• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.153 Terrenos en Provincia de Santa Fe o Oliveros, Santa Fe o Campo Timbó, Oliveros

Ordenar

USD 26.000

700 m² tot.

Campo Timbó

Campo Timbó, Oliveros

Campo timbó club de campo (barrio cerrado): lote B50A. Lote irregular, mide 24, 87 m de frente al Sur, 24, 10 m de fondo al Norte, 34, 00m en su costado Este y 24, 77m en su costado Oeste. Encierra una superficie total de 700 m2. U$s 26. 000. - Ruta 11 km. 354. Oliveros. Santa Fe, Argentina. Con más de 15 años, Campo Timbó es un Club de Campo consolidado y único en la región por su atractivo natural incomparable, rodeado de bosque, río, lagos, que hacen de vivir aquí una experiencia única indescriptible. Mucho podemos explicar en palabras pero jamás describiremos la sensación de admirar personalmente este lugar. En Campo Timbó no ofrecemos terrenos, sino una porción de bosque dentro de 133 hectáreas de paz, naturaleza, tranquilidad y seguridad, como así también espacios deportivos (tenis, golf) y sociales (Club House, piscina). El emprendimiento cuenta con una superficie de 133 Has. De un añoso bosque de eucaliptus, bordeado en su totalidad por el Río Carcarañá a un lado y una tupida plantación de nuez pecan al otro. Un puente conecta ambos sectores (Timbúes y Oliveros / Residencial y Social) permitiendo a los residentes disfrutar de la privacidad y la tranquilidad absoluta. El 55% de esta área está destinada a áreas comunes y espacios verdes. El área residencial (viviendas y cancha de golf), esta dividida en 633 lotes, que van de 600 a 14. 000 m2. Campo Timbó pone a tu disposición porciones de bosque para disfrutar la naturaleza en familia y convertirlo en tu hogar. Campo Timbó no te ofrece un proyecto sino terrenos ya urbanizados y con servicios. Amenidades y servicios: - Calles asfaltadas. - Seguridad privada en ingreso. - Seguridad interna. - Red de cámaras de seguridad de ingreso e internas. - Energía eléctrica. - Wifi- Club House- Piscina con juego para niños. - Cancha de golf- Canchas de tenis. - Aeródromo. - Bajada de lanchas- Espacio para eventos. - Mantenimiento de espacios comunes. - Recolección de residuos. - Forestación frutalToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 119.000

962 m² tot.

Vida Lagoon

Vida Crystal Lagoon, Zona 16

Vida Lagoon Funes - Barrio Cerrado. Lotes 678 y 679 superficie 962 m2 ( 17, 50 x 55). Privilegiada ubicacion en el centro del barrio. Orientacion Este. Posesion Inmediata. La calle José Hernández es la arteria que conectará al barrio con la Ruta 9 y la autopista Rosario Córdoba. Sobre los servicios, el barrio contará con agua potable, red interna de cloacas, luz y gas. El Barrio Vida Lagoon es un proyecto único e innovador ubicado en la ciudad de Funes. Con 1042 lotes de 600 a 1200 m2 y 60 hectáreas de áreas verdes, este barrio es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en una comunidad de alta calidad y disfrutar de la naturaleza. Una de las principales características del Barrio Vida Lagoon es su laguna cristalina de Ver datos m2, que cuenta con un muelle para deportes acuáticos, juegos inflables y playas de arena de cuarzo. El agua de la laguna es filtrada con una innovadora tecnología, lo que la hace amigable con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento. Contará con dos sectores de playa de arena que totalizan 12. 000 m2, un muelle y un club house. La laguna tendrá una profundidad de hasta 1, 5 m en zona de playa y un máximo de 2, 4 m en el área destinada a deportes acuáticos. Además, el Barrio Vida Lagoon cuenta con un club house y centro de eventos, una zona de playa familiar, servicios de playa como reposeras, sombrillas y sanitarios, un puesto de comida, una cancha de voley playa, un restaurante con vista a la laguna, un parque de conservación natural y juegos infantiles. También hay una península con mirador y estacionamientos disponibles para los residentes. alseda inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 295.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Arturo Illia y Juan Jose Paso

Zona 4, Funes

Venta / permuta - Terreno / lote 416 m2 frente a barrio cerrado San Sebastián - FunesCasa 3 dormitorios desarrollada en una sola planta, ubicada sobre Avenida Illia, frente al barrio cerrado San Sebastián, en un entorno de fuerte crecimiento urbano y excelente visibilidad, ideal tanto para uso residencial como comercial. Implantada sobre un lote de 415, 80 m², con frente de 10 metros y fondo de 42, 32 metros, la propiedad cuenta con un hermoso fondo con orientación Norte y vegetación consolidada. El inmueble dispone de cocina integrada, estar comedor, dos dormitorios secundarios asistidos por un baño completo, y dormitorio principal en suite con baño privado. Hacia el contrafrente se desarrolla una galería cerrada, orientada al norte, con amplio parrillero, espacio de guardado y vinculación directa con el jardín y la pileta de 5 x 8 metros, equipada con bomba y filtro. Completa la propiedad un espacio techado para estacionamiento, una habitación exterior, y servicios de gas natural y agua de red. Construcción tradicional, con materiales nobles y estructura sólida, ideal para actualización o adaptación a proyecto comercial. características generalesubicada en una de las zonas más transitadas y estratégicas de Funes, sobre una arteria clave como Avenida Illia, con rápida conexión a Rosario y excelente accesibilidad. El entorno combina barrios residenciales consolidados, desarrollos cerrados, comercios, servicios y un marcado perfil de expansión urbana y comercial, lo que otorga un alto potencial de valorización. Zona apta para vivienda permanente, oficinas, consultorios, locales comerciales o desarrollos mixtos, en un sector de fuerte demanda. terminacionesconstrucción tradicional; Mampostería de ladrillos comunes; Techos de madera; Pisos cerámicos; Aberturas de madera y aluminioamenitiespileta; Parrillero; Galería cerrada; Jardín con vegetación consolidadaforma de pagocontado. cocherasi. Espacio techado para un vehículo.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 29.000

13 un.236 a 343 m² tot.

Barrio Tango - Av Calasanz 9100

Fisherton, Rosario

Terrenos en Fisherton en zona de auge inmobiliariotangoterrenos residenciales en una de las mejores zonas de Rosario, emplazado sobre Av. Calasanz (Ex. Mendoza) y con gran potencial inmobiliario, Barrio Tango. Terrenos de 220 m2 a 343 m2. Zona con clubes, transporte público, servicios varios comerciales, colegios y shoppings. Escrituración inmediata. Un barrio con pavimento sectorizado y buena gente, completamente consolidado. Lote de 343 con 10 metros de frente por 43, 5 metros de fondo. Lote de 236 con 11, 42 metros de frente por 20, 66 metros de fondo. Lote de 269 con 10 metros de frente por 26, 9 metros de fondo. • Ubicación: Av. Calasanz 9000. Barrio Tango – Fisherton con un entorno súper desarrollado y un potencial increíble (última zona loteable de Rosario). Entorno: Club de Barrio Tango, Condominios Bauen Pilay, desarrollo de Cooperativa de Vivienda, Estadio Mundialista de Hockey, Barrio Cerrado los Pasos Fisherton, Club Jockey, Club Old Resian, Club Caranchos, a pasos de zona Comercial Mendoza. Futura salida a la Autopista Rosario-Córdoba, Colegios a su disposición. A pasos de Funes y cercano al Shopping Plaza Mall Fisherton. • Proyecto: Lotes residencial en un barrio residencial consolidado con un club tipo cooperativa y seguridad opcional. • Observación: Opcional de seguridad. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

5 un.500 a 3000 m² tot.

Autopista Rosario-Córdoba

Funes, Santa Fe

Desarrollo inmobiliario de 18. 500 m2 aprox. Construidos en un terreno de 26. 500 m2, ubicado en la manzana X del Centro Logístico Metropolitano, de la Ciudad Industria de Funes / Rosario. El complejo cuenta con 36 unidades llave en mano desarrollas en pb además de 2 sectores de amenidades al aire libre de uso público en los extremos de la nave. El ingreso peatonal y vehicular a cada unidad desde la calle se resuelve a través de un área descubierta de uso exclusivo, que cuenta con estacionamiento privado. Las unidades cuentan con un sector de terraza accesible mediante escalera común ubicadas en el sector de amenidades oeste del predio, donde se encuentra la posibilidad de ubicar equipos de acondicionamiento térmico u otros equipos como así también la posibilidad de colocar paneles solares. (siempre y cuando no se coloquen en la cubierta metálica). La altura interior de las naves varía entre 5, 9 m en el frente y 7, 9 m en el fondo. Se dejará previsto en la estructura portante de hormigón, ménsulas para la posible instalación de un puente grúa con sus correspondientes vigas carrileras (no provistas). A carga máxima admisible prevista será de 5 tn en gancho. Ciudad industria, es un emprendimiento de Centro Logístico Metropolitano sa. Que está ubicado en la ciudad de Funes provincia de Santa Fe, dentro de un polígono de 260 hectáreas, sobre la autopista Rosario-Córdoba, en una zona caracterizada como industrial por la municipalidad de Funes. Este proyecto fue concebido como un desarrollo que promueve la renovación y sustitución del área intentando el ordenamiento territorial y la planificación de los procesos de urbanización e industrialización y desconcentración económica, en función del desarrollo sustentable. energía Y movilidad Paneles fotovoltaicos, generación y provisión a la red de energía eléctrica. Equipamiento interno para bicicletas públicas y unidades con tracción eléctricaparque humedal Utilizando el área de reservorio se constituirá una reserva-parque con la reimplantación de especies autóctonas, avistaje de aves y circuitos recreativos. un emprendimiento sin precedentes en una de las áreas más productivas del país. Una zona estratégica con las arterias de acceso más rápidas al alcance de toda una ciudad industrialaccesos al parque Acceso principal desde la autopista Rosario-Córdoba, acceso Sur secundario, con conexión directa a Pérez. Calles pavimentadas Calles pavimentadas con cordón cuneta montable. Alumbrado público en áreas comunes. Alumbrado público led en calles, avenidas y áreas comunes. Red de motosendas Y bicisendas. Red independiente de motosendas y bicisendas que recorre todo el predio brindando seguridad vial. DesagÜes pluviales Red de desagües pluviales. Cañerías soterradas más reservorios a cielo abierto. Red desagÜes Red Desagües cloacales sanitarios, cañerías soterradas más estación elevadora. Red hidrante contra incendios Red hidrante contra incendios. Cisterna y sistema de distribución en veredas. Red de agua potable para uso sanitario. Red de agua potable para uso sanitario. Cisterna y sistema de distribución presurizado. Suministro eléctrico media tensión Suministro eléctrico en Media tensión para el área frente a lotes (transformación a cargo de usuario) y Red de Baja Tensión subterránea frente a manzanas con lotes de menores dimensiones. Red de fibra óptica Y wifi público Obra civil para tendido de telecomunicaciones y wifi en áreas comunes. Cortina forestal multiestratodisposición de 2 a 7 hileras de árboles en todo el perímetro dependiendo de la orientación. amenitiesedificio de servicios comunes (abastecimiento de agua con cisterna, grupo electrógeno, box de mantenimiento) ; Áreas recreativas parquizadas; Estaciones deportivas; Pérgolas / materas; Mobiliario y equipamiento urbano; Luminarias; Estacionamientos adicionales y Bicicleteros; Señalética; Canillas de servicioterminacionesestructura resistente: Estructura principal columnas de Hormigón Armado prefabricadas; Estructura metálica en fachada; cubierta: Losa de hormigón prefabricada en sector frentista, terminada con membrana geotextil transitable. ; Cubierta metálica resuelta con chapa galvanizada U45 engrafada en el resto de la nave. ; Aislación térmica: lana de vidrio, espesor 3, según Normas iram, en sector cubierta metálica. ; Acabado interior film de pvc color blanco. ; muros: Fachada construida en paneles termoaislantes (Arneg o similar) constituidos con doble