• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.433 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica o Copacabana, Miramar

Ordenar

USD 29.900

629 m² tot.

Francisca Esquina Martin - Sierra de los Padres

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Lote en esquina – sierra de los padres - zona el peñónterreno irregular en esquina ubicado en calle Francisca esquina Martín, en la zona alta de El Peñón, uno de los sectores más tranquilos y reservados de Sierra de los Padres. Bajo tránsito, entorno natural y mucha privacidad, ideal para construir la casa de fin de semana o el refugio definitivo lejos del ruido. Medidas: Frente 13, 27 m | Ochava 4, 76 m | Fondo 31 m | Superficie total: 629 m²Servicios: Cuenta con agua corriente, gas natural que pasa por ambos frentes del terreno y electricidad. Calles de tierra. listo para escriturar! La ubicación ofrece un entorno de campo abierto muy agradable, cercano al acceso al Golf y con buen potencial de vistas gracias al relieve del terreno. Una zona pensada para quienes priorizan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Esta a tan solo 5 minutos del centro de Sierra de los Padres. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 48.000

1050 m² tot.

Senderos 1, Lote 138

Senderos I, Costa Esmeralda

Lote a la venta en Senderos 1, Costa Esmeralda. 1050m2. Fondo verde libre. Privacidad real. Orientación NoroesteListo para construir, entrega inmediata. Foto aérea (la ubicación y medidas son aproximadas). Expensas 05/26 $950. 000servicios del barrio: - Seguridad 24 hs con control de acceso- Mantenimiento y limpieza de espacios comunes- Paseo Comercial al aire libre: 34 locales, supermercado, gastronomía- 3 Paradores de playa: Punta Norte, Cabo Suelto y Amarras- 3200 m de playa con guardavidas en temporada- Costabus: transporte interno gratuito por los barrios- Sector deportivo: 12 canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet, gimnasio- Campo de golf 27 hoyos- Centro ecuestre con canchas de polo y cabalgatas por playa y bosque- Plaza con juegos infantiles y anfiteatro para eventos- Capilla, centro de salud y puntos de reciclaje- Estacionamientos cercanos a la playaMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 430.000

409 m² tot.

Cordoba 3100

Chauvín, Mar del Plata

Córdoba 3148 oportunidad de inversión. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. - ubicación Y contexto comercial. El lote se encuentra en calle Córdoba 3148, dentro del nuevo corredor gastronómico "Córdoba", uno de los polos comerciales de mayor crecimiento en Mar del Plata. La zona se consolidó como la evolución natural del corredor "Olavarría", expandiéndose especialmente entre las calles Alvarado y Avellaneda, con marcas emblemáticas como Antares, Viejo Dave, La Hamburguesería, Dash, Baum, Ogham y Bob Milanga, entre otras. La zona suma constantemente nuevas propuestas y proyectos de envergadura en sus inmediaciones, como el emprendimiento mixto del Estudio Mariani y Asoc. En San Luis 2849 (teatro, rooftop, sala de convenciones, gastronomía) y un Paseo Comercial impulsado por Barrera Propiedades a una cuadra del terreno. Todo esto consolida el área como un polo cultural, gastronómico y de servicios en plena expansión. - datos del terreno. Dirección: Córdoba 3148, Mar del Plata. Superficie total: 410 m² Dimensiones: 12, 43 m × 33, 00 m. superficie del terreno. Superficie total: 538, 21 m² Dimensiones: 12, 43 m × 33, 00 m = 410, 20 m² uf 01 (79, 45%): 427, 60 m² uf 02 (20, 55%): 110, 61 m² - normativa distrito C3. fos máximo: 0, 6. fot máximo residencial: 1, 5. fot máximo otros usos: 1, 9. Altura máxima: pb + 5 pisos. Incremento fot por estímulos: hasta 70% Tipología: entre medianeras, semiperímetro libre y perímetro libre. - superficies edificables (con estímulos aplicados ~26%) fot máximo residencial: 1. 029, 81 m² fot máximo otros usos: 1. 288, 48 m² Densidad habitacional máxima: 41 hab. Superficie total obra estimada: 1. 200 m² - propuesta de desarrollo. El proyecto apunta a un público joven (Segmento C1/C2), con una propuesta mixta y moderna: Planta Baja: Local comercial de 200 m² (ampliable con entrepiso), ideal para marca ancla gastronómica/cervecera acorde al corredor. Pisos 1 a 5: Oficinas y/o consultorios de usos variables 180 m² vendibles por piso con hall común. Entre 10 y 20 unidades de 45 a 90 m². Rooftop: Gastronomía / Quincho Cowork / sum de 120 m² Obra total estimada: 1. 200 m² sin cocheras en subsuelo. M² vendibles oficinas: 900 m² (10/20 unidades) M² vendibles local/es: 200 m² (variable) - notas. - Las superficies son orientativas y pueden variar entre un 10% y un 15%. - Las unidades son adaptables a diseño particular según solicitud del cliente. - Se plantearán distintas combinaciones según el perfil del comprador/inversor. - contacto. Elías Kucharki. Asesor Inmobiliario Leslie Erne Propiedades. +54 2 2 3 5 3 8 3 5 0 4

