9.442 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Mar de Ostende, Pinamar
Ordenar

USD 185.000
735 m² tot.
Jorge Newbery al 5000
Rumenco, Mar del Plata
Venta de lote en barrio privado rumenco- Barrio Los Olivos- Excelente ubicación dentro del barrio- 735 mts2 totales - Medidas del lote: 23. 79 frente x 30. 03 x 24. 96Pocas unidades disponiblesconsultanos por esta increible oportunidad

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028

Destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Los Enebros - Carilo
Terrenos desdeUSD 96.000
14 un.960 a 1696 m² tot.
Zorzal, Enebro B7167
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de lotes en barrio los enebros - carilo. Los Enebros es un barrio residencial de 98 lotes, concebido como una extensión del tejido urbano de la ciudad de Cariló (Partido de Pinamar), en la provincia de Buenos Aires. Datos generales • Es un barrio residencial abierto, concebido como una extensión del tejido urbano de Cariló. • Está compuesto por 98 lotes, con superficies promedio de 1. 200 m² cada uno. • Ubicación: cercano al bosque, a pocos minutos en auto del centro comercial de Cariló y relativamente cerca de la playa. Servicios y urbanización • Cuenta con redes de agua corriente, electricidad, gas natural y red cloacal. • Algunas calles tendrán iluminación pública; hay puntos previstos de iluminación. • Está en obra; la urbanización se está desarrollando.

Destacado

USD 69.000
610 m² tot.
Av. Jorge Newbery al 3000
Casonas del Haras, Mar del Plata
Venta lote en Barrio Privado Casonas del Harás. Lote 19- Bario HarásPosesión inmediataFácil acceso, cercano a los amenitas y entrada. Lote de 609, 05 m2 totales. Valor u$s 69. 000. Características del Barrio: - Seguridad 24 hs-Cámaras de seguridad- Club House con espacio de coworking-sum/Quinchos-Gimnasios y Vestuarios

Super destacado

USD 49.900
702 m² tot.
Arenas Chico
Arenas Chico, Mar del Plata
Terreno en venta en Arenas Chico, Mar del PlataSuperficie total de 702 m2. La barrio cuenta con servicios esenciales como cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable, alumbrado público, red de desagües pluviales e instalación eléctrica subterránea. Ubicado en una zona tranquila, el terreno incluye seguridad nocturna y diurna, además de amenities para mayor confort. Ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica con potencial de crecimiento.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Terrenos desdeUSD 59.310
3 un.614 a 646 m² tot.
Ruta 2 km 398, Mar del Plata, Zona Norte
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioPiletaSolarium
Terralar es mucho más que un lugar donde vivir, es la tierra donde se celebra a la familia, el arraigo y la vida en armonía. Es entender que echar raíces, es mucho más que levantar una casa, es crear un hogar donde se cultivan relaciones, se conecta con la naturaleza y con nuestra comunidad para construir la vida que siempre soñaste. Terralar es un barrio pensado para una vida real en el siglo xxi, donde en tu espacio de tierra puedas proyectar tu hogar familiar. Ubicado estratégicamente en el Norte de la ciudad de Mar del Plata. A sólo 2 minutos de Constitución y a 10 minutos del mar y de las principales arterias que conectan con la ciudad. Un espacio en movimiento permanente. - Club House- Pileta lúdica con solarium - Juegos y espacios para niños- Sector para adolescentes- Tenis- Fútbol- Quinchos - Gimnasio- Paddle- Skate Park- Parque recreativo de 5 hectáreas- Senderos naturales- Circuito de runningVigilancia las 24 hs. , Cámaras de seguridad, Servicios, Control de Acceso, Calles asfaltadas, Alumbrado público, Espacios públicos.

Destacado

USD 55.000
1223 m² tot.
Lote en Venta en Costa Esmeralda, Residencial 2
Residencial II, Costa Esmeralda
Oportunidad en Residencial 2 a metros de la playa. Lote de mas de 1200 m2, interno con orientación Este/Sudeste. El lote tiene vegetación que otorga privacidad, y se encuentra en una rotonda lo que permite tener un espacio verde libre en su frente y muy poco transito. Ubicado cerca de la entrada al barrio.

Super destacado

USD 320.000
649 m² tot.
9 de Julio 2500
La Perla, Mar del Plata
Sobre la Loma Santa Cecilia, se encuentra este lote en esquina de 649 m2, de los cuales 21, 76 mts son de frente y 30, 50 mts de fondo con casa de Patrimonio Historico de 259 m2. Se encuentra emplazada sobre distrito R1. Se analizan propuestas de inversion y desarrollo.

Super destacado

USD 730.000
1466 m² tot.
Boulevard Ameghino y Cul de sac bonpland
Norte Playa, Pinamar
Lote Multifamiliar Hotelero. Sup: 1466 m2. Zona rmp1. fot: 0. 60. fos: 0. 25. Lote multifamiliar en venta en Zona Norte. Excelente ubicación y amplio terreno, ideal para desarrollo residencial. Entorno natural y tranquilo, con gran potencial para proyecto inmobiliario o vivienda de categoría. Xintel(bml-bml-227)

Super destacado

USD 295.000
405 m² tot.
Catamarca 4400
Chauvín, Mar del Plata
A metros de Av. Independencia y Juan B. Justo, se encuentra este lote de 405 m2, con 10, 39 mts de frente y 38, 97 mts de fondo. Se encuentra emplazado sobre distrito E1, con factibilidad de construcción.

Super destacado

