chapa y compuestos con espuma de poliuretano de alta resistencia. ; Muros divisorios entre unidades constituidos por muro cortafuego (R F120) de bloques hcca (Brimax o similar) de 20cm de espesor. ; instalación sanitaria: Conexión a Instalación Cloacal caño de pvc blanco, según normas iram, con la posibilidad de futuras conexiones al interior de la nave. Se deja previsto dentro de la nave una cámara 40x40cm con caño taponado para la conexión interna que cada propietario quiera realizar dentro de cada unida; Instalación Pluvial en Polipropileno, según normas iram, con desagüe a cordón cuneta. ; Agua: Conexión a natalación de agua fría a realizarse en cañería de polipropileno termofusionada, según normas iram, con su respectivo medidor. Se deja previsto una canilla de servicio tanto en el interior de cada nave como así también en el área común de uso exclusivo (exterior), ambas con su respectiva llave de paso para el corte del suministro del mismo. En la cubierta del complejo se dejan previstas 6 canillas de servicio de uso común. ; instalación eléctrica e iluminación: Contará con un tablero principal ubicado en el ingreso a cada Nave, ¡y un tablero seccional en la mitad de la nave, ambos tableros cuentan con ficha Steck. ; Se dispondrá un sistema de bandeja porta cable sobre muro divisorio a una altura aproximada de 5. 50 m; Se instalará un tablero seccional ubicado en el sector central de la nave. El sistema de bandejas permite la disposición de cuantos tableros seccionales requiera la actividad a desarrollar en la nave. Asimismo, podrá alojar requerimiento de corrientes débiles. ; Se dispondrá sobre uno de los laterales de la nave sobre la bandeja una caja conectada al sistema del grupo electrógeno, para que en caso de corte de suministro el cliente pueda tener un mínimo de abastecimiento de energía eléctrica; Se utilizarán cables libres de halógeno normalizados; La instalación básica prevista de iluminación comprende de 14, dispuestas por encima del nivel de puente grúa, se dejan instaladas 6 lámparas de led de 85/loow tipo galponeras, dejando terminado la instalación mecánica y eléctrica correspondiente a otras 8, para su futura colocación a cargo del cliente; Se dejará previsto bajo piso en el medio de cada nave 2 cruces con caño pvc diám. 50 mm para facilitar las conexiones eléctricas y de tendidos débiles en los extremos de cada Nave Pyme; instalación aire acondicionado: Se provee en azotea una plataforma tipo trineo para la colocación de los equipos de acondicionamiento térmico. No se provee equipos ni su instalación; instalación señales débiles: Caja de conexión para el ingreso de red de fibra óptica de altas prestaciones a cada unidad. Dejando en el ingreso un tablero destinado al uso y distribución de señales débiles. El pedido del servicio estará a cargo de cada cliente. ; aberturas: Aberturas exteriores: Ventanas y puertaventanas, hoja y marco en pvc blanco, según proyecto; Portón levadizo con aparejo manual en ingreso vehicular. Con posibilidad de automatizar, sin provisión de motor; vidrios: Vidrios dvh color gris de seguridad, espesores y tipo según corresponda de acuerdo a dimensiones de los vanos y normas vigentes. En los paños superiores (sobre la línea de cubierta de chapa) se utiliza vidrio laminado 6+6 color negro; pisos: Ingreso vehicular: piso de Inter trabado, espesor 8cm, sobre base estructural apta para tránsito de camiones. ; Área apta Estacionamiento: piso con piedra partida con cordones de contención; Interior Nave Pyme: piso de hormigón llaneado de alta resistencia con endurecedor superficial no metálico, espesor 20cm, sobre base estructural calculada para uso industrial intenso. Se dejará previsto un sector sobre uno de los laterales contrario al acceso vehicular, una lonja de menor espesor, con Telgopor debajo para que cada propietario pueda ejecutar sus instalaciones sanitarias en caso de que así lo desee; pintura: Paredes interiores: Imprimación y dos manos de pintura sintético lavable sobre el 1/3 inferior, y pintura látex profesional para los 2/3 restantes; Estructura: Pintura poliuretánica o epoxi aplicado en fábrica; iluminación Y ventilación natural: Las unidades contarán con sistema de ventilación natural cruzada mediante 4 extractores eólicos dispuestos en el fondo de la nave y un área de reja en la plataforma técnica en la fachada sobre el acceso vehicular; La cubierta metálica contará con una lucarna longitudinal de policarbonato para el ingreso de luz natural.

