11.153 Terrenos en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Lisandro De La Torre, Rosario
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Amplia Financiación
Terrenos desdeUSD 69.920
2 un.608 a 640 m² tot.
Galindo y Vélez Sarsfield
Funes, Santa Fe
GimnasioParrillaPiletaSolarium
La Finca ii será un Barrio Privado ubicado en el corazón de Funes, donde la seguridad, el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de vivir en una ubicación privilegiada serán protagonistas esenciales de tu vida. Construir tu hogar en La Finca será acceder a un estilo de vida exclusivo. La Finca ii es un proyecto con una atmósfera sin igual que se respira, se siente y se expresa a través de los sentidos. Ese es el verdadero encanto de su sofisticación rústica y belleza natural. La Finca ii contará con 420 lotes desde 608 mts, Club House, Restaurante, Salones de Usos Públicos, Pileta, Lago, CoWorking, 3 Canchas de Tenis, 1 Cancha de Fútbol de Césped Sintético, 1 Cancha de Padel y Gimnasio.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 123.600
$ 300.000 Expensas
960 m² tot.
Puerto Roldan
Puerto Roldán, Roldán
Oportunidad lote con vista al lago de 960 m2 en Puerto Roldan. Lote nro 93 con mas de 960 m2 aprox. Medidas: 20 metros de frente por 48 metros de fondo aprox. Orientación: Este. Ubicación: Barrio cerrado Puerto Roldan sobre la autopista Rosario-Cordoba. A 10 min del centro de Funes. A 30 min del centro de Rosario. Barrio cerrado: cuenta con 400 lotes de superficies variadas, que van desde los 800 m2 hasta los 1. 700 m2. Posee amenities como cancha de tenis, canchas de futbol, cancha de golf y Club House. Posibilidad de permutas por departamento o casa de 2 o 3 dormitorios. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 600.000
410 m² tot.
San Lorenzo al 1400
Distrito Centro, Rosario
Terreno apto edificación San Lorenzo 1465: Excepcional terreno apto edificación / casa a reciclar ubicado en calle San Lorenzo 1465, Cuenta con certificado urbanísticoMedidas 9, 52 x 43 mtsCon 410 m2 de superficieAltura máxima 23 mts. ag Área Central: Aplica como proyecto de articulación: Significa que a partir de los 23 mts (altura máxima), retirándose la construcción tres metros del lindero Este, se puede llegar hasta la altura y profundidad del edificio lindero que cuenta con 12 pisos. Superficie posible de construir aprox. 2100 m2. + Cocheras + amenidades.

Super destacado


Super destacado

USD 90.000
504 m² tot.
Calle 6 D Cantegril
Cantegril (Funes Hill) , Zona 9
Cantegril, Funes. Lote D 266 sobre calle 6, calle con cul de sac ( poco trafico, solo vecinos) Superficie 504, 81 m2Frente 16, 5 mFondo 33, 34 mBarrio abierto de excelente nivel. Cuenta con servicio de electricidad y gas natural. Excelente conexión con las principales vías de acceso y puntos de interés. Escriturado. alseda inmuebles S. A. S.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Terrenos desdeUSD 113.000
5 un.802 a 847 m² tot.
Av. Fuerza Aerea 5193
Vida Jardin, Funes
GimnasioParrillaPiletaSolarium
El Barrio Vida Jardín es un barrio cerrado de 242 lotes ubicado en la zona de mayor expansión de Funes. Con lotes que van desde los 800 m2 a los 1100 m2, el barrio ofrece amenidades de primer nivel como canchas de fútbol, tenis y pádel, así como una piscina. Su ubicación en la autopista Rosario-Córdoba y Av. Fuerza le brinda una accesibilidad inigualable. Este barrio cerrado es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en una comunidad de alta calidad y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Con su amplia variedad de opciones de ocio y entretenimiento, el Barrio Vida Jardín es el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida activo y saludable. Si estás buscando un lugar para vivir en una ubicación privilegiada, el Barrio Vida Jardín es una excelente opción. Cuenta con todos los servicios: Energía vía subterránea, Alumbrado publico, Agua por osmosis inversa, Gas Natural, Telecomunicaciones, Cloaca. amenitiespiscina. ; Canchas de fútbol, tenis y pádel. ; Club House. ; Quincho. ; Parrilleros.

Super destacado

USD 560.000
346 m² tot.
Córdoba 3100
Distrito Centro, Rosario
Terreno en venta ubicado en calle Córdoba entre Vera Mújica y Av. Francia. Tiene un frente 9, 53 metros, fondo de 36, 37 metros. Altura permitida para construir 30 metros.

Super destacado

Consultar precio
2400 m² tot.
Kentucky Club de Campo
Kentucky, Zona 10
Excepcional Lote a la venta en Kentucky Club de Campo Vista al lago, Excelente ubicación

Super destacado






























