² tot.

Alberdi, Juan Bautista AV. al 300

Caballito, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 332. 82m2. Frente 8. 57m, Contrafrente 8. 57m, Lateral derecho 38. 84m, Lateral Izquierdo 38. 83m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1085. 00m2Superficie Vendible: 876. 00m2 (772. 00m2 Cubiertos + 104. 00m2 Descubiertos) Zonificación: EnraseAltura: Segun lindAncho de calle: mPisos: Mixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: 0 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2aiifot: 5. 20Sup Vendible: 1730. 66m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 9 días
Publicado hace 12 días

USD 1.100.000

384 m² tot.

Victor Martinez al 200

Caballito Sur, Caballito

Excelente oportunidad de desarrollo en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de Caballito Sur. Se trata de un lote con estudio de prefactibilidad, que permite proyectar un edificio de escala media con muy buen potencial vendible. Lote de 8, 68 metros de frente por 41, 59 metros de fondoSuperficie total: 362, 30 m2Capacidad constructiva según estudioDistrito: usamaltura permitida: 17, 20 mOcupación: Línea de Frente Interno (lfi) Desarrollo estimado: pb + 5 plantas tipo + 2 retirossuperficie vendible: 1. 385, 70 m2Área de Baja Mixtura de Usos del Suelo 2: habilita usos residenciales, servicios y comercios de mediana afluencia. Implantado en Víctor Martínez 200, a metros de Av. Pedro Goyena, en uno de los corredores más buscados por su combinación de vida barrial y crecimiento urbano. La zona reúne colegios, comercios, gastronomía, proximidad a Parque Chacabuco y excelente conectividad hacia toda la ciudad. Un sector elegido por desarrolladores gracias a su demanda sostenida y su perfil residencial de calidad. Una oportunidad ideal para quienes buscan un lote consolidado, con buen frente, excelente entorno y un volumen constructivo atractivo para proyectos modernos con alto valor de reventa. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Publicado hace 21 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 690.000

821 m² tot.

Avenida Asamblea 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Marta Meccia. venta de terrenos en block compuesto por 3 lotes de 821 M2 totales parque chacabuco (a 2 cuadras del parque). Con doble acceso, por asamblea Y por pumacahua. Terreno estratégicamente ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, con una superficie total de 821 m² y potencial desarrollo inmobiliario de primer nivel. La propiedad presenta una configuración única compuesta por tres lotes interconectados, con acceso directo por las calles Pumacahua y Asamblea. El predio ofrece condiciones excepcionales para inversión inmobiliaria, con capacidad constructiva para un edificio de hasta 4 plantas y una superficie vendible proyectada de 2. 300 m². Su ubicación privilegiada, a solo dos cuadras del Parque Chacabuco, garantiza excelentes vías de comunicación y alto valor de desarrollo. Características principales: - Superficie total: 821 m² - Configuración: Tres terrenos unidos. - Accesos: Sobre calles Pumacahua y Asamblea. - Codificacion urbana U. S. A. B. 2. - Potencial constructivo: Edificio de 4 plantas. - Superficie vendible proyectada: 2. 300 m² Nota: La incidencia del terreno es estimativa y debe ser verificada por el Interesado. Nota: Dichos numeros son una aproximacion. Los calculos definitivos se definiran en base a un anteproyecto con consulta Municipal, siendo verificados por el interesado. Condiciones especiales de negociación: El propietario contempla la posibilidad de recibir m² construidos como parte de pago, lo que representa una oportunidad única para desarrolladores e inversores inmobiliarios. Zona con alta valorización y potencial de crecimiento urbano. Ideal para proyecto inmobiliario de envergadura o inversión estratégica en Capital Federal. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgiran del titulo de la propiedad, planos y / o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.500.000

647 m² tot.

Estado de Israel 4300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. magnifico lote doble frente de excelente ubicacion en villa crespo. estado de israel al 4300. Zonificacion: cm (Codigo Anterior: R2b I - fot: 1. 6) Mixtura de usos: mixtura 4. Alt. Max. Construible: 31. 20m. Cant Pisos: pb + 10 pisos + 2 retiros. Medida del Terreno: 17. 95X39. Frente: 17. 95m. Contrafrente: 17. 29m. Lat Izquierdo: 35. 17m. Lat Derecho: 39. 38m. Sup. Vendible aproximada: 5040 m2. Sup. Edificable aproximada: 6100 m2. Consulte por estudio de prefactibilidad. Plusvalia a cargo del comprador. Zona estratégica, rodeada de gran cantidad de colegios y Universidades, sanatorios y hospitales, además de bares y restaurantes. Excelente conectividad y accesibilidad a transporte. El estudio de prefactibilidad disponible fue realizado bajo el Código Urbano de Edificabilidad vigente y fue realizado a modo orientativo. El mismo queda sujeto al estudio de pre factibilidad de los ingenieros y/o arquitectos de confianza del comprador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 480.000

320 m² tot.