Super destacado

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

1037 m² tot.

Marítimo IV Lote 66

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio Marítimo iv Lote 66, a pasos del mar. Marítimo iv es considerado el barrio más exclusivo de Costa Esmeralda por su cercanía al mar, su vegetación y privacidad. Marítimo iv Lote 66 - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Superficie de 1037 m2- Frente 19, 27m2- Fondo 48, 29m2otras características- Marítimo iv es un Barrio pequeño; ya consolidado- El Lote es interno y arbolado- Visado por la Municipalidad. Listo para construir- Impuestos y expensas al día- Todos los servicios disponibles: Agua potable, luz, gas, fibra ópticaamenities de costa esmeralda- Cancha de golf de 27 hoyos- Club House- Centro comercial- Seguridad 24 horas- Gimnasio- Cancha de tenis- Cancha de Fútbol- Cancha de Vóley- Cancha de Paddle- Canchas de polo, palenques, picadero y corralesEste lote en Marítimo iv, Costa Esmeralda, está ubicado en tercera línea, a pocos pasos del mar. Con una superficie de 1037 m², ofrece un entorno rodeado de naturaleza y espacios verdes. Se encuentra en una zona elevada del barrio y colinda en el fondo con un espacio verde común. El terreno es plano, desmalezado y cuenta con altimetría visada por la Municipalidad, listo para construir. Su ubicación permite un acceso rápido a la playa y al Parador Amarras. El barrio Marítimo iv es un sector con pocos lotes, donde la tranquilidad y el contacto con el entorno natural están presentes. Costa Esmeralda ofrece servicios y espacios diseñados para la recreación y el esparcimiento, con canchas de golf, tenis, pádel, fútbol, vóley y polo, además de un Club House, gimnasio, centro comercial y seguridad. Este lote es una oportunidad única para quienes buscan exclusividad y naturaleza. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 2.500.000

3564 m² tot.

Av. Felix U. Camet 1275

Constitución, Mar del Plata

Lote frente al mar de gran escala – 3. 564 m² – Ubicación estratégica para desarrollo inmobiliarioOportunidad única en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. Se ofrece en venta uno de los pocos lotes de gran superficie disponibles en primera línea al mar, ideal para emprendimientos de escala. Ubicado sobre Av. Félix U. Camet 1275, a 300 metros de Av. Constitución, en una zona con fuerte crecimiento urbano, excelente accesibilidad y gran proyección inmobiliaria. El terreno cuenta con una superficie total de 3. 564 m², lo que lo convierte en una opción excepcional para desarrolladores que busquen un proyecto diferencial frente al mar, con vistas abiertas y alto potencial de valorización. Su ubicación estratégica combina: - Frente marítimo con visuales plenas- Cercanía a uno de los principales corredores de la ciudad- Rápido acceso al centro, La Perla, Constitución y zona norte- Entorno con desarrollos recientes y consolidación residencialPor dimensiones, localización y características, se trata de un lote difícil de igualar en el mercado local, ideal para proyectos mixtos de residencial y comercial. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 89.000

1144 m² tot.

Lote en Barrio Bosques Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio Bosques de Pinamar Norte. Ubicado en un tranquilo barrio con seguridad. venta lote unifamiliar en barrio bosques, pinamar nortebarrio Bosques - etapa 2 Lote 2 Manzana ampinamar Nortecaracterísticas generales- Superficie de 1144, 09 m2- Frente 31, 84 m2- Fondo 33 m2nomenclatura catastral- Circunscripción iv- Sección W- Manzana am- Lote 2Primer Etapa: - Restaurante y Bar- Sala de Estar / Co-Working- Pileta exterior con Solarium y Zona de Camastros- Parador y Bar de Playa con espacio juvenil- Gimnasio y Vestuarios- Área de juego para chicos- Área de Deportes Recreativos (Tenis, Paddle) Etapas Posteriores: - Área de Spa- Pileta Interior y Exterior- Gimnasio ampliado- Canchas de Tenis- Canchas de Fútbol- Canchas Multideporteepic Real Estate te invita a conocer este lote unifamiliar a la venta en el barrio Bosques de Pinamar Norte, dentro de un entorno consolidado, tranquilo y con seguridad. Ubicado en la Etapa 1, se integra a un sector ya definido del barrio, rodeado de bosque y con excelente proyección. El lote cuenta con 1. 144, 09 m², con medidas que permiten desarrollar una vivienda cómoda, bien implantada y con amplios espacios exteriores, manteniendo privacidad y contacto directo con la naturaleza característica de la zona. acerca del barriobosques es un barrio único, un mega emprendimiento localizado en el corazón de Pinamar Norte. Rodeado de barrios consolidados, ofrecerá seguridad, amenities, y deportes, con lotes desde 1. 050 m2, en un entorno único con árboles de 50 años, Club Town y un futuro sector destinado a media densidad. Bosques asume un compromiso ambiental con la naturaleza. Un desarrollo sin precedentes en la costa argentina. amenitieslos amenities de Bosques se llevarán a cabo en distintas etapas y comprenderán: Bosques es un emprendimiento planificado en el corazón de Pinamar Norte, rodeado de barrios consolidados y con un fuerte compromiso ambiental. Su desarrollo contempla amenities, áreas deportivas y espacios sociales que se ejecutarán por etapas, aportando valor sostenido al barrio y a cada propiedad. Una oportunidad para invertir en tierra, en un proyecto con identidad, crecimiento programado y demanda permanente en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte. Charlemos y te contamos más. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 1.500.000

3980 m² tot.

Serena Lote x3 Villarobles Ruta 11 Km 374

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Lotes apto desarrollo multifamiliar en Villarobles, barrio Serena frente al Golf. Superficie total de 3980 m² que permite construir hasta 6368 m2. Ubicación estratégica con entorno inmejorable por su tranquilidad y sus vistas. Información por lote- Lote 4: Superficie de 1375 m2 con posibilidad de construir 2200 m2- Lote 5: Superficie de 1334 m2 con posibilidad de construir 2134 m2- Lote 6: Superficie de 1271 m2 con posibilidad de construir 2033 m2Gran potencial para complejo de viviendas premium. Posibilidad de adquirirlos en block o por separado. Acerca de Villarobles: Una ciudad natural y residencial frente al marDesarrollo urbanístico premium que combina naturaleza, confort y seguridad. Cuenta con acceso controlado 24 hs, tendido eléctrico subterráneo, gas natural, agua corriente, cloacas, fibra óptica y calles internas consolidadas. Entre sus amenities más destacados se incluyen: • Campo de golf de 18 hoyos con club house y restaurante. • Club de polo y circuitos ecuestres. • Club de tenis y deportes con canchas profesionales, pileta in/out y gimnasio. • Marina deportiva y club de playa con amarras, paradores gourmet, spa y áreas de yoga. • Aldea comercial con supermercado, cafés, gimnasio, colegio bilingüe y centro cultural. • Aeropuerto y helipuerto propios. Una ciudad moderna y sustentable pensada para vivir y disfrutar todo el año, en un entorno natural privilegiado frente al mar. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 400.000

3760 m² tot.

De Los Patos 1512

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote multifamiliar a la venta en el centro de Pinamar. venta local comercial sobre lote multifamiliar en pinamar, De Los Patos N° 1512, entre Eneas y Júpiter. Excelente zona; creciendo en desarrollos! Se puede construir: Locales con entrepiso, subsuelo y 20 departamentos! valor: * usd 400. 000 al contado. * usd 440. 000 abonando con permuta, financiado Y/O hasta el 50% aprox. Se aceptarían en metros. características generales• Datos catastrales: iv – W – 63 – 3 y 4. • Se venden ambos lotes juntos. • Lotes de 1200m2 en total (cada uno 600m2). indicadores urbanísticos• Zonificación: U2P. • fos: 0, 6 = total permitido 720m2. • fot: 1, 5 pero con el premio por unificación pasa a ser 1, 875 = total permitido 2250m2. • densidad: 350 pero con el premio por unificación pasa a ser 437, 5 = total permitido 52, 5 personas. tipología permitida: pb C/entrepiso + 2 pisos• Subsuelo de cocheras + depósitos = 1000m2• Locales comerciales = 700m2• Entrepiso comercial = 350m2• Hall acceso deptos = 40m2• Núcleo vertical + circulaciones = 220m2• 20 departamentos de 60m2 c/u divididos en 2 pisos = 1200m2• Azotea con sum = 250/300m2superficie total A construir = 3. 760m2epic Real Estate presenta un lote multifamiliar en el barrio San José de Pinamar, ubicado en la calle De Los Patos n° 1512. Este terreno de 1200m2 cuenta con una superficie cubierta planificada de 3510m2, pensado para el desarrollo de un espacio que integra áreas comerciales y residenciales. El subsuelo ofrece espacio para cocheras y depósitos, con una superficie de 1000m2. La planta baja y el entrepiso están destinados a locales comerciales, abarcando un total de 1050m2. Un hall de acceso de 40m2 conecta a los residentes con el núcleo vertical y las circulaciones, que ocupan 220m2, facilitando el acceso a los 20 departamentos distribuidos en dos niveles. Cada departamento tiene una superficie de 60m2, sumando un total de 1200m2. En la azotea, un sum de entre 250 y 300m2 completa la oferta de espacios comunes. Los indicadores urbanísticos permiten una superficie construible total de 3760m2, con un fos de 0, 6 y un fot de 1, 5, lo que permite una densidad máxima de 52, 5 personas. Este lote ofrece la posibilidad de unificar y expandir el desarrollo según las necesidades del proyecto. Este lote multifamiliar ofrece un sinfín de posibilidades, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para desarrolladores visionarios. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 144.000

465 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corbeta Céfiro al 400

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Propiedad multifamiliar a 150 metros del marCorbeta Céfiro al 400 — Valeria del MarUbicada a solo 150 metros de la playa, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Valeria del Mar, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda, renta o desarrollo inmobiliario. Implantada sobre un lote multifamiliar de 465 m², la propiedad cuenta con una casa de aproximadamente 120 m², funcional y habitable, ideal para disfrutar de manera inmediata, generar renta temporal o permanente, o utilizar como base mientras se proyecta un futuro desarrollo. Su principal diferencial es la combinación entre el valor actual de la vivienda y el enorme potencial constructivo del terreno, apto para desarrollo multifamiliar de baja altura. Características principales: • Lote multifamiliar de 465 m²• Casa existente de aproximadamente 120 m²• A solo 150 metros del mar• Excelente entorno y accesibilidad• Zona residencial en crecimientoIndicadores urbanísticos: • fot: 0, 8• fos: 0, 3• Posibilidad de desarrollo: planta baja + 2 pisosUna propiedad con múltiples posibilidades: vivirla hoy, obtener renta desde el primer momento o desarrollar un proyecto con gran proyección en una ubicación estratégica de la Costa Atlántica. Consultanos para más información o coordinar una visita. Se deja establecido que toda la información respecto a superficies, medidas y datos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo contractualmente a la empresa.

Super destacado
Ver mapa