• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.081 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Balneario CR, Pinamar

Ordenar

USD 159.000

1137 m² tot.

Av. Del Libertador y Selene Lote 4

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este exclusivo lote unifamiliar en venta en la zona norte de Pinamar. Ubicado sobre Avenida Libertador y Selene, en un entorno residencial consolidado, rodeado de destacadas propiedades y a pocos minutos del mar, este terreno representa una excelente oportunidad para quienes buscan construir en una de las zonas más valoradas de la ciudad. caracteristicas generales-Superficie total: 1. 137 m²-Frente: 21, 88 m-Fondo: 33, 82 m-Lateral: 38, 37 mnomenclatura catastral-Circunscripción iv-Sección U-Manzana 216-Lote 4Su amplia superficie permite desarrollar una vivienda con espacios generosos, integrando diseño, confort y entorno natural. La ubicación combina la tranquilidad característica de la zona norte con la cercanía a la playa, el centro comercial y los principales servicios de Pinamar, ofreciendo una excelente calidad de vida tanto para residencia permanente como para casa de descanso. Además, su emplazamiento en un sector consolidado y de constante crecimiento lo convierte en una alternativa de inversión con gran potencial de valorización. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 52.000

1061 m² tot.

Santa Bárbara Lote 79 - Northbeach

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en Northbeach. Ubicado en Barrio Santa Barbara. Barrio Santa Barbara - Lote 79 - Northbeachcaracterísticas principales- Superficie de 1061, 83 m2- Frente 21m- Fondo 50m- Terreno planoNomenclatura Catastral: - Circunscripción: ix- Sección: R- Parcela: 200af y 200akSituado en el barrio Santa Bárbara (el barrio más cercano a los accesos) en una ubicación inigualable. En un entorno único y tranquilo, por sus características este lote se encuentra listo para que puedas proyectar. En un barrio con todas las comodidades disponibles para vivienda permanente o para disfrutar en tiempos de esparcimiento, en un ambiente tranquilo, una oportunidad para construir tu casa, en un barrio soñado. el barrionorthbeach un sueño de comunidad situado entre dunas, bosque y mar. Este desarrollo se ubica a solo 4 km al norte de La Frontera (Pinamar), sobre la Ruta 11, km 378. Partido de la Costa. Se tratan de 274 hectáreas de naturaleza, donde se destina más de un 30% del terreno a espacios verdes y áreas comunes. El espíritu del proyecto es el de preservar la tranquilidad de la zona y la belleza natural que le aportan el mar y sus playas, la forestación y la fauna autóctona. Serán respetados espacios naturales, como dunas y arboledas, además de revalorizarlos con la implantación de más de 15. 000 ejemplares de distintas especies. Cuenta con 1, 2 km de costa y playa, también con un paisaje ondulado por las dunas, un bosque natural centenario y transparentes espejos de agua. Un sitio de privilegio que invita a disfrutar de los encantos de la naturaleza. Los sectores de lotes residenciales se diferencian por ubicación: Santa Bárbara con lotes desde 1. 000 a 2. 400 m². Santa Mónica con lotes desde 1. 000 a 1. 500 m². San Diego con lotes desde 1. 000 a 2. 300 m². Con el objetivo de crear una experiencia de comunidad, existen espacios comunes donde los vecinos pueden disfrutar de las distintas actividades que ofrece el emprendimiento. Entre ellas se encuentran: una cancha de 9 hoyos de golf, canchas de tenis, fútbol, pádel, básquet y rugby, pileta cubierta climatizada y Gym. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 45.000

$ 325.000 Expensas

2554 m² tot.