Lezica al 4200

Almagro, Capital Federal

Parcela en esquina ubicada en el barrio de Almagro (Comuna 5), sobre Lezica y Rawson, con normativa vigente que permite un desarrollo residencial de escala media. El lote cuenta con una superficie aproximada de 320 m², con frente amplio y condición de manzana atípica, lo que implica extención de Línea de Frente Interno y Línea de Basamento, optimizando la superficie edificable. La parcela no presenta afectaciones urbanísticas relevantes ni restricciones por aph (protección histórica desestimada) estudio de parcela Según el estudio de edificabilidad, la normativa aplicable corresponde a usam – Unidades de Sustentabilidad de Altura Media, con altura máxima de 17, 20 m, admitiendo un desarrollo estimado de planta baja + 5 pisos + 2 retiros, alcanzando una superficie construible aproximada de 2. 313 m² y una superficie vendible cercana a los 2. 175 m², sin considerar cocheras en subsueloLa zonificación admite mixtura de usos, permitiendo desarrollo residencial con posibilidad de incorporar locales o servicios de centro barrial en planta baja, lo que amplía el espectro de producto final y mejora la ecuación del proyectoEl estudio de factibilidad incluye análisis volumétrico, tejido urbano 3D y proyección económica, con una expectativa de venta del producto terminado acorde al mercado actual y una incidencia competitiva para la zona, lo que convierte a esta parcela en una oportunidad concreta para desarrollo en un entorno urbano consolidadoPropiedad ideal para demolición y nuevo proyecto, orientada a desarrollistas, estudios de arquitectura o inversores que busquen generar valor a partir de normativa clara, buena ubicación y volumen edificable definido.

Super destacado

USD 920.000

498 m² tot.

Eduardo Acevedo 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Claudio Desojo. en venta. Importante propiedad con gran potencial de desarrollo en el corazon de Caballito. Emplazada sobre Lote de 490 M2 con una caracterisica muy poco frecuente: Doble circulacion y salida entre Eduardo Acevedo y Pasaje Portugal, aportando gran valor funcional y atractivo para proyectos inmobiliarios. Ideal para desarrolladores, inversores o emprendimientos de uso mixto por sus dimensiones y versatilidad. Excelente para proyectos residenciales, desarrollo comercial con multiples alternativas de explotacion. pb: local con doble salida diferentes rubros Logistica, Gastronomia, showroom, oficinas, gimnasio. Pa: Vivienda con 200 m2 cubiertos living comedor cocina 2 dormitorios baño toilette y amplia terraza, Propiedad a reciclar con gran potencial de revalorizacion, en una zona en crecimiento. Total 700 M2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 4.600.000

1217 m² tot.

Jufre y Uriarte

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - 5 lotes - villa cresposuperficie máxima construible: 8. 817, 8 M2Superficie vendible: Departamentos (Nivel +1 a +7): 5870, 4 m2Locales comerciales (pb): 650, 3 m2Cocheras (ss): 35 unidadessuperficie vendible estimada: 7. 395, 7 m2Frente Uriarte: 36, 88mFrente Jufre: 34, 60ldp Izq - Der: 26, 10m/9, 9m - 34, 6mÁrea: 1217, 5m2Ancho de calle: 17, 32maph - Ley 3056: DesestimadoManzana atípica: NoLey de Pasajes: NoOtra afectación: NoTipología: Entre medianerasAltura Distrito: 17, 2mMorfología: ss+pb+5P+2Retlfi: 25, 52m/16, 52m - 16m/22, 12mpb h: 3, 2menrase: No- Zona con excelente conectividad y múltiples opciones de transporte. - Ubicación estratégica: A pasos de Palermo, con excelente conectividad y accesos. - Alta demanda inmobiliaria: La zona está en auge, con creciente interés de inversores y compradores. - Rodeado de tendencias: Cercanía a bares, restaurantes, galerías de arte y espacios culturales emergentes. - Plusvalía asegurada: La revalorización del área garantiza una inversión sólida y rentable. Conectividad: - A 2 cuadras de la Av. Córdoba y 4 cuadras de la Av. Corrientes. - A 500 metros de la estación Dorrego (Subte B). -A pocos minutos de las estaciones de tren Chacarita (San Martín) y Villa Crespo (San Martín / Urquiza). - Varias líneas de colectivos en la zona (19, 34, 39, 55, 65, 71, 93, 108, 109, 127, 141, 168, entre otras). - Fácil acceso a Avenida Juan B. Justo y Metrobús. Una oportunidad única para desarrollar en una de las zonas más prometedoras de la ciudad. Consultanos para más información! Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 595.000

182 m² tot.

