• Béccar

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Terrenos con hasta 2 ambientes sin cocheras en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 365.000

451 m² tot.

Pampa 2268/78 Beccar

Béccar, San Isidro

¡Oportunidad única! En Béccar, San Isidro. Venta de dos terrenos con construcciones ideales para negocio y vivienda. Ubicados en Pampa 2268 y 2278, Béccar, San Isidro, Buenos Aires. - Un local comercial completamente construido y listo para usar- Un depósito amplio y funcional- Dos casas dentro de los terrenos, perfectas para vivir o alquilar- Excelente ubicación, con fácil acceso a servicios y transporteSon un total de aproximado 452 mts2 de superficie, en uno de los terrenos hay un local comercial ideal para supermercados o negocios grandes con posibilidad de construcción arriba y un depósito en la parte posterior al local. El otro terreno tiene una casa chica en la parte del frente, y dos casas grandes construidas en la parte posterior. Abl, aysa, edenor, naturgy, todos los servicios disponibles y en funcionamiento sin problemas. No te pierdas esta oportunidad de invertir en un proyecto con gran potencial. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita! "ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 210.000

232 m² tot.

Jose Ingenieros al 100 Entre Garibaldi y Gral Paz

Béccar, San Isidro

Oportunidad baja precio de usd 230. 000 a usd 210. 000! Lote al fondo de 21. 98 x 8. 72 mas pasillo de 7 metros en una zona muy bien conectada. A pocas cuadras de Av. Centenario, eje comercial y de transporte. Próximo a estación Beccar. El entorno combina tranquilidad y cercanía. Código de propiedad: dlaVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 580.000

470 m² tot.

General Paz al 1900

Béccar, San Isidro

Ubicado en una de las zonas más consolidadas y prometedoras de San Isidro, este excepcional terreno en Av. General Paz 1957, entre Juan B. Justo y José Ingenieros, ofrece una oportunidad única para desarrolladores y constructores. Compuesto por dos lotes contiguos, el terreno abarca una superficie total de 468 m², con un imponente frente de 20, 51 metros sobre la calle General Paz, ideal para un proyecto de gran presencia arquitectónica. La propiedad se encuentra en una zonificación rma2-ac del Municipio de San Isidro, permitiendo un uso residencial multifamiliar. Las especificaciones urbanísticas incluyen un fos de 0, 6 y un fot de 1, 8, con una altura máxima permitida de 11, 50 metros, lo que equivale a planta baja más tres pisos. La superficie construible estimada es de 842 m². Actualmente, el terreno alberga una casa de 470 m² cubiertos a demoler, lo que facilita el inicio de un nuevo proyecto. El entorno es mixto y se encuentra a pocos metros del eje comercial principal, lo que garantiza una alta demanda residencial. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público. Este terreno es apto para desarrollos en una zona de constante crecimiento, lo que lo convierte en una inversión estratégica y atractiva. - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.

USD 250.000

982 m² tot.

Padre Acevedo al 1700

Béccar, San Isidro

¡Excelente oportunidad en San Isidro! Lote de 982 m² en zona iese ofrece a la venta un lote de 982 m² ubicado en una de las zonas más buscadas deSan Isidro, ideal para desarrolladores e inversores. La propiedad cuenta con una zonificaciónie (Industrial Exclusivo), lo que permite múltiples usos industriales y logísticos de baja amediana escala, en un entorno ordenado y con muy buen acceso. Características destacadas: fot: 1. 2 fos: 0. 6 Zonificación ie (Industrial Exclusivo): Permite una amplia variedad de usos industriales ylogísticos de baja y mediana escala. Cercanías: A minutos del Mercado Central de Abasto: Un punto clave de comercio mayorista dealimentos y productos, con alta conectividad logística. Cercano a vías principales como la Av. Libertador, Panamericana y Ruta 9, facilitandoel acceso al transporte público y privado. Esta zonificación ofrece un equilibrio ideal entre superficie construible y ocupación delsuelo, favoreciendo tanto proyectos de depósitos, talleres, oficinas técnicas o inclusodesarrollos mixtos con foco logístico o de producción limpia. La ubicación dentro del partido de San Isidro asegura conectividad, infraestructura yun entorno en pleno desarrollo, con acceso cercano a arterias principales y centros urbanos. ¿Por qué es una oportunidad? Alto potencial constructivoZonificación versátil y demandadaIdeal para inversores, desarrolladores o empresas que buscan expandir operacionesNo dejes pasar esta oportunidad de invertir en un terreno con gran proyección. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. forastieri Ver datosVer datos

Ver mapa