• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.107 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Alamos II, Pinamar

Ordenar

USD 2.500.000

3564 m² tot.

Av. Felix U. Camet 1275

Constitución, Mar del Plata

Lote frente al mar de gran escala – 3. 564 m² – Ubicación estratégica para desarrollo inmobiliarioOportunidad única en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. Se ofrece en venta uno de los pocos lotes de gran superficie disponibles en primera línea al mar, ideal para emprendimientos de escala. Ubicado sobre Av. Félix U. Camet 1275, a 300 metros de Av. Constitución, en una zona con fuerte crecimiento urbano, excelente accesibilidad y gran proyección inmobiliaria. El terreno cuenta con una superficie total de 3. 564 m², lo que lo convierte en una opción excepcional para desarrolladores que busquen un proyecto diferencial frente al mar, con vistas abiertas y alto potencial de valorización. Su ubicación estratégica combina: - Frente marítimo con visuales plenas- Cercanía a uno de los principales corredores de la ciudad- Rápido acceso al centro, La Perla, Constitución y zona norte- Entorno con desarrollos recientes y consolidación residencialPor dimensiones, localización y características, se trata de un lote difícil de igualar en el mercado local, ideal para proyectos mixtos de residencial y comercial. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 49.000

606 m² tot.

Barrio Developer Aqua, Ruta 226, km 6, Lote 246

Developer Aqua, Mar del Plata

Urgencia de venta lote interno nº246 cercano a la laguna en Developer Aqua! Sobre la ruta 226 conocida como "Ruta Jardín" por su arboleda, campos y vistas, y ubicado en la parte interna del sector "Laguna" y cercano a la misma, lote con orientación Noroeste de 606 m2. El barrio cuenta con 67 hectáreas y desarrolla lugares comunes de recreación, edificios multifamiliares, circuito de paseo y running. Habrá un acceso principal y uno de servicios intervenido paisajísticamente; una laguna artificial Crystal Lagoons de 2 hectáreas y media; sum con quinchos, cancha de futbol, canchas de tenis, cancha multiuso, area de administración/ventas, área comercial de cercanía, área de coworking y oficinas, estacionamiento previsto para 80 vehículos, faro mirador; playa de arena con servicios, juegos acuáticos para niños, cancha de beach voley, 2 restaurantes temáticos, Cafetería tipo take away, gimnasio, spa, sala de masajes, sala de juego para chicos y adolescentes, anfiteatro exterior con cine, plaza, pista de skate profesional y circuito de patinaje o bicicleta, playa de uso exclusivo para adultos, guardería náutica, estanque, minigolf, bosque, circuito de yoga, entre otros. Como servicios: energía eléctrica, alumbrado publico con tendido, red de agua subterránea por medio de pozos dentro del barrio, cloacas con tratamiento propio de efluentes. También tendrá triple alambrado perimetral, circuito cerrado de vigilancia, puesto de monitereo independiente. Se analizan propuestas!

Super destacado

USD 65.000

1447 m² tot.

Senderos I Lote 115

Senderos I, Costa Esmeralda

Lote en venta senderos I barrio costa esmeraldalote: 115 superficie: 1447. 56m² Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenés algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 430.000

409 m² tot.

Cordoba 3100

Chauvín, Mar del Plata

Córdoba 3148 oportunidad de inversión. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. - ubicación Y contexto comercial. El lote se encuentra en calle Córdoba 3148, dentro del nuevo corredor gastronómico "Córdoba", uno de los polos comerciales de mayor crecimiento en Mar del Plata. La zona se consolidó como la evolución natural del corredor "Olavarría", expandiéndose especialmente entre las calles Alvarado y Avellaneda, con marcas emblemáticas como Antares, Viejo Dave, La Hamburguesería, Dash, Baum, Ogham y Bob Milanga, entre otras. La zona suma constantemente nuevas propuestas y proyectos de envergadura en sus inmediaciones, como el emprendimiento mixto del Estudio Mariani y Asoc. En San Luis 2849 (teatro, rooftop, sala de convenciones, gastronomía) y un Paseo Comercial impulsado por Barrera Propiedades a una cuadra del terreno. Todo esto consolida el área como un polo cultural, gastronómico y de servicios en plena expansión. - datos del terreno. Dirección: Córdoba 3148, Mar del Plata. Superficie total: 410 m² Dimensiones: 12, 43 m × 33, 00 m. superficie del terreno. Superficie total: 538, 21 m² Dimensiones: 12, 43 m × 33, 00 m = 410, 20 m² uf 01 (79, 45%): 427, 60 m² uf 02 (20, 55%): 110, 61 m² - normativa distrito C3. fos máximo: 0, 6. fot máximo residencial: 1, 5. fot máximo otros usos: 1, 9. Altura máxima: pb + 5 pisos. Incremento fot por estímulos: hasta 70% Tipología: entre medianeras, semiperímetro libre y perímetro libre. - superficies edificables (con estímulos aplicados ~26%) fot máximo residencial: 1. 029, 81 m² fot máximo otros usos: 1. 288, 48 m² Densidad habitacional máxima: 41 hab. Superficie total obra estimada: 1. 200 m² - propuesta de desarrollo. El proyecto apunta a un público joven (Segmento C1/C2), con una propuesta mixta y moderna: Planta Baja: Local comercial de 200 m² (ampliable con entrepiso), ideal para marca ancla gastronómica/cervecera acorde al corredor. Pisos 1 a 5: Oficinas y/o consultorios de usos variables 180 m² vendibles por piso con hall común. Entre 10 y 20 unidades de 45 a 90 m². Rooftop: Gastronomía / Quincho Cowork / sum de 120 m² Obra total estimada: 1. 200 m² sin cocheras en subsuelo. M² vendibles oficinas: 900 m² (10/20 unidades) M² vendibles local/es: 200 m² (variable) - notas. - Las superficies son orientativas y pueden variar entre un 10% y un 15%. - Las unidades son adaptables a diseño particular según solicitud del cliente. - Se plantearán distintas combinaciones según el perfil del comprador/inversor. - contacto. Elías Kucharki. Asesor Inmobiliario Leslie Erne Propiedades. +54 2 2 3 5 3 8 3 5 0 4