PALESTINA 1017/21. Entre Av. Estado De Israel y Rocamora

Almagro, Capital Federal

Excelente casa en lote propio con patio, terraza Y cochera, en venta, en almagro! En inmejorable ubicación A metros de av. Estado de israel, A 1 cuadra de av. Cordoba, A 3 cuadras de av. Corrientes (subte B), Y de la av. Medrano. Excelente casa en lote propio 8, 66 X 21. Ideal para 2 familias, estilo de epoca, distribuido en 2 plantas cada planta con su entrada independiente. Planta baja: ingreso por hall de entrada de 4 X 1, 3 living de 3, 8 X 3, 6, comedor separado de 4, 2 X 4, dormitorio principal con salida al patio de 4, 2 X 2, 7 C placard Y entrepiso de 4, 2 X 2, 2, 2do dormitorio de 3, 1 X 2, 1, Y 3er dormitorio O sala de juegos de 5, 4 X 4, 4, cocina completa de 3 X 2, 5 que se agranda A 3, 9, 2 patios de 4 X 3, 8 Y 8, 2 X 3 respectivamente, 1 baño completo con ventilacion natural, 1 toilette, sotano Y pisos de ceramica Y flotante. Cochera con entrada independiente. Planta alta: ingreso por entrada independiente con escalera de marmol, enorme hall de entrada de 3, 6 X 2, 7, living comedor de 8, 3 X 4, 5 con pisos de parquet, salida al balcón, biblioteca en entrepiso Y techos de doble altura, dormitorio principal de 4, 7 X 2, 7 en suite Y vestidor de 5, 3 X 1, 8 en entrepiso, 2do Y 3er dormitorio ambos con placard, cocina completa con muebles bajo mesada Y alacena, 2 baños completo ( uno de ellos en suite), 1 toilette, lavadero independiente, terraza propia de 150 mts2 aprox con un cuarto de herramientas. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 1.500.000

804 m² tot.

Lambare al 800

Almagro, Capital Federal

Oportunidad para desarrolladores en almagropresentamos un lote estratégico ubicado en Lambaré 835, entre Bogado y Tte. Gral. Juan D. Perón. Se trata de una parcela de 804, 70 m² con un frente generoso de 17, 32 metros, ideal para un desarrollo de escala media-alta en una zona de constante crecimiento y excelente conectividad. Puntos Clave del Proyecto: * Zonificación: U. S. A. M. (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) . * Mixtura de Uso: 2 (Residencial, servicios y comercios de mediana afluencia). * Altura por Código: 17, 20 metros (pb + 5 pisos + 2 retiros). * Beneficio de Enrase: Gracias a la consolidación de los edificios linderos, el lote aplica para Enrase, permitiendo proyectar hasta un piso 12 en ciertos sectores, optimizando drásticamente la superficie vendible. * Capacidad de Estacionamiento: Planta baja configurada para albergar 16 cocheras cubiertas. Superficies Estimadas: * Superficie Edificable Bruta: 4. 616, 62 m². * Superficie Cubierta Vendible: 3. 754, 34 m². * Superficie Homogeneizada Neta: 3. 963, 58 m². Ubicación Estratégica: Situado en una zona privilegiada de Almagro (Comuna 5) , a pocas cuadras de Parque Centenario y con acceso inmediato a avenidas principales como Corrientes, Díaz Vélez y Ángel Gallardo. Características Principales * Precio: usd 1. 500. 000 * Superficie Total: 804 m² * Frente: 17. 32 m * Fondo: 47, 40 m (lateral derecho) / 46, 20 m (lateral izquierdo) * Zonificación: usamaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 450.000

230 m² tot.

Humboldt al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Lote en Villa Crespo en Calle Humboldt esquina Castillo. Apto emprendimiento. Medidas del Lote: 11, 10mts x 13, 69mtsLote Apto emprendimiento, edificable como Unidad de Sustentabilidad de Altura Media. Altura Máxima: 17, 2 mAltura Máxima Plano Límite: 24. 2 m. Las áreas de la ciudad con alturas de escala media, son adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20M) y una altura de plano límite de veinticuatro metros con veinte centímetros (24, 20M). (Ver más en Art. 6. 2. 4) . Se pueden construir 5 plantas con dos retiros, dando un total de 1300 M2 construibles y 960 M2 vendibles, según estudio y proyecto de prefactibilidad (disponible y a disposición). Desarrollo Urbano y Hábitat Sustentable | Plusvalía. Zonificación según cpu: R2b I. Superficie de Parcela: 152 m². Fot: 1, 6. Incidencia Uva: 320. Alicuota: 0, 27Ubicado a una cuadra de Av. Córdoba, proximidad también con Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Corrientes. Inmejorable ubicación en en pleno distrito audiovisual, se encuentra en cercanías con Palermo Hollywood. Excelente Conectividad. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.800.000

902 m² tot.

JERONIMO SALGUERO 642. Entre Av. corrientes y Humahuaca

Almagro Norte, Almagro

Venta de lote doble frente, almagro. Excelente oportunidad de inversión - Doble frente. dimensiones: Frente: 16, 63 m -Fondo: 54, 24 m. zonificacion: Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta. altura maxima: 22, 8 m - (pb + 7 pisos + 2 retiros) L. F. I. : 38 m. pre-factibilidad: M2 edificables: 6. 100 m2 -M2 vendibles aprox: 4. 300 m2. Ubicación: A metros de Av. Corrientes, cercano a Av. Medrano. Gran zona comercial. Accesible a múltiples líneas de transporte publico, subte linea B. Cercano a Hospital Italiano, Abasto Shopping. La ley de plusvalía aplica sobre esta propiedad Y se ha tenido en cuenta para obtener el valor. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 214.000

411 m² tot.

Somellera al 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ubicada en Parque Chacabuco, un barrio que destaca por su atmósfera residencial y familiar. El entorno se caracteriza por un clima de tranquilidad, rodeado de calles arboladas y la cercanía indispensable al pulmón verde que da nombre al barrio. Se encuentra a pocos minutos de diversos puntos de interés, centros de salud y áreas comerciales, ofreciendo una calidad de vida equilibrada entre la calma barrial y la infraestructura urbana. Se trata de un lote de gran profundidad (8, 66 x 45, 48) usab 0 (9M). El mismo se encuentra construido, desarrollado en 2 unidades de vivienda, una unidad utilizada actualmente como iglesia, y por ultimo, un galpón/depósito. Se vende todo en block. Se distribuye de la siguiente manera: -Al frente tenemos un local (actualmente alquilado y utilizado como iglesia) -Avanzando por el pasillo de uso común, tenemos una unidad de vivienda (actualmente alquilada), la cual tiene una cocina/living comedor, un dormitorio y un baño. -Llegando al fondo del pasillo, ingresamos a un amplio galpón de 13 x 8, 41 M. -En planta alta nos encontramos con otra unidad de vivienda (actualmente alquilada), la cual posee cocina, living/comedor, 2 habitaciones y baño. Desde esta se ingresa a una amplia terraza. Transportes CercanosColectivos: 23, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135Contactanos para coordinar una visita personalizada y descubrir todas las posibilidades que este inmueble tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo gran proyecto empieza acá! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 420.000

148 m² tot.

Humboldt 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. lote en venta en villa crespo - excelente esquina- para construcción. Calle humboldt esq. Castillo- apto emprendimiento. superficie vendible: 1. 000 m² Metros construibles: 1300 m² Por Estudio de Prefactibilidad y proyecto: Para construir pb + 5 pisos + 2 retiros. Lote en esquina de 11 x 13, 70. Edificable como Unidad de Sustentabilidad de Altura Media (usam) Altura Máxima: 17, 2 m. Altura Máxima Plano Límite: 24. 2 m. Las áreas de la ciudad con alturas de escala media, son adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. Desarrollo Urbano y Hábitat Sustentable | Plusvalía.. Zonificación según cpu: R2b I.. Superficie de Parcela: 152 m². Fot: 1, 6.. Incidencia Uva: 320.. Alicuota: 0, 27. La próspera zona de Villa Crespo, se encuentra en pleno desarrollo, con sus calles arboladas, lo que lo hace un lugar armónico. Tiene una animada vida con sus cafeterías de larga data y otras muy modernas. Es reconocida ademas como una zona artística y creativa, con presencia de galerías de arte, talleres de artistas y propuestas culturales. Excelente conectividad. Cercanía a avenidas principales, medios de transporte, locales gastronómicos. Ubicado a una cuadra de Av. Córdoba, proximidad también con Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Corrientes. Inmejorable ubicación en en pleno distrito audiovisual, se encuentra en cercanías con Palermo Hollywood. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa