• 2

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.932 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Coronel Pringles, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 15.000

368 m² tot.

RN7 1518, Provincia de Buenos Aires

San Alberto, San Andrés de Giles

Villa San Alberto – Un nuevo comienzo en un lugar para descansar Fundada en planos en 1942 y materializada en 2012 con la apertura de calles y la llegada de la luz, Villa San Alberto renace hoy como un espacio pensado para quienes buscan serenidad y conexión con lo esencial. En sus 9 hectáreas se distribuyen 99 lotes de entre 300 y 700 m², con calles abiertas, alumbrado público y luz de red ya disponibles. Actualmente, el barrio cuenta con un 35% de consolidación, lo que garantiza tranquilidad y al mismo tiempo proyección de con escrituraFinanciación accesible: ingresá con usd 5. 000 y aboná el saldo en cuotas. Tomá posesión al completar el 60% del valor y escriturá al cancelar el total. se aceptan permutas de interes del propietario- Ubicación privilegiadaRuta 7, km 114A 15 minutos de San Andrés de GilesA 1 hora de Capital- Servicios disponiblesCalles abiertasAlumbrado públicoLuz de redTransporte publico Seguridad - Espacios comunitariosPlazaEscuelaCapillaRestauranteAlternativas disponibles: Lotes en oportunidad de 369m2 U$D 15. 000(manzana 9 lote 10-11-13) Lote de 369 m2 U$D 18. 000Lote de 661 m2 usd 25. 000lote de 614 m2 U$D 30. 000Consultar por lotes frente a la plaza. Esos valores expresados en el listado son de contadosi se precisa financiar: valor de lista hasta 60 cuotas + 5000 U$D anticipoUbicada sobre la Ruta 7, km 114, a solo 15 minutos de San Andrés de Giles y a 1 hora de Capital, Villa San Alberto combina accesibilidad con la calma de un entorno natural. Su plaza, escuela, capilla y restaurante son el corazón de la vida comunitaria, invitando a compartir y disfrutar. Villa San Alberto es una oportunidad de adquirir tierra en un pueblo rural consolidado, con servicios, sobre una de las autopistas más transitadas del país. 2026 Inmobiliaria Susana Marincovich. Todos los derechos reservados. En cumplimiento con la normativa vigente los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera y Corredora Pública Susana Marincovich, Matrícula Nº 3. 101 cdjm. Esta Oficina Inmobiliaria es de propiedad y operación independiente. C. U. I. T. Ver datos-4, Rivadavia 526, San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires. Guillermo yagrossi Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

Super destacado

USD 200.000

433 m² tot.

Alberdi & Maipú

Centro, Tandil

Oportunidad estratégica en esquina semicéntrica de Tandil, con alto flujo vehicular y visibilidad máxima. Este activo de 433 m² se presenta como un diamante en bruto con un potencial de rentabilidad multifacético: ya sea mediante una puesta a punto integral que ponga en valor su actual configuración de local comercial, vivienda principal y departamento, o bien capitalizando su superficie total para un desarrollo inmobiliario desde cero. > Datos del terreno: - Superficie total: 433 m² - Medidas de lote: 20 m lineales sobre Alberdi x 21, 65 m sobre Maipú - Datos catastrales: Circunscripción I, Sección A, Manzana 78, Parcela 21C - Partida Inmobiliaria Ver datos. > Lo construido (aprox. 230 m² totales): - Local comercial en esquina: 80 m² aprox. - requiere refacción para puesta a punto. - Casa: 70 m² aprox. - requiere refacción. - Departamento: 75 m² aprox. - apto para demolición y reedificación. > Situación dominial: - Escritura a tracto abreviado. Sucesión en proceso de finalización. - Modalidad de venta: reserva ahora - escritura una vez finalizada la sucesión (plazo estimado: 2 meses). > Por qué es una oportunidad: - La versatilidad del lote permite proyectar tanto un complejo de unidades de alquiler de alta demanda como un edificio de departamentos moderno. - Inversión ideal para quienes buscan maximizar el retorno en una de las zonas con mayor proyección y consolidación de la ciudad. - Esquina con flujo vehicular constante: visibilidad comercial garantizada. Para más información o coordinar una visita, ¡contactanos!