Super destacado

USD 73.000

$ 150.000 Expensas

900 m² tot.

Azahares del Paraná Barrio Sonidos Lote 39

Azahares del Paraná, Fighiera

Azahares del paraná - excelente lote en barrio sonidos sobre cul de sac, mas cuna náutica para lancha!! Ubicaciónbarrio privado azahares del paraná, ubicado en la localidad de Fighiera. Acceso por autopista, a 25 minutos de Rosario y 15 de San Nicolás. Cercano a centros urbanos con alta dotación de servicios como Fighiera, Arroyo Seco y Empalme Villa Constitución. Ideal para casa de fin de semana o vivienda permanentecaracterísticasazahares del Paraná es un Barrio Cerrado compuesto por 393 lotes y un Complejo Náutico con camas náuticas y amarras frente al río Paraná. El complejo cuenta con galpón cubierto ya operativo para 200 lanchas y un espejo de agua de 4 hectáreas para más de 100 amarras. Son en total 80 hectáreas urbanizadas en Fighiera, antes destinadas a la producción citrícola, que se vuelven un hábitat único rodeado de naturaleza. El lote en venta se encuentra en el Barrio Sonidos, N° de Lote 39, cercano al sector de amenities y del río, con una superficie iregular de 900, 13 mts2 y orientación frente Suroeste. El lote se vende con una cuna náutica para lancha de 18 pies. El Barrio cuenta con servicio de subida y bajada al río con guardería propia. Ya se encuentra escriturado. Servicios-Red eléctrica subterránea. -Red de agua. -Acceso por transporte publico. -Desagües pluviales. -Seguridad 24hs. -Calles adoquinadas con cordón cuneta. -Red de cloacas. amenities-Área deportiva. -sum con asadores. -Canchas de tenis y futbol. -Quincho. -Piscina descubierta con vista al rio. sector náutico-Guardería para 200 lanchas. -Ascensores verticales. -Caleta de 200x30mts. -Playa de estacionamiento con acceso directo. -Marina para mas de 60 embarcaciones. -Embarcaderos con refugio y pontón de embarque-desembarque. Código del inmueble: claVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 149.000

$ 70.000 Expensas

809 m² tot.

Aguadas - Hipólito Irigoyen 4051 'Lt 103

Aguadas, Zona 14

Lote en Barrio Privado Aguadas en Funes. Emplazado en un cul de sac, con 809 m² de superficie, tiene una leve curva en el frente. Las medidas aproximadas son 20 metros de frente por 40 metros de fondo. Orientación con frente noroeste, amenities de categoría con pileta, sum, quincho, minimarket, canchas de futbol y de tenis. Doble ingreso (uno de servicio). Seguridad 24 horas. • Ubicación: Aguadas es un barrio privado que se encuentra a metros del centro de la ciudad de Funes, en un lugar único con todo lo necesario a tu alcance. El ingreso al barrio se realiza por calle Hipólito Yrigoyen 4051. Excelente acceso por Autopista Ros-Cor. • Proyecto: Barrio cerrado privado con seguridad 24 horas. Cuenta con 30 hectáreas urbanizadas, 234 lotes desde 800 m2. Cerco olímpico. Amenities de pileta, quincho, sum, mini market, canchas de futbol y tenis. Doble garita de seguridad e ingreso diferenciado para proveedores. • Observación: Lote escriturado. Terreno perimetral. Antigüedad: A estrenarEtapa del inmueble: Terminado | Escrituranota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 490.000

426 m² tot.

Mendoza AL 1000

Distrito Centro, Rosario

Excelente oportunidad de inversión en uno de los sectores más codiciados de Rosario. Este terreno en venta, ubicado estratégicamente en Mendoza al 1000, ofrece una superficie aproximada de 426, 60 m², lo que lo convierte en una opción ideal para desarrollos inmobiliarios o emprendimientos comerciales. La ubicación es inmejorable, en pleno Centro de Rosario, con una alta circulación de personas y fácil acceso a servicios, comercios y medios de transporte. Su orientación sur garantiza una óptima iluminación y ventilación, maximizando el potencial del espacio. Este terreno, de características planas y regulares, es perfecto para el desarrollo de unidades funcionales, viviendas personales o proyectos comerciales. Está listo para escriturar, lo que facilita una inversión inmediata y segura. Los accesos son excepcionales, con cercanía a las avenidas principales y al centro de la ciudad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para cualquier tipo de desarrollo. No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad con tanto potencial en una ubicación privilegiada de Rosario. Altura máxima frentista 25m (pb+8) Altura máxima exceptiva frentista -Profundidad altura exceptiva -Altura máxima en bloques interiores 14, 50m (pb+4) Altura máxima centro de manzana 6mFactor de ocupación del suelo (fos) -Factor de impermeabilización del Suelo (fis) -Unidades Funcionales Habitables Máximas (ufhm) -Servidumbre y deslindes -Usos Usos no admitidos: -Industrias y depósitos en general. -Laboratorios industriales. -Salas de Velatorios: nuevas radicaciones ni ampliaciones de las existentes. -Playas de estacionamiento descubiertas-Cocheras para vehículos de gran porte o que no cumplan con la Ord. Ver datos/24. -Talleres mecánicos. -Servicio del Automotor-Estaciones de Servicio, nuevas radicaciones. -Comercios minoristas de más de 500 m2 sin lugar para carga y descarga. -Comercios mayoristas de más de 500 m2. -Establecimientos de Grandes Superficies-Pequeños Talleres de más de 300 m2. -Actividades con productos químicos, tóxicos, peligrosos, inflamables o explosivos.

Super destacado

USD 82.000

500 m² tot.

Aguadas Lakes Autopista Rosario Cordoba

Aguadas, Zona 14

--lotes con vista al lago Y bajada exclusiva-- --entrega + financiacion --consultar por disponibilidad Y ubicacion de lotes en: --continente A--isla B--isla D--isla E--isla F--isla G--isla H--isla I Barrio Cerrado: Se trata de un conjunto de viviendas ubicadas en un área cerrada y controlada, lo que generalmente implica seguridad adicional y privacidad para los residentes. Servicios y Comodidades: Este desarrollo parece ofrecer una amplia gama de servicios y comodidades para los residentes, lo que podría incluir seguridad las 24 horas, mantenimiento de áreas comunes, espacios de recreación y más, similar a lo que se encontraría en un centro urbano. Vida en la Naturaleza: A pesar de estar cerca de la autopista, el desarrollo se ha diseñado para aprovechar la belleza de la naturaleza circundante. Esto podría incluir áreas verdes, lagos y otras características naturales. Extensión y Conexión: Con 50 hectáreas de terreno, este desarrollo es bastante extenso y ofrece una sensación de espacio. La idea de 500 lotes rodeados de lagos y conectados por islas artificiales sugiere un ambiente único y atractivo. Formato de Archipiélago Artificial: El hecho de que el proyecto se haya diseñado en forma de un archipiélago artificial es un detalle interesante. Esto podría significar que los lotes están dispuestos de manera especial en islas conectadas por puentes o caminos, lo que añadiría un elemento distintivo al lugar. Ubicación: Está ubicado a la vera de la autopista, lo que facilita el acceso desde la carretera principal y proporciona comodidad para los residentes que necesitan desplazarse. Doble Ingreso: La existencia de un doble ingreso significa que hay dos formas de acceder al desarrollo, lo que podría mejorar la accesibilidad y el flujo de tráfico. El proyecto de Aguadas Lakes es un desarrollo residencial excepcional en Funes, que se encuentra en una ubicación privilegiada y tiene un diseño premium centrado en la naturaleza y la calidad de vida. Aquí tienes un resumen de las características clave del proyecto: Ubicación: El desarrollo ocupará 50 hectáreas entre los barrios privados Aguadas y San Sebastián, creando un entorno urbano único a lo largo de un importante corredor vial. Master Plan: El proyecto incluye el loteo de estas tierras y la construcción de diez islas artificiales que actuarán como barreras para evitar el tránsito no deseado en el interior del barrio, lo que mejora la seguridad y la privacidad. Tamaño y Espacios Verdes: Con lotes a partir de 500 metros cuadrados, el desarrollo reserva el 45% de las 50 hectáreas para espacios verdes y naturaleza, lo que fomenta la conexión con la naturaleza. Canales y Conectividad: El barrio se caracteriza por sus canales de agua que atraviesan todo el desarrollo y conectan ocho islas. Todos los lotes tienen acceso privado al agua, lo que crea una atmósfera única. Boulevard Central: Un boulevard central forestado se convierte en el eje del barrio, conectando las islas y proporcionando un espacio para el disfrute de los residentes. Amenidades: El desarrollo cuenta con un club house que ofrece una amplia gama de comodidades, desde varias piscinas hasta playas de arena, gimnasio, canchas deportivas, un circuito para correr y andar en bicicleta, y un espacio de coworking. Los canales también permiten actividades acuáticas como kayak y paddle surf. Conexión con la Naturaleza: El objetivo principal es crear un entorno donde los residentes puedan conectarse con la naturaleza y disfrutar de un estilo de vida tranquilo y activo. Forma de Pago: La forma de pago incluye un anticipo del 50% y 24 cuotas ajustadas al índice cac, lo que proporciona flexibilidad financiera a los compradores. ec negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142 elaVer datos. -

