• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.382 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Bajos de Anchorena, Mar del Plata

Ordenar

USD 100.000

662 m² tot.

Av Jorge Newbery al 4500

Rumenco, Mar del Plata

Oportunidad!! Venta de lotes con financiación de hasta 36 meses en el exclusivo barrio privado Senderos de Rumencó. Esta oportunidad de inversión se ubica en una de las zonas más codiciadas y de mayor crecimiento al sur de Mar del Plata, sobre la Av. Jorge Newbery y frente a urbanizaciones ya consolidadas. El proyecto ofrece un total de 255 parcelas destinadas a viviendas unifamiliares, con superficies que varían entre los 700 m2 y 900 2m. En cuanto a su infraestructura, el desarrollo garantiza calidad de vida con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, desagüe pluvial, calles asfaltadas y recolección de residuos. Además, el barrio contará con una amplia gama de amenities, incluyendo Club House, piscina, sum para 60 personas, gimnasio equipado y diversas instalaciones deportivas como canchas de fútbol 11, tenis y pádel cubiertas. Complementando la propuesta residencial, se está ejecutando un área comercial al frente del barrio que dispondrá de locales premium, oficinas, consultorios, espacios de bienestar y una estación de servicio propia. Esta combinación de servicios y ubicación estratégica, cerca de importantes centros de consumo y recreación, posiciona a Senderos de Rumencó como una opción integral para vivir o invertir - Las fotos y videos no son contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company – Ver datos.

Super destacado

USD 70.000

$ 400.000 Expensas

859 m² tot.

Jorge Newbery al 10500, Tierra & Mar Country Golf Club

Los Acantilados, Mar del Plata

Vendemos excepcional lote de 859 mts en el barrio tierra & mar Country del Golf, que esta ubicado lindero al campo de juego del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, el complejo más grande de Mar del Plata que cuenta con 100 hectáreas de canchas y una forestación tan añosa como robusta. Tierra & mar Country del Golf fue diseñado contemplando parámetros tanto urbanísticos como paisajísticos que contribuyen a una mejor calidad de vida. Cuenta con 101 lotes exclusivos de una superficie promedio de 800 m2, un área de servicios, espejo de agua, y amplios espacios recreativos piscina y sum. El Club House por su parte cuenta con un sum, piscina y canchas de tenis. Además, todos los servicios: Tendido eléctrico subterráneoAlumbrado públicoBoulevard principal y calles secundarias pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cunetaCerco perimetralServicio de seguridadCloacas general con planta de tratamientoServicio de agua general con planta de bombeoCerco microfónico perimetralSistema de cámaras de seguridad de ingreso y egreso las 24 hs. -Tierra y Mar se emplaza sobre un predio de 15 hectáreas, en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata, en el Barrio Parque Los Acantilados. A 5 minutos de las playas más exclusivas y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Vías de acceso ágiles y descomprimidas facilitan la llegada y salida del barrio y lo conectan con los principales puntos de interés de la zona. se acepta financiacion. -

Super destacado

USD 23.000

$ 319.273 Expensas

2595 m² tot.

El Salvaje - Lote 238 - Etapa 1 A

El Salvaje - Chacras Marítimas, Villa Gesell

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio El Salvaje, Chacras Marítimas, Villa Gesell. venta lote unifamiliar en el salvaje villa geselllote 238 - Etapa 1 A - El Salvaje - Km 427 de Ruta Provincial N11Villa Gesellcaracterísticas generales- Superficie de 2. 595 m2- Etapa 1servicios/amenities- Electricidad- Agua por perforación- Gas envasadoSeguridad: - Puestos de vigilancia en la entrada- Cámaras de largo alcance- Puestos de observación estratégicamente ubicados- Movilidad rápida hacia cualquier zonaObras realizadas: - Aprobaciones- Proyecto Hidráulico- 11 km de calles- Avenida de acceso- Provisión de Energía Eléctrica- Camino al mar- Entrada- Instalaciones de apoyo- Oficina gerencia de obra- Instalaciones seguridad- Vivienda encargado- Club HouseEl Salvaje es un desarrollo de chacras marítimas emplazado en una zona residencial extraurbana de casi 400 hectáreas. Ubicado estratégicamente en el km 427 de Ruta Provincial N11, es el primer emprendimiento ambientalmente sustentable de la costa, gracias a su bajísima densidad poblacional. epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en El Salvaje, dentro del desarrollo de Chacras Marítimas de Villa Gesell. El acceso es directo desde la Ruta Provincial N11, en un entorno de baja densidad donde el trazado de calles, las áreas comunes y la infraestructura ya forman parte de la vida cotidiana del barrio. El lote se integra a la primera etapa del proyecto y se abre hacia una laguna, acompañando la lógica del paisaje y la forma de habitar que propone El Salvaje. La presencia de servicios, seguridad permanente y espacios comunes consolida un esquema pensado para construir hoy y proyectar a largo plazo, con un vínculo natural entre el entorno y la inversión. Por su ubicación, escala y desarrollo avanzado, esta propuesta se presenta como una oportunidad concreta para quienes buscan resguardar capital y participar desde el inicio en uno de los emprendimientos con mayor proyección de la costa. Ideal para invertir hoy y capitalizar su crecimiento futuro. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 350.000

300 m² tot.

Moreno 2540

Centro, Mar del Plata

Terreno en Pleno Centro de Mar del Plata | 11 x 31 m | Apto Desarrollo | Hasta 10 Pisos HabitacionalesExcelente oportunidad de inversión en el corazón de Mar del Plata. Este terreno sin construcciones se ubica sobre calle Moreno, entre Santiago del Estero y Córdoba, en pleno centro de la ciudad, con entorno consolidado, alto tránsito peatonal y vehicular, y cercanía a puntos neurálgicos como la costa, Plaza Mitre, Plaza Colon, centros comerciales y avenidas principales. Superficie y medidas: Superficie total: 300 m²Frente: 11 metrosFondo: 31 metrosFracción regular, plana y con excelente accesibilidadPotencial constructivo: Zonificación apta para desarrollo residencialHasta 10 pisos habitacionales permitidosfot (Factor de Ocupación Total): 0. 6Ideal para desarrollar: Edificio de departamentosVivienda multifamiliarEmprendimiento mixto con planta baja comercial Ubicación: Calle Moreno, entre Santiago del Estero y CórdobaA pocas cuadras de la costa, Plaza Mitre y Plaza ColónCercano a centros educativos, líneas de transporte, comercios y serviciosEntorno en crecimiento con excelentes antecedentes constructivos linderosUna oportunidad estratégica para desarrolladores o inversores que buscan posicionarse en el centro de la ciudad, con un terreno listo para iniciar proyecto en zona de alta demanda. ¡Consultanos para más información técnica, normativa o agendar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 317.812

714 m² tot.

Strobel 7200 - Lindero al Easy

López de Gomara, Mar del Plata

Terreno con galpon deposito en venta con frente sobre calle Strobel entre Av. Champagnat y Av Della Paolera (ex 180). Zonificación: Distrito de equipamiento E3Zona destinada a la localización de usos urbanos de equipamiento y servicios, compatibles con uso residencial de baja densidad. indicadores basicos: - F. O. S. Máximo sobre cota de parcela: 0. 6- F. O. T. Máximo residencia y otros usos (1): 0. 6Aclaraciones: Este terreno forma parte de un block de 10 terrenos en venta, con anteproyecto de construccion de galpones depósito con una superficie cubierta de 423. 75 m2. Cada terreno cuenta con la opción de comercializarse en 3 estadíos: Terreno solo, terreno con direccion de proyecto, y terreno con galpón deposito construido. El valor detallado en esta publicación corresponde al valor del terreno con galpon deposito de 423. 75 m2 construidos. (u$ 750 / m2) Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 430.000

409 m² tot.

Cordoba 3100

Chauvín, Mar del Plata

Córdoba 3148 oportunidad de inversión. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. - ubicación Y contexto comercial. El lote se encuentra en calle Córdoba 3148, dentro del nuevo corredor gastronómico "Córdoba", uno de los polos comerciales de mayor crecimiento en Mar del Plata. La zona se consolidó como la evolución natural del corredor "Olavarría", expandiéndose especialmente entre las calles Alvarado y Avellaneda, con marcas emblemáticas como Antares, Viejo Dave, La Hamburguesería, Dash, Baum, Ogham y Bob Milanga, entre otras. La zona suma constantemente nuevas propuestas y proyectos de envergadura en sus inmediaciones, como el emprendimiento mixto del Estudio Mariani y Asoc. En San Luis 2849 (teatro, rooftop, sala de convenciones, gastronomía) y un Paseo Comercial impulsado por Barrera Propiedades a una cuadra del terreno. Todo esto consolida el área como un polo cultural, gastronómico y de servicios en plena expansión. - datos del terreno. Dirección: Córdoba 3148, Mar del Plata. Superficie total: 410 m² Dimensiones: 12, 43 m × 33, 00 m. superficie del terreno. Superficie total: 538, 21 m² Dimensiones: 12, 43 m × 33, 00 m = 410, 20 m² uf 01 (79, 45%): 427, 60 m² uf 02 (20, 55%): 110, 61 m² - normativa distrito C3. fos máximo: 0, 6. fot máximo residencial: 1, 5. fot máximo otros usos: 1, 9. Altura máxima: pb + 5 pisos. Incremento fot por estímulos: hasta 70% Tipología: entre medianeras, semiperímetro libre y perímetro libre. - superficies edificables (con estímulos aplicados ~26%) fot máximo residencial: 1. 029, 81 m² fot máximo otros usos: 1. 288, 48 m² Densidad habitacional máxima: 41 hab. Superficie total obra estimada: 1. 200 m² - propuesta de desarrollo. El proyecto apunta a un público joven (Segmento C1/C2), con una propuesta mixta y moderna: Planta Baja: Local comercial de 200 m² (ampliable con entrepiso), ideal para marca ancla gastronómica/cervecera acorde al corredor. Pisos 1 a 5: Oficinas y/o consultorios de usos variables 180 m² vendibles por piso con hall común. Entre 10 y 20 unidades de 45 a 90 m². Rooftop: Gastronomía / Quincho Cowork / sum de 120 m² Obra total estimada: 1. 200 m² sin cocheras en subsuelo. M² vendibles oficinas: 900 m² (10/20 unidades) M² vendibles local/es: 200 m² (variable) - notas. - Las superficies son orientativas y pueden variar entre un 10% y un 15%. - Las unidades son adaptables a diseño particular según solicitud del cliente. - Se plantearán distintas combinaciones según el perfil del comprador/inversor. - contacto. Elías Kucharki. Asesor Inmobiliario Leslie Erne Propiedades. +54 2 2 3 5 3 8 3 5 0 4

Super destacado

USD 49.000

606 m² tot.

Barrio Developer Aqua, Ruta 226, km 6, Lote 246

Developer Aqua, Mar del Plata

Urgencia de venta lote interno nº246 cercano a la laguna en Developer Aqua! Sobre la ruta 226 conocida como "Ruta Jardín" por su arboleda, campos y vistas, y ubicado en la parte interna del sector "Laguna" y cercano a la misma, lote con orientación Noroeste de 606 m2. El barrio cuenta con 67 hectáreas y desarrolla lugares comunes de recreación, edificios multifamiliares, circuito de paseo y running. Habrá un acceso principal y uno de servicios intervenido paisajísticamente; una laguna artificial Crystal Lagoons de 2 hectáreas y media; sum con quinchos, cancha de futbol, canchas de tenis, cancha multiuso, area de administración/ventas, área comercial de cercanía, área de coworking y oficinas, estacionamiento previsto para 80 vehículos, faro mirador; playa de arena con servicios, juegos acuáticos para niños, cancha de beach voley, 2 restaurantes temáticos, Cafetería tipo take away, gimnasio, spa, sala de masajes, sala de juego para chicos y adolescentes, anfiteatro exterior con cine, plaza, pista de skate profesional y circuito de patinaje o bicicleta, playa de uso exclusivo para adultos, guardería náutica, estanque, minigolf, bosque, circuito de yoga, entre otros. Como servicios: energía eléctrica, alumbrado publico con tendido, red de agua subterránea por medio de pozos dentro del barrio, cloacas con tratamiento propio de efluentes. También tendrá triple alambrado perimetral, circuito cerrado de vigilancia, puesto de monitereo independiente. Se analizan propuestas!

Super destacado

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

1730 m² tot.

Marítimo IV

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(FloGa) Lote frente al Mar en venta en Marítimo iv lote 9con proyecto aprobadoeste lote cuenta con una ubicación privilegiada, con salida al mar, a metro del parador Amarras. Ubicado en el exclusivo barrio de Marítimo iv en Costa Esmeralda, esta propiedad ofrece una oportunidad única para construir la casa de sus sueños. El lote de 1, 730 m² viene con un proyecto aprobado, lo que simplifica el proceso de construcción y permite una personalización completa acorde a sus necesidades y preferencias. La ubicación privilegiada de este terreno garantiza acceso a servicios esenciales como electricidad y cable, asegurando una conectividad y comodidad modernas. Además, el área cuenta con una variedad de amenities que enriquecen la calidad de vida, incluyendo un centro de deportes y un sistema de seguridad integral que opera las 24 horas, ofreciendo tranquilidad y bienestar a sus residentes. Costa Esmeralda es conocida por su entorno natural y su acceso a playas exclusivas, lo que convierte a esta ubicación en un refugio ideal para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza y confort. Este lote no solo representa una inversión en calidad de vida, sino también una oportunidad de formar parte de una comunidad selecta y segura. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Super destacado

USD 550.000

40317 m² tot.

Calle 429 2699

Santa Rosa del Mar, Mar del Plata

Fracción de 11 Lotes Linderos a Rumencó | Más de 40. 300 m² | Gran Potencial de InversiónExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento urbano de Mar del Plata. Esta fracción está compuesta por 11 terrenos contiguos, que en conjunto suman más de 40. 300 m², ubicados inmediatamente lindero al barrio Rumencó, uno de los desarrollos residenciales más importantes y consolidados de la ciudad. La ubicación estratégica, junto a un barrio privado de gran escala y en constante crecimiento, posiciona a esta propiedad como una excelente alternativa para desarrollo o inversión en tierra con proyección a futuro. Características principales: 11 terrenos contiguosSuperficie total: más de 40. 300 m²Fracción ideal para proyecto de desarrollo o inversiónTerrenos abiertos, sin construccionesUbicación: Lindero al barrio RumencóZona en pleno crecimiento urbanísticoEntorno con desarrollos residenciales de categoríaBuena accesibilidad desde arterias principalesExcelente relación precio–ubicación considerando el crecimiento del sector. Una oportunidad para quienes buscan invertir en tierra en una zona con gran proyección de valorización, en el entorno inmediato de uno de los barrios privados más importantes de Mar del Plata. ¡Consúltanos para más información, planos o coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 250.000

1020 m² tot.

Marítimo II Lote 53

Marítimo II, Costa Esmeralda

Lote en venta costa esmeralda maritimo iien segunda línea de marlote: 53superficie: 1. 020, 83m² Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenés algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Ver mapa