Super destacado

USD 25.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.

Punta Medanos lote E14 lote E14

Faro Punta Médanos, Punta Médanos

¡Excelente lote en venta en Punta Médanos, Costa atlántica! Lote de 1000 m², ubicado a metros del mar, en un entorno natural y arbolado. Situado en un barrio tranquilo y familiar, a solo 23 km de Pinamar, este espacio ofrece la combinación perfecta entre naturaleza, exclusividad, tranquilidad y cercanía a centros turísticos. ✨El barrio cuenta con acceso directo al mar y seguridad las 24 horas, ideal para disfrutar con tranquilidad en cualquier época del año. Además, ofrece espacios comunes de primer nivel: sum, pileta, canchas de tenis y fútbol, y una laguna que realza la belleza natural del entorno. ¡Invertí en calidad de vida! Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 40.000

1050 m² tot.

Senderos 1, Lote 138

Senderos I, Costa Esmeralda

Lote a la venta en Senderos 1, Costa Esmeralda. 1050m2. Fondo verde libre. Privacidad real. Orientación NoroesteListo para construir, entrega inmediata. Foto aérea (la ubicación y medidas son aproximadas). Expensas 05/26 $950. 000servicios del barrio: - Seguridad 24 hs con control de acceso- Mantenimiento y limpieza de espacios comunes- Paseo Comercial al aire libre: 34 locales, supermercado, gastronomía- 3 Paradores de playa: Punta Norte, Cabo Suelto y Amarras- 3200 m de playa con guardavidas en temporada- Costabus: transporte interno gratuito por los barrios- Sector deportivo: 12 canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet, gimnasio- Campo de golf 27 hoyos- Centro ecuestre con canchas de polo y cabalgatas por playa y bosque- Plaza con juegos infantiles y anfiteatro para eventos- Capilla, centro de salud y puntos de reciclaje- Estacionamientos cercanos a la playaMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 49.000

$ 325.000 Expensas

2750 m² tot.

El Salvaje - Lote 64 - Etapa 1 A

El Salvaje - Chacras Marítimas, Villa Gesell

Epic Real Estate ofrece a la venta este lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, a la altura del Km 427 de la Ruta Provincial N. ° 11, partido de Villa Gesell. Características del lote-Lote 64 – Etapa 1A. -Superficie total: 2. 750, 19 m². -Ubicado en la Etapa 1 del desarrollo. Servicios-Electricidad. -Agua por perforación. -Gas envasado. -Seguridad-Puesto de vigilancia en el acceso. -Cámaras de largo alcance. -Puestos de observación estratégicos. -Movilidad interna para el control del barrio. Amenities y entorno-Club House. -Piscina. -Restaurant. -Laguna para deportes náuticos. -Sectores deportivos. -Actividad ecuestre. epic Real Estate ofrece a la venta un lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, sobre el Km 427 de la Ruta Provincial N. ° 11, en Villa Gesell. Se trata del Lote 64, correspondiente a la Etapa 1A, con una superficie total de 2. 750, 19 m², ubicado dentro de la primera etapa del desarrollo. El barrio cuenta con servicios de electricidad, agua por perforación y gas envasado. El sistema de seguridad incluye puesto de vigilancia en el acceso, cámaras de largo alcance, puestos de observación estratégicamente ubicados y movilidad interna para el control del predio, brindando tranquilidad y seguridad permanente. Entre los espacios comunes y amenities se destacan el club house, la piscina, el restaurant, la laguna apta para deportes náuticos, los sectores deportivos y el área destinada a la actividad ecuestre, en un entorno natural pensado para disfrutar de la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. El Salvaje es un desarrollo de chacras marítimas emplazado sobre casi 400 hectáreas, caracterizado por su baja densidad poblacional y sus amplios espacios verdes, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión a largo plazo. Para más información o para coordinar una visita, comunicate con nosotros. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 38.000

446 m² tot.