El Salvaje - Lote 3 - Etapa 1 A

El Salvaje - Chacras Marítimas, Villa Gesell

Epic Real Estate ofrece a la venta este lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, a la altura del Km 427 de la Ruta Provincial N°11, partido de Villa Gesell. Características del lote- Lote 3 – Etapa 1A- Superficie total: 2. 554 m²- Ubicado en Etapa 1Servicios- Electricidad- Agua por perforación- Gas envasadoSeguridad- Puesto de vigilancia en el acceso- Cámaras de largo alcance- Puestos de observación estratégicos- Movilidad interna para control del barrioAmenities y entorno- Club House- Piscina- Restaurant- Laguna para deportes náuticos- Sectores deportivos- Actividad ecuestreepic Real Estate ofrece a la venta un lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, en el Km 427 de la Ruta Provincial N°11, en Villa Gesell. Se trata del Lote 3 correspondiente a la Etapa 1A, con una superficie total de 2. 554 m², ubicado dentro de la Etapa 1 del desarrollo. El barrio cuenta con servicios de electricidad, agua por perforación y gas envasado. El sistema de seguridad incluye puesto de vigilancia en el acceso, cámaras de largo alcance, puestos de observación estratégicamente ubicados y movilidad interna para el control del predio, brindando tranquilidad y seguridad permanente. Entre los espacios comunes y amenities se destacan club house, piscina, restaurant, laguna apta para deportes náuticos, sectores deportivos y área destinada a actividad ecuestre, en un entorno natural ideal para descanso o vivienda permanente. Para más información o para coordinar una visita, comunicate con nosotros. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 33.900

$ 340.000 Expensas

900 m² tot.

Haras del Mar

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Terreno en Barrio Privado Club Haras del Mar, ubicado sobre la Av. Atlántida S/N, Santa Clara del Mar, a tán solo 10Km. Al Norte de la ciudad de Mar del Plata, a 1 Km. De la ruta 11, y a 390Km. Al Sur de la Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Este lote es el numero 60, de la primer etapa. Cuenta con una superficie de 900 m2. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo, alambrado olímpico. Generosos espacios verdes y arboleda. Área deportiva, con práctica de golf, cancha de tenis, cancha de fútbol y cancha de vóley. Amenities: Club House, salón de usos múltiples con parrilla, pileta de natación, solárium, spa (hidromasaje doble – sauna – ducha finlandesa), gimnasio, wi-fi. consultar posibilidad de financiación del 50% O permuta. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 29.900

629 m² tot.

Francisca Esquina Martin - Sierra de los Padres

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Lote en esquina – sierra de los padres - zona el peñónterreno irregular en esquina ubicado en calle Francisca esquina Martín, en la zona alta de El Peñón, uno de los sectores más tranquilos y reservados de Sierra de los Padres. Bajo tránsito, entorno natural y mucha privacidad, ideal para construir la casa de fin de semana o el refugio definitivo lejos del ruido. Medidas: Frente 13, 27 m | Ochava 4, 76 m | Fondo 31 m | Superficie total: 629 m²Servicios: Cuenta con agua corriente, gas natural que pasa por ambos frentes del terreno y electricidad. Calles de tierra. listo para escriturar! La ubicación ofrece un entorno de campo abierto muy agradable, cercano al acceso al Golf y con buen potencial de vistas gracias al relieve del terreno. Una zona pensada para quienes priorizan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Esta a tan solo 5 minutos del centro de Sierra de los Padres. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 90.000

798 m² tot.

Lote 10 - Manzana 264 - Barrio Pioneros

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en la zona norte de Pinamar. Ubicado en el barrio con seguridad Pioneros. Lote 10 - Manzana 264 - Barrio Pioneros - Pinamarse acepta permuta parcial O financiación parcialcaracterísticas generales- Superficie de 798 m2otras características- Perimetral a la ruta- Terreno irregularamenities del barrio- Seguridad- sum- Gimnasio- Área recreativa con juego para niñosepic Real Estate te invita a conocer este lote unifamiliar en venta en la zona norte de Pinamar, dentro del barrio cerrado con seguridad Pioneros. Con una superficie de 798 m², este terreno de carácter irregular y ubicación perimetral a la ruta representa una excelente oportunidad para quienes buscan proyectar su hogar en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con cómodos accesos. El barrio Pioneros, desarrollado por Pinamar S. A., combina seguridad privada con una propuesta de amenities pensados para disfrutar en familia: S. U. M., gimnasio y área recreativa con juegos para niños. Es el barrio cerrado con seguridad más cercano al centro comercial de Pinamar y limita directamente con el exclusivo barrio La Herradura. Su acceso se da por la Av. Parque Pioneros, un amplio boulevard con camino central de hormigón rodeado de pinos que conecta la Av. Shaw con la Av. Bunge, convirtiéndose en un paseo encantador para caminatas o paseos en bicicleta. Invertir en este lote es asegurarse un espacio único en uno de los barrios más buscados de Pinamar, donde la tranquilidad, la seguridad y la naturaleza se combinan con la cercanía al centro, creando el escenario perfecto para disfrutar del estilo de vida que siempre imaginaste. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 1.500.000

3980 m² tot.

Serena Lote x3 Villarobles Ruta 11 Km 374

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Lotes apto desarrollo multifamiliar en Villarobles, barrio Serena frente al Golf. Superficie total de 3980 m² que permite construir hasta 6368 m2. Ubicación estratégica con entorno inmejorable por su tranquilidad y sus vistas. Información por lote- Lote 4: Superficie de 1375 m2 con posibilidad de construir 2200 m2- Lote 5: Superficie de 1334 m2 con posibilidad de construir 2134 m2- Lote 6: Superficie de 1271 m2 con posibilidad de construir 2033 m2Gran potencial para complejo de viviendas premium. Posibilidad de adquirirlos en block o por separado. Acerca de Villarobles: Una ciudad natural y residencial frente al marDesarrollo urbanístico premium que combina naturaleza, confort y seguridad. Cuenta con acceso controlado 24 hs, tendido eléctrico subterráneo, gas natural, agua corriente, cloacas, fibra óptica y calles internas consolidadas. Entre sus amenities más destacados se incluyen: • Campo de golf de 18 hoyos con club house y restaurante. • Club de polo y circuitos ecuestres. • Club de tenis y deportes con canchas profesionales, pileta in/out y gimnasio. • Marina deportiva y club de playa con amarras, paradores gourmet, spa y áreas de yoga. • Aldea comercial con supermercado, cafés, gimnasio, colegio bilingüe y centro cultural. • Aeropuerto y helipuerto propios. Una ciudad moderna y sustentable pensada para vivir y disfrutar todo el año, en un entorno natural privilegiado frente al mar. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 49.000

603 m² tot.

Av. Juan de Garay 2300

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote en venta de 603 m² sobre Av. Garay e/ Andes y Junín – Valeria del Mar. Excelente oportunidad de inversión sobre una de las principales arterias de Valeria del Mar, ideal para el desarrollo de tu proyecto residencial. El lote posee una superficie de 603 m², con 15 metros de frente sobre Avenida Garay y 40, 2 metros de fondo, ofreciendo una excelente implantación para distintos tipos de emprendimientos. Su orientación Norte garantiza una óptima iluminación natural y un excelente aprovechamiento del terreno. Ubicado sobre Avenida Garay (pavimentada), entre Andes y Junín, se encuentra en un sector consolidado, rodeado de comercios, industrias y servicios, con gran circulación vehicular y excelente accesibilidad - conectividad. Datos del inmueble: - Superficie: 603 m² - Frente: 15 m. - Fondo: 40, 19 m. - Orientación: Norte. Ubicación: Av. Garay entre Andes y Junín – Valeria del Mar. Indicadores urbanísticos: - fos: 0, 30. - fot: 0, 50. Nomenclatura Catastral: Circunscripción: iv. Sección: X. Manzana: 362. Parcela: 3. Una excelente alternativa para inversores y desarrolladores que buscan un terreno estratégicamente ubicado, con gran potencial de crecimiento y múltiples posibilidades de desarrollo. Acepta Permuta por departamento en Mar del Plata, mismo valor. Consúltanos para recibir más información, indicadores urbanísticos completos y coordinar una visita. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 56.900

1007 m² tot.

Santa Bárbara Lote 60 - Northbeach

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en Northbeach. Ubicado en Barrio Santa Barbara. Barrio Santa Barbara - Lote 60 - Northbeachcaracterísticas principales- Superficie de 1. 007, 52 m2- Frente 20m- Fondo 50m- Posee solo 2 árboles- Terreno planoNomenclatura Catastral: - Circunscripción: ix- Sección: R- Parcela: 200af y 200akSituado en el barrio Santa Bárbara (el barrio más cercano a los accesos) en una ubicación inigualable. En un entorno único y tranquilo, por sus características este lote se encuentra, listo para que puedas proyectar. En un barrio con todas las comodidades disponibles para vivienda permanente o para disfrutar en tiempos de esparcimiento, en un ambiente tranquilo, una oportunidad para construir tu casa, en un barrio soñado. el barrionorthbeach un sueño de comunidad situado entre dunas, bosque y mar. Este desarrollo se ubica a solo 4 km al norte de La Frontera (Pinamar), sobre la Ruta 11, km 378. Partido de la Costa. Se tratan de 274 hectáreas de naturaleza, donde se destina más de un 30% del terreno a espacios verdes y áreas comunes. El espíritu del proyecto es el de preservar la tranquilidad de la zona y la belleza natural que le aportan el mar y sus playas, la forestación y la fauna autóctona. Serán respetados espacios naturales, como dunas y arboledas, además de revalorizarlos con la implantación de más de 15. 000 ejemplares de distintas especies. Cuenta con 1, 2 km de costa y playa, también con un paisaje ondulado por las dunas, un bosque natural centenario y transparentes espejos de agua. Un sitio de privilegio que invita a disfrutar de los encantos de la naturaleza. Los sectores de lotes residenciales se diferencian por ubicación: Santa Bárbara con lotes desde 1. 000 a 2. 400 m². Santa Mónica con lotes desde 1. 000 a 1. 500 m². San Diego con lotes desde 1. 000 a 2. 300 m². Con el objetivo de crear una experiencia de comunidad, existen espacios comunes donde los vecinos pueden disfrutar de las distintas actividades que ofrece el emprendimiento. Entre ellas se encuentran: una cancha de 9 hoyos de golf, canchas de tenis, fútbol, pádel, básquet y rugby, pileta cubierta climatizada y Gym. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 34.000

745 m² tot.

Tomas Espora (Calle 28) y San Clemente del Tuyu Lote 9

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote en venta en Las Gaviotas. Ubicación, se encuentra a 2 cuadras del limite con Mar de Las Pampas, permitiendo un acceso rápido y a 10 cuadras de la playa. La ubicación estratégica de este terreno lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan construir su hogar o invertir en una propiedad en una de las áreas más tranquilas y bellas de la costa argentina. Lote en esquina, con una superficie total de 745 metros cuadrados. El lote ofrece un espacio amplio y versátil, ideal para desarrollar un proyecto residencial o vacacional en un entorno natural privilegiado. Esta propiedad representa una inversión atractiva en un área en crecimiento. Contactanos para mas información. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 99.000

798 m² tot.

