9.432 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 1.000.000
635 m² tot.
De las Burriquetas y Zeus
Linea de Mar (N), Pinamar
Unico! Lote unifamiliar ubicado sobre la playa, con una privilegiada bajada directa hacia el mar que permite disfrutar del entorno natural en todo momento. Ideal para quienes buscan exclusividad, vistas inigualables y la posibilidad de construir una vivienda frente al océano. Xintel(bml-bml-141)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Los Enebros - Carilo
Terrenos desdeUSD 96.000
14 un.960 a 1696 m² tot.
Zorzal, Enebro B7167
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de lotes en barrio los enebros - carilo. Los Enebros es un barrio residencial de 98 lotes, concebido como una extensión del tejido urbano de la ciudad de Cariló (Partido de Pinamar), en la provincia de Buenos Aires. Datos generales • Es un barrio residencial abierto, concebido como una extensión del tejido urbano de Cariló. • Está compuesto por 98 lotes, con superficies promedio de 1. 200 m² cada uno. • Ubicación: cercano al bosque, a pocos minutos en auto del centro comercial de Cariló y relativamente cerca de la playa. Servicios y urbanización • Cuenta con redes de agua corriente, electricidad, gas natural y red cloacal. • Algunas calles tendrán iluminación pública; hay puntos previstos de iluminación. • Está en obra; la urbanización se está desarrollando.

Destacado

USD 99.000
300 m² tot.
J. Gutenberg al 1300
Punta Mogotes, Mar del Plata
Retasado. Lote de 300 m2. Frente 10, 40 M x 28, 66 M de fondo. Ideal para desarrollo inmobiliario. Con frente a calle J. Gutenberg 1358, entre Colombres y Castro Barros, Punta Mogotes, Mar del Plata. De zonificación R3, sobre calle de asfalto en vereda de sol, donde pasan todos los servicios, a 2 cuadras de los balnearios de punta mogotes. Terreno llano. Actualmente cuenta con ante proyecto para construcción de pb + 7 pisos, con un fot total de 747 m2.

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028

Destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Terrenos desdeUSD 59.310
3 un.614 a 646 m² tot.
Ruta 2 km 398, Mar del Plata, Zona Norte
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioPiletaSolarium
Terralar es mucho más que un lugar donde vivir, es la tierra donde se celebra a la familia, el arraigo y la vida en armonía. Es entender que echar raíces, es mucho más que levantar una casa, es crear un hogar donde se cultivan relaciones, se conecta con la naturaleza y con nuestra comunidad para construir la vida que siempre soñaste. Terralar es un barrio pensado para una vida real en el siglo xxi, donde en tu espacio de tierra puedas proyectar tu hogar familiar. Ubicado estratégicamente en el Norte de la ciudad de Mar del Plata. A sólo 2 minutos de Constitución y a 10 minutos del mar y de las principales arterias que conectan con la ciudad. Un espacio en movimiento permanente. - Club House- Pileta lúdica con solarium - Juegos y espacios para niños- Sector para adolescentes- Tenis- Fútbol- Quinchos - Gimnasio- Paddle- Skate Park- Parque recreativo de 5 hectáreas- Senderos naturales- Circuito de runningVigilancia las 24 hs. , Cámaras de seguridad, Servicios, Control de Acceso, Calles asfaltadas, Alumbrado público, Espacios públicos.

Destacado


Super destacado

Consultar precio
1819 m² tot.
LA Isla DEL Golf (este)
La Isla del Golf, Pinamar
Venta, lote, zona isla del golf, Pinamar. Excelente ubicación "Isla del Golf". Inigualable lote para lucirse, Solo para exigentes, vista al golf de 180°Puro bosque y naturaleza, con diferentes especies de pinos, retamas y eucaliptossuperficie de 1819 m2. Aproxlateral Izq.: 70, 91 mtsLateral Dcho.: 59, 5 mtsMz 245 - Lote 10. consúltenos!

Super destacado

USD 93.000
798 m² tot.
Ameghino y Fragata La Victoria
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Lote unifamiliar en venta en Pinamar Norte. lote: 1- manzana: 248superficie: 798, 97 m²F. O. S: 0. 25. Hasta 199, 75 m² cubiertos por plantaF. O. T: 0. 40. Hasta 319, 6 m² construibles totalesaltura máxima: Planta baja y dos pisosLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 69.000
664 m² tot.
Lote 312 - Pueblochapa
Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica
Anticipo 40% y 36 Cuotas en us$ o Pesos. Contado 10% de Descuento. Resta adicionar Gastos Notariales e Inmobiliaria.

Super destacado

USD 135.000
863 m² tot.
Poseidon al 200
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Terrreno en venta en pinamar nortecon 23 metros de frente, el lote se desplaza en una superficie total de mas de 800m2.

Super destacado



































