• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.916 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Miguel del Monte, Buenos Aires (fuera de GBA) o Zenón Videla Dorna, 64 hab, San Miguel del Monte

Ordenar

USD 160.000

16510 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Lavalle

Chacras de Gral Lavalle, General Lavalle

Magnifica chacra con laguna natural, ubicada a 200 m de la entrada de San Clemente y salida directa por ruta 11 al partido de la costa, a 10 minutos del centro de la ciudad y el mar. Con la paz de un lugar forestado por árboles añejos que se mezclan con pinos jóvenes y fuertes, trasmiten la tranquilidad añorada para el que quiere ir a descansar o encontrar un lugar para vivir permanentemente, a minutos de todos los servicios. Casa muy confortable con: • 3 dormitorios, uno de ellos en suitte. • 1 living comedor amplio con hogar y cocina integrada. • 1 baño completo (2 en total) • garage cubierto que se transforma en quincho con amplia parrilla. Para los emprendedores y desarrollistas, es una gran oportunidad de inversión: • la amplitud de la parcela es más que perfecta para construir cabañas con capacidad para 4 o 6 personas, transformando la casa principal en un club house con restaurante, cocina, zona de esparcimiento etc. • si a todo esto le suman una piscina con solárium, pueden convertir el lugar en un proyecto turístico para todo el año, trabajando con escuelas, grupos Scout, centros de jubilados …. Recordemos que en San Clemente se encuentran Mundo Marino y las Termas, ambos de gran atracción no sólo estacional sino todo el año, fundamentalmente por estar a unas pocas horas del caba, lo que puede convertir el lugar en algo lucrativo. Llamanos y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 45.000

1000 m² tot.

Jilguero, Parcela 15

Sierra de la Ventana, Tornquist

Terreno en venta, Villa Ventana, valor de m2 mas bajo de la zona; U$S 45. Posibilidad de financiación: un pago inicial del 30% y el resto en pagos mensuales de hasta 12 o 24 cuotas en dólares. Se encuentra ubicado en el Barrio Parque Villa Ventana, provincia de Buenos Aires, al pie de las sierras de la Ventana. Es un pintoresco pueblo habitado por gente que vive del turismo y ama la naturaleza, tratando de preservar el presente para asegurar un futuro en las mismas condiciones que actualmente se encuentra. Podes estar en un lugar soñado, con una hermosa vista a las sierras y muy cerca del arroyo, ideal para pasar días en familia y amigos, encontrando tranquilidad y respirar aire puro, que permite disfrutar el contacto directo con la naturaleza. El Barrio Parque Villa Ventana, fundado hace más de 75 años, es un loteo residencial con casas y cabañas de viviendas, cerrado; con todos los servicios luz, agua, gas, tv, internet y telefonía móvil; destacamento policial, sala de primero auxilios, supermercados, hosterías, parrillas, restaurantes y lugares de esparcimiento ecológico y turísticos. Características del terreno: tiene 1000 m2, 20 ancho x 50 de profundidad. El mismo tiene un arbolo muy grande ubicado en el medio del terreno, conservando toda su naturaleza. Ubicación: a 3 cuadras de la cabecera y la plaza principal, a metros del arroyo Belisario. Posibles usos: es apto para vivienda, para emprendimiento turístico, hospedaje o casas individuales para alquiler con todas las comodidades y servicios. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar soñado. Contactame para mas información! Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

USD 97.000

765 m² tot.

Dr. Carlos Eusebio Cisneros al 3500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta lote estratégico- apto desarrollo comercial | barrio patagonia |Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más consolidadas, demandadas y con mayor proyección de Bahía Blanca. Ubicado sobre Dr. Carlos Eusebio Cisneros al 3500, entre Ignacio Pirovano y Av. Pilmaiquén, este lote se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Barrio Patagonia, a metros de una de las arterias más importantes de la ciudad, con excelente accesibilidad y conectividad. Cuenta con 765, 85 m² de superficie total, con 17 metros de frente y 45, 05 metros de fondo, ofreciendo dimensiones ideales para el desarrollo de locales comerciales, emprendimientos de servicios o proyectos de inversión. Características destacadas: • Aptitud comercial• Posesión inmediata• Excelente ubicación a metros de Av. Pilmaiquén• Barrio Patagonia, uno de los sectores más valorizados de Bahía Blanca• Amplio frente de 17 metros• Zona consolidada y de constante crecimiento• Gran potencial de desarrollo y valorizaciónSu ubicación privilegiada, combinada con el crecimiento sostenido del sector, convierte a esta propiedad en una excelente alternativa para inversores, desarrolladores y emprendedores que buscan establecerse en un entorno con gran proyección. Superficie total: 765, 85 m²Frente: 17 mFondo: 45, 05 mDr. Carlos Eusebio Cisneros entre Ignacio Pirovano y Av. Pilmaiquén – Barrio Patagonia, Bahía BlancaConsultanos para más información.

Super destacado

USD 60.000

10000 m² tot.

Acceso Presidente Raúl Alfonsín & Calle Paz

Abbott, San Miguel del Monte

Chacra de 1 hectárea en venta en Abbott | Ideal vivienda, fin de semana o emprendimiento turístico. Excelente oportunidad para quienes buscan espacio, naturaleza y tranquilidad en uno de los pueblos rurales con mayor encanto de la provincia de Buenos Aires. Ubicada en Abbott, partido de San Miguel del Monte, esta propiedad cuenta con una superficie total de 10. 000 m² (1 hectárea) y una ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la ruta de acceso al pueblo, con frente a dos calles laterales mejoradas que garantizan excelente accesibilidad durante todo el año. El predio se encuentra completamente alambrado, cuenta con tranquera de madera, servicio de energía eléctrica instalado y medidor de luz, listo para comenzar a desarrollar el proyecto que imaginás. Caracteristicas: - Superficie total: 10. 000 m² - Posibilidad de subdivisión. - Dos escrituras independientes. - Lote de 3. 800 m² - Lote de 6. 200 m² Venta conjunta. caracteristicas de valor: - Alambrado perimetral. - Tranquera de madera. - Servicio eléctrico instalado. - Medidor de luz. - Excelente acceso. - Dos calles laterales mejoradas. ideal para: - Chacra de fin de semana. - Vivienda permanente I Chacra de finde semana pileta natación cancha de fútbol, forestar, estacio para parrilla etc. - Emprendimiento gastronómico. - Complejo turístico. - Cabañas emprendimiento con rentabilidad turístico. Proyecto recreativo o rural. Vivir e invertir en Abbott: Abbott es un pintoresco pueblo rural que conserva la tranquilidad y el ritmo característico de la vida de campo. Su cercanía a la ciudad, la seguridad de su entorno y el crecimiento del turismo de cercanía lo han convertido en un destino cada vez más elegido para escapadas de fin de semana y emprendimientos vinculados al turismo rural y la gastronomía. La localidad ofrece almacenes tradicionales, espacios recreativos, actividades al aire libre y el encanto de una comunidad que mantiene vivas las costumbres de los pueblos bonaerenses. Una oportunidad con múltiples posibilidades. La combinación de ubicación, superficie, servicios instalados y posibilidad de subdivisión convierte a esta propiedad en una excelente alternativa tanto para uso personal como para inversión y desarrollo. Comercializa. Marisa C. Kühn. Martillero y Corredor Público. Teléfono: 11 Ver datos. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad.

Super destacado
Ver mapa