9.286 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica o Chacras del Mar, Mar Azul
Ordenar


Super destacado

USD 295.000
405 m² tot.
Catamarca 4400
Chauvín, Mar del Plata
A metros de Av. Independencia y Juan B. Justo, se encuentra este lote de 405 m2, con 10, 39 mts de frente y 38, 97 mts de fondo. Se encuentra emplazado sobre distrito E1, con factibilidad de construcción.

Super destacado

USD 290.000
234 m² tot.
Alem 2800
Playa Grande, Mar del Plata
En el excelente entorno de Playa Grande, sobre la calle Alem, se encuentra este lote de 234 m2, con 10, 39 mts de frente y 22, 52 mts de fondo. Actualmente cuenta con chalet de 175 m2 construidos, desarrollados en dos plantas.

Super destacado

USD 28.000
$ 1 Expensas
370 m² tot.
Francisco de las Carreras 3300
Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Se trata de un lote de 370 metros ubicado sobre la calle Francisco de las Carreras y diagonal Macedo, a 200 metros del mar. En una zona de crecimiento comercial como residencial. La propiedad cuenta con títulos perfectos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Juan Carlos Baez Gomez Matrícula: cmcpd T° iii F° 891 N° 1547. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 128.700
680 m² tot.
Jorge Newbery 5005, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Rumenco, Mar del Plata
Rumencolos olivos Nuevo desarrollo. Lotes desde U$S 128. 000Anticipo 30 % + financiación hasta 24 meses Obras en marcha, entrega diciembre 2024. El barrio Los Olivos es una nueva etapa del desarrollo del barrio privado Rumenco, el mismo cuenta con 33 lotes entre 615 m2 y 1083 m2. Los Olivos tendrá la misma calidad de infraestructura y acceso a los mismos servicios deportivos y sociales que tiene el Barrio Rumenco. Está emprendimiento se ubica sobre el borde noreste del Barrio Privado Rumenco, lindero a los barrios Arenas Chico y Arenas del Sur. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1016

Super destacado

USD 120.000
1051 m² tot.
Ruta 11 Km al 300
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Cancha de Golf de 9 hoyos. Playa de 1. 2 kmCanchas de Tenis, Futbol, Rugby, Basquet y Paddle. Pileta cubierta climatizada. Área deportiva. Club House. 17 Lagunas y espejos de agua. Área de bosques. Seguridad 24 hs. Con control de acceso. proximamente Centro comercial con 70 locales (restaurantes - Mercado - Indumentaria - Cafeteria - Cine - Farmacia).

Super destacado


Super destacado

USD 290.000
1819 m² tot.
Isla del Golf 1586
Golf Nuevo, Pinamar
Lote ubicado en zona Alamos, el mismo tiene orientación Norte. Tiene una ubicación de privilegio en el Isla del Golf, con frente en ambos lados al campo del golf. Considerando los metros del cerco perimetral, la superficie total asciende a 2800/3000 m2. Manzana: 245. Lote: 10Superficie: 1819 m2. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

