Lote 18 - Barrio Pioneros

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar perimetral a la venta en la zona norte de Pinamar. Ubicado en el barrio con seguridad Pioneros. Barrio Pioneros - Pinamarcaracterísticas generales- Superficie de 798m2- Frente 38m- Fondo 21mamenities del barrio- Seguridad- sum- Gimnasio- Área recreativa con juego para niñosepic Real Estate te invita a conocer este lote unifamiliar a la venta en la zona norte de Pinamar, dentro del barrio Pioneros, un entorno con seguridad y servicios que acompañan la vida diaria. El terreno ofrece una superficie de 798 m², con un frente de 38 metros y un fondo de 21 metros, dando lugar a un espacio que permite planificar una vivienda cómoda y bien implantada. El barrio cuenta con seguridad, sum, gimnasio y un área recreativa con juegos para niños, creando un marco funcional para quienes buscan tranquilidad y servicios cercanos. Una oportunidad para invertir en una zona en crecimiento, donde cada año la demanda consolida el valor de la tierra en el norte de Pinamar. Epic Real Estate te invita a conocer este lote y evaluar el potencial de tu próximo proyecto. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 29.000

$ 325.000 Expensas

2645 m² tot.

El Salvaje - Lote 84 - Etapa 1 A

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate ofrece a la venta este lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, a la altura del Km 427 de la Ruta Provincial N°11, partido de Villa Gesell. Características del lote- Lote 84 – Etapa 1A- Superficie total: 2. 645 m²- Ubicado en Etapa 1- Frente 44. 66m2- Fondo 66. 86m2Servicios- Electricidad- Agua por perforación- Gas envasadoSeguridad- Puesto de vigilancia en el acceso- Cámaras de largo alcance- Puestos de observación estratégicos- Movilidad interna para control del barrioAmenities y entorno- Club House- Piscina- Restaurant- Laguna para deportes náuticos- Sectores deportivos- Actividad ecuestreepic Real Estate ofrece a la venta un lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, en el Km 427 de la Ruta Provincial N°11, en Villa Gesell. Se trata del Lote 84 correspondiente a la Etapa 1A, con una superficie total de 2. 645 m², con frente de 44. 66 metros y fondo de 66. 86 metros, ubicado dentro de la Etapa 1 del desarrollo. El barrio cuenta con servicios de electricidad, agua por perforación y gas envasado. El sistema de seguridad incluye puesto de vigilancia en el acceso, cámaras de largo alcance, puestos de observación estratégicamente ubicados y movilidad interna para el control del predio, brindando tranquilidad y seguridad permanente. Entre los espacios comunes y amenities se destacan club house, piscina, restaurant, laguna apta para deportes náuticos, sectores deportivos y área destinada a actividad ecuestre, en un entorno natural ideal para descanso o vivienda permanente. Para más información o para coordinar una visita, comunicate con nosotros. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 1.575.000

105000 m² tot.

Av. Atlantida

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Fracción de 10, 5 Hectáreas sobre Av. Atlántica · Ideal Desarrollo Inmobiliario o InversiónExcelente oportunidad para desarrolladores e inversores en una zona de crecimiento sostenido, con ubicación estratégica y entorno consolidado. Esta fracción de 10, 5 hectáreas cuenta con 280 metros de frente sobre Av. Atlántica, la vía que conecta la Ruta 11 con la Ruta 2, lo que le otorga gran accesibilidad y visibilidad. Características principales: Superficie total: 10, 5 hectáreasFrente sobre Av. Atlántica: 280 metros linealesFracción de buen tamaño, regular y con excelente potencial de subdivisiónActualmente sin servicios instaladosEntorno inmediato en expansión con desarrollos consolidadosUbicación estratégica: A menos de 5 minutos de Santa Clara del MarA 20 minutos de la ciudad de Mar del PlataA muy pocos minutos del mar y la costaLinderos con barrio privado consolidado de varios años, lo que respalda el valor de la zona y su proyecciónPotencial de desarrollo: Barrio cerrado o abiertoEmprendimientos residencialesDesarrollo turístico o recreativoProyecto de inversión a mediano y largo plazoUna fracción con ubicación, escala y proyección, en un corredor de alto crecimiento y con acceso directo a los principales puntos de la costa atlántica. ¡Consultanos para recibir más información, planos o coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Ver mapa