9.418 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Ameghino Florentino, Mar del Plata
Ordenar

USD 70.000
630 m² tot.
Jorge Newbery 3051, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Casonas del Haras, Mar del Plata
Lote en ventacasonas del HarasLote de 629 M2Sector CasuarinaLote disponible con posesión inmediata. El barrio cuenta con: * Dos Accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal. * Club House estilo Campo con Sala de Estar y hogar a leña, dos Quinchos/sum, * Escritorio para coworking. * Cancha de Fútbol, Cancha de Tenis rápida. •Cancha de Padel, Cancha multipropísto para niños. * Gimnasio con Vestuarios. * Cerco Perimetral de todo el predio con cámaras y sensores inteligentes. * Paisajismo desarrollado con especies pensadas para este predio en particular por su fisonomía y relación con el Mar. Descubrí tu futuro hogar en medio de la naturaleza y a metros del mar. Valor U$S Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0916

Super destacado

USD 320.000
649 m² tot.
9 de Julio 2500
La Perla, Mar del Plata
Sobre la Loma Santa Cecilia, se encuentra este lote en esquina de 649 m2, de los cuales 21, 76 mts son de frente y 30, 50 mts de fondo con casa de Patrimonio Historico de 259 m2. Se encuentra emplazada sobre distrito R1. Se analizan propuestas de inversion y desarrollo.

Super destacado

USD 50.000
1900 m² tot.
Lote en Venta en Deportiva, Costa Esmeralda, 1900 m²
Deportivo I, Costa Esmeralda
Oportunidad única! Dos lotes unidos que suman 1900 m2 en el barrio mas desarrollado de Costa Esmeralda. A pocos metros del sector deportivo con salida a ambas calles, esta disposición de lotes permite pensar un proyecto de características únicas en Costa Esmeralda. La orientación norte permite tener buena luz y sus árboles una privacidad muy buscada para este tipo de proyectos.

Super destacado

Consultar precio
3578 m² tot.
Av. Paso y Lamadrid
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
En el tradicional barrio Divino Rostro, se encuentra esta importante fraccion de 3. 578 m2, de los cuales 38, 43 mts son de frente sobre Av. Paso y 86, 60 mts de fondo sobre Lamadrid.

Super destacado

USD 109.800
1220 m² tot.
Zorzal y Divisadero
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
¡últimos lotes disponibles en los enebros! ¡inmejorable financiación, hasta 60 cuotas! Lotes de 1. 200m² promedio, con un frente no menor a 30m. Un lugar excepcional en la costa atlántica. El barrio se compone de nueve manzanas, sumando un total de 98 lotes. Los Enebros cuenta con servicios de agua, gas, cloacas y puntos de iluminación en las calles. Un barrio pensado para aquellas personas que buscan vivir en sintonía con el entorno; rodeado de árboles nativos, cerca de la inmensidad del mar y la tranquilidad. Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado

USD 120.000
1485 m² tot.
Av. Del Parque y Reconquista
Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica
Mar de Cobo, sobre Av. Del Parque 3 excelentes lotes en block 1. 485 ms2 a una cuadra del mar con 45 mts. De frente. Posee electricidad y agua potable. Lote 9, 15 x 28 mts, total 420 mts. -Lote 10, 15 x 43 mts, total 645 mts. -Lote 11, 15 x 28 mts, total 420 mts. -

Super destacado

USD 110.000
1100 m² tot.
Ruta 11 Km al 300
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Lote de 1100 ubicado frente al Campo de Golf.. Northbeach posee playa de 1. 2 km, canchas de Tenis, Futbol, Rugby, Basquet, Paddle y Golf de 9 hoyos. Tiene pileta cubierta climatizada. Y área deportiva. Club House y 17 Lagunas y espejos de agua. Northbeach ofrece un entorno boscoso con la tyranquilidad de contar con seguridad las 24 hs y control de acces al barrioproximamente: Centro comercial con 70 locales (Restaurantes - Mercado- Indumentaria - Cafeteria - Cine - Farmacia).

Super destacado





