Super destacado

USD 26.000

2200 m² tot.

Intendente Hilario Inda e/ Frocham y Sanguinetti

Saladillo, Saladillo

Se vende amplio lote zona quintas44x50

Super destacado
Super destacado

USD 98.500

$ 600.000 Expensas

27693 m² tot.

Benquerencia 118

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Chacra frente a cancha de golf en venta en Benquerencia Farm Club – San Miguel del MonteUbicada en Benquerencia Farm Club, a 130 km de la Ciudad de Buenos Aires, esta chacra forma parte de uno de los clubes de chacras más consolidados y atractivos de la Argentina. El desarrollo cuenta con 2. 150 hectáreas, de las cuales 450 hectáreas son espacios comunes y 20 hectáreas corresponden a los parques del casco principal, diseñados por el reconocido paisajista Carlos Thays. Además, cuenta con más de 25 km de senderos para recorrer a caballo, en bicicleta o a pie, integrando todo el entorno natural del club. Benquerencia ofrece: Cancha de golf de 9 hoyosCanchas de polo y sector ecuestreCanchas de tenis y fútbolPiletasClub house con restauranteLagunas y amplios espacios verdesSeguridad y acceso controladoEs una opción ideal tanto para quienes buscan una casa de fin de semana como para quienes quieren construir en un entorno natural, con buena accesibilidad desde caba. Cada chacra mantiene gran superficie, lo que garantiza privacidad, contacto con la naturaleza y una experiencia distinta a la de un barrio cerrado tradicional. Benquerencia no es un country: es un club de chacras donde el tiempo se vive de otra manera. Un lugar para venir… y quedarse. di bello propiedades es una inmobiliaria con más de 80 años de trayectoria en Zárate y alrededores. Nuestro equipo interdisciplinario —compuesto por martilleros, ingenieros y arquitectos— aplica técnicas modernas de tasación, marketing y venta para lograr operaciones exitosas. Publicamos propiedades en Zárate, Lima, Campana, Escobar, y la zona norte del Gran Buenos AiresTambién ofrecemos servicios de: - Home staging- Asesoramiento en créditos hipotecarios- Jardines verticales, terrazas verdes y diseño sustentable- Estudios de prefactibilidad para desarrollos industriales o residenciales? Contactanos: Ver datos | WhatsApp: +54 9 Ver datos30? Código de referencia: dchVer datos? Publicado por: Mane Di Bello

Super destacado

USD 160.000

16510 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Lavalle

Chacras de Gral Lavalle, General Lavalle

Magnifica chacra con laguna natural, ubicada a 200 m de la entrada de San Clemente y salida directa por ruta 11 al partido de la costa, a 10 minutos del centro de la ciudad y el mar. Con la paz de un lugar forestado por árboles añejos que se mezclan con pinos jóvenes y fuertes, trasmiten la tranquilidad añorada para el que quiere ir a descansar o encontrar un lugar para vivir permanentemente, a minutos de todos los servicios. Casa muy confortable con: • 3 dormitorios, uno de ellos en suitte. • 1 living comedor amplio con hogar y cocina integrada. • 1 baño completo (2 en total) • garage cubierto que se transforma en quincho con amplia parrilla. Para los emprendedores y desarrollistas, es una gran oportunidad de inversión: • la amplitud de la parcela es más que perfecta para construir cabañas con capacidad para 4 o 6 personas, transformando la casa principal en un club house con restaurante, cocina, zona de esparcimiento etc. • si a todo esto le suman una piscina con solárium, pueden convertir el lugar en un proyecto turístico para todo el año, trabajando con escuelas, grupos Scout, centros de jubilados …. Recordemos que en San Clemente se encuentran Mundo Marino y las Termas, ambos de gran atracción no sólo estacional sino todo el año, fundamentalmente por estar a unas pocas horas del caba, lo que puede convertir el lugar en algo lucrativo. Llamanos y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 24.000

2000 m² tot.

Acceso Néstor Kirchner

Saladillo, Saladillo

Lotes entre 2000m2 Y 2500m2

Super destacado
Ver mapa