• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.286 Terrenos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica o Chacras del Mar, Mar Azul

Ordenar

USD 90.000

798 m² tot.

Lote 10 - Manzana 264 - Barrio Pioneros

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en la zona norte de Pinamar. Ubicado en el barrio con seguridad Pioneros. Lote 10 - Manzana 264 - Barrio Pioneros - Pinamarse acepta permuta parcial O financiación parcialcaracterísticas generales- Superficie de 798 m2otras características- Perimetral a la ruta- Terreno irregularamenities del barrio- Seguridad- sum- Gimnasio- Área recreativa con juego para niñosepic Real Estate te invita a conocer este lote unifamiliar en venta en la zona norte de Pinamar, dentro del barrio cerrado con seguridad Pioneros. Con una superficie de 798 m², este terreno de carácter irregular y ubicación perimetral a la ruta representa una excelente oportunidad para quienes buscan proyectar su hogar en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con cómodos accesos. El barrio Pioneros, desarrollado por Pinamar S. A., combina seguridad privada con una propuesta de amenities pensados para disfrutar en familia: S. U. M., gimnasio y área recreativa con juegos para niños. Es el barrio cerrado con seguridad más cercano al centro comercial de Pinamar y limita directamente con el exclusivo barrio La Herradura. Su acceso se da por la Av. Parque Pioneros, un amplio boulevard con camino central de hormigón rodeado de pinos que conecta la Av. Shaw con la Av. Bunge, convirtiéndose en un paseo encantador para caminatas o paseos en bicicleta. Invertir en este lote es asegurarse un espacio único en uno de los barrios más buscados de Pinamar, donde la tranquilidad, la seguridad y la naturaleza se combinan con la cercanía al centro, creando el escenario perfecto para disfrutar del estilo de vida que siempre imaginaste. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 94.000

1066 m² tot.

Lote 4 - Barrio Bosques

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en el barrio Bosques de Pinamar Norte. Ubicado en un tranquilo barrio con seguridad. venta lote unifamiliar en barrio bosques, pinamar nortebarrio Bosques - etapa 1 Lote 4Pinamar Nortecaracterísticas generales- Superficie de 1066m2- Frente 26, 64m2- Fondo 40m2nomenclatura catastral- Circunscripción iv- Sección W- Manzana P- Lote 4acerca del barriobosques es un barrio único, un mega emprendimiento localizado en el corazón de Pinamar Norte. Rodeado de barrios consolidados, ofrecerá seguridad, amenities, y deportes, con lotes desde 1. 050 m2, en un entorno único con árboles de 50 años, Club Town y un futuro sector destinado a media densidad. Bosques asume un compromiso ambiental con la naturaleza. Un desarrollo sin precedentes en la costa argentina. amenitieslos amenities de Bosques se llevarán a cabo en distintas etapas y comprenderán: Primer Etapa: - Restaurante y Bar- Sala de Estar / Co-Working- Pileta exterior con Solarium y Zona de Camastros- Parador y Bar de Playa con espacio juvenil- Gimnasio y Vestuarios- Área de juego para chicos- Área de Deportes Recreativos (Tenis, Paddle) Etapas Posteriores: - Área de Spa- Pileta Interior y Exterior- Gimnasio ampliado- Canchas de Tenis- Canchas de Fútbol- Canchas Multideporteepic Real Estate te invita a conocer este lote unifamiliar a la venta en el barrio Bosques de Pinamar Norte, dentro de un entorno consolidado, tranquilo y con seguridad. Ubicado en la Etapa 1, se integra a un sector ya definido del barrio, rodeado de bosque y con excelente proyección. El lote cuenta con 1. 066 m², con medidas que permiten desarrollar una vivienda cómoda, bien implantada y con amplios espacios exteriores, manteniendo privacidad y contacto directo con la naturaleza característica de la zona. Bosques es un emprendimiento planificado en el corazón de Pinamar Norte, rodeado de barrios consolidados y con un fuerte compromiso ambiental. Su desarrollo contempla amenities, áreas deportivas y espacios sociales que se ejecutarán por etapas, aportando valor sostenido al barrio y a cada propiedad. Una oportunidad para invertir en tierra, en un proyecto con identidad, crecimiento programado y demanda permanente en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 42.000

446 m² tot.

Carlos Pellegrini y Avellaneda 0

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Lote ubicado en la localidad de Ostende, Partido de Pinamar, a 200 metros del frente marítimo. Se trata de un lote en esquina, con frentes sobre Av. Avellaneda, Carlos Pellegrini y calle Sarmiento, lo que le otorga una condición urbana estratégica y una excelente accesibilidad. El terreno posee una superficie total de 446 m² y una morfología triangular. Presenta un desarrollo topográfico en desnivel, con una pendiente natural descendente desde la cota de la calle Carlos Pellegrini hacia Av. Avellaneda. Las características geométricas y topográficas del lote permiten el aprovechamiento del desnivel para el desarrollo de proyectos arquitectónicos escalonados, con posibilidad de generar semienterrados, subsuelos, cocheras o niveles intermedios, optimizando la relación entre el edificio y el terreno natural. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 160.000

916 m² tot.

