9.376 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o La Frontera, Pinamar
Ordenar

Consultar precio
1819 m² tot.
LA Isla DEL Golf (este)
La Isla del Golf, Pinamar
Venta, lote, zona isla del golf, Pinamar. Excelente ubicación "Isla del Golf". Inigualable lote para lucirse, Solo para exigentes, vista al golf de 180°Puro bosque y naturaleza, con diferentes especies de pinos, retamas y eucaliptossuperficie de 1819 m2. Aproxlateral Izq.: 70, 91 mtsLateral Dcho.: 59, 5 mtsMz 245 - Lote 10. consúltenos!

Super destacado

USD 1.000.000
937 m² tot.
Av. Independencia Esq. Almafuerte
Chauvín, Mar del Plata
En el tradicional barrio Chauvin, se encuentra este lote en esquina de 937 m2, de los cuales 21, 65 mts son de frente y 43, 30 mts de fondo. Emplazado sobre distrito C1, apto desarrollo, con anteproyecto aprobado.

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028

Destacado

Terminado · Entrega inmediata

Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Terrenos desdeUSD 59.310
3 un.614 a 646 m² tot.
Ruta 2 km 398, Mar del Plata, Zona Norte
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioPiletaSolarium
Terralar es mucho más que un lugar donde vivir, es la tierra donde se celebra a la familia, el arraigo y la vida en armonía. Es entender que echar raíces, es mucho más que levantar una casa, es crear un hogar donde se cultivan relaciones, se conecta con la naturaleza y con nuestra comunidad para construir la vida que siempre soñaste. Terralar es un barrio pensado para una vida real en el siglo xxi, donde en tu espacio de tierra puedas proyectar tu hogar familiar. Ubicado estratégicamente en el Norte de la ciudad de Mar del Plata. A sólo 2 minutos de Constitución y a 10 minutos del mar y de las principales arterias que conectan con la ciudad. Un espacio en movimiento permanente. - Club House- Pileta lúdica con solarium - Juegos y espacios para niños- Sector para adolescentes- Tenis- Fútbol- Quinchos - Gimnasio- Paddle- Skate Park- Parque recreativo de 5 hectáreas- Senderos naturales- Circuito de runningVigilancia las 24 hs. , Cámaras de seguridad, Servicios, Control de Acceso, Calles asfaltadas, Alumbrado público, Espacios públicos.

Destacado

USD 130.000
1237 m² tot.
Tres Carabelas 2183
Alamos II, Pinamar
Lote en venta – álamos pinamar• Lote con excelente superficie: 1. 237 m²• Manzana 213 – Lote 18• Frente: 30 m – Lateral: 47, 6 m – Fondo: 23 m• Entorno residencial tranquilo• Ideal para vivienda o proyecto a medida• Oportunidad de inversiónLas medidas son aproximadas y orientativas. Las reales surgirán del título de propiedad. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.000.000
635 m² tot.
De las Burriquetas y Zeus
Linea de Mar (N), Pinamar
Unico! Lote unifamiliar ubicado sobre la playa, con una privilegiada bajada directa hacia el mar que permite disfrutar del entorno natural en todo momento. Ideal para quienes buscan exclusividad, vistas inigualables y la posibilidad de construir una vivienda frente al océano. Xintel(bml-bml-141)

Super destacado

USD 85.000
701 m² tot.
Eduardo Ladislao Holmberg 4563
Norte Playa, Pinamar
Lote en venta – pinamar norte• Lote con superficie de 701 m²• Manzana 248 – Lote 38• Frente: 20, 8 m – Fondo: 22, 78 m• Ubicado en zona Norte de Pinamar, área residencial• Ideal para vivienda unifamiliar o proyecto a medida• Oportunidad de inversiónLas medidas son aproximadas y orientativas. Las reales surgirán del título de propiedad. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 55.000
1223 m² tot.
Lote en Venta en Costa Esmeralda, Residencial 2
Residencial II, Costa Esmeralda
Oportunidad en Residencial 2 a metros de la playa. Lote de mas de 1200 m2, interno con orientación Este/Sudeste. El lote tiene vegetación que otorga privacidad, y se encuentra en una rotonda lo que permite tener un espacio verde libre en su frente y muy poco transito. Ubicado cerca de la entrada al barrio.

Super destacado

USD 168.900
937 m² tot.3 amb.
Venta Lote 43x20 Apto Desarrollo en PH
Constitución, Mar del Plata
Venta lote 21, 65 x 43, 30 Barrio Constitución: Aragón 5644Superficie total: 937 m2Apto créditoApto desarrollo en phen el barrio residencial Constitución se encuentra esta finca sobre un lote 937m2, rodeada de árboles y vegetación. Ideal para el desarrollo de un ph con unidades funcionales, o bien para la construcción de una casa nueva de amplias dinensiones. Actualmente sobre el fondo del terreno se encuentra una casa quinta con parrilla exterior contacto: Ver datos

Super destacado

































