• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.106 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o El Martillo, Mar del Plata

Ordenar

USD 150.000

10000 m² tot.

Av. Atlántica

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Hectárea en Venta sobre Av. Atlántica · Fracción Mayor · Ideal Inversión o DesarrolloOportunidad de adquirir hectáreas individuales dentro de una fracción mayor de 10, 5 hectáreas, ubicada sobre Av. Atlántica, corredor estratégico que conecta la Ruta 11 con la Ruta 2, en una zona de crecimiento sostenido y con desarrollos consolidados en el entorno. Características de la unidad: Superficie: 1 hectárea (10. 000 m²) Fracción regular, con buen acceso interno desde Av. AtlánticaPosibilidad de adquirir más de una hectárea dentro del mismo predioEntorno natural, abierto y con excelente proyección de valorizaciónUbicación: Sobre Av. AtlánticaA menos de 5 minutos de Santa Clara del MarA 20 minutos de Mar del PlataA pocos minutos del mar y la costa atlánticaLindero a barrio privado consolidado, lo que respalda el desarrollo de la zonaPotencial: Desarrollo de vivienda permanente o de fin de semanaProyecto tipo quinta, chacra o casa de descansoInversión a mediano plazo en una zona en expansiónEmprendimientos residenciales de baja densidadServicios: La fracción no cuenta actualmente con servicios instalados, manteniendo su perfil natural y con posibilidad de desarrollo según proyecto. Una propuesta flexible para quienes buscan invertir en tierra con proyección, con la posibilidad de elegir la hectárea dentro de una fracción más amplia. ¡Consultanos para conocer disponibilidad de parcelas, valores y condiciones de compra! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 120.000

1187 m² tot.

Barrio Bosques Lote 3

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio Bosques de Pinamar Norte. Ubicado en un Cul de Sac en uno de los barrios con seguridad más buscados. Barrio Bosques - Etapa 2 - Lote 3Pinamar Norteacepta permuta por propiedad en pinamarcaracterísticas generales- Superficie de 1. 187m2- Frente 24m2- Fondo 47m2nomenclatura catastral- Circunscripción iv- Sección W- Manzana añ- Lote 3lo mejor de este loteubicación estratégica: Emplazado en un exclusivo Cul de Sac, lo que garantiza máxima privacidad, silencio absoluto y cero tránsito vehicular pasante. Orientación Norte: La mejor disposición para aprovechar al máximo la luz del sol durante todo el año en tu futuro jardín y piscina. Amenitieslas amenities del barrio se realizarán en diferentes etapas: - Restaurante y Bar- Sala de Estar / Co-Working- Pileta exterior con Solarium y Zona de Camastros- Parador y Bar de Playa con espacio juvenil- Gimnasio y Vestuarios- Área de juego para chicos- Área de Deportes Recreativos (Tenis, Paddle) - Área de Spa- Pileta Interior y Exterior- Gimnasio ampliado- Canchas de Tenis- Canchas de Fútbol- Canchas MultideporteBosques es un barrio residencial ubicado en Pinamar Norte, desarrollado con una propuesta que combina naturaleza, planificación y calidad de vida. Desde su concepción, el proyecto fue diseñado para integrarse al entorno, respetando el bosque existente y la topografía del lugar mediante un paisajismo que preserva la identidad natural de la zona. El diseño urbano incorpora amplios espacios verdes, arquitectura contemporánea y una planificación orientada a generar un ambiente tranquilo y exclusivo, donde cada sector se vincula de forma equilibrada con el paisaje. Toda la infraestructura del barrio es subterránea, incluyendo los servicios de electricidad, agua corriente, gas natural, cloacas y fibra óptica. Esta característica mejora la seguridad, mantiene una estética ordenada y evita la contaminación visual. Además, el desarrollo cuenta con acceso controlado y seguridad privada. Como parte de sus espacios comunes, Bosques de Pinamar ofrece un Club House con áreas de estar, coworking, restaurante, gimnasio, piscina, playroom, canchas de pádel y multideporte, además de senderos para actividades aeróbicas y sectores recreativos pensados para toda la familia. A esto se suma un convenio con Mama Beach, que brinda beneficios y servicios de playa exclusivos para los propietarios. Por su ubicación, su planificación y el nivel de infraestructura, Bosques de Pinamar se presenta como una alternativa para quienes buscan desarrollar una vivienda o realizar una inversión en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 89.000

1144 m² tot.

Lote en Barrio Bosques Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio Bosques de Pinamar Norte. Ubicado en un tranquilo barrio con seguridad. venta lote unifamiliar en barrio bosques, pinamar nortebarrio Bosques - etapa 2 Lote 2 Manzana ampinamar Nortecaracterísticas generales- Superficie de 1144, 09 m2- Frente 31, 84 m2- Fondo 33 m2nomenclatura catastral- Circunscripción iv- Sección W- Manzana am- Lote 2Primer Etapa: - Restaurante y Bar- Sala de Estar / Co-Working- Pileta exterior con Solarium y Zona de Camastros- Parador y Bar de Playa con espacio juvenil- Gimnasio y Vestuarios- Área de juego para chicos- Área de Deportes Recreativos (Tenis, Paddle) Etapas Posteriores: - Área de Spa- Pileta Interior y Exterior- Gimnasio ampliado- Canchas de Tenis- Canchas de Fútbol- Canchas Multideporteepic Real Estate te invita a conocer este lote unifamiliar a la venta en el barrio Bosques de Pinamar Norte, dentro de un entorno consolidado, tranquilo y con seguridad. Ubicado en la Etapa 1, se integra a un sector ya definido del barrio, rodeado de bosque y con excelente proyección. El lote cuenta con 1. 144, 09 m², con medidas que permiten desarrollar una vivienda cómoda, bien implantada y con amplios espacios exteriores, manteniendo privacidad y contacto directo con la naturaleza característica de la zona. acerca del barriobosques es un barrio único, un mega emprendimiento localizado en el corazón de Pinamar Norte. Rodeado de barrios consolidados, ofrecerá seguridad, amenities, y deportes, con lotes desde 1. 050 m2, en un entorno único con árboles de 50 años, Club Town y un futuro sector destinado a media densidad. Bosques asume un compromiso ambiental con la naturaleza. Un desarrollo sin precedentes en la costa argentina. amenitieslos amenities de Bosques se llevarán a cabo en distintas etapas y comprenderán: Bosques es un emprendimiento planificado en el corazón de Pinamar Norte, rodeado de barrios consolidados y con un fuerte compromiso ambiental. Su desarrollo contempla amenities, áreas deportivas y espacios sociales que se ejecutarán por etapas, aportando valor sostenido al barrio y a cada propiedad. Una oportunidad para invertir en tierra, en un proyecto con identidad, crecimiento programado y demanda permanente en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte. Charlemos y te contamos más. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 38.000

446 m² tot.

Carlos Pellegrini y Avellaneda 0

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Lote ubicado en la localidad de Ostende, Partido de Pinamar, a 200 metros del frente marítimo. Se trata de un lote en esquina, con frentes sobre Av. Avellaneda, Carlos Pellegrini y calle Sarmiento, lo que le otorga una condición urbana estratégica y una excelente accesibilidad. El terreno posee una superficie total de 446 m² y una morfología triangular. Presenta un desarrollo topográfico en desnivel, con una pendiente natural descendente desde la cota de la calle Carlos Pellegrini hacia Av. Avellaneda. Las características geométricas y topográficas del lote permiten el aprovechamiento del desnivel para el desarrollo de proyectos arquitectónicos escalonados, con posibilidad de generar semienterrados, subsuelos, cocheras o niveles intermedios, optimizando la relación entre el edificio y el terreno natural. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 99.000

798 m² tot.

Lote 18 - Barrio Pioneros

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar perimetral a la venta en la zona norte de Pinamar. Ubicado en el barrio con seguridad Pioneros. Barrio Pioneros - Pinamarcaracterísticas generales- Superficie de 798m2- Frente 38m- Fondo 21mamenities del barrio- Seguridad- sum- Gimnasio- Área recreativa con juego para niñosepic Real Estate te invita a conocer este lote unifamiliar a la venta en la zona norte de Pinamar, dentro del barrio Pioneros, un entorno con seguridad y servicios que acompañan la vida diaria. El terreno ofrece una superficie de 798 m², con un frente de 38 metros y un fondo de 21 metros, dando lugar a un espacio que permite planificar una vivienda cómoda y bien implantada. El barrio cuenta con seguridad, sum, gimnasio y un área recreativa con juegos para niños, creando un marco funcional para quienes buscan tranquilidad y servicios cercanos. Una oportunidad para invertir en una zona en crecimiento, donde cada año la demanda consolida el valor de la tierra en el norte de Pinamar. Epic Real Estate te invita a conocer este lote y evaluar el potencial de tu próximo proyecto. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 400.000

3760 m² tot.

