Logo zonaprop
  • Ubicaciones

8.174 Terrenos en venta en Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata o El Marquesado, Mar del Plata

Aerea · Lemu Barrio de Playa
Terrenos desde
USD 68.571
Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

26 un.409 a 3297 m² tot.

Ubicación: Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. masterplan: Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades. acceso: La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente. La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal. amenities: Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla. Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa. calles interiores: El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. senderos internos: Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. viviendas: La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m².

logo publisher
Super destacado
Terreno · 501m² · Lote en Esquina del Excelente Barrio Los Troncos.
logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Lotes en El Haras | Casonas del Haras
Terrenos desde
USD 143.000
Jorge Newbery 3050

Los Acantilados, Mar del Plata

14 un.939 a 1513 m² tot.

Parrilla

Desarrollo Inmobiliario | Barrio Privado "Casonas del Haras" | Acantilados | Lotes en Venta en Barrio Lomada | Posesión inmediata. ·emprendimiento: "Casonas del Haras" se trata de un barrio privado desarrollado sobre 6 hectáreas de campo dentro del Haras Santa María del Mar ubicado en la Av. Jorge Newbery entre calles 479 y 485 de la ciudad de Mar del Plata. Es un exclusivo emprendimiento inmobiliario en construcción con lotes, apartamentos de campo y casas llave en mano con eje en el Haras Santa María del Mar. Cada comprador será copropietario de una parte proporcional de las 6 hectáreas de campo en que se emplaza el emprendimiento. ·lotes en barrio haras. Lotes en venta desde los 600 hasta 813 m2, destinados a la construcción de viviendas unifamiliares. ·amenities: *Club house. *Cancha de tenis. *Cancha de padel. *Cancha de fútbol. *Juegos para niños. *Dos quinchos. ·condiciones comerciales: Los valores incluyen: *El lote seleccionado. *Los costos de construcción de la infraestructura del barrio: agua/cloacas, gas de red. *Electricidad, tri-tubo para fibra óptica, pavimentación, paisajismo. *Los costos de construcción de los amenities: club house, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, juegos para niños, dos quinchos. ·disponibilidad Y valores: Lotes a partir de 600 m2 hasta 941 m2. Valores desde u$s 76. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Te esperamos en nuestra redes sociales fan page, instagram y twitter para estar + conectados. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
BML-BML-141_2 · Frente Al Mar - Lote Único / Ref: 1343
USD 1.000.000
De las Burriquetas y Zeus

Linea de Mar (N), Pinamar

635 m² tot.

Unico! Lote unifamiliar sobre la playa. Bajada directa hacia el mar. xintel(bml-bml-141)

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Estancia La Melisa
Terrenos desde
USD 43.352
Estancia La Melisa

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

1 un.871 m² tot.

Estancia La Melisa, Vivi Naturaleza. Estancia La Melisa es un club de campo desarrollado en 54 hectáreas a metros de la ruta 2, km 392. El barrio cuenta con una arboleda y vegetación de aproximadamente 30 años y se generaron 341 lotes con medidas desde los 650 m2 hasta los 1300 m2, un sector social y deportivo al ingreso con canchas para realizar varios deportes, club house, quinchos, gimnasio, una reserva forestal de eucalipto y una laguna. Ademas, se pensaron espacios recreativos por todos el barrio y circuito aeróbico con postas deportivas. Es importante destacar que los lotes no dan fondo con fondo generando así únicamente dos medianeras -o una en muchos casos- como también que el movimiento dentro del barrio se da por una vía rápida que nos lleva a los distintos sectores: "Barrio La Rinconada; Barrio La Arbolada; Barrio La Reserva; Barrio el Vergel" y desde esta vía no se ingresa a ninguna propiedad, es solo una vía de conexión dando así mayor privacidad. En lo que respecta a los servicios, el club de campo contara con: - red de agua corriente a través de una planta de potabilización propia- red de cloaca a través de una planta de afluentes propia- Luz- Gas- Calles asfaltadas Proyecto urbanistico: bmadesarrolla: Weston PlusArquitectura: Alvira - RamosGerenciamiento: In desarrollosEl plan de pagos es muy flexible permitiendo adquirir el lote hasta en 36 cuotas en pesos o dólares.

logo publisher
Super destacado
Terreno , Costa Esmeralda · Venta Lote Lindisima Loma Barrio Residencial 2 Costa Esmeralda Cerca de La Playa
USD 110.000
costa esmeralda

Residencial II, Costa Esmeralda

1000 m² tot.

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicación: Barrio Residencial ii - Costa Esmeralda, partido de la Costa- Esta es tu oportunidad de hacer la casa que siempre quisiste, a solo 5 minutos de la playa. Lindísima loma sobre calle cul de sac. El entorno muy bueno!! Tu lugar perfecto para construir tu nueva casa de playa. En ningún caso la superficie cubierta del edificio principal podrá ser inferior a 120 (ciento veinte) metros cuadrados. - Los retiros laterales mínimos son de 6. 00 mts. (3. 00mts. Cada lateral) Las piletas de natación deberán respetar el retiro de frente y se ubicarán a no menos de 2, 5. lugar de estacionamiento. No se deberá estacionar en las vías de circulación. Por lo tanto, se deberá prever en la zona. de retiro de frente y/o de jardín un espacio para el estacionamiento de los vehículos. Metros de los restantes ejes divisorios (laterales y fondo), considerando el borde de sus solados. Todos Los Servicios. ! Wifi - Teléfono- Agua C. Luz- Te interesa? Contáctanos para una visita hoy mismo. __________________________________________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 2363 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ____________________________________________________________________________________________________________________

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.