• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.175 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o La Aurelia, Mar del Plata

Ordenar

USD 200.000

504 m² tot.

Chacabuco 3559

La Perla, Mar del Plata

Terreno en Venta | La Perla | Distrito R4 | 504 m²Ubicado en el barrio La Perla, sobre vereda de sol y en una zona residencial de gran demanda, este terreno de 504 m² representa una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. La propiedad cuenta con una construcción existente de aproximadamente 160 m² distribuidos en dos plantas, compuesta por tres dormitorios, dos baños y quincho. La misma se encuentra para reciclar integralmente o demoler, por lo que el valor está dado principalmente por el potencial del lote. Dentro del distrito R4, el terreno permite proyectar un desarrollo residencial de Planta Baja y hasta 3 pisos, con una capacidad constructiva estimada de aproximadamente 600 m², sujeto a la aprobación del proyecto y verificación de los indicadores urbanísticos vigentes. Una oportunidad interesante para quienes buscan desarrollar en una ubicación consolidada, con cercanía al mar, al centro de la ciudad y a los principales servicios de la zona. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 151.000

756 m² tot.1 coch.

Av. Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Un nuevo desarrollo que se integra al corazón de Rumencó, sumando valor, espacios verdes y calidad de vida al barrio más prestigioso de Mar del Plata. Ubicado dentro del predio original, Rumencó Boulevard no propone un cambio de identidad, sino una evolución natural: sumar nuevos lotes, nuevos espacios y nuevos servicios que elevan el estándar del barrio en su conjunto. El masterplan de Rumencó Boulevard fue diseñado por el prestigioso estudio bma Bodas Miani Anger, con una premisa clara: preservar la categoría, el equilibrio y la identidad que distinguen a Rumencó. El proyecto mantiene un compromiso fundamental: destinar aproximadamente un 50% de la superficie a espacios comunes y áreas verdes, garantizando amplitud visual, calidad ambiental y una experiencia de vida superior. Con Lotes de 700 a 1. 750 m2. Proyecto Paisajístico por el Estudio de Carlos Thays, Cancha de fútbol profesional de césped sintético; Cancha profesional de cesped sintético para hockey; 4 canchas profesionales de pádel techadas e iluminadas; Polideportivo cubierto (futsal, voley, basquet) ; House deportivo; Área de estacionamiento; 2 quinchos con estética innovadora y precisión funcional. El Proyecto incluye: Preservación del arbolado existente y forestación integral; Punto Limpio para gestión responsable de residuos; Sistema de cuidado del agua con cisternas y control de consumo; Ampliación o generación de planta de tratamiento; Seguridad perimetral con triple cerco electrificado y cámaras; 2 puntos de acceso controlados para una circulación más ágil. El proyecto incorpora un nuevo acceso norte, rehabilitando un acceso histórico de Rumencó y conectándolo con las principales avenidas de la zona. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 82.000

299 m² tot.

Castelli al 4700

Don Bosco, Mar del Plata

Lote en venta – Zonificacion R4 – Apto desarrollo residencialExcelente lote ubicado en Distrito Residencial R4, sobre calle Castelli entre Neuquên y Don Bosco, ideal para desarrollo inmobiliario de escala media, con indicadores compatibles con la normativa vigente de la Municipalidad de General Pueyrredon. Datos urbanísticosZonificación: R4Superficie del lote: 299, 98 m²fos máximo: 0, 60fot máximo uso residencial: 1, 20Superficie edificableOcupación máxima en Planta Baja: hasta 180 m²Superficie total construible: hasta 360 m² cubiertosAltura y tipologíaPlano límite: Planta Baja + 2 pisosTipología permitida: vivienda colectivaEdificable entre medianeras, semiperímetro libre o perímetro libre (según proyecto) Densidad poblacionalDensidad máxima permitida: 450 hab/HaCapacidad estimada: hasta 13–14 habitantesDesarrollo sugerido: 5 a 7 departamentos, según tipologíaIdeal para emprendimiento residencial de baja escala, con excelente equilibrio entre m² construibles, cantidad de unidades y rápida absorción comercial. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 50.000

9 un.603 a 860 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3051

Los Acantilados, Mar del Plata

Casonas del Haras trata de un Barrio Privado conformado por 371 Lotes que van de los 600 a los 1. 000 m2 desarrollados en 54 hectáreas de campo a 1000 metros del Mar. Se encuentra ubicado en la zona consolidada de barrios privados hacia las Playas del Sur de la ciudad de Mar del Plata con un entorno conformado por Mar/Playas, Naturaleza, Acantilados y Golf. Cuenta con dos Barrios Internos entregados denominados Haras y Lomada en los que hay Lotes disponibles a la venta con Posesión Inmediata pudiendo iniciar los trámites de construcción de una vivienda. Los Barrios Internos denominados Pradera, Cañada, Casuarina y Ribera serán entregados son sus servicios en el año 2024. Tiene dos Accesos Vehiculares: uno por Av. Jorge Newbery a la altura 3051 y el otro por la calle 473 del Barrio San Carlos la que se encuentra asfaltada y haciendo 10 cuadras se llega a la Costa. El Barrio cuenta con Club House, Cancha de Tenis, Cancha de Padel, Cancha de Fútbol, Cancha Multipropósito y Gimnasio equipado. El Paisajismo es desarrollado por el Arq. Jorge Bayá Casal y el Club House y Accesos han sido proyectados por la Arq. Laura Napp. En temas de seguridad: Triple Cerco Perimetral, cámaras de video y térmicas. Acceso Vehicular controlado por Vigilancia las 24 hs. Se entrega con todos los servicios: Tendido Eléctrico (edea), Tendido de Gas (Camuzzi), Agua/Cloaca con su Planta de Tratamiento, Calles Asfaltadas e iluminación de espacios comunes.

Destacado

USD 93.000

957 m² tot.

Helios 1200

Norte Playa, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. Ubicado en la Calle Helios, zona ya consolidada, entre calle Selene y Etoneo, se encuentra este excelente lote arbolado disponible para la venta. Características destacadas: Orientacion Norte al fondo, lo que permite tener un Jardin soleado todo el dia. Tipografia con una lomada al fondo dando sensacion de privacidad. Superficie terreno 957 m2. Nomenclatura Catastral: Circunscripción: iv, Sección: W, Manzana: 246, Parcela: 23. Contáctanos para más información y para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 49.000

606 m² tot.

Barrio Developer Aqua, Ruta 226, km 6, Lote 246

Developer Aqua, Mar del Plata

Urgencia de venta lote interno nº246 cercano a la laguna en Developer Aqua! Sobre la ruta 226 conocida como "Ruta Jardín" por su arboleda, campos y vistas, y ubicado en la parte interna del sector "Laguna" y cercano a la misma, lote con orientación Noroeste de 606 m2. El barrio cuenta con 67 hectáreas y desarrolla lugares comunes de recreación, edificios multifamiliares, circuito de paseo y running. Habrá un acceso principal y uno de servicios intervenido paisajísticamente; una laguna artificial Crystal Lagoons de 2 hectáreas y media; sum con quinchos, cancha de futbol, canchas de tenis, cancha multiuso, area de administración/ventas, área comercial de cercanía, área de coworking y oficinas, estacionamiento previsto para 80 vehículos, faro mirador; playa de arena con servicios, juegos acuáticos para niños, cancha de beach voley, 2 restaurantes temáticos, Cafetería tipo take away, gimnasio, spa, sala de masajes, sala de juego para chicos y adolescentes, anfiteatro exterior con cine, plaza, pista de skate profesional y circuito de patinaje o bicicleta, playa de uso exclusivo para adultos, guardería náutica, estanque, minigolf, bosque, circuito de yoga, entre otros. Como servicios: energía eléctrica, alumbrado publico con tendido, red de agua subterránea por medio de pozos dentro del barrio, cloacas con tratamiento propio de efluentes. También tendrá triple alambrado perimetral, circuito cerrado de vigilancia, puesto de monitereo independiente. Se analizan propuestas!

Super destacado

USD 170.000

1195 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3051

Casonas del Haras, Mar del Plata

Casonas del haras: exclusivo barrio privado en haras santa maría del marubicado en la prestigiosa Avenida Jorge Newbery, entre las calles 479 y 485 de Mar del Plata, Casonas del Haras es un exclusivo barrio privado diseñado para quienes buscan combinar lujo, confort y naturaleza. Este desarrollo único, respaldado por el grupo desarrollador y la reconocida constructora Coarsa S. A., cuenta con la dirección arquitectónica de Laura Napp y el paisajismo del Arq. Bayá Casal, creador del entorno natural del Haras Santa María del Mar. Master Plan: Diseño Exclusivo y SustentableEl proyecto está diseñado para preservar la privacidad y armonía del entorno, incluyendo: Casas llave en mano y Casonas con apartamentos, desarrolladas bajo altos estándares de calidad. Amenities de primera categoría: Asadores y parrillas. Piscina In-Out para disfrutar en todas las estaciones. Gimnasio completamente equipado. Infraestructura moderna y paisajismo que enriquece el entorno natural del barrio. Seguridad de excelencia: Cerco perimetral, acceso controlado y vigilancia 24/7. Los Lotes: Exclusividad y EspacioEl barrio ofrece lotes amplios, ideales para personalizar tu hogar: Lotes de 900 a 1. 000 m²Lotes de 1. 100 a 1. 300 m²Lotes de 1. 400 a 1. 700 m²Una Inversión Segura y RentableCada comprador se convierte en copropietario proporcional del predio, asegurando una inversión sólida y con proyección. Casonas del Haras: Donde el Lujo se Une a la NaturalezaUn lugar único en Mar del Plata para vivir con estilo y tranquilidad, rodeado de paisajes diseñados para el disfrute y la calidad de vida. ¡Contáctanos para más información y descubre tu nuevo hogar! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 95.000

300 m² tot.

Juan Angel Peña 5935

Los Pinares, Mar del Plata

Terreno en Venta · 300 m² | Barrio Los Pinares | Mar del PlataOportunidad única de inversión en uno de los barrios más consolidados y buscados de Mar del Plata. Este lote, de 300 m², se ubica en el barrio Los Pinares, una zona residencial abierta, tranquila y en constante valorización, ideal para construir una vivienda permanente o para inversión. Características: Superficie total: 300 m²Ubicación: a solo cuatro cuadras de Av. ConstituciónFrente a calle abierta y urbanizadaEl terreno se encuentra nivelado y limpio, listo para proyectarA una cuadra de la plaza José Hernández, un punto verde y de recreación muy valorado en la zonaEntorno mayormente construido, con muy pocos terrenos disponibles actualmenteSobre el barrio: Los Pinares es un barrio residencial, caracterizado por sus calles arboladas, tranquilidad y excelente entorno urbano. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre comodidad, accesibilidad y calidad de vida. Una propiedad con gran potencial de desarrollo, en una ubicación que combina cercanía a zonas comerciales con la calma de un entorno residencial de categoría. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita al terreno! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Ver mapa