De Los Patos 1512

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote multifamiliar a la venta en el centro de Pinamar. venta local comercial sobre lote multifamiliar en pinamar, De Los Patos N° 1512, entre Eneas y Júpiter. Excelente zona; creciendo en desarrollos! Se puede construir: Locales con entrepiso, subsuelo y 20 departamentos! valor: * usd 400. 000 al contado. * usd 440. 000 abonando con permuta, financiado Y/O hasta el 50% aprox. Se aceptarían en metros. características generales• Datos catastrales: iv – W – 63 – 3 y 4. • Se venden ambos lotes juntos. • Lotes de 1200m2 en total (cada uno 600m2). indicadores urbanísticos• Zonificación: U2P. • fos: 0, 6 = total permitido 720m2. • fot: 1, 5 pero con el premio por unificación pasa a ser 1, 875 = total permitido 2250m2. • densidad: 350 pero con el premio por unificación pasa a ser 437, 5 = total permitido 52, 5 personas. tipología permitida: pb C/entrepiso + 2 pisos• Subsuelo de cocheras + depósitos = 1000m2• Locales comerciales = 700m2• Entrepiso comercial = 350m2• Hall acceso deptos = 40m2• Núcleo vertical + circulaciones = 220m2• 20 departamentos de 60m2 c/u divididos en 2 pisos = 1200m2• Azotea con sum = 250/300m2superficie total A construir = 3. 760m2epic Real Estate presenta un lote multifamiliar en el barrio San José de Pinamar, ubicado en la calle De Los Patos n° 1512. Este terreno de 1200m2 cuenta con una superficie cubierta planificada de 3510m2, pensado para el desarrollo de un espacio que integra áreas comerciales y residenciales. El subsuelo ofrece espacio para cocheras y depósitos, con una superficie de 1000m2. La planta baja y el entrepiso están destinados a locales comerciales, abarcando un total de 1050m2. Un hall de acceso de 40m2 conecta a los residentes con el núcleo vertical y las circulaciones, que ocupan 220m2, facilitando el acceso a los 20 departamentos distribuidos en dos niveles. Cada departamento tiene una superficie de 60m2, sumando un total de 1200m2. En la azotea, un sum de entre 250 y 300m2 completa la oferta de espacios comunes. Los indicadores urbanísticos permiten una superficie construible total de 3760m2, con un fos de 0, 6 y un fot de 1, 5, lo que permite una densidad máxima de 52, 5 personas. Este lote ofrece la posibilidad de unificar y expandir el desarrollo según las necesidades del proyecto. Este lote multifamiliar ofrece un sinfín de posibilidades, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para desarrolladores visionarios. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 1.575.000

105000 m² tot.

Av. Atlantida

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Fracción de 10, 5 Hectáreas sobre Av. Atlántica · Ideal Desarrollo Inmobiliario o InversiónExcelente oportunidad para desarrolladores e inversores en una zona de crecimiento sostenido, con ubicación estratégica y entorno consolidado. Esta fracción de 10, 5 hectáreas cuenta con 280 metros de frente sobre Av. Atlántica, la vía que conecta la Ruta 11 con la Ruta 2, lo que le otorga gran accesibilidad y visibilidad. Características principales: Superficie total: 10, 5 hectáreasFrente sobre Av. Atlántica: 280 metros linealesFracción de buen tamaño, regular y con excelente potencial de subdivisiónActualmente sin servicios instaladosEntorno inmediato en expansión con desarrollos consolidadosUbicación estratégica: A menos de 5 minutos de Santa Clara del MarA 20 minutos de la ciudad de Mar del PlataA muy pocos minutos del mar y la costaLinderos con barrio privado consolidado de varios años, lo que respalda el valor de la zona y su proyecciónPotencial de desarrollo: Barrio cerrado o abiertoEmprendimientos residencialesDesarrollo turístico o recreativoProyecto de inversión a mediano y largo plazoUna fracción con ubicación, escala y proyección, en un corredor de alto crecimiento y con acceso directo a los principales puntos de la costa atlántica. ¡Consultanos para recibir más información, planos o coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 69.000

664 m² tot.

Lote 312 - Pueblochapa

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Anticipo 40% y 36 Cuotas en us$ o Pesos. Contado 10% de Descuento. Resta adicionar Gastos Notariales e Inmobiliaria.

Super destacado

USD 49.000

603 m² tot.

Av. Juan de Garay 2300

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote en venta de 603 m² sobre Av. Garay e/ Andes y Junín – Valeria del Mar. Excelente oportunidad de inversión sobre una de las principales arterias de Valeria del Mar, ideal para el desarrollo de tu proyecto residencial. El lote posee una superficie de 603 m², con 15 metros de frente sobre Avenida Garay y 40, 2 metros de fondo, ofreciendo una excelente implantación para distintos tipos de emprendimientos. Su orientación Norte garantiza una óptima iluminación natural y un excelente aprovechamiento del terreno. Ubicado sobre Avenida Garay (pavimentada), entre Andes y Junín, se encuentra en un sector consolidado, rodeado de comercios, industrias y servicios, con gran circulación vehicular y excelente accesibilidad - conectividad. Datos del inmueble: - Superficie: 603 m² - Frente: 15 m. - Fondo: 40, 19 m. - Orientación: Norte. Ubicación: Av. Garay entre Andes y Junín – Valeria del Mar. Indicadores urbanísticos: - fos: 0, 30. - fot: 0, 50. Nomenclatura Catastral: Circunscripción: iv. Sección: X. Manzana: 362. Parcela: 3. Una excelente alternativa para inversores y desarrolladores que buscan un terreno estratégicamente ubicado, con gran potencial de crecimiento y múltiples posibilidades de desarrollo. Acepta Permuta por departamento en Mar del Plata, mismo valor. Consúltanos para recibir más información, indicadores urbanísticos completos y coordinar una visita. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado
Ver mapa