• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.626 Terrenos en Tigre, GBA Norte o Villanueva, Tigre o San Rafael, Villanueva

Ordenar

USD 650.000

947 m² tot.

Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 230.000

3 un.9 amb.660 a 790 m² tot.

Av. Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

PiletaBalcón

20 hectáreas de proyecto con 158 lotes para la construcción de casas, 5 hectáreas de laguna, un barrio que lo tiene todo, árboles por naturaleza, club house, tenis, futbol Y A pocos metros del ingreso principal una propuesta de 50 locales Y oficinas comerciales. Av. Italia al 5000, frente al barrio San Isidro Labrador, ven centro comercial, y cerca de Euka Tigre y Bº San Andrés, Nordelta y Ruta 27. El acceso se encuentra sobre la Av. Italia, troncal principal que comunica la R27 con la zona de Villa Nueva y sus principales barrios, como San Isidro Labrador, Santa Catalina, San Francisco, San Rafael, Santa Clara y Clubes como el Club Atlético de San Isidro (rugby & golf) y San Andrés. Suministro de agua corriente por la red vecinal Villa Nueva y Aysa. Suministro eléctrico, edenor. Manejo de aguas pluviales y defensa contra inundaciones. Red cloacal con planta de tratamiento propio. Calles asfaltadas ancho de 5. 50 mts, con cunetas de hormigón. Recolección de residuos. Club house, con restaurante. 2 Canchas de tenis. 1 Cancha de futbol 5. 15 hectáreas forestadas. 5 hectáreas de laguna. 158 lotes totales, 118 lotes al agua y 40 lotes internos con un promedio de 700 m2. Contará a la entrada del barrio con una moderna área comercial y profesional: ven Street Center centro comercial con localesSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 2.100.000

12000 m² tot.

JOSE MARIA PAZ 500

Newman Club, Benavidez

Fracción en venta – 14. 000 m² – zona ruta 9 / newman – ideal desarrollo. Excelente oportunidad: tres lotes unificados con una superficie total de 14. 000 m² y más de 120 metros de frente. - Ubicación estratégica, en entorno consolidado, a metros de Club Newman y con acceso inmediato a Ruta Nacional 9 (Panamericana). - datos clave. Superficie total: 14. 000 m² Frente: +120 m. 3 lotes integrados. Excelente relación frente/profundidad. Ideal para desarrollo inmediato. - ubicación Y accesos. A metros de Acceso Norte, principal vía hacia caba. Conectividad directa con zonas premium como Pilar, Escobar y Tigre. Transporte público cercano (líneas 60, 203, 228, entre otras) () Cercanía a estación ferroviaria línea Mitre (ramal norte) () - entorno Y potencial. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento del corredor norte, impulsado por: Desarrollo de barrios cerrados y countries en torno a la traza de Ruta Nacional 9 () Cercanía a clubes, colegios y urbanizaciones consolidadas. Demanda sostenida para proyectos residenciales y usos mixtos. - ideal para. Barrio cerrado / housing. Condominio o desarrollo residencial. Proyecto mixto (residencial + comercial) Inversión a mediano/largo plazo. - destacado. Fracción con gran frente y excelente accesibilidad, en zona premium del corredor norte, con fuerte proyección y alta demanda. Consúltanos para más información o visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

983 m² tot.

Los Puentes Nordelta

Puentes, Nordelta

Lote en Venta - Barrio Los Puentes, NordeltaOportunidad única de adquirir un lote con fondo a laguna en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Características del lote: • Superficie total: 983. 77 m² • Frente: 25. 30 metros • Fondo a laguna: 14. 85 metros • Forma regular y excelente orientación solar • Ideal para proyecto de casa con vistas abiertas al aguaFondo directo a la laguna central, con posibilidad de construir muelle propio. ¡Despertá todos los días con una vista soñada! Barrio Los Puentes – NordeltaDiseñado por Estudio Ramos, Los Puentes es uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, con todos los lotes frente al lago. Cuenta con: • Club House con bajada náutica • Seguridad 24 hs • Áreas verdes parquizadas • Red subterránea de servicios • Acceso rápido a colegios, centro comercial, sanatorio y próximo Centro CívicoUbicación estratégica dentro de Nordelta, con rápida conexión a Av. Del Golf, Panamericana y zonas clave del complejo. Ideal para quienes buscan calidad de vida, entorno natural y seguridad en un solo lugar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

1600 m² tot.