Super destacado

USD 34.500

450 m² tot.

Cinco Lagos - Ibarlucea - Ruta 34 Km 10 - Lote 207 - Barrio Lago Sereno

Cinco Lagos, Ibarlucea

Cinco lagos - Desarrollo urbanístico - Ibarlucea. Lote 207 - Manzana 18 - Posesión: 2026. Características: •Más de 170 hectáreas. •5 barrios. •Espacios verdes. •Lagos. •Sede del Club Bancario Rosario. •Centro comercial. •Centro educativo. Siguiendo los estándares propuestos para urbanizaciones modernas, ecológicas, seguras y sustentables pilay se une a life para desarrollar “Cinco Lagos”, una comunidad 100% planificada en la localidad de Ibarlucea, a 20 minutos de la ciudad de Rosario. El proyecto cuenta con más de 170 hectáreas para la conformación de cinco barrios privados con 1. 500 lotes para viviendas unifamiliares, una nueva sede para el Club Bancario, un distrito comercial y un centro educativo. Cinco Lagos, se presenta como una alternativa para familias que eligen vivir en un ambiente natural, sin perder la comodidad de la ciudad. Una propuesta confortable y segura, con vías de conexión directas a la ciudad de Rosario. Urbanización 100% planificada. ________________________________________. •Planta potabilizadora y tratamiento de agua. •Instalación de red de agua potable. •Desagües cloacales y sistema de tratamiento de efluentes. •Sistema integral de desagües pluviales. •Seis reservorios hídricos transformados en lagos. •Cableado subterráneo de instalación eléctrica y fibra óptica. •Calles internas y externas asfaltadas. •Cerco perimetral con tejido romboidal y postes de hormigón. A solo 20 minutos de rosario. ________________________________________. Cinco Lagos está ubicado sobre la Ruta Nac. 34 a la altura del km 10. Cuenta con accesos ágiles y seguros a Zona Norte y Centro de la ciudad de Rosario. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 80.000

$ 400.000 Expensas

1054 m² tot.

Puerto Roldan 'lote 288

Puerto Roldán, Roldán

Imperdible lote en Puerto Roldan, uno de los countries cerrados con mejor proyección y crecimiento. Ubicado en esquina sobre Boulevard Las Olas. El terreno cuenta únicamente con 2 lotes linderos. 1054, 07m² de superficie total; contando con 2 doble frente, 23 metros de frente al este sobre Bv. Las Olas y 45 metros frente al norte sobre Los Patos. • Ubicación: Puerto Roldan, situado en la localidad de Roldan, muy próximo a Rosario. Accesos perfectos por Autopista Rosario-Cordoba al kilómetro 313. Ubicación estratégica con un perfecto entorno residencial ideal para vivienda permanente o fin de semana. • Proyecto: Country cerrado con seguridad. Son 400 lotes que van desde 800 m2 a 1700 m2. Seguridad 24 horas y lago artificial. Cancha de Golf de 9 Hoyos. Canchas de tenis, cancha de Futbol, Piscina. Bar, restaurante, lounge y sala de reuniones, vestuarios, playroom para entretenimiento de los niños, terraza mirados, pileta y solárium, gran lago recreativo. • Observación: En plano comercial lote nº288. Lote no perimetral, de esquina. Escriturado. Expensas al día. Venta en efectivo y posibilidad de permutar por departamento en zona centro o rio de Rosario con alto potencial de renta. Notas: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa