• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.433 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Rumenco, Mar del Plata

Ordenar
Super destacado

USD 1.575.000

105000 m² tot.

Av. Atlantida

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Fracción de 10, 5 Hectáreas sobre Av. Atlántica · Ideal Desarrollo Inmobiliario o InversiónExcelente oportunidad para desarrolladores e inversores en una zona de crecimiento sostenido, con ubicación estratégica y entorno consolidado. Esta fracción de 10, 5 hectáreas cuenta con 280 metros de frente sobre Av. Atlántica, la vía que conecta la Ruta 11 con la Ruta 2, lo que le otorga gran accesibilidad y visibilidad. Características principales: Superficie total: 10, 5 hectáreasFrente sobre Av. Atlántica: 280 metros linealesFracción de buen tamaño, regular y con excelente potencial de subdivisiónActualmente sin servicios instaladosEntorno inmediato en expansión con desarrollos consolidadosUbicación estratégica: A menos de 5 minutos de Santa Clara del MarA 20 minutos de la ciudad de Mar del PlataA muy pocos minutos del mar y la costaLinderos con barrio privado consolidado de varios años, lo que respalda el valor de la zona y su proyecciónPotencial de desarrollo: Barrio cerrado o abiertoEmprendimientos residencialesDesarrollo turístico o recreativoProyecto de inversión a mediano y largo plazoUna fracción con ubicación, escala y proyección, en un corredor de alto crecimiento y con acceso directo a los principales puntos de la costa atlántica. ¡Consultanos para recibir más información, planos o coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 89.000

1144 m² tot.

Lote en Barrio Bosques Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio Bosques de Pinamar Norte. Ubicado en un tranquilo barrio con seguridad. venta lote unifamiliar en barrio bosques, pinamar nortebarrio Bosques - etapa 2 Lote 2 Manzana ampinamar Nortecaracterísticas generales- Superficie de 1144, 09 m2- Frente 31, 84 m2- Fondo 33 m2nomenclatura catastral- Circunscripción iv- Sección W- Manzana am- Lote 2Primer Etapa: - Restaurante y Bar- Sala de Estar / Co-Working- Pileta exterior con Solarium y Zona de Camastros- Parador y Bar de Playa con espacio juvenil- Gimnasio y Vestuarios- Área de juego para chicos- Área de Deportes Recreativos (Tenis, Paddle) Etapas Posteriores: - Área de Spa- Pileta Interior y Exterior- Gimnasio ampliado- Canchas de Tenis- Canchas de Fútbol- Canchas Multideporteepic Real Estate te invita a conocer este lote unifamiliar a la venta en el barrio Bosques de Pinamar Norte, dentro de un entorno consolidado, tranquilo y con seguridad. Ubicado en la Etapa 1, se integra a un sector ya definido del barrio, rodeado de bosque y con excelente proyección. El lote cuenta con 1. 144, 09 m², con medidas que permiten desarrollar una vivienda cómoda, bien implantada y con amplios espacios exteriores, manteniendo privacidad y contacto directo con la naturaleza característica de la zona. acerca del barriobosques es un barrio único, un mega emprendimiento localizado en el corazón de Pinamar Norte. Rodeado de barrios consolidados, ofrecerá seguridad, amenities, y deportes, con lotes desde 1. 050 m2, en un entorno único con árboles de 50 años, Club Town y un futuro sector destinado a media densidad. Bosques asume un compromiso ambiental con la naturaleza. Un desarrollo sin precedentes en la costa argentina. amenitieslos amenities de Bosques se llevarán a cabo en distintas etapas y comprenderán: Bosques es un emprendimiento planificado en el corazón de Pinamar Norte, rodeado de barrios consolidados y con un fuerte compromiso ambiental. Su desarrollo contempla amenities, áreas deportivas y espacios sociales que se ejecutarán por etapas, aportando valor sostenido al barrio y a cada propiedad. Una oportunidad para invertir en tierra, en un proyecto con identidad, crecimiento programado y demanda permanente en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte. Charlemos y te contamos más. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 110.000

1445 m² tot.

Isla del Golf - Barrio Álamos

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar más proyecto a la venta en el barrio Álamos a metros de la Isla del Golf en Pinamar. Isla del Golf - Barrio ÁlamosPinamarcaracterísticas generales- Superficie de 1445m2- Gas Natural Aprobado- Posee proyecto aprobado de 200m2 con los derechos de construcción pagos. - indicadores urbanisticos: altura maxima: (Ordenanza 2094/98) Planta Baja y 2 pisos, no pudiendo superarse con ningún elementoconst. La cota de +13, 00m., medidos desde el nivel 0, 00de P. B- retiros: Frente 3. 00 mContrafrente 3. 00 mLaterales 3. 00 mF. O. T 0. 4F. O. S 0. 25epic Real Estate presenta este lote unifamiliar con proyecto en Isla Golf, dentro del barrio Álamos de Pinamar. El recorrido comienza en un entorno donde el trazado del barrio marca el ritmo y el terreno se integra de forma natural al paisaje, ofreciendo una base clara para el desarrollo de una vivienda pensada desde el inicio. La propuesta ya tiene un punto de partida definido: un proyecto de vivienda de alrededor de 200 m², con derechos de construcción pagos y aprobado, que se incluye en la venta. Todo está dispuesto para avanzar sin demoras, transformando una inversión en un proceso concreto, en uno de los sectores que hoy concentran desarrollo y proyección dentro de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 33.900

$ 340.000 Expensas

900 m² tot.

Haras del Mar

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Terreno en Barrio Privado Club Haras del Mar, ubicado sobre la Av. Atlántida S/N, Santa Clara del Mar, a tán solo 10Km. Al Norte de la ciudad de Mar del Plata, a 1 Km. De la ruta 11, y a 390Km. Al Sur de la Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Este lote es el numero 60, de la primer etapa. Cuenta con una superficie de 900 m2. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo, alambrado olímpico. Generosos espacios verdes y arboleda. Área deportiva, con práctica de golf, cancha de tenis, cancha de fútbol y cancha de vóley. Amenities: Club House, salón de usos múltiples con parrilla, pileta de natación, solárium, spa (hidromasaje doble – sauna – ducha finlandesa), gimnasio, wi-fi. consultar posibilidad de financiación del 50% O permuta. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

1000 m² tot.

Villa Robles Brisas al 500

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate Presenta Lote en Venta en Villa RoblesBrisas 518, con fondo a la lagunaLote llano, con frente al norte, fondo a la laguna, arbolado, ideal para construir la casa de tus sueños, rodeado de naturaleza y casas de excelente categoría. Sobre Villa Robles: Un desarrollo inmobiliario único, en un entorno natural irrepetible. Siete barrios residenciales distribuidos a ambos lados de una avenida de doble vía que, a lo largo de sus tres mil metros de recorrido sinuoso para llegar al mar, atraviesa un campo de Golf profesional, un centro deportivo y una aldea comercial que contendrá la mayor infraestructura de servicios de la costa. Mil hectáreas de bosque y lagunas frente al mar. "Un terreno ondulante, cubierto de Pinos, Álamos y Acacias, con siete espejos de agua que lo recorren y tres kilómetros de playa virgen para caminar los secretos de cada amanecer". 7 Barrios Residenciales en dos etapas de desarrollo. Una masa de lotes con distintas plusvalías naturales o deportivas. El plan de desarrollo contempla dos etapas. En la primera, los tres barrios del sector so del emprendimiento y en la segunda, los restantes del área no. Amenities y entorno: - Paseo peatonal de 3km- 8 canchas de tenis. - 2 canchas de futbol profesional adaptables a rugby y hockey. - Cancha de criquet. - Área de tiro al blanco. - Casa club con vestidores, restaurant y pileta de natación in/out. - 2 canchas de polo. - Circuito ecuestre para equitación y salto. - Cancha de Golf. No dude en consultar por facilidades, financiación y permutas parciales. Agende hoy mismo su visita y conozca su próximo hogar! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 118.000

$ 300.000 Expensas

1038 m² tot.

Barrio Bosques Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

(FlGo) Lote R 9 Etapa 1 en Bosques Pinamar con seguridad las 24Hs. Bosques es un barrio con amenities, servicios y seguridad ubicado en el corazón de Pinamar Norte, con su acceso principal en Av. Shaw y Av. Del Olimpo. Orientado a brindar una experiencia de calidad para aquellos que eligen Pinamar como destino de descanso o vivienda durante todo el año. Tendrá tendido de red cloacal, agua y red eléctrica en todas sus etapas. Bosques propone una vida diferente para disfrutar en comunidad, con actividades, servicios, seguridad y amenities para compartir en familia y con amigos. Amenities: Parador y Bar de Playa(en sector pileta) PaddleRestaurantSpaVestuariosPileta exteriorJuegos para niñosAnfiteatroGimnasioCoworking La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 625.000

1238 m² tot.

Lote 90, Barrio Iii S/N

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Verónica Cardozo. lote en venta villa robles barrio brisas primera linea frente al mar. ¡Exclusivo Lote en Venta en Barrio Villa Robles! Ubicado frente al mar, posee su propia laguna de agua dulce con una superficie aproximada 40. 000 m2. El cordón costero contempla cuatro sectores de uso común donde se localiza el Club del lago, para la práctica de deportes náuticos a vela. Ubicado en el barrio brisas del emprendimiento Villa Robles del Partido de la Costa, este lote cuenta con 1. 238m2 y se encuentra frente al mar. Medidas: 25, 44 x 48, 81 - 25, 34 x 48, 77. Acepta financiación y permuta. Lote nro 90 - primera linea - barrio brisas - villa robles. ¡No dudes en escribirnos para coordinar la visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 49.500

412 m² tot.

Juan Díaz de Solis 700

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad de inversión en una de las zonas mas buscadas de Valeria del Mar. Ubicado sobre calle Solís entre Cabeza de Vaca y Magallanes, en entorno residencial tranquilo rodeado de naturaleza y a pocos minutos del mar y centro comercial. La zona se caracteriza por su crecimiento sostenido y su equilibrio entre bosque, tranquilidad y cercanía a la playa, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para desarrollar vivienda permanente casa de descanso o proyecto de inversión. Su ubicación permite disfrutar del estilo de vida característico de Valeria del Mar: calles arboladas, aire puro y cercanía a los principales accesos del partido de Pinamar. Características: Superficie: 412, 50 m2. Ubicación: calle Solis entre Cabeza de Vaca y Magallanes. Localidad: Valeria del Mar, ptdo de Pinamar. ¡coordina tu visita Y conocelo en persona! Contactanos para mas información. _______________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado
Ver mapa