Cul de Sac Gorrión al 100

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote en zona unifamiliar en carilo, ubicado en un tranquilo Cul de Sac, en una zona consolidada y rodeado de hermosas propiedades. Cul de Sac Gorrión 198 - Carilolote de 916 mts con pileta climatizada en funcionamiento en fondo. Pileta con caldera climatizada, de 9mts x 4mts con yets. caracteristicas generales- Superficie de 916 m2- Frente 22 m2- Fondo 23. 35 m2- Lateral 42. 46 m2- Lateral 39 m2Pileta climatizada de 9x4 mts. indicadores urbanísticos- Manzana 3 Lote 15- F. O. T 0, 5- F. O. S 0, 25Este terreno en la manzana 3, lote 15, en el Cul de Sac Gorrión ofrece una excelente oportunidad para construir tu casa en Carilo. Con medidas de frente (22 m), laterales (42. 46m) y fondo (23. 35 m), permite una variedad de opciones de diseño y desarrollo. Además, cuenta con un F. O. T de 0. 5 y un F. O. S de 0. 25, lo que permite construir un total de 333m2 cubiertos, de los cuales 208m2 pueden ser en planta baja. Su ubicación estratégica brinda acceso a servicios y comodidades, convirtiéndolo en una inversión atractiva. A parte de la tranquilidad que presenta el Cul de Sac. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 110.000

1080 m² tot.

Bosques Barrio Tamarisco Lote 11

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este lote unifamiliar a la venta en la zona norte de Pinamar, ubicado en barrio de Bosques. Barrio Bosques - Epata 2 - Lote 11 Pinamar Nortecaracteristicas generales- Superficie de 1080 m2- Frente: - Fondo: nomenclatura catastral- Circunscripción iv- Sección W- Manzana ad- Lote 11caracteristicas del barrio Bosques es un emprendimiento único ubicado en el corazón de Pinamar Norte, rodeado de barrios consolidados y a pocos minutos del mar. Un entorno pensado para vivir con tranquilidad, seguridad y en contacto con la naturaleza. Ofrece seguridad, amenities y espacios deportivos integrados al bosque, con lotes desde 1. 000 m² en un desarrollo cuidado y en pleno crecimiento. El Club House ya está en funcionamiento, con diseño y calidad que reflejan la categoría del proyecto. Además, Bosques mantiene un compromiso real con el ambiente, brindando asesoramiento arquitectónico para desarrollar viviendas en armonía con el entorno. epic Real Estate te invita a conocer este lote unifamiliar a la venta en Bosques, Pinamar Norte, ubicado en la etapa 2, dentro de un sector ya definido del barrio, rodeado de bosque y con excelente proyección. El lote cuenta con 1. 080 m², con medidas que permiten proyectar una vivienda cómoda, bien implantada y con amplios espacios exteriores, manteniendo la privacidad y el contacto directo con la naturaleza, característica de la zona. Una oportunidad para invertir en tierra dentro de un proyecto con identidad, crecimiento planificado y demanda permanente, en una de las áreas con mayor proyección de Pinamar Norte. Si querés conocer más sobre este lote y el proyecto Bosques, Contáctanos y lo vemos juntos! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 23.000

672 m² tot.

Av 98 y 71

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Descubra este terreno subdivisible de 672 m2 ubicado en una zona de zonificación comercial residencial mixta en Necochea, Buenos Aires. Con una medida frontal de 22 metros y 30 metros de profundidad, este espacio ofrece escritura inmediata, ideal para proyectos de inversión o desarrollo. La propiedad cuenta con servicios esenciales como cloaca, cable y alumbrado público, garantizando comodidad y conectividad. Su estratégica localización en Av 98 entre 71 y 69 proporciona fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Esta oportunidad es perfecta para quienes buscan desarrollar un proyecto comercial o residencial en una zona en crecimiento. Aproveche la posibilidad de subdividir y maximizar el potencial de esta propiedad construyendo local en planta baja y departamento u oficinas en plantas más altas son 672 mts. Anticipo 5000 usd y 18 cuotas de 1000 usd con escritura inmediata para construir ya. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 49.500

412 m² tot.

Juan Díaz de Solis 700

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad de inversión en una de las zonas mas buscadas de Valeria del Mar. Ubicado sobre calle Solís entre Cabeza de Vaca y Magallanes, en entorno residencial tranquilo rodeado de naturaleza y a pocos minutos del mar y centro comercial. La zona se caracteriza por su crecimiento sostenido y su equilibrio entre bosque, tranquilidad y cercanía a la playa, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para desarrollar vivienda permanente casa de descanso o proyecto de inversión. Su ubicación permite disfrutar del estilo de vida característico de Valeria del Mar: calles arboladas, aire puro y cercanía a los principales accesos del partido de Pinamar. Características: Superficie: 412, 50 m2. Ubicación: calle Solis entre Cabeza de Vaca y Magallanes. Localidad: Valeria del Mar, ptdo de Pinamar. ¡coordina tu visita Y conocelo en persona! Contactanos para mas información. _______________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

1000 m² tot.

Villa Robles Brisas al 500

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate Presenta Lote en Venta en Villa RoblesBrisas 518, con fondo a la lagunaLote llano, con frente al norte, fondo a la laguna, arbolado, ideal para construir la casa de tus sueños, rodeado de naturaleza y casas de excelente categoría. Sobre Villa Robles: Un desarrollo inmobiliario único, en un entorno natural irrepetible. Siete barrios residenciales distribuidos a ambos lados de una avenida de doble vía que, a lo largo de sus tres mil metros de recorrido sinuoso para llegar al mar, atraviesa un campo de Golf profesional, un centro deportivo y una aldea comercial que contendrá la mayor infraestructura de servicios de la costa. Mil hectáreas de bosque y lagunas frente al mar. "Un terreno ondulante, cubierto de Pinos, Álamos y Acacias, con siete espejos de agua que lo recorren y tres kilómetros de playa virgen para caminar los secretos de cada amanecer". 7 Barrios Residenciales en dos etapas de desarrollo. Una masa de lotes con distintas plusvalías naturales o deportivas. El plan de desarrollo contempla dos etapas. En la primera, los tres barrios del sector so del emprendimiento y en la segunda, los restantes del área no. Amenities y entorno: - Paseo peatonal de 3km- 8 canchas de tenis. - 2 canchas de futbol profesional adaptables a rugby y hockey. - Cancha de criquet. - Área de tiro al blanco. - Casa club con vestidores, restaurant y pileta de natación in/out. - 2 canchas de polo. - Circuito ecuestre para equitación y salto. - Cancha de Golf. No dude en consultar por facilidades, financiación y permutas parciales. Agende hoy mismo su visita y conozca su próximo hogar! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 250.000

$ 80.000 Expensas

25000 m² tot.

Ruta 88 km 5

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Lotes es venta parque industrial aurel parqubicado estratégicamente a solo 15 minutos del Centro de la ciudad, sobre Ruta Provincial N°88, Km 5. A 2, 4km de la Circunvalación de Acantilados, encontramos el Centro Industrial y Logístico que Mar del Plata estaba necesitando, ¡aurel parq! Un desarrollo innovador. Como usuario de aurel parq podrás contar con habilitación del tipo industrial I y ii o logística, para el desarrollo comercial de tu nave o industria. Con el fin de favorecer la actividad comercial, el parque cuenta con un acceso exclusivo para tránsito pesado y un acceso para propietarios, clientes y personal. Estos accesos, al igual que el doble cerco perimetral, será vigilado por personal de seguridad y un sistema de cámaras de vigilancia las 24hs. Como servicios complementarios aurel parq ofrece: -Servicio de Electricidad, con línea de media tensión, en calle aérea. -Servicio de Internet por red subterránea de Fibra Óptica 6 megas. -Calles pavimentadas de 12 metros de ancho, con cordón y cunetas. -Tratamiento hidráulico para prevención de inundaciones. -Ingresos y perímetro con vigilancia. -Doble cerco perimetral, vigilado por sistema de cámaras 24hs. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.575.000

105000 m² tot.

Av. Atlantida

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Fracción de 10, 5 Hectáreas sobre Av. Atlántica · Ideal Desarrollo Inmobiliario o InversiónExcelente oportunidad para desarrolladores e inversores en una zona de crecimiento sostenido, con ubicación estratégica y entorno consolidado. Esta fracción de 10, 5 hectáreas cuenta con 280 metros de frente sobre Av. Atlántica, la vía que conecta la Ruta 11 con la Ruta 2, lo que le otorga gran accesibilidad y visibilidad. Características principales: Superficie total: 10, 5 hectáreasFrente sobre Av. Atlántica: 280 metros linealesFracción de buen tamaño, regular y con excelente potencial de subdivisiónActualmente sin servicios instaladosEntorno inmediato en expansión con desarrollos consolidadosUbicación estratégica: A menos de 5 minutos de Santa Clara del MarA 20 minutos de la ciudad de Mar del PlataA muy pocos minutos del mar y la costaLinderos con barrio privado consolidado de varios años, lo que respalda el valor de la zona y su proyecciónPotencial de desarrollo: Barrio cerrado o abiertoEmprendimientos residencialesDesarrollo turístico o recreativoProyecto de inversión a mediano y largo plazoUna fracción con ubicación, escala y proyección, en un corredor de alto crecimiento y con acceso directo a los principales puntos de la costa atlántica. ¡Consultanos para recibir más información, planos o coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Ver mapa