Carlos Pellegrini y Avellaneda 0

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Lote ubicado en la localidad de Ostende, Partido de Pinamar, a 200 metros del frente marítimo. Se trata de un lote en esquina, con frentes sobre Av. Avellaneda, Carlos Pellegrini y calle Sarmiento, lo que le otorga una condición urbana estratégica y una excelente accesibilidad. El terreno posee una superficie total de 446 m² y una morfología triangular. Presenta un desarrollo topográfico en desnivel, con una pendiente natural descendente desde la cota de la calle Carlos Pellegrini hacia Av. Avellaneda. Las características geométricas y topográficas del lote permiten el aprovechamiento del desnivel para el desarrollo de proyectos arquitectónicos escalonados, con posibilidad de generar semienterrados, subsuelos, cocheras o niveles intermedios, optimizando la relación entre el edificio y el terreno natural. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 90.000

798 m² tot.

Lote 10 - Manzana 264 - Barrio Pioneros

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en la zona norte de Pinamar. Ubicado en el barrio con seguridad Pioneros. Lote 10 - Manzana 264 - Barrio Pioneros - Pinamarse acepta permuta parcial O financiación parcialcaracterísticas generales- Superficie de 798 m2otras características- Perimetral a la ruta- Terreno irregularamenities del barrio- Seguridad- sum- Gimnasio- Área recreativa con juego para niñosepic Real Estate te invita a conocer este lote unifamiliar en venta en la zona norte de Pinamar, dentro del barrio cerrado con seguridad Pioneros. Con una superficie de 798 m², este terreno de carácter irregular y ubicación perimetral a la ruta representa una excelente oportunidad para quienes buscan proyectar su hogar en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con cómodos accesos. El barrio Pioneros, desarrollado por Pinamar S. A., combina seguridad privada con una propuesta de amenities pensados para disfrutar en familia: S. U. M., gimnasio y área recreativa con juegos para niños. Es el barrio cerrado con seguridad más cercano al centro comercial de Pinamar y limita directamente con el exclusivo barrio La Herradura. Su acceso se da por la Av. Parque Pioneros, un amplio boulevard con camino central de hormigón rodeado de pinos que conecta la Av. Shaw con la Av. Bunge, convirtiéndose en un paseo encantador para caminatas o paseos en bicicleta. Invertir en este lote es asegurarse un espacio único en uno de los barrios más buscados de Pinamar, donde la tranquilidad, la seguridad y la naturaleza se combinan con la cercanía al centro, creando el escenario perfecto para disfrutar del estilo de vida que siempre imaginaste. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 29.000

$ 325.000 Expensas

2645 m² tot.

El Salvaje - Lote 84 - Etapa 1 A

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate ofrece a la venta este lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, a la altura del Km 427 de la Ruta Provincial N°11, partido de Villa Gesell. Características del lote- Lote 84 – Etapa 1A- Superficie total: 2. 645 m²- Ubicado en Etapa 1- Frente 44. 66m2- Fondo 66. 86m2Servicios- Electricidad- Agua por perforación- Gas envasadoSeguridad- Puesto de vigilancia en el acceso- Cámaras de largo alcance- Puestos de observación estratégicos- Movilidad interna para control del barrioAmenities y entorno- Club House- Piscina- Restaurant- Laguna para deportes náuticos- Sectores deportivos- Actividad ecuestreepic Real Estate ofrece a la venta un lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, en el Km 427 de la Ruta Provincial N°11, en Villa Gesell. Se trata del Lote 84 correspondiente a la Etapa 1A, con una superficie total de 2. 645 m², con frente de 44. 66 metros y fondo de 66. 86 metros, ubicado dentro de la Etapa 1 del desarrollo. El barrio cuenta con servicios de electricidad, agua por perforación y gas envasado. El sistema de seguridad incluye puesto de vigilancia en el acceso, cámaras de largo alcance, puestos de observación estratégicamente ubicados y movilidad interna para el control del predio, brindando tranquilidad y seguridad permanente. Entre los espacios comunes y amenities se destacan club house, piscina, restaurant, laguna apta para deportes náuticos, sectores deportivos y área destinada a actividad ecuestre, en un entorno natural ideal para descanso o vivienda permanente. Para más información o para coordinar una visita, comunicate con nosotros. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa