• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.286 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ordenar

USD 187.000

1040 m² tot.

Maritimo IV

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio Marítimo iv, a pasos del mar. Marítimo iv es considerado el barrio más exclusivo de Costa Esmeralda por su cercanía al mar y privacidad. Marítimo iv - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Superficie de 1040 m2amenities de costa esmeralda- Cancha de golf de 27 hoyos- Club House- Centro comercial- Seguridad 24 horas- Gimnasio- Cancha de tenis- Cancha de Fútbol- Cancha de Vóley- Cancha de Paddle- Canchas de polo, palenques, picadero y corralesepic Real Estate te invita a conocer este lote en Marítimo iv, Costa Esmeralda, ubicado a pocos pasos del mar. Con una superficie de 1040 m², ofrece un entorno rodeado de naturaleza y espacios verdes. Su ubicación permite un acceso rápido a la playa. El barrio Marítimo iv es un sector con pocos lotes, donde la tranquilidad y el contacto con el entorno natural están presentes. Costa Esmeralda ofrece servicios y espacios diseñados para la recreación y el esparcimiento, con canchas de golf, tenis, pádel, fútbol, vóley y polo, además de un Club House, gimnasio, centro comercial y seguridad. Este lote es una oportunidad única para quienes buscan exclusividad y naturaleza. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 250.000

$ 80.000 Expensas

25000 m² tot.

Ruta 88 km 5

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Lotes es venta parque industrial aurel parqubicado estratégicamente a solo 15 minutos del Centro de la ciudad, sobre Ruta Provincial N°88, Km 5. A 2, 4km de la Circunvalación de Acantilados, encontramos el Centro Industrial y Logístico que Mar del Plata estaba necesitando, ¡aurel parq! Un desarrollo innovador. Como usuario de aurel parq podrás contar con habilitación del tipo industrial I y ii o logística, para el desarrollo comercial de tu nave o industria. Con el fin de favorecer la actividad comercial, el parque cuenta con un acceso exclusivo para tránsito pesado y un acceso para propietarios, clientes y personal. Estos accesos, al igual que el doble cerco perimetral, será vigilado por personal de seguridad y un sistema de cámaras de vigilancia las 24hs. Como servicios complementarios aurel parq ofrece: -Servicio de Electricidad, con línea de media tensión, en calle aérea. -Servicio de Internet por red subterránea de Fibra Óptica 6 megas. -Calles pavimentadas de 12 metros de ancho, con cordón y cunetas. -Tratamiento hidráulico para prevención de inundaciones. -Ingresos y perímetro con vigilancia. -Doble cerco perimetral, vigilado por sistema de cámaras 24hs. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 42.000

446 m² tot.

Carlos Pellegrini y Avellaneda 0

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Lote ubicado en la localidad de Ostende, Partido de Pinamar, a 200 metros del frente marítimo. Se trata de un lote en esquina, con frentes sobre Av. Avellaneda, Carlos Pellegrini y calle Sarmiento, lo que le otorga una condición urbana estratégica y una excelente accesibilidad. El terreno posee una superficie total de 446 m² y una morfología triangular. Presenta un desarrollo topográfico en desnivel, con una pendiente natural descendente desde la cota de la calle Carlos Pellegrini hacia Av. Avellaneda. Las características geométricas y topográficas del lote permiten el aprovechamiento del desnivel para el desarrollo de proyectos arquitectónicos escalonados, con posibilidad de generar semienterrados, subsuelos, cocheras o niveles intermedios, optimizando la relación entre el edificio y el terreno natural. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 56.900

1007 m² tot.

Santa Bárbara Lote 60 - Northbeach

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en Northbeach. Ubicado en Barrio Santa Barbara. Barrio Santa Barbara - Lote 60 - Northbeachcaracterísticas principales- Superficie de 1. 007, 52 m2- Frente 20m- Fondo 50m- Posee solo 2 árboles- Terreno planoNomenclatura Catastral: - Circunscripción: ix- Sección: R- Parcela: 200af y 200akSituado en el barrio Santa Bárbara (el barrio más cercano a los accesos) en una ubicación inigualable. En un entorno único y tranquilo, por sus características este lote se encuentra, listo para que puedas proyectar. En un barrio con todas las comodidades disponibles para vivienda permanente o para disfrutar en tiempos de esparcimiento, en un ambiente tranquilo, una oportunidad para construir tu casa, en un barrio soñado. el barrionorthbeach un sueño de comunidad situado entre dunas, bosque y mar. Este desarrollo se ubica a solo 4 km al norte de La Frontera (Pinamar), sobre la Ruta 11, km 378. Partido de la Costa. Se tratan de 274 hectáreas de naturaleza, donde se destina más de un 30% del terreno a espacios verdes y áreas comunes. El espíritu del proyecto es el de preservar la tranquilidad de la zona y la belleza natural que le aportan el mar y sus playas, la forestación y la fauna autóctona. Serán respetados espacios naturales, como dunas y arboledas, además de revalorizarlos con la implantación de más de 15. 000 ejemplares de distintas especies. Cuenta con 1, 2 km de costa y playa, también con un paisaje ondulado por las dunas, un bosque natural centenario y transparentes espejos de agua. Un sitio de privilegio que invita a disfrutar de los encantos de la naturaleza. Los sectores de lotes residenciales se diferencian por ubicación: Santa Bárbara con lotes desde 1. 000 a 2. 400 m². Santa Mónica con lotes desde 1. 000 a 1. 500 m². San Diego con lotes desde 1. 000 a 2. 300 m². Con el objetivo de crear una experiencia de comunidad, existen espacios comunes donde los vecinos pueden disfrutar de las distintas actividades que ofrece el emprendimiento. Entre ellas se encuentran: una cancha de 9 hoyos de golf, canchas de tenis, fútbol, pádel, básquet y rugby, pileta cubierta climatizada y Gym. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 29.900

629 m² tot.

Francisca Esquina Martin - Sierra de los Padres

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Lote en esquina – sierra de los padres - zona el peñónterreno irregular en esquina ubicado en calle Francisca esquina Martín, en la zona alta de El Peñón, uno de los sectores más tranquilos y reservados de Sierra de los Padres. Bajo tránsito, entorno natural y mucha privacidad, ideal para construir la casa de fin de semana o el refugio definitivo lejos del ruido. Medidas: Frente 13, 27 m | Ochava 4, 76 m | Fondo 31 m | Superficie total: 629 m²Servicios: Cuenta con agua corriente, gas natural que pasa por ambos frentes del terreno y electricidad. Calles de tierra. listo para escriturar! La ubicación ofrece un entorno de campo abierto muy agradable, cercano al acceso al Golf y con buen potencial de vistas gracias al relieve del terreno. Una zona pensada para quienes priorizan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Esta a tan solo 5 minutos del centro de Sierra de los Padres. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa