11.153 Terrenos en Provincia de Santa Fe o Pueblo Esther, Santa Fe
Ordenar

USD 59.000
864 m² tot.
Bv. El Algarrobo y El Espinillo Tierra de Sueños Puerto San Martin
San Lorenzo, Santa Fe
Bv. El Albarrobo y el Espinillo - Tierra de Sueños Puerto San Martin Terreno comercial en esquina sobre Bv. El Algarrobo. Apto emprendimientos comerciales. Son 3 lotes de 288 m2 que se venden juntos total 864 m2. Lotes 1444, 1445 y 1446 mz 54. alseda inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 240.000
800 m² tot.
Country San Sebastian
San Sebastián, Zona 15
San Sebastián es un barrio privado con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar. Cerca de la Iglesia de Funes y el Instituto Raul Arino, este barrio se encuentra en una excelente ubicación. Amenities Club House, Pileta, Calles alumbradas y pavimentadas con Cordon-Cuneta de hormigón, red interna de agua, gas natural, telefonia y cloacal.

Super destacado


Super destacado

USD 45.000
$ 250.000 Expensas
518 m² tot.
Las Casuarinas Barrio Privado. Ibarlucea.
Ibarlucea, Santa Fe
Lote en venta Barrio Privado Las Casuarinas. 518m2 - Lote 60 - Manzana 3. Excelente ubicación interna sobre Av. Logaritmo. Ingreso vehicular ya realizado (puentes con pilares). Pilar de luz epe con medidor. Perforación de agua ya realizada con bomba. Alambrado perimetral. Planos de construcción ya aprobados. Seguridad 24hs. Club house. Canchas de tenis y amplias áreas verdes.

Super destacado

USD 35.000
390 m² tot.
Junin 935 Pueblo Esther
Pueblo Esther, Santa Fe
Venta - terreno - junin 935, pueblo estherubicado estratégicamente en Junín, entre Brown y Martin Fierro, este lote de 390 m² se encuentra a solo 100 metros de Gobernador Oroño y a 200 metros del río. Con un frente de 12 metros y una profundidad de 32, 5 metros, ofrece un amplio espacio para desarrollar su proyecto ideal. La zonificación es excelente, y el servicio de gas natural está disponible en la cuadra, lo que incrementa su valor y comodidad. Aproveche esta oportunidad única de inversión en una zona en crecimiento con escritura inmediata.

Super destacado

USD 16.517
350 m² tot.
Los Pinos 4 - Alvarez
Los Pinos 4, Álvarez
Los Pinos 4 - AlvarezRuta 18 km 12, 5 ( Continuación Ov. Lagos) Barrio Abierto Residencial, lotes de 300 a 420 m2. Excelente entorno residencial consolidado. Posesión inmediata. financiación! características: - Red de Agua Potable. -Calles con cordón cuneta. -Fibra Óptica. -Alumbrado Led. -Espacios Recreativos. -Cámaras de Seguridad. -Parque Solar Fotovoltaico. -Importante Forestación. -Cercanía a transporte publico. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Consultar precio
33 un.796 a 1244 m² tot.
Ruta Provincial 21. KM 11
General Lagos, Santa Fe
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Sumergite en ria, un desarrollo urbano planificado a 15 minutos de todo. Se encuentra ubicado en Distrito Cero, dentro de General Lagos, sobre rp 21, a la altura del km 11. Cuenta con 230 lotes, medidas desde los 800 m2 hasta los 1. 300 m2 y condominios diseñados sobre la primera línea de la playa. Un lugar para vivir espacios de encuentro en un entorno exclusivo y sustentable. Una laguna cristalina de 1. 5 hectáreas con tecnología Cristal Lagoon, Beach Club, Área Deportiva, sum y una isla paradisíaca inmersa en la laguna. Un lugar planificado que cuenta con espacios destinados a la educación, salud y comercios, a pasos del Río Paraná. amenitiesbeach Club; Área deportiva; sum; Isla paradisíaca inmersa en la lagunaforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

































