10.964 Terrenos en Provincia de Santa Fe o Ibarlucea, Santa Fe
Ordenar

USD 550.000
2100 m² tot.
Funes Hills, San Marino.
Funes, Santa Fe
Lote de Terreno en Barrio San Marino - Funes Hills. Son 2 Lotes que actualmente se encuentran unificados. Seguridad 24 hsClub House. Pileta. Canchas de tenis y futbol. Generador. Planta potabilizadora de agua. Posibilidad de permuta. financiacion.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 64.000
32 un.608 a 1230 m² tot.
Velez Sarsfield y Galindo
Funes, Santa Fe
GimnasioParrillaPiletaSolarium
La Finca ii es un Barrio Privado ubicado en el corazón de Funes, donde la seguridad, el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de vivir en una ubicación privilegiada serán protagonistas esenciales de tu vida. Construir tu hogar en La Finca será acceder a un estilo de vida exclusivo. La Finca ii es un proyecto con una atmósfera sin igual que se respira, se siente y se expresa a través de los sentidos. Ese es el verdadero encanto de su sofisticación rústica y belleza natural. La Finca ii contará con 420 lotes desde 608 m, Club House, Restaurante, Salones de Usos Públicos, Pileta, Lago, CoWorking, Canchas de Tenis, Cancha de Fútbol de Césped Sintético, Cancha de Pádel y Gimnasio. amenitiesclub House; Restaurante; Salones de Usos Públicos; Pileta; Lago; CoWorking; Canchas de Tenis; Cancha de Fútbol de Césped Sintético; Cancha de Pádel y Gimnasioforma de pagocontado

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Consultar precio
150 m² tot.
9 de Julio al 900
Distrito Centro, Rosario
Venta - Terreno - Centro, Rosario. Descripción: Lote para constructora de 150 m2 ( 13 x 11. 44) pb + 8. Manzanero 13. 2Observaciones: Certificado urbanístico vigente. Ubicación: A metros de Av. Pellegrini, fácil acceso al centro. Zona residencial, con comercios y servicios a disposición.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Consultar precio
33 un.796 a 1244 m² tot.
Ruta Provincial 21. KM 11
General Lagos, Santa Fe
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Sumergite en ria, un desarrollo urbano planificado a 15 minutos de todo. Se encuentra ubicado en Distrito Cero, dentro de General Lagos, sobre rp 21, a la altura del km 11. Cuenta con 230 lotes, medidas desde los 800 m2 hasta los 1. 300 m2 y condominios diseñados sobre la primera línea de la playa. Un lugar para vivir espacios de encuentro en un entorno exclusivo y sustentable. Una laguna cristalina de 1. 5 hectáreas con tecnología Cristal Lagoon, Beach Club, Área Deportiva, sum y una isla paradisíaca inmersa en la laguna. Un lugar planificado que cuenta con espacios destinados a la educación, salud y comercios, a pasos del Río Paraná. amenitiesbeach Club; Área deportiva; sum; Isla paradisíaca inmersa en la lagunaforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 12.000
300 m² tot.
Roldan y Jesus Maria
Iriondo, Santa Fe
Terreno en Andino, loteo Andino de oro iiventa - Terreno Villa La Rivera - andino. Lote 27 de la manzana "O"Sobre calle Roldan, entre Jesús María y Guillermo Mendoza. - Escriturado. - A 30 Km de Rosario. - A pocas cuadras de rp26. - Zona residencial urbanizada. se puede anexar terreno contiguo. Contamos con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes. -

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 59.000
864 m² tot.
Bv. El Algarrobo y El Espinillo Tierra de Sueños Puerto San Martin
San Lorenzo, Santa Fe
Bv. El Albarrobo y el Espinillo - Tierra de Sueños Puerto San Martin Terreno comercial en esquina sobre Bv. El Algarrobo. Apto emprendimientos comerciales. Son 3 lotes de 288 m2 que se venden juntos total 864 m2. Lotes 1444, 1445 y 1446 mz 54. alseda inmuebles S. A. S.

Super destacado


Super destacado


