Lote en Venta a la laguna central en El Golf, Nordelta 100

El Golf, Nordelta

Venta de lote en El Golf – Nordelta. Excelente lote interno de 1. 600 m² ubicado en el exclusivo Barrio El Golf, uno de los barrios más consolidados y prestigiosos de Nordelta, reconocido por su entorno natural, amplitud de lotes y vistas abiertas al campo de golf. El barrio El Golf se desarrolla alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada para ofrecer paisajes únicos y una calidad de vida diferencial. Se caracteriza por su tranquilidad, calles arboladas y un entorno residencial de alto nivel, ideal para quienes buscan privacidad y contacto con la naturaleza sin resignar cercanía a los servicios. Cuenta con seguridad las 24 horas, acceso controlado y excelente conectividad con el resto de Nordelta. Se encuentra próximo al Centro Comercial Nordelta, al Centro Médico, restaurantes y a la zona de colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Una oportunidad única para desarrollar una propiedad de categoría en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con el espacio ideal para un proyecto de gran escala y confort. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado
Super destacado

USD 610.000

910 m² tot.

Virazon. Nordelta 1000

Virazón, Nordelta

Excelente lote en venta. 910 m2. Al agua. Fondo abierto. Muy linda visfa.. Virazón representa una de las últimas oportunidades para adquirir lotes con acceso directo al emblemático Lago Central de Nordelta. Con una ubicación y vistas envidiables, este barrio se distingue por tener el 85% de sus lotes a orillas del vasto Lago Central de 180 hectáreas. Los residentes de Virazón tendrán el privilegio de practicar deportes náuticos, ya sea a remo o vela, y disfrutar de una infraestructura deportiva completa, que incluye 4 canchas de tenis, padle, cancha de fútbol, playón deportivo, un club house con piscina y una plaza especialmente diseñada para los más pequeños. Servicios destacados: - Suministro de agua potable. - Sistema de cloacas. - Gas natural. - Conexión a Internet y WiFi. - Electricidad y energía trifásica. - Pavimentación de calidad. - Líneas telefónicas y cable. - Vigilancia las 24 horas, con refuerzo nocturno. Virazón no solo es el último barrio con acceso directo al Lago Central, sino que también es uno de los de mayor proyección en la actualidad, con el 85% de sus lotes con vistas al agua. Su ubicación es estratégica, estando cerca del nuevo Centro Cívico de Nordelta y equidistante de los accesos principales de Bancalari y Remeros. Amenidades del barrio: - Club House moderno. - Piscina. - sum. 4 canchas de tenis. - Cancha de fútbol. - Playón deportivo multifuncional. - Plaza de juegos diseñada para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 7.500.000

50000 m² tot.

Venta de Lote Fracción Para Emprendimiento Loteo Lindero a Nordelta

Metro Marinas, Nordelta

Muy buena fracción lindera a Nordelta, a metros de Ruta 27, con prefactibilidad para construir 60. 000 m2. Excelente oportunidad. IntroducciónLa presente propuesta urbanística a desarrollar se encuadra dentro de los lineamientos y parámetros aplicables a la zonificación que le corresponde a ésta parcela de 5has de superficie, lindera al emprendimiento inmobiliario Nordelta, ubicada en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Subdivisión parcelariaLa fracción se haya circunscripta por 3 calles: una existente y dos laterales a ceder. A su vez, se encuentra subdividida por la vía de un electroducto para el emprendimiento Nordelta. La superficie total de 49. 992, 01m2 se traduce en una disponible de 37. 751, 41m2, al considerar la cesión de calles públicas de 12. 240, 60 m2. Serán 4 parcelas independientes, de 1 a 1, 5has, circunscriptas cu por 3 o más calles públicas, con calles de distribución interna. Propuesta urbanísticaSe propone un proyecto de unidades mixtas rodeado de espacios verdes, privilegiando las amplias vistas y la mejor orientación posible. Las tipologías son del tipo “town house” o casas de planta baja más dos pisos en dúplex, sobre lotes de 7 y 8 metros de frente por 20 o 25 metros de fondo. Las mismas conforman unidades de 2 a 4 ambientes, que van de los 100 a los 140m2, con galerías, parrillas y terrazas. Sobre NordeltaNordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, que cuenta con más de 24 barrios, 50 consorcios, una amplia comunidad educativa, centro médico, polo comercial, áreas náuticas, un completo club deportivo, y el futuro Centro Cívico donde se ubican la Iglesia Católica y el Templo Judaico. Sus 35. 000 habitantes tienen todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren también las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa