• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.347 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o San José, Mar del Plata

Ordenar

USD 350.000

300 m² tot.

Moreno 2540

Centro, Mar del Plata

Terreno en Pleno Centro de Mar del Plata | 11 x 31 m | Apto Desarrollo | Hasta 10 Pisos HabitacionalesExcelente oportunidad de inversión en el corazón de Mar del Plata. Este terreno sin construcciones se ubica sobre calle Moreno, entre Santiago del Estero y Córdoba, en pleno centro de la ciudad, con entorno consolidado, alto tránsito peatonal y vehicular, y cercanía a puntos neurálgicos como la costa, Plaza Mitre, Plaza Colon, centros comerciales y avenidas principales. Superficie y medidas: Superficie total: 300 m²Frente: 11 metrosFondo: 31 metrosFracción regular, plana y con excelente accesibilidadPotencial constructivo: Zonificación apta para desarrollo residencialHasta 10 pisos habitacionales permitidosfot (Factor de Ocupación Total): 0. 6Ideal para desarrollar: Edificio de departamentosVivienda multifamiliarEmprendimiento mixto con planta baja comercial Ubicación: Calle Moreno, entre Santiago del Estero y CórdobaA pocas cuadras de la costa, Plaza Mitre y Plaza ColónCercano a centros educativos, líneas de transporte, comercios y serviciosEntorno en crecimiento con excelentes antecedentes constructivos linderosUna oportunidad estratégica para desarrolladores o inversores que buscan posicionarse en el centro de la ciudad, con un terreno listo para iniciar proyecto en zona de alta demanda. ¡Consultanos para más información técnica, normativa o agendar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 65.000

$ 319.273 Expensas

2666 m² tot.

El Salvaje - Lote 28 - Etapa 1 A

El Salvaje - Chacras Marítimas, Villa Gesell

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio El Salvaje, Chacras Marítimas, Villa Gesell. venta lote unifamiliar en el salvaje villa geselllote 28 - Etapa 1 A - El Salvaje - Km 427 de Ruta Provincial N11Villa Gesellcaracterísticas generales- Superficie de 2. 666 m2- Etapa 1- El lote da a una lagunaservicios/amenities- Electricidad- Agua por perforación- Gas envasadoSeguridad: - Puestos de vigilancia en la entrada- Cámaras de largo alcance- Puestos de observación estratégicamente ubicados- Movilidad rápida hacia cualquier zonaObras realizadas: - Aprobaciones- Proyecto Hidráulico- 11 km de calles- Avenida de acceso- Provisión de Energía Eléctrica- Camino al mar- Entrada- Instalaciones de apoyo- Oficina gerencia de obra- Instalaciones seguridad- Vivienda encargado- Club HouseEl Salvaje es un desarrollo de chacras marítimas emplazado en una zona residencial extraurbana de casi 400 hectáreas. Ubicado estratégicamente en el km 427 de Ruta Provincial N11, es el primer emprendimiento ambientalmente sustentable de la costa, gracias a su bajísima densidad poblacional. epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en El Salvaje, dentro del desarrollo de Chacras Marítimas de Villa Gesell. El acceso es directo desde la Ruta Provincial N11, en un entorno de baja densidad donde el trazado de calles, las áreas comunes y la infraestructura ya forman parte de la vida cotidiana del barrio. El lote se integra a la primera etapa del proyecto y se abre hacia una laguna, acompañando la lógica del paisaje y la forma de habitar que propone El Salvaje. La presencia de servicios, seguridad permanente y espacios comunes consolida un esquema pensado para construir hoy y proyectar a largo plazo, con un vínculo natural entre el entorno y la inversión. Por su ubicación, escala y desarrollo avanzado, esta propuesta se presenta como una oportunidad concreta para quienes buscan resguardar capital y participar desde el inicio en uno de los emprendimientos con mayor proyección de la costa. Ideal para invertir hoy y capitalizar su crecimiento futuro. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 62.500

$ 420.000 Expensas

1149 m² tot.

Barrancas de San Benito

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Barrio Privado "Barrancas de San Benito", en Playa Los Lobos. A pocas cuadras de Ruta 11 y a minutos de las playas del sur y de Chapadmalal. Lote n°42 una superficie total de 1149 m2. Posesión inmediata! Medidas: - Frente 23, 22 m- Fondo: 23, 52 m- Laterales: 37, 24 m / 46, 04 mLote perimetral con excelente ubicación dentro del barrio. El valor de las expensas corresponde al periodo dic 2025. Acerca del barrio- Club House con Quincho/sum para reuniones o eventos, canchas de futbol y tenis. - Se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con numerosas casas terminadas y habitadas- Cuenta con todos los servicios: luz, agua, gas, cloacas- Control de acceso y cerco perimetral- Circuito de cámaras y seguridad las 24 horas. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 29.000

6%

$ 325.000 Expensas

2645 m² tot.

El Salvaje - Lote 84 - Etapa 1 A

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate ofrece a la venta este lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, a la altura del Km 427 de la Ruta Provincial N°11, partido de Villa Gesell. Características del lote- Lote 84 – Etapa 1A- Superficie total: 2. 645 m²- Ubicado en Etapa 1- Frente 44. 66m2- Fondo 66. 86m2Servicios- Electricidad- Agua por perforación- Gas envasadoSeguridad- Puesto de vigilancia en el acceso- Cámaras de largo alcance- Puestos de observación estratégicos- Movilidad interna para control del barrioAmenities y entorno- Club House- Piscina- Restaurant- Laguna para deportes náuticos- Sectores deportivos- Actividad ecuestreepic Real Estate ofrece a la venta un lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, en el Km 427 de la Ruta Provincial N°11, en Villa Gesell. Se trata del Lote 84 correspondiente a la Etapa 1A, con una superficie total de 2. 645 m², con frente de 44. 66 metros y fondo de 66. 86 metros, ubicado dentro de la Etapa 1 del desarrollo. El barrio cuenta con servicios de electricidad, agua por perforación y gas envasado. El sistema de seguridad incluye puesto de vigilancia en el acceso, cámaras de largo alcance, puestos de observación estratégicamente ubicados y movilidad interna para el control del predio, brindando tranquilidad y seguridad permanente. Entre los espacios comunes y amenities se destacan club house, piscina, restaurant, laguna apta para deportes náuticos, sectores deportivos y área destinada a actividad ecuestre, en un entorno natural ideal para descanso o vivienda permanente. Para más información o para coordinar una visita, comunicate con nosotros. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa